Foro El internado: Laguna negra
las frases más románticas de El Internado!

23/11/2010 15:37
Bueno como hay un post sobre las frases más divertidas, se me ocurrió hacer uno con las frases más románticas ;) poned las que se os ocurran
Empiezo:
Iván a Julia:
- Si me quedaran dos días de vida, los pasaría contigo.
Fermín a María:
-Yo he venido a este mundo para hacerte feliz
Seguid!
Empiezo:
Iván a Julia:
- Si me quedaran dos días de vida, los pasaría contigo.
Fermín a María:
-Yo he venido a este mundo para hacerte feliz
Seguid!
Vídeos FormulaTV

25/11/2010 11:58
Nano no empezemos como que eran vacias -.-
La carta de Carol, buf... que bonita (:
La carta de Carol, buf... que bonita (:

25/11/2010 12:26
palabras que nunca se ajustaron a los hechos= palabras vacias...

25/11/2010 13:05
Las palabras de Marcos a Carolina nunca se ajustaron a los hechos, eso es evidente.

25/11/2010 21:10
hace mas de un mes que termino el internado (en el cual el ultimo pensamiento de marcos es hacia carolina...) me niego a entrar en DEBATE!!! ya no hay mas!!!!! se termino y nos dejaron con el recuerdo de marcos hacia carolina!! PUNTO FINAL!

26/11/2010 10:53
Por supuesto, lo de siempre, palabras bonitas de Marcos pero él feliz y ella bajo el agua. Punto final.

26/11/2010 14:34
De Fermín a María:
Esto es lo que me importa a mi el cuadro y el dinero, NADA. A mi sólo me importas tú, y sería capaz de quemar el puto museo del Prado para que te dieras cuenta
Esto es lo que me importa a mi el cuadro y el dinero, NADA. A mi sólo me importas tú, y sería capaz de quemar el puto museo del Prado para que te dieras cuenta

26/11/2010 15:39
Aqui os dejo más frases ;):
Iván a Julia:
-No quiero estar sin ti nunca más ¿me oyes? Nunca más.
Pedro a Elsa:
-Déjame estar contigo mi vida, dejame demostrarte que hay mucho más mi amor.
Jacinta:
Me pasa que llevo 20 años escribiendo a mi hija intentando que me perdone, 20 años que recibo mis propias cartas sin abrir, 20 años que llevo intentando conocer a mis nietos, les envió regalos y su madre les ha dicho que estoy muerta, ya no tengo ganas de vivir.
Iván a Julia:
-No quiero estar sin ti nunca más ¿me oyes? Nunca más.
Pedro a Elsa:
-Déjame estar contigo mi vida, dejame demostrarte que hay mucho más mi amor.
Jacinta:
Me pasa que llevo 20 años escribiendo a mi hija intentando que me perdone, 20 años que recibo mis propias cartas sin abrir, 20 años que llevo intentando conocer a mis nietos, les envió regalos y su madre les ha dicho que estoy muerta, ya no tengo ganas de vivir.

26/11/2010 16:03
DE FERMÍN Y MARÍA :)
F: Mira, tienes que irte ahora mismo, márchate, olvídalo todo, y no te vuelvas a acercar a mí, por favor.
M: Es que yo no quiero alejarme de ti…
F: Y que… te quiero un montón, aunque no te lo diga todos los días, muchísimo. (esto cuando le quedaban horas de vida al final de la tercera temporada).
F: María, ¿qué pasa?
M: Que es que no te puedo traicionar, Fermín. A ti no.
F: Mira, tienes que irte ahora mismo, márchate, olvídalo todo, y no te vuelvas a acercar a mí, por favor.
M: Es que yo no quiero alejarme de ti…
F: Y que… te quiero un montón, aunque no te lo diga todos los días, muchísimo. (esto cuando le quedaban horas de vida al final de la tercera temporada).
F: María, ¿qué pasa?
M: Que es que no te puedo traicionar, Fermín. A ti no.

