Foro El internado: Laguna negra
las frases más románticas de El Internado!

23/11/2010 15:37
Bueno como hay un post sobre las frases más divertidas, se me ocurrió hacer uno con las frases más románticas ;) poned las que se os ocurran
Empiezo:
Iván a Julia:
- Si me quedaran dos días de vida, los pasaría contigo.
Fermín a María:
-Yo he venido a este mundo para hacerte feliz
Seguid!
Empiezo:
Iván a Julia:
- Si me quedaran dos días de vida, los pasaría contigo.
Fermín a María:
-Yo he venido a este mundo para hacerte feliz
Seguid!
Vídeos FormulaTV

27/11/2010 14:26
a marcos le daba asco todo.....recordar los besos de amelia.
y cuando carol atacaba a amelia le daba asco carol, esa era su palabrita, le encantaba, salia de su boquita tan fresca y natural. En su momento le daba asco amelia pero tambien le dio asco "el amor de su vida", y alli se quedó la pobre de carol llorando porque el hombre que amaba le dijo eso......
y sobre amelia, alegrarse por la muerte de su hermano, fue cruel, si, pero marcos era asi, le hizo tantas cosas a amelia y a carol, que no se como alguien puede seguir deseando que marcos amase mas a carol o a amelia. si marcos es el que me da asco, se volvio un verdadero canalla...
y cuando carol atacaba a amelia le daba asco carol, esa era su palabrita, le encantaba, salia de su boquita tan fresca y natural. En su momento le daba asco amelia pero tambien le dio asco "el amor de su vida", y alli se quedó la pobre de carol llorando porque el hombre que amaba le dijo eso......
y sobre amelia, alegrarse por la muerte de su hermano, fue cruel, si, pero marcos era asi, le hizo tantas cosas a amelia y a carol, que no se como alguien puede seguir deseando que marcos amase mas a carol o a amelia. si marcos es el que me da asco, se volvio un verdadero canalla...

27/11/2010 14:28
Julivan, estoy totalmente de acuerdo contigo,pero Marcos hizo lo mismo! Algunas veces se pasó con las cosas que le dijo a Amelia pero era imposible que la volviese a querer

27/11/2010 15:17
No se trata de volverla a querer, se trata de que ni siquiera la escuchó. Al final se vio que Amelia no sabía casi nada de Ottox, ni siquiera podía pasar al área restringida.
Marcos nunca hubiese dejado morir a Paula, no quería ni que le sacasen sangre aunque con ello la palmasen todos, pero le parecía lo más normal del mundo que Amelia dejase morir a Fernando. Ella no sabía nada de los experimentos, Amelia ni había visto a Irene Espí, la propia Irene dice en un episodio que no la ha visto nunca.
Amelia cuando tuvo la oportunidad de ayudar lo hizo, si no que le pregunten a Fermín, pero Marcos nunca la escuchó, pero Marcos no es Fermin, no le llega ni a la suela de los zapatos... Por eso Fermín entendió a Amelia desde el primer momento y el niñato no.
Pero lo peor de todo es el final, cuando le interesaba bien que iba a por Amelia para que lo ayudase a traducir el diario o para preguntarle lo poco que ella sabía. En esa época Marcos ya era consciente de que lo que le pedía a Amelia podía costarle la vida, (como ocurrió al final), pero a Marcos lo que le importaba era salvar a Paula y a su madre, al precio que fuese.
No era tan diferente de lo que odiaba de Amelia.
Marcos nunca hubiese dejado morir a Paula, no quería ni que le sacasen sangre aunque con ello la palmasen todos, pero le parecía lo más normal del mundo que Amelia dejase morir a Fernando. Ella no sabía nada de los experimentos, Amelia ni había visto a Irene Espí, la propia Irene dice en un episodio que no la ha visto nunca.
Amelia cuando tuvo la oportunidad de ayudar lo hizo, si no que le pregunten a Fermín, pero Marcos nunca la escuchó, pero Marcos no es Fermin, no le llega ni a la suela de los zapatos... Por eso Fermín entendió a Amelia desde el primer momento y el niñato no.
Pero lo peor de todo es el final, cuando le interesaba bien que iba a por Amelia para que lo ayudase a traducir el diario o para preguntarle lo poco que ella sabía. En esa época Marcos ya era consciente de que lo que le pedía a Amelia podía costarle la vida, (como ocurrió al final), pero a Marcos lo que le importaba era salvar a Paula y a su madre, al precio que fuese.
No era tan diferente de lo que odiaba de Amelia.

