Foro El internado: Laguna negra
extras del dvd 7 temporada parte 2...

05/12/2010 20:09
he ido hoy al corte ingles y me he comprado el ultimo pack de la serie por separado
esta muy bien echo y me encanta .... pero lo mejor esq lleva extras: galeria,sesion fotografica, las claves del existo y asi se hizo el desenlaze.
y lo mejor esque estos extras no estan el la web
en total son unos 35-40 minutos de ¡ extras¡
os lo recomiendo esta muy bien el pack
esta muy bien echo y me encanta .... pero lo mejor esq lleva extras: galeria,sesion fotografica, las claves del existo y asi se hizo el desenlaze.
y lo mejor esque estos extras no estan el la web
en total son unos 35-40 minutos de ¡ extras¡
os lo recomiendo esta muy bien el pack
Vídeos FormulaTV

05/12/2010 20:11
trae extras la 2 parte de la septima temporada y no la serie completa? en fin...podrías subirlos a youtube?

05/12/2010 20:17
me encantaria pero.... esq no se como se hace soy muy torpe con el ordenador jaja

05/12/2010 21:11
Igual si puedes grabar en el ordenador el video de los extras desde el ordenador a Youtube o similar sería más fácil... Pero no sé es una idea no lo he intentado nunca jajajaja!

06/12/2010 12:08
he pensado que a lo mejor puedo poner alguna captura pero no se cuando....(esq ajora no tengo tiempo)

06/12/2010 12:46
anda!!!!! que bien, yo intentaré comprarmelo mañana! :D

06/12/2010 12:57
¿En serio? Que bien, no? Yo ayer dió la casualidad que la tuve en mis manos jajaa! Pero...Los extras que lleva, ¿Se han visto alguna vez ya? Digo, que si son nuevos ;D

06/12/2010 13:20
yujuuuuuuuu!

06/12/2010 15:20
no los extras creo que no se han visto nunca porque yo no lo he visto ni en la web ni en ningun sitio

06/12/2010 15:53
pues entonces yo me comprare ese pack y los demas me los descargare...XD

06/12/2010 16:23
Huele a falso.

06/12/2010 17:17
yo no se si creermelo, perdona que desconfíe, pero es que no me fío ya...

06/12/2010 18:21
pues os juro que es verdad yo me lo compre en el corte ingles(en la piramide musical) y por la caratula trasera pone:inxcluye tambien: galeria,making of y galeria fotografica.
asi que no miento
asi que no miento

06/12/2010 18:35
Has puesto dos veces galería ;P

06/12/2010 23:50
Alguien compra Blu-Ray? Parece que los Extras están aquí!!!
Ya se ha anunciado el lanzamiento de El Internado en Blu Ray. Es la primera serie española en este formato y con ella experimentarás la más altísima definición de imagen y sonido. Ésta serie se ha rodado con la más alta definición y en formato pañorámico pero los dvd’s están en formato 4:3 debido a que antena 3 los ha emitido así. El Blu Ray Disc se presenta con un formato panorámico de 2.35:1, incluso más panorámico que la emisión de la Sexta temporada. A demás podrás disfrutar de lo nunca visto, ya que tiene muchos extras.
EXTRAS:
- Making Off:
– Cómo se hizo
– Tomas falsas
- Entrevista con los Actores
- Archivos Secretos
- El Bosque de la Laguna Negra
- El Episodio Perdido
- Los 5 Huérfanos
A demás incluye escenas inéditas en la TV. Se lanzará en mayo de 2010. Es todo lo que sé…
Ya me han cabreado!!! Qué es eso de El Episodio Perdido? Y lo de los 5 Huérfanos? Y lo del Bosque y lo de Escenas Inéditas en TV? La madre qué los parió jajajaja!!!!
Aquí las caratulas de las 7 temporadas en Blu-Ray!
http://elinternadoclub.com/notes/27470-el-internado-blu-ray-temporadas-1-7
Asi que En Blu Ray la 7a no son dos Packs? Interesante!!!!
Ya se ha anunciado el lanzamiento de El Internado en Blu Ray. Es la primera serie española en este formato y con ella experimentarás la más altísima definición de imagen y sonido. Ésta serie se ha rodado con la más alta definición y en formato pañorámico pero los dvd’s están en formato 4:3 debido a que antena 3 los ha emitido así. El Blu Ray Disc se presenta con un formato panorámico de 2.35:1, incluso más panorámico que la emisión de la Sexta temporada. A demás podrás disfrutar de lo nunca visto, ya que tiene muchos extras.
EXTRAS:
- Making Off:
– Cómo se hizo
– Tomas falsas
- Entrevista con los Actores
- Archivos Secretos
- El Bosque de la Laguna Negra
- El Episodio Perdido
- Los 5 Huérfanos
A demás incluye escenas inéditas en la TV. Se lanzará en mayo de 2010. Es todo lo que sé…
Ya me han cabreado!!! Qué es eso de El Episodio Perdido? Y lo de los 5 Huérfanos? Y lo del Bosque y lo de Escenas Inéditas en TV? La madre qué los parió jajajaja!!!!
Aquí las caratulas de las 7 temporadas en Blu-Ray!
http://elinternadoclub.com/notes/27470-el-internado-blu-ray-temporadas-1-7
Asi que En Blu Ray la 7a no son dos Packs? Interesante!!!!

06/12/2010 23:54
¿¿La galería fotográfica es de los capitulos o hay algo exclusivo??

07/12/2010 00:10
En mayo de 2010? Te han timado..ya pasó.

07/12/2010 00:53
Y que será eso del Episodio Perdido?
Ya podrían añadir un final alternativo en el que muera Marcos en vez de Fermín
aunque eso ya sería mucho pedir

07/12/2010 01:06
Abril 22, esto huele a timo porque he estado buscando y eso solo está en elinternadoclub, en ninguna pagina de DVD's lo anuncian ni nada... además las fechas están anticuadas, y los nombres de los extras parecen inventados. Además, ¿no crees que hubieran anunciado lo del Blu-Ray en la presentación de FNAC? Nada, nos quedamos con extras escasos en el pack final de la serie en DVD (145 €)

07/12/2010 01:45
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=28341 Sobre la segunda parte de DVD's solamente he encontrado esto y no dice nada de extras, pero vamos que a lo mejor si que trae. Yo me los pienso pedir para navidad igualmente, pero hasta entonces ya veré si me lo creo o no, mientras no lo vea....

07/12/2010 01:51
Pero que os esperabais? Vamos a ver, en que cabeza cabe que en el pack de toda la serie junta no tiene ningún extra, y en una sola parte vengan tantas cosas?
Y eso del Blu ray? De donde ha salido? En ninguna página ha salido, solamente en El Internado Club, que es una página tipo Wikipedia, que puede escribir cualquiera y hacerlo público. Ayer mismo estuve en un centro comercial y ví la primera y segunda parte, y mire por detrás y no ponia nada de extras, solo, 3 discos.
Yo ya perdí las esperanzas desde hace tiempo..
En la serie, de El Internado no han sabido aprovechar los extras.. ¡Por qué no los hay!
Y eso del Blu ray? De donde ha salido? En ninguna página ha salido, solamente en El Internado Club, que es una página tipo Wikipedia, que puede escribir cualquiera y hacerlo público. Ayer mismo estuve en un centro comercial y ví la primera y segunda parte, y mire por detrás y no ponia nada de extras, solo, 3 discos.
Yo ya perdí las esperanzas desde hace tiempo..

En la serie, de El Internado no han sabido aprovechar los extras.. ¡Por qué no los hay!