Foro El internado: Laguna negra
FIN DEL TEST // Ya se cierra este post.

27/11/2010 12:21
Hola a todos los usuarios!!
Lo siento solo han contestado la mitad ahora dejad que baje el post porque ya no hay mucho aki, gracias a todos los participantes el unico ganador ha sido Flaco, hasta otra.
PRIMER TEST DE LA 2ª EDICION - EL INTERNADO
1- ¿A qué capítulo corresponde la siguiente sipnosis?
Paula y Evelyn creen que Jacinta se quiere suicidar a raíz de una historia que les ha contado Lucas. Por eso, planean robarle las pastillas y seguirla a todas partes para evitar que acabe con su vida. Jacinta, sin embargo, tiene mayores preocupaciones.
Elsa está desbordada, le cuesta compaginar su labor como directora del centro con su nuevo papel de madre. No quiere coger una baja de maternidad pero tampoco que Noiret le eche una mano dados sus antecedentes de maltrato.
2- ¿Quién o qué relación tiene ''San Antonio'' con el Internado y con qué personajes está relacionado? (Antonio no es un personaje).
3- Nombra los decorados que aparecen en la serie del internado. Ej. Ermita, fachada, comedor… Son 21 en total. Nombro los diferentes tipos de dormitorio que hay entre los 20 decorados pero tienes que decir de quien es: Dormitorio chicos C, Dormitorio chicas E, Dormitorios niñas D, Dormitorio de Dña García Dormitorio de F. de Pablo, Dormitorio de D. Moreno. (No se aceptan más dormitorios). Es decir ya tienes 7 de los 21 decorados, pero tienes que decir a quien corresponden esos dormitorios. Solo se vale Internado Laguna Negra y alrededores.
4- ¿Quién y a quién dijo estas frases o diálogos?
A)“Tú sabes que un clavo quita otro clavo, ¿no? Úsame para lo que quieras”?
B)- Pero yo te quiero
- Eso no basta.
5- Nombra un jugador importante de fútbol español que se nombra alguna vez en la serie. ¿Quién lo dice?
¿Con qué sueñan los peces?
CUIDADO CON PREGUNTAS TRAMPA!!
Me he lucido con las pregutnas jeje pero no os enfadeir recuerdo que son igual para todos y estais en igualdad, eliminad a vuestras parejas, recordad que hay 2 test para pasar de ronda los que hagais menos puntos teneis otra oportunidad, suerte.
Si me enviais un privado con PISTA y el numero de la pregunta os doy una pista de la respuesta!!! Cualquier duda privado.
GANADOR DE LA PRIMERA EDICION: FLACO!!
Apuntados para la segunda edicion:
1. Casti1994.
2. Mariajozhei.
3. Flaco.
4. Maruly95.
5. Nowitzki.
6. El internado forever.
7. Megaone.
8. Pepe100.
9. Scoutt.
SORTEO CUARTOS DE FINAL :
1. Maruly95 8 - Elinternado forever.
2. Mariajozhei 7,5 - Pepe100. 0
3. Nowtizki - Megaone.
4. Casti1994 3 - Scoutt .
Exento: Flaco (Debes tener mejor puntuacion que el mejor de los eliminados).
SUERTE A TODOS.
Lo siento solo han contestado la mitad ahora dejad que baje el post porque ya no hay mucho aki, gracias a todos los participantes el unico ganador ha sido Flaco, hasta otra.
PRIMER TEST DE LA 2ª EDICION - EL INTERNADO
1- ¿A qué capítulo corresponde la siguiente sipnosis?
Paula y Evelyn creen que Jacinta se quiere suicidar a raíz de una historia que les ha contado Lucas. Por eso, planean robarle las pastillas y seguirla a todas partes para evitar que acabe con su vida. Jacinta, sin embargo, tiene mayores preocupaciones.
Elsa está desbordada, le cuesta compaginar su labor como directora del centro con su nuevo papel de madre. No quiere coger una baja de maternidad pero tampoco que Noiret le eche una mano dados sus antecedentes de maltrato.
2- ¿Quién o qué relación tiene ''San Antonio'' con el Internado y con qué personajes está relacionado? (Antonio no es un personaje).
3- Nombra los decorados que aparecen en la serie del internado. Ej. Ermita, fachada, comedor… Son 21 en total. Nombro los diferentes tipos de dormitorio que hay entre los 20 decorados pero tienes que decir de quien es: Dormitorio chicos C, Dormitorio chicas E, Dormitorios niñas D, Dormitorio de Dña García Dormitorio de F. de Pablo, Dormitorio de D. Moreno. (No se aceptan más dormitorios). Es decir ya tienes 7 de los 21 decorados, pero tienes que decir a quien corresponden esos dormitorios. Solo se vale Internado Laguna Negra y alrededores.
4- ¿Quién y a quién dijo estas frases o diálogos?
A)“Tú sabes que un clavo quita otro clavo, ¿no? Úsame para lo que quieras”?
B)- Pero yo te quiero
- Eso no basta.
5- Nombra un jugador importante de fútbol español que se nombra alguna vez en la serie. ¿Quién lo dice?
¿Con qué sueñan los peces?
CUIDADO CON PREGUNTAS TRAMPA!!
Me he lucido con las pregutnas jeje pero no os enfadeir recuerdo que son igual para todos y estais en igualdad, eliminad a vuestras parejas, recordad que hay 2 test para pasar de ronda los que hagais menos puntos teneis otra oportunidad, suerte.
Si me enviais un privado con PISTA y el numero de la pregunta os doy una pista de la respuesta!!! Cualquier duda privado.
GANADOR DE LA PRIMERA EDICION: FLACO!!
Apuntados para la segunda edicion:
1. Casti1994.
2. Mariajozhei.
3. Flaco.
4. Maruly95.
5. Nowitzki.
6. El internado forever.
7. Megaone.
8. Pepe100.
9. Scoutt.
SORTEO CUARTOS DE FINAL :
1. Maruly95 8 - Elinternado forever.
2. Mariajozhei 7,5 - Pepe100. 0
3. Nowtizki - Megaone.
4. Casti1994 3 - Scoutt .
Exento: Flaco (Debes tener mejor puntuacion que el mejor de los eliminados).
SUERTE A TODOS.
Vídeos FormulaTV

