Foro El internado: Laguna negra
las frases más románticas de El Internado!

23/11/2010 15:37
Bueno como hay un post sobre las frases más divertidas, se me ocurrió hacer uno con las frases más románticas ;) poned las que se os ocurran
Empiezo:
Iván a Julia:
- Si me quedaran dos días de vida, los pasaría contigo.
Fermín a María:
-Yo he venido a este mundo para hacerte feliz
Seguid!
Empiezo:
Iván a Julia:
- Si me quedaran dos días de vida, los pasaría contigo.
Fermín a María:
-Yo he venido a este mundo para hacerte feliz
Seguid!
Vídeos FormulaTV

23/11/2010 15:45
Marcos: ¿Me vas a odiar toda la vida?
Carol: No te imaginas cuanto
MArcos: Pues me alegro, porque si me odias eso significa que no estas muerta, porque si estubieras muerta yo ya no quedria seguir viviendo
Carol: No te imaginas cuanto
MArcos: Pues me alegro, porque si me odias eso significa que no estas muerta, porque si estubieras muerta yo ya no quedria seguir viviendo

23/11/2010 16:07
Iván a Julia:
¿Que creías, que me iba a perder el resto de mi vida contigo? eh pequeña?
¿Que creías, que me iba a perder el resto de mi vida contigo? eh pequeña?

23/11/2010 16:11
Julia a Iván:
A ver si te enteras de que tu vida también es mi vida
A ver si te enteras de que tu vida también es mi vida

23/11/2010 16:52
Carol y Marcos:
¿Cómo hubiera sido? Si tú no tuvieras una hermana a la que cuidar, si no te fueras a ir de aquí, si tus padres no hubieran desaparecido, si yo no estuviera con Iván ¿Cómo hubiera sido? ¿Sabes lo que me pone más triste? Pensar en los besos que no nos vamos a dar, en las cosas que no nos vamos a decir... que tonteria ¿no? ¿Cómo se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido?
¿Cómo hubiera sido? Si tú no tuvieras una hermana a la que cuidar, si no te fueras a ir de aquí, si tus padres no hubieran desaparecido, si yo no estuviera con Iván ¿Cómo hubiera sido? ¿Sabes lo que me pone más triste? Pensar en los besos que no nos vamos a dar, en las cosas que no nos vamos a decir... que tonteria ¿no? ¿Cómo se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido?

23/11/2010 18:02
Julia a Iván:
...Porque eres un imbecil y un cabezota... pero te quiero, y te quiero más que a nada en este mundo, y te quiero con memoria o sin memoria.. y estés como estés...vas a seguir siendo tú
...Porque eres un imbecil y un cabezota... pero te quiero, y te quiero más que a nada en este mundo, y te quiero con memoria o sin memoria.. y estés como estés...vas a seguir siendo tú

23/11/2010 20:34
Que buen post!!! yo tengo varias:
Carol y Marcos:
"Si estuvises muerta yo ya no querria seguir viviendo"
"Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida"
"Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto"
"te quiero Carol, siempre te he querido, incluso cuando he intentado no hacerlo"
Julia e Ivan (sin duda alguna):
"Hay cosas que ni se compran ni se venden"
Fermin y Maria:
"He venido a este mundo para hacerte feliz"
Carol y Marcos:
"Si estuvises muerta yo ya no querria seguir viviendo"
"Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida"
"Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto"
"te quiero Carol, siempre te he querido, incluso cuando he intentado no hacerlo"
Julia e Ivan (sin duda alguna):
"Hay cosas que ni se compran ni se venden"
Fermin y Maria:
"He venido a este mundo para hacerte feliz"

23/11/2010 21:59
Héctor: ¿Quieres casarte conmigo?
Elsa: ¿Que si quiero casarme contigo?
Héctor: Esta vez no es una rosquilla, esta vez es de verdad
Elsa: ¿Que si quiero casarme contigo?
Héctor: Esta vez no es una rosquilla, esta vez es de verdad

23/11/2010 22:08
Marcos.- No sabes que ganas tengo de coger a Paula y marcharme de esta mierda de internado
Carol.- ¿Por que no lo haces?
Marcos.- Por ti!
.................
Fermin.-Para casarnos solo hace falta que estemos locos el uno por el otro.
(Que grab ideea el post)
Carol.- ¿Por que no lo haces?
Marcos.- Por ti!
.................
Fermin.-Para casarnos solo hace falta que estemos locos el uno por el otro.
(Que grab ideea el post)

23/11/2010 22:11
marcos:ojala pudiera coger a mi hermana y salir a patas de esta mierda de sitio
carol:porque no lo haces?
marcos:por ti
(no se exactamente si era asi...)
carol:porque no lo haces?
marcos:por ti
(no se exactamente si era asi...)

23/11/2010 22:23
Rebeca a Martín:
-Te quiero y no me voy a rendir (no se si era asi exactamente)
Si queréis podéis poner frases bonitas o tiernas, vamos las que os hayan marcado, por ejemplo:
Elsa: Paula yo me voy pero tú tienes a tus hermanos y a Jacinta
Paula:Pero yo no quiero que te vayas
Elsa: Vamos a hacer un trato, te prometo que aunque tú no me veas a mi yo siempre voy a estar contigo
Paula: ¿De verdad?
Elsa: De verdad, y solo vas a tener que acordarte pues de los buenos ratos que hemos pasado juntas, de los cuentos que nos inventábamos,de las broncas que te he echado
Paula:Te voy a echar mucho de menos
-Te quiero y no me voy a rendir (no se si era asi exactamente)
Si queréis podéis poner frases bonitas o tiernas, vamos las que os hayan marcado, por ejemplo:
Elsa: Paula yo me voy pero tú tienes a tus hermanos y a Jacinta
Paula:