Foro El internado: Laguna negra
LoS pRoTeGiDoS cOpIaN aL iNtErNaDo
03/12/2010 20:46
acabo de encontrar una página en la que ponia que los protegidos ha copiado en muchas cosas al internado...y no se equivoca del todo...MIRAD:
TRIANGULO AMOROSO
los protegidos:sandra-culebra-claudia
el internado:ivan-carol-marcos
los pasadizos del internado(entrada chimenea)y los pasadizos de villa dorita(entrada armario,como la entrada del desvan del internado)
los protegidos:el bosque que hay alrrededor de villa dorita y donde hay un cadaver
el internado:el bosque que hay alrrededor del internado
LOS NIÑOS
los protegidos:carlitos y lucia
el internado:evelyn y paula
PROFES MALOS
los protegidos:el jefe de estudios y la profesora de infantil
el internado:noiret y lucia
DOS CAÑONES
los protegidos:culebra
el internado:marcos
los uniformes casi iguales excepto en el color y en que el de los protegidos lleva corbata
eso es mas o menos lo que ponia en la pagina...pero supongo que sera pura casualidad...eso si,yo me quedo con el internadoo!!!!;)
TRIANGULO AMOROSO
los protegidos:sandra-culebra-claudia
el internado:ivan-carol-marcos
los pasadizos del internado(entrada chimenea)y los pasadizos de villa dorita(entrada armario,como la entrada del desvan del internado)
los protegidos:el bosque que hay alrrededor de villa dorita y donde hay un cadaver
el internado:el bosque que hay alrrededor del internado
LOS NIÑOS
los protegidos:carlitos y lucia
el internado:evelyn y paula
PROFES MALOS
los protegidos:el jefe de estudios y la profesora de infantil
el internado:noiret y lucia
DOS CAÑONES
los protegidos:culebra
el internado:marcos
los uniformes casi iguales excepto en el color y en que el de los protegidos lleva corbata
eso es mas o menos lo que ponia en la pagina...pero supongo que sera pura casualidad...eso si,yo me quedo con el internadoo!!!!;)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/12/2010 23:04
el parecido k si tienen, y kien diga que no...
son miguel y hugo xdddddd
ahi si que se copiaron....jajwjajaja
en serio tendran cosas similares, pero son dos series distitnas
son miguel y hugo xdddddd
ahi si que se copiaron....jajwjajaja
en serio tendran cosas similares, pero son dos series distitnas