20/12/2010 20:33
:D si q bn ,gracias.

20/12/2010 21:33

20/12/2010 23:01
de nada :) gracias tu tambien por el tuyo y lo siento, que tengas mejor suerte la proxima vez, ya me he apuntado a tu nuevo concuroso te espero en el mio que empezara pronto.

20/12/2010 23:02
:( Lo siento mucho,a mi me paso lo mismo que me toco hacerlo en poco tiempo porque no tuve internet hasta ayer en la noche . O.o
De veras que lo siento meganoe :( Suerte en la proxima :)
por cierto esta muy guay tu juego,puedo participar ? ya me apunte se ve muy chevere.
Gracias fernanunionista por el juego esta genial :) ya quiero que llegue la siguiente ronda :D
De veras que lo siento meganoe :( Suerte en la proxima :)
por cierto esta muy guay tu juego,puedo participar ? ya me apunte se ve muy chevere.
Gracias fernanunionista por el juego esta genial :) ya quiero que llegue la siguiente ronda :D

21/12/2010 22:35
Bienvenidos a la gran final, los participanetes oueden enviar ya las respuestas, la he tenido que hacer hoy ya que habia gente que no podia mas tarde cerrare el sabado por la noche o antes si responden todos, un dia dire el 3º y otro el 1º, gracias a todos y apuntaros para la 2ª edicion ocn fases de grupos, sera la proxima semana

22/12/2010 01:55
Madre mía, aquí te has lucido con las preguntas xDDDD Nos lo pasaremos bien jejeje.