27/11/2010 15:24
En lo que estamos todos de acuerdos es que Marcos es un CAPULLO y solo se quiere a si mismo, todo lo que le dijo a Carol y a Amelia era mentira! y no hay mas que hablar...

27/11/2010 15:31
Amen!
pd.d fermin un hombre bueno, hecho y derecho, que sabia lo que era la vida, quien era bueno y quien era malo, y toda la profundidad del alma humana, comprendio a amelia...eso es mucho pedirle a un niño egoista como marcos que tubo la suerte de que dos mujeres se enamoren de el
amelia nunca dejo de ayudarlo, y murio por eso, y marcos no se lo merecia! pero lo hizo porque estaba enamorada de el y su amor era verddero, si, amor verdadero, ese que marcos no sintio por amelia ni por carol!
pd.d fermin un hombre bueno, hecho y derecho, que sabia lo que era la vida, quien era bueno y quien era malo, y toda la profundidad del alma humana, comprendio a amelia...eso es mucho pedirle a un niño egoista como marcos que tubo la suerte de que dos mujeres se enamoren de el
amelia nunca dejo de ayudarlo, y murio por eso, y marcos no se lo merecia! pero lo hizo porque estaba enamorada de el y su amor era verddero, si, amor verdadero, ese que marcos no sintio por amelia ni por carol!

27/11/2010 18:37
Tanto Carol como Amelia eran demasiado grandes para Marcos xD que además de soso era tonto.
Y criticaba a Amelia porque ayudaba a Ottox (cuando su hermano se estaba muriendo) y en cambio él no dejaba que le sacasen SANGRE a su hermana (que yo sepa nadie se ~muere porque le saquen sangre) y seguramente de haberse visto en la situación de Amelia habría hecho lo mismo.
En finnn, que los guionistas dejaron a Marcos muuy mal.
Y criticaba a Amelia porque ayudaba a Ottox (cuando su hermano se estaba muriendo) y en cambio él no dejaba que le sacasen SANGRE a su hermana (que yo sepa nadie se ~muere porque le saquen sangre) y seguramente de haberse visto en la situación de Amelia habría hecho lo mismo.
En finnn, que los guionistas dejaron a Marcos muuy mal.

27/11/2010 21:40
Yaa :( putos guionistas que se cargaron todo ¬¬ Marcos me encantaba en las primeras temporadas, era súper mono con Paula y Carol

06/12/2010 22:35
Héctor a Elsa:
-Tú siempre has estado incluida en mis planes, tú eres mis planes. Mira puede que me quede sin un puto duro,sin casa o sin vacaciones pero a ti no te quiero perder a ti no. Quiero abrazarte todas las noches, no se, que me regañes cuando me fumo un cigarrillo a escondidas o saber que te voy a encontrar en cualquier pasillo cuando salga de clase, por favor no te vayas Elsa, por favor, quédate.
-Tú siempre has estado incluida en mis planes, tú eres mis planes. Mira puede que me quede sin un puto duro,sin casa o sin vacaciones pero a ti no te quiero perder a ti no. Quiero abrazarte todas las noches, no se, que me regañes cuando me fumo un cigarrillo a escondidas o saber que te voy a encontrar en cualquier pasillo cuando salga de clase, por favor no te vayas Elsa, por favor, quédate.

07/12/2010 05:51
= Si me muero vamos a seguir en contacto !!!
que te vas a quedar ciego joder !!
uu no pero quien se quiere perder estas maravillosas vistas !!
TE AMO IVAN
que te vas a quedar ciego joder !!
uu no pero quien se quiere perder estas maravillosas vistas !!
TE AMO IVAN

12/12/2010 06:51
Jajaja me has hecho reir con lo q marcos le dijo a amelia !!! jajajq duro eh??
:D
Las mas lindas eran las de Ivan !!!
y las de FErmin !!!! uff :'(
Me encanta como Ivan amaba a Julia,y me mataba cuando le deci "cArI "
:D
Las mas lindas eran las de Ivan !!!
y las de FErmin !!!! uff :'(
Me encanta como Ivan amaba a Julia,y me mataba cuando le deci "cArI "

12/12/2010 15:35
maruly, he entrado en el post precisamente para poner la que has puesto tu en tu último mensaje. Es maravillosa esa declaración, terminando con el: "¿Quieres casarte conmigo?, ¿Qué?, Casaté conmigo". Magnífico momento. ;)

12/12/2010 15:39
Sin duda :) Me encantó esa escena, lástima que todo acabara como acabó :( (Héctor y Elsa me gustaron en su momento, ahora Elsa y Garrido me encantan ;) )

