Foro El internado: Laguna negra
Declaraciones de Ana de Armas en los Extras de los DVD de El Internado

08/12/2010 12:27
Entre los Extras de la ultima temporada se encuentran entrevistas con los principales actores, asi como con el director de Casting, Luis San Narciso, el director de la serie, productores y el jefazo de Globomedia, Daniel Écija.
Entre las varias piezas de extras hay como se rodaron escenas peligrosas, el ultimo capitulo... etc... Ana de Armas vuelve a liarla parda al decir que le gusta como se muere, que quiere una muerte muy llorada, sangrienta... XD en fín... y dice: Es lo que tiene morirse en las series, que sólo te puedes morir una vez... ¬¬"
Entre las varias piezas de extras hay como se rodaron escenas peligrosas, el ultimo capitulo... etc... Ana de Armas vuelve a liarla parda al decir que le gusta como se muere, que quiere una muerte muy llorada, sangrienta... XD en fín... y dice: Es lo que tiene morirse en las series, que sólo te puedes morir una vez... ¬¬"
Vídeos FormulaTV

08/12/2010 15:18
Neb lo de relleno no te lo crees ni tú xD 22 minutos de escenas el otro dia, no digo más.

08/12/2010 15:29
bueeeeno, ya estamos con el repelismo a ana de armas y critica a cada cosa que hace/dice. El sueño de todo actor "Interpretar al malo malisimo de la serie y morir" justo lo que a los fans no les gusta, pero hacer de bueno y terminar vivo lo hace cualquiera, pero para un actor hacer lo contrario es sentirse realizado, porque ven como crecen como actores, esto lo dice cualquiera y la gente aplaude, pero claro, lo dice anita y los foreros de formula tv corren a abrir un tema para ponerla verde. En fin.... para no perder la costumbre.

08/12/2010 15:31
mira, en este caso, no veo que este mal lo que ha dicho. Que quiere una muerte sangrienta y muy llorada?????pues si, mira, lo consiguio. Para mi esta señorita no puede ir a peor ya, porque hace tiempo que esta con puntuacion negativa para mi. Me la pela lo que haga o diga.
Respecto a Hispania, tendra las escenas que quiera tener, pero su papel es muyyyyyyyyyyyyy absurdo y un poco repetitiva, actua igual de mujer que de adolescente.
Respecto a Hispania, tendra las escenas que quiera tener, pero su papel es muyyyyyyyyyyyyy absurdo y un poco repetitiva, actua igual de mujer que de adolescente.

08/12/2010 15:35
Para gustos los colores, si no vete a preguntar al foro de HISPANIA a ver quien piensa que el personaje es absurdo y repetitivo... ains.

08/12/2010 15:38
evidentemente en el foro de hispania a nadie...Las nerepaulistas son muy predecibles. Les gusta su historia de amor con paulo, sus rizitos y sus vestimentas, porque esa monisima. Pero de ahí a que su papel sea importante. Que hace? ser salvada continuamente por la otra pa no ser violada, y dar de leches a quien intenta violarla? uooo, papelon!!!!
y si, para gustos los colores, por eso mi opinion es ea, y por eso no necesito preguntar a nadie si es para el absurda y repetitiva, porque para mi lo es. Al lado de personajes como marco, galva y su mujer, o viriato, el pesonaje de nerea vale un mojon!
y si, para gustos los colores, por eso mi opinion es ea, y por eso no necesito preguntar a nadie si es para el absurda y repetitiva, porque para mi lo es. Al lado de personajes como marco, galva y su mujer, o viriato, el pesonaje de nerea vale un mojon!

08/12/2010 15:43
Igual de repetitivos serán los Nerepaulistas como en su dia lo fuimos los Carolmarquistas, digo yo... A ver si ahora vamos a criticar lo que fuimos/somos en su dia xD No se si me explico... Evidentemente, su personaje no está a la altura de los grandísimos de la serie (Viriato, Galba, Claudia o Marco) porque son actores consagrados a los que les han puesto papelones, pero si puedes comprar a Nerea con Helena, Sabina, Héctor o Alejo...
Pasa igual que en el Internado, date cuenta. A Ana no se la comparaba con Luis Merlo, Amparo Baró, Carlos Leal o Natalia Millán... Pero si se la comparaba con Martin, Elena, Daniel, etc.
Pero en fin, paso de tratar de convencer a la gente de algo cuando se está tan cerrado hacia una persona/actriz y todo lo que la rodea.
Pasa igual que en el Internado, date cuenta. A Ana no se la comparaba con Luis Merlo, Amparo Baró, Carlos Leal o Natalia Millán... Pero si se la comparaba con Martin, Elena, Daniel, etc.
Pero en fin, paso de tratar de convencer a la gente de algo cuando se está tan cerrado hacia una persona/actriz y todo lo que la rodea.

