Foro El internado: Laguna negra
Luis Merlo y Adriá Collado - Delito y Pecaminosa (tenéis que verlo)
11/12/2010 02:24
Nose si lo habéis visto ya, pero si no, tenéis que ver este video es muy gracioso en serio, es de Aquí No Hay Quien Viva.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/12/2010 03:18
Jaja, yo lo he visto que lo han echado esta noche en neox y me estaba partiendo de risa xDDD es demasiado bueno, ahaha.
11/12/2010 11:17
jajajaja si lo he visto lo han hechado hoy en neox y en paramount comedy, en buenísimo!
11/12/2010 13:01
Ala yo no me acordaba de esto vaya par jajajajaja!
11/12/2010 13:32
jajajajaja Dios mío, que risa!!! xD que pintas tienen con esos trajes... y encima luego con los chinos esos...
11/12/2010 14:53
Gracias por ponerlo, ya ni me acordaba de ese capítulo. Que buena serie, que divertida es XDD.
11/12/2010 15:23
jajajajajajaja bueniiisimo!!! jajaja que risa por dios!!
11/12/2010 15:33
jajajajjaja no recordaba este capítulo!!!
12/12/2010 12:51
vaya valor que le tuvieron que echar los actores para vestirse de esa guisa... jajaja!
12/12/2010 12:53
lo vi el otro día cuando lo echaron k bueno !!!
12/12/2010 16:24
Estoy recopilando los mejores momentos de Luis Merlo en Aqui no hay quien viva. En cuanto los tenga, los pongo aquí. Un saludo!
12/12/2010 19:09
ooh! que bien! en aqui no hay quien viva, había algunas escenas de Luis para morirse! si me acuerdo de alguna te digo ;)
12/12/2010 19:12
ohhh!! qué recuerdos ANHQV
12/12/2010 20:41
Ok Carol, te tomo la palabra. Aunque luego salgan 21 videos, no pasa na! ;)
13/12/2010 00:19
que grandes! me ah encantado no em acuerdo haberlo visto por la tele este capi!
13/12/2010 18:56
Tukk yo tb aporto vídeos, estos dos los encontré de casualidad hace unos días... xDDD
13/12/2010 22:56
Escenón que me rio a no parar!
Érase un descubrimiento macabro:
cuando mauri se niega a llevar a ezequiel a la guarderia porque él de pequeño tuvo un trauma con la señorita marga... que le daba capones, le hacia cantar el barquito chiquitito, ...
y mauri le invita a cenar a su casa y le prepara un mejunje de garbanzos, un pure soso, un filete con muchos nervios... y encima sepone un anillo super grandre, ( como la señorita en la guarderia)...
se ponen a cenar y le echa toda la cazuela de carbanzos, laseñorita marga que decia que cenaba poco, y mauri: "no no no... te tienes que comer todo, y sino te lo comes cuando traiga el filete te echo otro plato..." y luego le con el anillo en la cabeza... y dice "uy te he hecho daño..."
y asi hasta que se marcha... jajaa que buena la escena y ademas Luis Merlo ponia unas caras... muy bueno...
ayy que verlo es buenisimo...
Érase un descubrimiento macabro:
cuando mauri se niega a llevar a ezequiel a la guarderia porque él de pequeño tuvo un trauma con la señorita marga... que le daba capones, le hacia cantar el barquito chiquitito, ...
y mauri le invita a cenar a su casa y le prepara un mejunje de garbanzos, un pure soso, un filete con muchos nervios... y encima sepone un anillo super grandre, ( como la señorita en la guarderia)...
se ponen a cenar y le echa toda la cazuela de carbanzos, laseñorita marga que decia que cenaba poco, y mauri: "no no no... te tienes que comer todo, y sino te lo comes cuando traiga el filete te echo otro plato..." y luego le con el anillo en la cabeza... y dice "uy te he hecho daño..."
y asi hasta que se marcha... jajaa que buena la escena y ademas Luis Merlo ponia unas caras... muy bueno...
ayy que verlo es buenisimo...