26/11/2010 21:31
En fin, por mucho tiempo que pase las palabras de Marcos siempre se han quedado vacias....hehe....en fin. Marcos acabo alegre y feliz? claro, habia encontrado a su familia...pero sentimentalmente estaba destrozado y asi lo demostro dedicandose su ultima frase para Carolina, a la que no olvido, a pesar de intentarlo de nuevo, esta vez con amaia heidi insipida, que salio rana, pero el la rechazo antes de saber todo, gracias a dios.
Lo de "si estuvieras muerta, yo ya no querria seguir viviendo" todos sabemos que podemios decirlo en un momento de desesperacion, pero evidentemente no se va a suicidar, y entre otras, porque tenia muchas cosas por las que luchar y seguir adelante, y bastante dolor mostro en todo momento....incluso cuando intentaba olvidarla con amaia, que se veia a la legua que era forzado y no se lo creia ni el.
Pero dejando ese tema, se me ha venido a la cabeza la frase mas romantica de Marcos hacia Amelia....
"Cada vez que recuerdo tus besos....me entran ganas de vomitar"
preciosa, eh?
ssisisiisisi....tambien esta la de la isla desierta, la de la carta del bosque.........y esas escenas que muestran taaaaaaaaaaaaanto sentimiento hacia ella, ale, si!
Lo de "si estuvieras muerta, yo ya no querria seguir viviendo" todos sabemos que podemios decirlo en un momento de desesperacion, pero evidentemente no se va a suicidar, y entre otras, porque tenia muchas cosas por las que luchar y seguir adelante, y bastante dolor mostro en todo momento....incluso cuando intentaba olvidarla con amaia, que se veia a la legua que era forzado y no se lo creia ni el.
Pero dejando ese tema, se me ha venido a la cabeza la frase mas romantica de Marcos hacia Amelia....
"Cada vez que recuerdo tus besos....me entran ganas de vomitar"
preciosa, eh?
ssisisiisisi....tambien esta la de la isla desierta, la de la carta del bosque.........y esas escenas que muestran taaaaaaaaaaaaanto sentimiento hacia ella, ale, si!

27/11/2010 02:17
Todas las frases tan bonitas que le dijo Marcos a Amelia antes de volver a usar a la pobre Carol como segundo plato.

27/11/2010 05:51
marcos y sus frases que no valen nada!

27/11/2010 06:48
Acaso es culpa de Marcos k Carol muriera? :( :(

27/11/2010 10:14
El tiempo pone a cada uno en su sitio y las cosas se demuestran con hechos y NO con palabras y al final se han visto las parejas que de verdad se querían.

27/11/2010 12:12
Rossby, te has equivocado, la frase más romántica de Marcos a Amelia es en la que se alegra de la muerte de su hermano. Marcos no podía demostrarle mejor lo buena persona que es.
Al final me quedo conque la bruja fue asesinada por considerarla los de Ottox una traidora por querer ayudar a gente como Marcos que se alegraba de la muerte de lo único que tenía en el mundo Amelia, a su hermano.
Amelia ni siquiera estaba infectada y se pasaba el día cavando, por encima de sus posibilidades físicas.
¿No es la "reina de las animadoras" que se queda con el "capitán del equipo de fútbol"? ¿Y qué me dices con eso? Marcos sigue pareciéndome un falso rencoroso, hasta Iván termina diciéndoselo. Pero en esta serie "las cosas no son lo que parecen", Iván superó con creces como persona a Marcos, a pesar de ser un capullo al principio.
Valen mil veces más las acciones de Iván hacia toda la gente que le rodeaba que las frases románticas y perfectas de Marcos.
Al final me quedo conque la bruja fue asesinada por considerarla los de Ottox una traidora por querer ayudar a gente como Marcos que se alegraba de la muerte de lo único que tenía en el mundo Amelia, a su hermano.
Amelia ni siquiera estaba infectada y se pasaba el día cavando, por encima de sus posibilidades físicas.
¿No es la "reina de las animadoras" que se queda con el "capitán del equipo de fútbol"? ¿Y qué me dices con eso? Marcos sigue pareciéndome un falso rencoroso, hasta Iván termina diciéndoselo. Pero en esta serie "las cosas no son lo que parecen", Iván superó con creces como persona a Marcos, a pesar de ser un capullo al principio.
Valen mil veces más las acciones de Iván hacia toda la gente que le rodeaba que las frases románticas y perfectas de Marcos.