22/12/2010 13:23
jajajaja recuerda que es la final y son las mismas preguntas para los tres suerte, la vais a necesitar xD

23/12/2010 20:29
subo !! :)
recordad cierro el sabado por la noche
recordad cierro el sabado por la noche

25/12/2010 12:42
como estamos en estas fechas navidñas la gente no podra escribir asiq durara unos dias mas veremos hasta cuando...

26/12/2010 19:10
Me apunto para la segunda!

26/12/2010 23:44
Siento mucho que no pude responder por el asunto de la epoca navideña ...etc
ya se cerro o aun hay tiempo ?? :(
=mente gracias por el concu.
Posdata// me a punto para la segunda edicion. :D
ya se cerro o aun hay tiempo ?? :(
=mente gracias por el concu.
Posdata// me a punto para la segunda edicion. :D

27/12/2010 13:34
todavia puedes responder, pero esto se acaba el miercoles por la noche definitivamente porque entiendo que no hayais podido responder, un saludo.

27/12/2010 14:45
yo tambien me apunto para ¡la segunda edicion¡

28/12/2010 13:51
os queda menos de 48 horas...

29/12/2010 14:06
recuerdo ULTIMO DIA
(Mariajozhei tendra mas tiempo por el cambio horario)
(Mariajozhei tendra mas tiempo por el cambio horario)

30/12/2010 12:14
CIERRO habeis tenido mucho tiempo. HOY DIGO EL TERCER CLASIFICADO que tiene de puntuación 0 puntos por no haber respondido.

30/12/2010 14:48
Con estos días de fiestas no me ha dado tiempo a responder la mayoría de preguntas, y no habría pasado de 3 o 4 puntos. Además era un test en el que algunas preguntas eran entretenidas y de ver bastantes capítulos para encontrar la respuesta, como las entradas a los pasadizos por parte de Paula, o las de los diálogos, mientras en tests anteriores era más fácil ubicar las preguntas cronológicamente y encontrar relativamente rápido el capítulo en el que había la respuesta.
Sin duda nos vemos en la 2ª edición ;)
Mucha suerte a los 2 finalistas que habéis quedado!
Sin duda nos vemos en la 2ª edición ;)
Mucha suerte a los 2 finalistas que habéis quedado!

30/12/2010 22:36
bueno si quieres podras tener un dia mas lo siento a los otros dos pero hay que entender las fechas por las que hemos pasado. Suerte.

30/12/2010 22:46
No no fernando por favor, saca las puntuaciones y vamos a por la 2ª edición ;) Aunque tuviera un día más, no podría responder, porque tengo que preparar el fin de año y poco tiempo voy a tener.
Ha sido simplemente mala pata que hayan coincidido las fechas con el único test en que varias preguntas no se podían poner en contexto y hay que mirar bastantes capítulos para responderlas.
Ha sido un placer participar, espero con ansias la 2ª edición ;)
Ha sido simplemente mala pata que hayan coincidido las fechas con el único test en que varias preguntas no se podían poner en contexto y hay que mirar bastantes capítulos para responderlas.
Ha sido un placer participar, espero con ansias la 2ª edición ;)

31/12/2010 20:38
Ok, el tercer clasificado de la primera edicion creo que ya lo sabemos es...
NOWITZKI: Lo siento, era uno de los favoritos le callo mal el test y no ha podido contestar, suerte para la proxima edicion.
Y EL PRIMER CLASIFICADO DE LA PRIMERA EDICION DE ESTE TEST ES:
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
MAÑANA POR LA NOCHE LO DIGO!!
NOWITZKI: Lo siento, era uno de los favoritos le callo mal el test y no ha podido contestar, suerte para la proxima edicion.
Y EL PRIMER CLASIFICADO DE LA PRIMERA EDICION DE ESTE TEST ES:
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
MAÑANA POR LA NOCHE LO DIGO!!