Foro El internado: Laguna negra
FIN DEL TEST // Ya se cierra este post.

27/11/2010 12:21
Hola a todos los usuarios!!
Lo siento solo han contestado la mitad ahora dejad que baje el post porque ya no hay mucho aki, gracias a todos los participantes el unico ganador ha sido Flaco, hasta otra.
PRIMER TEST DE LA 2ª EDICION - EL INTERNADO
1- ¿A qué capítulo corresponde la siguiente sipnosis?
Paula y Evelyn creen que Jacinta se quiere suicidar a raíz de una historia que les ha contado Lucas. Por eso, planean robarle las pastillas y seguirla a todas partes para evitar que acabe con su vida. Jacinta, sin embargo, tiene mayores preocupaciones.
Elsa está desbordada, le cuesta compaginar su labor como directora del centro con su nuevo papel de madre. No quiere coger una baja de maternidad pero tampoco que Noiret le eche una mano dados sus antecedentes de maltrato.
2- ¿Quién o qué relación tiene ''San Antonio'' con el Internado y con qué personajes está relacionado? (Antonio no es un personaje).
3- Nombra los decorados que aparecen en la serie del internado. Ej. Ermita, fachada, comedor… Son 21 en total. Nombro los diferentes tipos de dormitorio que hay entre los 20 decorados pero tienes que decir de quien es: Dormitorio chicos C, Dormitorio chicas E, Dormitorios niñas D, Dormitorio de Dña García Dormitorio de F. de Pablo, Dormitorio de D. Moreno. (No se aceptan más dormitorios). Es decir ya tienes 7 de los 21 decorados, pero tienes que decir a quien corresponden esos dormitorios. Solo se vale Internado Laguna Negra y alrededores.
4- ¿Quién y a quién dijo estas frases o diálogos?
A)“Tú sabes que un clavo quita otro clavo, ¿no? Úsame para lo que quieras”?
B)- Pero yo te quiero
- Eso no basta.
5- Nombra un jugador importante de fútbol español que se nombra alguna vez en la serie. ¿Quién lo dice?
¿Con qué sueñan los peces?
CUIDADO CON PREGUNTAS TRAMPA!!
Me he lucido con las pregutnas jeje pero no os enfadeir recuerdo que son igual para todos y estais en igualdad, eliminad a vuestras parejas, recordad que hay 2 test para pasar de ronda los que hagais menos puntos teneis otra oportunidad, suerte.
Si me enviais un privado con PISTA y el numero de la pregunta os doy una pista de la respuesta!!! Cualquier duda privado.
GANADOR DE LA PRIMERA EDICION: FLACO!!
Apuntados para la segunda edicion:
1. Casti1994.
2. Mariajozhei.
3. Flaco.
4. Maruly95.
5. Nowitzki.
6. El internado forever.
7. Megaone.
8. Pepe100.
9. Scoutt.
SORTEO CUARTOS DE FINAL :
1. Maruly95 8 - Elinternado forever.
2. Mariajozhei 7,5 - Pepe100. 0
3. Nowtizki - Megaone.
4. Casti1994 3 - Scoutt .
Exento: Flaco (Debes tener mejor puntuacion que el mejor de los eliminados).
SUERTE A TODOS.
Lo siento solo han contestado la mitad ahora dejad que baje el post porque ya no hay mucho aki, gracias a todos los participantes el unico ganador ha sido Flaco, hasta otra.
PRIMER TEST DE LA 2ª EDICION - EL INTERNADO
1- ¿A qué capítulo corresponde la siguiente sipnosis?
Paula y Evelyn creen que Jacinta se quiere suicidar a raíz de una historia que les ha contado Lucas. Por eso, planean robarle las pastillas y seguirla a todas partes para evitar que acabe con su vida. Jacinta, sin embargo, tiene mayores preocupaciones.
Elsa está desbordada, le cuesta compaginar su labor como directora del centro con su nuevo papel de madre. No quiere coger una baja de maternidad pero tampoco que Noiret le eche una mano dados sus antecedentes de maltrato.
2- ¿Quién o qué relación tiene ''San Antonio'' con el Internado y con qué personajes está relacionado? (Antonio no es un personaje).
3- Nombra los decorados que aparecen en la serie del internado. Ej. Ermita, fachada, comedor… Son 21 en total. Nombro los diferentes tipos de dormitorio que hay entre los 20 decorados pero tienes que decir de quien es: Dormitorio chicos C, Dormitorio chicas E, Dormitorios niñas D, Dormitorio de Dña García Dormitorio de F. de Pablo, Dormitorio de D. Moreno. (No se aceptan más dormitorios). Es decir ya tienes 7 de los 21 decorados, pero tienes que decir a quien corresponden esos dormitorios. Solo se vale Internado Laguna Negra y alrededores.
4- ¿Quién y a quién dijo estas frases o diálogos?
A)“Tú sabes que un clavo quita otro clavo, ¿no? Úsame para lo que quieras”?
B)- Pero yo te quiero
- Eso no basta.
5- Nombra un jugador importante de fútbol español que se nombra alguna vez en la serie. ¿Quién lo dice?
¿Con qué sueñan los peces?
CUIDADO CON PREGUNTAS TRAMPA!!
Me he lucido con las pregutnas jeje pero no os enfadeir recuerdo que son igual para todos y estais en igualdad, eliminad a vuestras parejas, recordad que hay 2 test para pasar de ronda los que hagais menos puntos teneis otra oportunidad, suerte.
Si me enviais un privado con PISTA y el numero de la pregunta os doy una pista de la respuesta!!! Cualquier duda privado.
GANADOR DE LA PRIMERA EDICION: FLACO!!
Apuntados para la segunda edicion:
1. Casti1994.
2. Mariajozhei.
3. Flaco.
4. Maruly95.
5. Nowitzki.
6. El internado forever.
7. Megaone.
8. Pepe100.
9. Scoutt.
SORTEO CUARTOS DE FINAL :
1. Maruly95 8 - Elinternado forever.
2. Mariajozhei 7,5 - Pepe100. 0
3. Nowtizki - Megaone.
4. Casti1994 3 - Scoutt .
Exento: Flaco (Debes tener mejor puntuacion que el mejor de los eliminados).
SUERTE A TODOS.
Vídeos FormulaTV

