Foro El internado: Laguna negra
las frases más románticas de El Internado!

23/11/2010 15:37
Bueno como hay un post sobre las frases más divertidas, se me ocurrió hacer uno con las frases más románticas ;) poned las que se os ocurran
Empiezo:
Iván a Julia:
- Si me quedaran dos días de vida, los pasaría contigo.
Fermín a María:
-Yo he venido a este mundo para hacerte feliz
Seguid!
Empiezo:
Iván a Julia:
- Si me quedaran dos días de vida, los pasaría contigo.
Fermín a María:
-Yo he venido a este mundo para hacerte feliz
Seguid!
Vídeos FormulaTV

16/01/2011 20:18
Si este post al prinicpio era para las románticas pero me parece que ya pusieron casi todas así que dije que se podía poner frases tiernas o tristes jaja. La verdad es que a mi la pareja Héctor- María nunca me acabó de convencer, yo siempre fui de María-Fermín, en cambio Héctor y Lucía si me gustaban :) Y Elsa me gustó con todos los que estuvo menos con Noiret (eso sí Carlos y Natalia tenía muchísima química) así que debe de ser por Natalia

16/01/2011 20:38
Hablando de Héctor y Lucía, acabo de ver una secuencia muy bonita entre ellos que voy a transcribir:
Lucía: Héctor no te puedes imaginar lo peligrosa que es esa gente, tenéis que salir de aquí inmediatamente.
Héctor: ¿Y sino qué? ¿Qué nos van a hacer, qué?
Lucía: No lo sé, pero ten por seguro que no dudarán en mataros. Prométeme que tendrás mucho cuidado... ellos no deben enterarse de que huyes, te preparará las dosis, las llevaré a tu cuarto...
Héctor (levantándose y poniéndose frente suyo): Un momento ¿Tú qué estas haciendo en todo esto? ¿Tú por qué nos ayudas?
Lucía: Porque te quiero (baja la cabeza) Porque me he enamorado de ti.
(abrazo)
Héctor: ¿Volveré a verte?
Lucía: Ojalá (fue que no)
Héctor: Ven conmigo.
Lucía: No puedo, Héctor, ni tampoco puedo explicarte por qué. No pidas más. Por favor.
(beso)
Esta pareja se quedó a medias por completo pero en esta escena se ve mucha química entre ellos.
Lucía: Héctor no te puedes imaginar lo peligrosa que es esa gente, tenéis que salir de aquí inmediatamente.
Héctor: ¿Y sino qué? ¿Qué nos van a hacer, qué?
Lucía: No lo sé, pero ten por seguro que no dudarán en mataros. Prométeme que tendrás mucho cuidado... ellos no deben enterarse de que huyes, te preparará las dosis, las llevaré a tu cuarto...
Héctor (levantándose y poniéndose frente suyo): Un momento ¿Tú qué estas haciendo en todo esto? ¿Tú por qué nos ayudas?
Lucía: Porque te quiero (baja la cabeza) Porque me he enamorado de ti.
(abrazo)
Héctor: ¿Volveré a verte?
Lucía: Ojalá (fue que no)
Héctor: Ven conmigo.
Lucía: No puedo, Héctor, ni tampoco puedo explicarte por qué. No pidas más. Por favor.
(beso)
Esta pareja se quedó a medias por completo pero en esta escena se ve mucha química entre ellos.

16/01/2011 20:41
Que bonita :) Me acabo de acordar de esa escena... si lástima que quedase así completamente estancada...

17/01/2011 22:19
Claro a ti con Elsa te pasaba lo que a mi con Hector, que quien me gsutaba era el con lo cual su pareja me daba igual. ;)
Si, esa escena con Lucia es muy buena. Pero a mi no me da pena que terminara esa relación. Por un tiempo pensé que al final terminaría con Elsa fijaté. Porque fue su pareja mas larga, y porque ademas de ser pareja, se tenian el uno al otro y se tenian mucho cariño, a pesar de los enfados y las historias, siempre podian contar el uno con el otro al cabo de las temporadas. Por eso llegué a pensarlo... hasta que llegó el buho y... en fin para que recordarlo si Natalia está mas viva que nunca encima del teatro ;) Por cierto, ¿viste una entrevista que le hicieron a Luis cuando estaba aun rodando el Internado, donde se le preguntaba precisamente sobre la serie y habló de Natalia y como se conocieron? Si no, dimelo y te paso el enlace si quieres. Besos!
Si, esa escena con Lucia es muy buena. Pero a mi no me da pena que terminara esa relación. Por un tiempo pensé que al final terminaría con Elsa fijaté. Porque fue su pareja mas larga, y porque ademas de ser pareja, se tenian el uno al otro y se tenian mucho cariño, a pesar de los enfados y las historias, siempre podian contar el uno con el otro al cabo de las temporadas. Por eso llegué a pensarlo... hasta que llegó el buho y... en fin para que recordarlo si Natalia está mas viva que nunca encima del teatro ;) Por cierto, ¿viste una entrevista que le hicieron a Luis cuando estaba aun rodando el Internado, donde se le preguntaba precisamente sobre la serie y habló de Natalia y como se conocieron? Si no, dimelo y te paso el enlace si quieres. Besos!