12/12/2010 15:39
maruly, he entrado en el post precisamente para poner la que has puesto tu en tu último mensaje. Es maravillosa esa declaración, terminando con el: "¿Quieres casarte conmigo?, ¿Qué?, Casaté conmigo". Magnífico momento. ;) .
Uy, Me he repetido. La verdad es que a mi el personaje de Elsa no me caía muy bien al principio. Como yo siempre he sido muy de Hector/María... Además me fastidiaba que una actriz que me gustaba tanto, le pusieran en un papel tan antipático. Natalia podía dar mucho más, y no la sacaron todo el partido que podían. Pero con el tiempo su personaje fué ganando enteros, y trás la marcha de mi adorado Hector al hotel de 5 estrellas Pasadizos, Elsa fue mi favorita con diferencia. El momento en el ELsa descubre que Samuel Espí era Hector, yo ahí casi lloro. Lo que más me duele de todo es que Elsa muriera sin saber que Hector estaba vivo y sin tener una despedida entre ellos. Porque lo han pasado todo en el Internado, tanto para bien como para mal, pero siempre han sido amigos y se han tenido el uno al otro. Y se merecian una despedida...eso me dolió, y ya cuando Hector pregunta a Jacinta por Elsa... bueno en ese momento la verdad es que ya estaba llorando. ;)
Uy, Me he repetido. La verdad es que a mi el personaje de Elsa no me caía muy bien al principio. Como yo siempre he sido muy de Hector/María... Además me fastidiaba que una actriz que me gustaba tanto, le pusieran en un papel tan antipático. Natalia podía dar mucho más, y no la sacaron todo el partido que podían. Pero con el tiempo su personaje fué ganando enteros, y trás la marcha de mi adorado Hector al hotel de 5 estrellas Pasadizos, Elsa fue mi favorita con diferencia. El momento en el ELsa descubre que Samuel Espí era Hector, yo ahí casi lloro. Lo que más me duele de todo es que Elsa muriera sin saber que Hector estaba vivo y sin tener una despedida entre ellos. Porque lo han pasado todo en el Internado, tanto para bien como para mal, pero siempre han sido amigos y se han tenido el uno al otro. Y se merecian una despedida...eso me dolió, y ya cuando Hector pregunta a Jacinta por Elsa... bueno en ese momento la verdad es que ya estaba llorando. ;)

12/12/2010 21:33
Para mi Elsa, fue mi favorita de todo El Internado, me empezó a gustar a partir del tercer episodio o asi y cada vez más y más( lo que lloré con su muerte :( ), gracias a Elsa descubrí a Natalia (y gracias a Héctor al grande Luis ;) ) y estuve viendo todos sus proyectos y se convirtió en mi actriz favorita, en mi ejemplo a seguir..., buff es que esta mujer es IMPRESIONANTE! jaja

26/12/2010 21:28
Carta de Héctor a Elsa cuando le entregaron la cuna para los gemelos:
"Ya falta menos para poder usarla, estoy contando los días. Te quiero. Héctor"
"Ya falta menos para poder usarla, estoy contando los días. Te quiero. Héctor"

28/12/2010 13:47
Iván♥Julia
"Gracias por ser mi chica,y por haberme aguantado tanto,siempre"
"¿Por qué lo has hecho Iván?.-Porque esta mierda no me hace nada,prefiero
morir que olvidarte."
"Iván,¿Dónde vas?-Tengo que irme.-No te marches, quédate conmigo.-No puedo,tienes que dejar que me vaya.-No por favor,no te vayas.¡NO IVÁN NO LE ESCUCHES POR FAVOR!,¡YO NO QUERÍA!
¡TIENES QUE CREERME!.-¡IVÁN!.-Lo siento.-¡IVÁN!¡POR FAVOR!,¡POR FAVOR NO LE ESCUCHES!.-
Adios,julia...-¡NO LE ESCUCHES!¡POR FAVOR,NO ME DEJES AQUÍ!¡QUÉDATE CONMIGO! Quédate conmigo por favor,Iván no te vayas por favor...-"
"Creía que te iba a perder para siempre-ha sido tu última oportunidad,ya no te olvidas de mi en tu vida"
"Qué vamos ha hacer cuando salgamos de aquí?.-Pues besarnos...(interrumpido por el idiota de marcos;Jumm¬¬)"
María♥Fermín
María:¿Lo has oido?Eh,Que se ha acabado todo,y todo gracias a ti,nos has salvado a todos.
Fermín:Ves,ves como esta historia tenía un final feliz.
María:Sí.
Fermín:María¿Sabes cuanto te he querido verdad?
María:Si...Fermín...¡NOOO!
"Gracias por ser mi chica,y por haberme aguantado tanto,siempre"
"¿Por qué lo has hecho Iván?.-Porque esta mierda no me hace nada,prefiero
morir que olvidarte."
"Iván,¿Dónde vas?-Tengo que irme.-No te marches, quédate conmigo.-No puedo,tienes que dejar que me vaya.-No por favor,no te vayas.¡NO IVÁN NO LE ESCUCHES POR FAVOR!,¡YO NO QUERÍA!
¡TIENES QUE CREERME!.-¡IVÁN!.-Lo siento.-¡IVÁN!¡POR FAVOR!,¡POR FAVOR NO LE ESCUCHES!.-
Adios,julia...-¡NO LE ESCUCHES!¡POR FAVOR,NO ME DEJES AQUÍ!¡QUÉDATE CONMIGO! Quédate conmigo por favor,Iván no te vayas por favor...-"
"Creía que te iba a perder para siempre-ha sido tu última oportunidad,ya no te olvidas de mi en tu vida"
"Qué vamos ha hacer cuando salgamos de aquí?.-Pues besarnos...(interrumpido por el idiota de marcos;Jumm¬¬)"
María♥Fermín
María:¿Lo has oido?Eh,Que se ha acabado todo,y todo gracias a ti,nos has salvado a todos.
Fermín:Ves,ves como esta historia tenía un final feliz.
María:Sí.
Fermín:María¿Sabes cuanto te he querido verdad?
María:Si...Fermín...¡NOOO!