27/11/2010 12:38
Y quien ha dicho lo contrario? Los guionistas hicieron de Marcos una persona que no le entendia ni su propio creador, y por supusto que se portaron mejor con el personaje de ivan y que al final cuando estaba tan pillado e Julia le volvieron un tio sensible y enamorado, cosa que no hicieron con Marcos nisiquiera cuando sabian que carol dejaria de salir en la serie, nisiquiera ahi les dieron tregua para que hasta que muriese no hubiese mas peleas, y en cambio, decieron que marcos sospechara de carolina y todo lo demas. Nisiquiera pienso que las frases de marcos sean bonitas y perfectas, porque entre otras, fueron excasas, muy excasas....
Y no creo que sea ni momento ni lugar de comparar quien era mejor o peor,o que pareja se quiso mas o menos, porque entonces deberiamos de hablar que pareja fue mas cuidada y mimada por los guionistas, y cual menos. Porque julia e ivan se llevaron la guinda de todo, pero eso no significa que marcos y carolina no se quisiesen, en absoluto, y a pesar de todo, para mi, seguira siendo la pareja mas bonita de todas. Creo que eran parejas muy distintas, pero creo tambien que tras la muerte de carolina el protagonismo principal se lo llevaron julia e ivan, y os pongais como os pongais, cambiaron la sintonia de esa pareja, y la asemejaron a carol y marcos, ya que, como muchos deciais, eran unos cursis y pastelosos......y a mi, julia e ivan, me empacharon hasta decir basta! Pero insisto, no creo que sea cuestion de comparar ni de decir quien se queria mas o menos, evidentemente, como en todo, cada uno tira pa lo suyo, y para eso estan los gustos...no?
Respecto a lo de Amelia, ni comento, porque simplemente, me daba igual su personaje, y ahora ya ni te cuento.......y en su dia ya dije que me parecia amelia a pesar de todo, y creo que es suficiente..
Y no creo que sea ni momento ni lugar de comparar quien era mejor o peor,o que pareja se quiso mas o menos, porque entonces deberiamos de hablar que pareja fue mas cuidada y mimada por los guionistas, y cual menos. Porque julia e ivan se llevaron la guinda de todo, pero eso no significa que marcos y carolina no se quisiesen, en absoluto, y a pesar de todo, para mi, seguira siendo la pareja mas bonita de todas. Creo que eran parejas muy distintas, pero creo tambien que tras la muerte de carolina el protagonismo principal se lo llevaron julia e ivan, y os pongais como os pongais, cambiaron la sintonia de esa pareja, y la asemejaron a carol y marcos, ya que, como muchos deciais, eran unos cursis y pastelosos......y a mi, julia e ivan, me empacharon hasta decir basta! Pero insisto, no creo que sea cuestion de comparar ni de decir quien se queria mas o menos, evidentemente, como en todo, cada uno tira pa lo suyo, y para eso estan los gustos...no?
Respecto a lo de Amelia, ni comento, porque simplemente, me daba igual su personaje, y ahora ya ni te cuento.......y en su dia ya dije que me parecia amelia a pesar de todo, y creo que es suficiente..

27/11/2010 13:42
Creo que si de algo se cansó gran parte de la audiencia, no fue de Julia e Iván, sino de nombrar a la difunta Carol mil veces por episodio, sin venir a cuento, hasta tal punto de estropear las tramas de la serie.
Y por supuesto que Julia e Iván o María y Fermín se querían más que Marcos y Carol. Los episodios y las escenas para demostrarlo están ahí. El lenguaje en condicional de Marcos es basura barata.
Y por supuesto que Julia e Iván o María y Fermín se querían más que Marcos y Carol. Los episodios y las escenas para demostrarlo están ahí. El lenguaje en condicional de Marcos es basura barata.

27/11/2010 14:08
Pues..bendito empacho julivanista
Yo acepto que digais que según algunos la historia se volvió empalagosa pero que eran como Marcos y Carol al principio ni de coña! [xD Marcos solo se quiere a sí mismo hombre!
Y pienso que el vuelco que le dieron al personaje de Amaia en el último momento fue por las protestas de las fans porque si no, seguro que hubiesen acabado juntos.

27/11/2010 14:18
Tenéis razón, Marcos nunca quiso de verdad a Carol, porque ningún adolescente, cuando hace 20 días se murió su novia, se liaría con otra aunque al final se arrepienta y todas las palabras que le dijo a Carol eran vacían (poero muy bonitas eso si :) ) pero lo de Amelia no estoy tan de acuerdo, la trató fatal eso si, ella no se lo merecía pero nosotros conocíamos la historia de porque estaba en Ottox pero Marcos al principio no,pero pensad un poco, si Iván descubriese ahora que Julia estaba con Ottox y pensase que se involucro en la desaparición de sus padres ¿la seguiría queriendo como hasta ahora? (Me encanta la pareja de Julia e Ivñan es por poner un ejemplo eh) Pero aun así, no me gusta nada Marcos

27/11/2010 14:24
Yo creo que Iván no miraria de igual manera a Julia, es más, creo que la odiaria porque sería un palo muy gordo, y si Iván de algo se caracteriza es de no ceder al chantaje de unos asesinos y traicionar a los que quiere y lo ha demostrado muchas veces frente al cerdo de su padre.

27/11/2010 14:25
LOS VIDEOS DE IVÁN: (cuadernitos de viejo)
buuuff esas fueron unas de las mejores frases sin duda..madree mia...
todas sus frases fueron preciosas hasta en los peores momentoos xq se veia q se querian de verdad...
yo llore con cada uno de sus momentos.
todoos preciosoos.y si escribo todaaas las frases os da algoo ajajja
buuuff esas fueron unas de las mejores frases sin duda..madree mia...
todas sus frases fueron preciosas hasta en los peores momentoos xq se veia q se querian de verdad...
yo llore con cada uno de sus momentos.
todoos preciosoos.y si escribo todaaas las frases os da algoo ajajja