FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

3MSC ayuda(:

Anterior 1 2
seriesandcine
seriesandcine
07/12/2010 14:59
Se que no tiene nada que ver con El internado pero esque como he visto que hay gente que comenta sobre mas cosas pues me he animado y os queria preguntar una cosa...
¿Alguien sabe donde se puede ver o descargar la pelicula 3MSC (Tres metros sobre el cielo) en versión española?
Gracias de antemano(:
silvi
silvi
06/01/2011 15:27
Yo la fui a ver al cine....
me encantó.Asi ke la estuve buscando para descargar...pero no estaba por ninguna parte.Luego la encontre en youtube.Faltan algunas partes.Pero son pocos.Vale, no se muy bn.y tampoco eske se oiga demasiado... pero es mejor ke nada... no?¿ :)

esta es la primera parte, el resto están en el canal... un saludo y espero ke te sirva.Aunke xo te recomendaria ir al cine... eso por supuesto... :)

P.D: respecto a lo ke hablabais antes.Yo también odio la segunda parte.En cuanto la acabé de leer estuve a punto de partir el libro en veinte partes y kemarlos. :@ Por cierto alguien ha dixo algo de una tercera parte, ¿es verdad? :)
lety5
lety5
07/01/2011 14:20
Van a llevar al cine tambien la 2ª parte, "Tengo ganas de ti" para diciembre mas o menos.
silvi
silvi
07/01/2011 15:09
Eso me dijeron a mí, creo ke va a salir entre diciembre, enero... Yo leí el libro, no podia esperar a la pelicula... la verdad, yo pense que iva a ser diferente...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Babi se casa, Step sale con otra, Pallina acaba saliendo con otro también... Daniela (la hermana de Babi) se keda embarazada y no sabe kien es el padre, Claudio le pone los cuernos a su mujer con la del bar... Bueno, un desbarajuste, aunke podriamos decir... ke todo el mundo intenta arreglar sus vidad, por separado, sin pensar en los demás

Vamos... si os gusta la pareja ke hacen Babi y Step como a mi... ¡ya veis lo que va a pasar!
espero ke escriban una tercera parte...
Rossby
Rossby
07/01/2011 17:13

babi no llega a casarse, no dicen nada de la boda, solo lo ultimo que sale es que está con los preparativos, pero nada más....o me equivoco?

silvi
silvi
07/01/2011 21:16
ROSSBY:

No te ekivocas: Lo ultimo que se sabe de la boda son los preparativos, en concreto, Babi consultando la lista de invitados.

La verdad,no sé si va ha haber una 3ª parte.(Convirtiendolo en una trilogia.) He leido en algún sitio que el autor está trabajando en ella... pero no sé si son rumores o no.
Anterior 1 2