Foro El internado: Laguna negra
Declaraciones de Ana de Armas en los Extras de los DVD de El Internado

08/12/2010 12:27
Entre los Extras de la ultima temporada se encuentran entrevistas con los principales actores, asi como con el director de Casting, Luis San Narciso, el director de la serie, productores y el jefazo de Globomedia, Daniel Écija.
Entre las varias piezas de extras hay como se rodaron escenas peligrosas, el ultimo capitulo... etc... Ana de Armas vuelve a liarla parda al decir que le gusta como se muere, que quiere una muerte muy llorada, sangrienta... XD en fín... y dice: Es lo que tiene morirse en las series, que sólo te puedes morir una vez... ¬¬"
Entre las varias piezas de extras hay como se rodaron escenas peligrosas, el ultimo capitulo... etc... Ana de Armas vuelve a liarla parda al decir que le gusta como se muere, que quiere una muerte muy llorada, sangrienta... XD en fín... y dice: Es lo que tiene morirse en las series, que sólo te puedes morir una vez... ¬¬"
Vídeos FormulaTV

10/12/2010 16:43
En la de Hugo y Maria si que te doy toda la razon, me acuedo que llevaba el corazon a mil jajaj. Y como termino, dejandote ahi con la intriga de si la habia pillado Hugo o no. Un buen final

10/12/2010 19:28
Hombre ni de lejos la escena de Hugo y María es un momentón... Al menos para mí xD

10/12/2010 20:30
La cuestión es meterse con Ana -.-

10/12/2010 21:32
Nono ni yo, solo digo que me comi las uñas hasta de los pies de los nervios xDDD. Al igual que cuando por ejemplo entraron Fermin y Rebeca a por Max al campamento, casi se me salia el corazon x la boca pero no son de mis escenas favoritas, como dices tu ni de lejos jajaj