28/12/2010 13:50
Ahhh se me olvidaba,una que no ha puesto nadie que es mi favorita EN TODA LA SERIE.
♥SOLO HAY QUE SER VALIENTE,CREER EN LA MAGIA...Y ESTAR SEGURA,DE QUE EL FINAL SERÁ FELIZ♥
me mataaa esaa!:)
♥SOLO HAY QUE SER VALIENTE,CREER EN LA MAGIA...Y ESTAR SEGURA,DE QUE EL FINAL SERÁ FELIZ♥
me mataaa esaa!:)

28/12/2010 14:02
También podéis poner frases tristes o meláncolicas, por ejemplo:
Julia:Mírame y dime que no me quieres
Iván:No te quiero
Roque:Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo
Julia: ¿Y que pasa? ¿No te ha invitado a su fiesta o que?
Roque: Está muerto
Julia:Mírame y dime que no me quieres
Iván:No te quiero
Roque:Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo
Julia: ¿Y que pasa? ¿No te ha invitado a su fiesta o que?
Roque: Está muerto

11/01/2011 21:19
Subo y pongo más :)
Héctor: ¿cuanto tiempo llevamos casados Elsa? 10 días, bueno no llega a 10 días. Pues tengo que decirte que no han sido los más felices de mi vida y ¿sabes por qué? Porque llevo mucho tiempo sintiéndome culpable y porque yo ya no aguanto más, sobre todo ahora que sé que me engañas. Yo no puedo estar contigo por pena, no puedo, ninguno nos lo merecemos y los dos sabemos que yo no te quiero
Elsa: Héctor ahora no por favor, acabamos de perder a nuestros hijos
Héctor: Sé que es horrible que esto explote justo ahora pero quizá tenía que ser así
Elsa: Pero así como? Lo siento Héctor, perdóname
Héctor: Pero es que yo ya te he perdonado Elsa, estoy enamorado de otra persona
Elsa: Te has enamorado de la chacha.. ¿y qué se supone que tengo que decir yo ahora?
Héctor: No hace falta que digas nada
(la verdad es que esa conversación me rompió el corazoncito :()
Héctor: ¿cuanto tiempo llevamos casados Elsa? 10 días, bueno no llega a 10 días. Pues tengo que decirte que no han sido los más felices de mi vida y ¿sabes por qué? Porque llevo mucho tiempo sintiéndome culpable y porque yo ya no aguanto más, sobre todo ahora que sé que me engañas. Yo no puedo estar contigo por pena, no puedo, ninguno nos lo merecemos y los dos sabemos que yo no te quiero
Elsa: Héctor ahora no por favor, acabamos de perder a nuestros hijos
Héctor: Sé que es horrible que esto explote justo ahora pero quizá tenía que ser así
Elsa: Pero así como? Lo siento Héctor, perdóname
Héctor: Pero es que yo ya te he perdonado Elsa, estoy enamorado de otra persona
Elsa: Te has enamorado de la chacha.. ¿y qué se supone que tengo que decir yo ahora?
Héctor: No hace falta que digas nada
(la verdad es que esa conversación me rompió el corazoncito :()

16/01/2011 05:12