Foro El internado: Laguna negra
uniformes de el internado

13/12/2010 21:09

Hola, tengo los uniformes que se han usado en la serie de el internado, hay alguien que le interese?

Vídeos FormulaTV
	- 

'Traitors: El debate' Programa 2
				 - 

Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
				 - 

Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
				 - 

Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
				 - 

María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
				 - 

Promo de La familia de la tele
				 - 

La revuelta salta al prime time
				 - 

Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo

17/11/2013 17:32

Como los has conseguido?

16/02/2014 19:44

Popolo

yo quiero la camiseta azul de el internado que lleva el logotipo de el internado y que pone Laguna Negra,esa quanto vale, y tambien que si le compro una, como nos comunicamos por si hubiera un problema o algo? te damos el numero de movil o el correo electronico y hablamos?? conteste rapido por favor,gracias!
yo quiero la camiseta azul de el internado que lleva el logotipo de el internado y que pone Laguna Negra,esa quanto vale, y tambien que si le compro una, como nos comunicamos por si hubiera un problema o algo? te damos el numero de movil o el correo electronico y hablamos?? conteste rapido por favor,gracias!

25/06/2015 18:28

Hola! Me llamo Miguel alguien que tenga un suéter que me pueda vender que sea del Internado, por favor!

19/02/2016 16:19

Hola, ya sé que el hilo es antiguo pero estoy buscando el uniforme completo del internado. Si alguien tiene uno que me lo haga saber. Gracias.

19/03/2016 22:17

popolo, ¿tiene alguna de estas queda? ¿Me lo tamaños y estilos puede decir? Por favor, sea envíame un mensaje privado o correo electrónico kensingtonite en hotmail. ¡Gracias!

29/03/2019 20:18

hola me podrias mandar uno de chica? cuamto valen?