30/11/2010 17:31
me apunto

30/11/2010 18:20
Comete una mierda guapa ;)

01/12/2010 17:01
cuando pones las preguntas??intenta que no sea el viernes entre las 21:30 y las 23:00,que es cuando pongo las de mi concurso

01/12/2010 21:37
ok entonces las pondre el sabado :)
lara todavia no he recibido tus respuestas
lara todavia no he recibido tus respuestas

02/12/2010 17:27
Me apunto. Cuando tenga las respuestas te las mando por privado ;)

02/12/2010 19:53
si alguien no esta de acuerdo con su nota que lo diga y vuelvo a mirar el test, GRACIAS A LOS PARTICIPANTES Y RECORDAD QUE EL SABADO A LAS 14:00 subo las preguntas de la ronda 2, mas complicadas.

02/12/2010 22:26
mañana a las 20:30 se cierra el plazo de la ronda 1, no quiere decir que no se pueda apuntar la gente, a esa hora pondre las respuestas y ya no aceptare mas mensajes, el sabado a las 14:00 ronda 2, suerte y gracias.

02/12/2010 22:40
como moooola,voy ganandoo!!!!:D

03/12/2010 02:03
Fernan, no sé si ha llegado bien mi mensaje privado. He intentado enviarlo varias veces, pero no me sale ningún mensaje de confirmación diciendo que se ha enviado. En caso de que no lo hayas recibido, podrías darme alguna dirección de e-mail o algún otro sistema para hacerte llegar las respuestas? Merci!

03/12/2010 16:09
si lo he recibido, por si hay dudas me llamo fernando unionista es por la Udsalamanca es mi ekipo preferido, he pensado para dar este viernes noche que al final las respuestas las pondre el sabado por la mañana

03/12/2010 21:52
YA TENEIS LAS SOLUCIONES
en la explicacion del post viene explicado todo
MAÑANA A LAS 14:00 RONDA 2 GRACIAS!
en la explicacion del post viene explicado todo
MAÑANA A LAS 14:00 RONDA 2 GRACIAS!

04/12/2010 12:11
ya podeis empezar a responder a la ronda 2

04/12/2010 14:01
Fernando, una consulta. En la primera pregunta de la 2ª ronda, el "por qué se llama así" se refiere al motivo por el que el capítulo tiene el título que tiene?

04/12/2010 14:09
me apunto!

04/12/2010 14:28
ok, respondelas por MP

04/12/2010 14:29
si, nowitzki si por ejmlo se llama el ultimo dia pon que era el ultimo dia antes de las vacaciones

04/12/2010 14:51
Merci! Ya te he mandado las respuestas por privado. Disculpa por habértelas mandado en más de un mensaje, pero no sé qué ocurre que cuando escribo un mensaje muy largo no me deja enviarlo.

04/12/2010 14:59
jaja da iwal eres increible! te mandare por privado lo que has fallado, te lo mereces.

04/12/2010 15:01
Creo que me he olvidado el "por qué" de la pregunta de la inmunidad, que me he dado cuenta ahora xD

04/12/2010 15:04
no te he quitado por eso estaba tan perfecto
megaone practicamente te lo he vuelto a revisar entero al cambiar esa pregunta por MP ya sabes cual es, has subido 1,1 puntos
megaone practicamente te lo he vuelto a revisar entero al cambiar esa pregunta por MP ya sabes cual es, has subido 1,1 puntos