19/01/2011 16:45
A mí Héctor me gustaba con las tres, aunque desde la primera temporada me hacían más gracia Fermín y María (no es que me apasionaran pero se veían monos) y a partir de la segunda temporada dejó de gustarme la pareja hecmaría pero yo también pensaba que en caso de sobrevivir Elsa o lo mejor dejarían un final abierto dándonos a entender que en un futuro podían estar juntos. La historia con Lucía me gustó en la T5 pero a partir de entonces fue como si nunca hubiera existido, Martín y Alicia bajaron a los pasadizos para buscar a Héctor entre las ruinas y Lucía ni siquiera dijo de acompañarlos, fue como si su relación se hubiera terminado hacía tiempo (cosa que nunca supimos) porque ni hablaba de él, excepto cuando Marcos le preguntó, ni parecía que le importara mucho. La vi muy fría, entiendo que era la última temporada y no podían perder el tiempo pero teniendo en cuenta que metieron tanta trama de relleno podían haber dicho algo.

19/01/2011 20:28
Si, eso es un error evidente. Pero como tu dices, es una serie que su final era antes. Quisieron alargarla por el éxito que tenía, y eso dió lugar a bastantes errores. Es completamente lógico en mi opinión. Pero si , yo al menos es lo segundo que más me preguntaba en cada capítulo de la última temporada : ¿Y Lucía porque parece que no hubiera conocido a Hector en la vida?. Lo primero era cuando demonios iba a aparecer.
Sin embargo en el tema de Elsa, lo hicieron muy bien. Primero cuando se entera que Hector era Samuel :" Samuel Espí...claro si yo estuve enamorada de él" Y apunta Jacinta enseñandole la foto que aun sigue teniendo ahí: " Te casaste con él". Ese momento es magnífico. Y en la muerte de Elsa, cuando le regala el reloj de Hector. Además Hector por la 1ª persona que pregunta es precisamente por ella. Algo obvio también. A parte de haber sido pareja, eran mucho mas.
Pero el tema de Lucía se les fue de las manos por todas partes si. Consecuencias de alargar una serie que debía terminar antes simplemente.
Sin embargo en el tema de Elsa, lo hicieron muy bien. Primero cuando se entera que Hector era Samuel :" Samuel Espí...claro si yo estuve enamorada de él" Y apunta Jacinta enseñandole la foto que aun sigue teniendo ahí: " Te casaste con él". Ese momento es magnífico. Y en la muerte de Elsa, cuando le regala el reloj de Hector. Además Hector por la 1ª persona que pregunta es precisamente por ella. Algo obvio también. A parte de haber sido pareja, eran mucho mas.
Pero el tema de Lucía se les fue de las manos por todas partes si. Consecuencias de alargar una serie que debía terminar antes simplemente.

19/01/2011 21:07
Si, estoy de acuerdos con vosotras, sin duda el gran error fue a alargar la serie. En mi opinión yo no quería que Héctor y Elsa retomasen su relación (antes me gustaban mucho eso si) pero es que quedó más que claro que después de todo lo que había pasado no se podrían querer hasta tal punto de ser pareja, lo que si que quería era que se reencontransen, ya que al final acabaron bien, con un cariño inmenso y los dos se lo merecían pero al final nada...
P.D: Ana, pásame el enlace de la entrevista, parece interesante ;)
P.D: Ana, pásame el enlace de la entrevista, parece interesante ;)

20/01/2011 11:20
Ok, te mando un privado mejor.

20/01/2011 13:53
El otro día vi un capítulo de El internado y había una escena de Elsa que me pareció bastante triste, aquí os la dejo:
Jacinta: Elsa acuérdarte de que mañana por la tarde tenemos que reunirnos para revisar los gastos
Elsa: Si, si, ah no, espera mañana creo que tenía algo (mira la agenda) Pues no, no tengo nada...(dirigiéndose a Pedro y a Camilo)Es que mañana tenía la ecografía de los cuatro meses, mañana se sabía si eran dos niños o dos niñas o las dos cosas...Si me disculpáis(se levanta de la mesa y se va)
Jacinta: Elsa acuérdarte de que mañana por la tarde tenemos que reunirnos para revisar los gastos
Elsa: Si, si, ah no, espera mañana creo que tenía algo (mira la agenda) Pues no, no tengo nada...(dirigiéndose a Pedro y a Camilo)Es que mañana tenía la ecografía de los cuatro meses, mañana se sabía si eran dos niños o dos niñas o las dos cosas...Si me disculpáis(se levanta de la mesa y se va)

23/02/2011 16:24
¿Qué pollas dices maruly95? La cagas