08/12/2010 15:54
kiny, yo estare cerrada con esta individua, pero tu tambien, la tienes idealizada y como la todo poderosa que todo lo hace bien, por tanto, creo que estamos igual.
Y no me referia a eso de compararla tambien con el resto en el internado, o de que yo tambien fui carolamrquista y ahora hay gente neepaulista. No me refieria a eso. Sinceramente, a mi carol me gustaba mucho antes de estar con marcos, me pareci un personaje lleno de virtudes, protagonismo....y eso hacia que me gustase de la que mas junto a yon gonzalez....Es decir, que me gustaba su personaje y su pareja con marcos, pero porque me gustaba su papel. En el caso de hispania, no me gusta su papel ni su pareja, sin mas.
Y no me referia a eso de compararla tambien con el resto en el internado, o de que yo tambien fui carolamrquista y ahora hay gente neepaulista. No me refieria a eso. Sinceramente, a mi carol me gustaba mucho antes de estar con marcos, me pareci un personaje lleno de virtudes, protagonismo....y eso hacia que me gustase de la que mas junto a yon gonzalez....Es decir, que me gustaba su personaje y su pareja con marcos, pero porque me gustaba su papel. En el caso de hispania, no me gusta su papel ni su pareja, sin mas.

08/12/2010 15:58
Perfecto, estamos igual de cerrados los dos entonces ;) AMÉN.

08/12/2010 16:10
Rossby pero hay que admitir que hay muchos carolistas despechados que nada mas ver una noticia de ana entran corriendo a criticar sin argumentos, tu misma dijiste que no veias nada de malo en lo que dijo, yo tampoco (algunos inclusos que solo le tienen mania a ana, no eran ni carolistas) Yo tampoco soy de fan de nerea, de hecho veo su personaje como uno mas, hay muchas otras tramas que me gustan mas, pero no la despellejo cada vez que sale algo nuevo de ella. Y eso que era carolista la que mas.

08/12/2010 17:22
pero, eso lo has visto tú?? porque yo los tengo y lo acabo de ver y no he visto ni oído que diriían nada de esto....
edito: perdón que no había visto el making de la 6ª xD
edito: perdón que no había visto el making de la 6ª xD

08/12/2010 17:33
Vaya mi gozo en un pozo. Es que por el titulo del post he pensado que era alguna parte más de los extras de la 4aT en dónde Ana decía que Carolina tenía Pasado y que los Guionistas lo sacarían llegado el momento oportuno... En fin que me quedaré con ganas de saber ese pasado Joooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
No le veo nada malo a esas declaraciones todos querían morirse porque a nivel interpretativo para ellos es un puntazo!
No le veo nada malo a esas declaraciones todos querían morirse porque a nivel interpretativo para ellos es un puntazo!

08/12/2010 21:49
Kiny estoy contigo en todo lo que dices, menos en lo de las Nerepaulistas. Fans de una relacion? De que relacion? Si no se les ha visto nada juntos, y lo que se les ha visto tienen quimica 0, cosa que al menos con Marcos tenia... Claro que Nerea no es el mejor personaje de Hispania, al igual que tampoco lo era Carol... Ni Ana es la mejor actriz de Hispania, ni la mejor de El internado. Pero es desmesurado ya el odio que se le tiene a esta actriz... Y yo como fan de Ana si que veo un cambio interpretativo de Carol a Nerea, vamos es que no me recuerda para nada a Carol.
Y recordad que, con permiso de Natalia Millan, la muerte de Carol fue la mejor. Y con una interpretacion de Ana sublime. Y fue la muerte mas llorada y la mas polémica. Y para mi, uno de los 3 mejores momentos de la serie. De verdad, miraros ese odio/envidia que le teneis a Ana...
Y recordad que, con permiso de Natalia Millan, la muerte de Carol fue la mejor. Y con una interpretacion de Ana sublime. Y fue la muerte mas llorada y la mas polémica. Y para mi, uno de los 3 mejores momentos de la serie. De verdad, miraros ese odio/envidia que le teneis a Ana...

