Foro El internado: Laguna negra
La 3 temporada tiene extras!

09/12/2010 22:07
Yo no sé si lo sabíais ya, pero tenía entendido que la 3 temporada llevaba galería y un resumen de la segunda, pues hoy, justamente, me ha dado por ver un capítulo de la 3 y bajando las flechas, ha dado la casualidad de que lleva un vídeo de 20 minutos o así de entrevistas a los actores, creo que son iguales a las de los extras de la 2 temporada, sólo que han añadido más entrevista, aparte de que salen imágenes nuevas, sale Ana y Martín abrazados, Elena de cachondeo con Yon...¡Está genial! Lo digo, porque no sé si lo sabéis pero como yo no lo había visto en Internet pues lo digo. Pero...¡No es el mismo vídeo de "Así se hizo" de la 2 temporada! Lo único igual que tiene son las entrevistas. Ah, el vídeo se llama "La Energía" ;)
Vídeos FormulaTV

09/12/2010 23:51
La quinta temporada, último CD de esta también tiene galeria fotográfica.
Y sigue en Panorámico:

PD: Carol, ahora mismo te la pongo.
Y sigue en Panorámico:

PD: Carol, ahora mismo te la pongo.

09/12/2010 23:58
Aquí tienes:

10/12/2010 00:04
Lo siento, pero no.. no estan en panoramico :(
en panoramico se ve la puerta entera y el brazo del tocadiscos tambien, fijaros en el video de los mejores momentos.
en panoramico se ve la puerta entera y el brazo del tocadiscos tambien, fijaros en el video de los mejores momentos.

10/12/2010 00:06
Qué cosa más rara, ya decia yo que que ilu tenerlo en panorámico.
Bueno Carol, supongo que esto será cosa de mi reproductor, a ver que se puede hacer.
(Esto es engañar a la vista)
Bueno Carol, supongo que esto será cosa de mi reproductor, a ver que se puede hacer.
(Esto es engañar a la vista)

10/12/2010 00:10
jejeje si, yo al principio dije.. ay si que estan en panoramico... pero luego es cuando me fije bien y me lleve en chasco.....

10/12/2010 16:52
blaxhielo carol tiene razon, no es panoramiko xD xro no se xke nos kejamos de ke no sale en 16:9 si no notamos la diferencia jajaja :P

10/12/2010 16:55
Al principio no se aprecia... pero si..., porque se come un bueeeen trozo de imagen... yo sigo diciendo que lo tenian que haber puesto en 16:9....

10/12/2010 17:21
pero del resumen de la segunda temporada ¿nada, no?
y ¿la cuarta tiene extras?
y ¿la cuarta tiene extras?

11/12/2010 02:03
la cuarta no tiene extras kreo... carol, yo lo noto perfectamente i me encantaria tambn ke fuera en 16:9 jejej xro no podemos acer nada.. i mi tv tiene un zoom ke recorta el 4:3 a`panoramiko, eso si, se corta un poko el pelo de los personajes i eso... xro se ve bien¡ prueva aver si en tu tv se puede :P

11/12/2010 15:30
si, mi tele tambien tiene ese funcion ;)
ahh por cierto, ayer me acorde que el internado italiano, se lo han vendido en panoramico... :@
ahh por cierto, ayer me acorde que el internado italiano, se lo han vendido en panoramico... :@