Foro El internado: Laguna negra
Declaraciones de Ana de Armas en los Extras de los DVD de El Internado

08/12/2010 12:27
Entre los Extras de la ultima temporada se encuentran entrevistas con los principales actores, asi como con el director de Casting, Luis San Narciso, el director de la serie, productores y el jefazo de Globomedia, Daniel Écija.
Entre las varias piezas de extras hay como se rodaron escenas peligrosas, el ultimo capitulo... etc... Ana de Armas vuelve a liarla parda al decir que le gusta como se muere, que quiere una muerte muy llorada, sangrienta... XD en fín... y dice: Es lo que tiene morirse en las series, que sólo te puedes morir una vez... ¬¬"
Entre las varias piezas de extras hay como se rodaron escenas peligrosas, el ultimo capitulo... etc... Ana de Armas vuelve a liarla parda al decir que le gusta como se muere, que quiere una muerte muy llorada, sangrienta... XD en fín... y dice: Es lo que tiene morirse en las series, que sólo te puedes morir una vez... ¬¬"
Vídeos FormulaTV

08/12/2010 12:42
Jajaja que bueno ¬¬ Cada vez que leo algo de esta chica me troncho xD
Tu tienes los extras? si eso podrias subirlos o algo (:
Tu tienes los extras? si eso podrias subirlos o algo (:

08/12/2010 12:42
Ese ''extra'' lo pusieron al dia siguiente d ela muerte de Carol y yo en esa frase no veo nada malo porque Elena Furiase tambien queria muerte con sangre

08/12/2010 12:52
te digo que no son las mismas imagenes k salieron para la web de A3.com son otras nuevas...

08/12/2010 12:54
Y yo te digo que esas palabras las oi yo en un video en antena3 , que dijo que le gusto su muerte porque muerio en brazos de su amado

08/12/2010 13:01
bueno, pues la perra gorda para tí, que ni has visto las imagenes que te digo.

08/12/2010 13:05
Que vale...

08/12/2010 13:23
Tengo el pack y NO son las mismas imágenes que la de la web!

08/12/2010 13:31
¿Por qué a ella le dieron una muerte taaan digna justo como quería y el pobre Fermín murió de un cutrenavajazo?
La vida no es juuusta.

08/12/2010 13:33
Hacerle caso a Carol, pero por favor, hacia meses que no me pasaba por este foro por qué tanta ''AnadeArmas'' me agrumaba demasiado, todos sabemos lo que es esta chica, no llenéis el foro otra vez de sus declaraciones.

08/12/2010 13:44
No entiendo que tienen de malo esas declaraciones, sinceramente :O Lo flipo con la campaña "anti-Ana de Armas" de este foro que vienen haciendose desde hace tiempo, y de la que parece que todavia seguiremos teniendo para rato a costa de CUALQUIER DECLARACIÓN que haga la actriz :O

08/12/2010 14:04
yo no es que defienda a ana de armas pero creo que no hay nada de malo en esas declaraciones y que ya se hace una montaña de un grano de arena con cualquier cosa qe haga la chavala y repito qe no la defiendo

08/12/2010 14:05
Exacto Kiny, he de decir que Ana de armas, nunca fue de mi gusto, pero si su personaje, no estoy ni a favor ni en contra, sinceramente pienso que cuanto más protagonismo se la de, va ser mejor para ella, y no dejaré que caiga esa breva.
Solo eso, no os lo toméis a mal quien le caiga genial Ana de armas, cada uno tenemos nuestra opinión, y hay que respetarla, como yo respeto a la gente que le encanta, y respeto a la gente que la odia.
Solo eso, no os lo toméis a mal quien le caiga genial Ana de armas, cada uno tenemos nuestra opinión, y hay que respetarla, como yo respeto a la gente que le encanta, y respeto a la gente que la odia.

08/12/2010 14:09
y los demas actores, director y guinistas y demas que dicen en los extras?
no le veo lo malo a lo que decis que dijo....
no le veo lo malo a lo que decis que dijo....

08/12/2010 14:12
Lo que no entiendo es por qué le veis que dice mal, ACA el creador de este post, en ningún momento ha puesto, ''Malas declaraciones de Ana de Armas...'' Simplemente lo ha contado por quien le interese.

08/12/2010 14:14
Jodo macho os pasais ya eh? Quereis dejarla en paz? Es que lo que dice referente a Hispania,l lo que dice referente al MIERDA final de El Internado, que si sale fea en una gala y ahora esto??? No os dais cuenta que estais mas pendientes de Ana vosotros que los fans??
Es que manda webos ya, que es que se va a tirar un pedo en su casa y la van a poner aqui fina...
Es que manda webos ya, que es que se va a tirar un pedo en su casa y la van a poner aqui fina...

08/12/2010 14:15
Y porque la ha liado parda? Si no ha dicho nada malo.
Le vemos cosas a todo xD
Le vemos cosas a todo xD

08/12/2010 14:18
A ver, nadie en ningún momento ha dicho que sea una declaración mala, lo ha puesto por quien le interese, es como si yo ahora quiero poner ''Declaraciones de Blanca Suarez en Los extras de los DVD de El Internado'' Y no tiene por qué ser nada malo, ni el creador de este post ha dicho que sea malo, solamente lo ha contado, y encima que lo cuenta..

08/12/2010 14:47
A ver que a mi me cae fatal,pero es que la miramos con lupa cada una de sus declaraciones.¿Que ha dicho de malo? Si que quería una muerte sangrienta,¿y?.Es que le damos unas vueltas a las cosas...Es una simple preferencia que quería,nada más.Es que la estamos dando un protagonismo que no se merece.

08/12/2010 14:50
Blaxhielo, fijate bien en el post de ACA porque si se critica las declaraciones de Ana...
"La ha vuelto a liar parda"
"¬¬"
Etc.
"La ha vuelto a liar parda"
"¬¬"
Etc.

08/12/2010 15:05
Yo no digo ni k lo k dice sea bueno ni malo! solo trancribo lo k dice... pero no es lo que dice si no como lo dice...