08/12/2010 21:58
La muerte de Carol la tengo en los altares, Gideon junto con todo el capitulo 6x13, el del 4x11 y el del 1x6 y los flashbacks en blanco y negro de Camilo, Saúl y Wulf y algunas escenas más!!!

08/12/2010 22:18
Jajaja casi casi parecido!! Yo como "momentazos" me quedo con la muerte de Carol, el final del 6x13 (desde la charla de Tomas/Noiret hasta la reaccion de Noiret con Ivan, pasando por el "explote" de Vicky con Elsa y terminando con ese final apoteosico con Fermin y la voz de Saul de fondo), la vajada de bandera Nazi (el momento mas "WTF" de toda la serie) y todos los flashbacks en blanco y negro pero como el de Camilin chiquitin y ese "HILE HITLER"ninguno, me puso los pelos de punta!
De la 7aT solamente me valen la pena, la SEÑORA muerte de Elsa, el descubrimiento de Roque, las ostias psiquicofisicas de Ivan a Roque, la aparicion de Rauber y el capitulo de "La luz".
De la 7aT solamente me valen la pena, la SEÑORA muerte de Elsa, el descubrimiento de Roque, las ostias psiquicofisicas de Ivan a Roque, la aparicion de Rauber y el capitulo de "La luz".

08/12/2010 22:22
Joer pues si conincidimos en Todo jajaja!!! Lástima de la escena del torreón Marcos-Roque. Si en vez de aparecer Amaia aparece Vicky la añado a mi lista pero pasó de Grande a Despropósito en cero coma!!!

08/12/2010 22:25
Jajaja cierto es, ademas que siendo una escena con Martin como prota bastante bien salio... Se me olvidaba lo unico bueno del final, el palazo de Vicky a la Heidi jajajaja.

08/12/2010 23:48
gideon, tienes razón en la relación Nereapaulista ;) No han tenido tiempo para tener fans realmente xD Pero no se, me suena raro que se les "critique" cuando aqui hemos pecado practicamente de lo mismo, y ni Juanjo Ballesta ni Martin Rivas son los próximos "Bardemes" (por decir alguno conocido, aunque no se si brillante) del cine español... xD
Y de acuerdo en todo lo demás también. La muerte de Carol para mi es el MOMENTAZO de la serie, el que mas me hizo llorar y el que mas todo. Y si, se diferenciarla de Nerea perfectamente... jajaja No interpreta igual a una y otra desde mi punto de vista
Y de acuerdo en todo lo demás también. La muerte de Carol para mi es el MOMENTAZO de la serie, el que mas me hizo llorar y el que mas todo. Y si, se diferenciarla de Nerea perfectamente... jajaja No interpreta igual a una y otra desde mi punto de vista

09/12/2010 16:03
pues pa mi que nerea y paulo no se quedan juntos, basicamente ninguna pareja que empieza desde el principio tiene futuro, lo mismo paso con carol e ivan al principio. la pareja cool del internado.

09/12/2010 16:25
Pero si es que hasta de gente que no es pareja lo han hecho... Yo desde que lei lo de l@s Hugorebequistas o algo asi alucine! Y estoy contigo Kiny, con permiso de la vajada de bandera Nazi que para mi fue lo que mas me dejo O.o , xq yo al menos ni se me habia pasado por la cabeza la idea de que fueran Nazis y me dejo alucinao xDD. La muerte de Carol es la mejor escena de la serie, y sobretodo por la interpretacion de Ana. La mirada que le echa a Roque cuando ve que coje el palo y que se "descubre" como traidor no es de una actriz mediocre como la ponen por aqui. Y yo sigo diciendo que fue lo mejor que le pudo pasar a la serie.

09/12/2010 22:14
No os olvidéis del capítulo Alaska completo, sobretodo la trama Hugo-Daniel y el flashback del ajedrez o la escena del desván con Martín.O en la "Leyenda de Eva" (creo recordar) la escena Hugo-María, no sé vosotros, pero yo me estaba comiendo la uñas pensando en si la pillaría o no.A mí estas escenas me gustaron mucho, no sé a vosotros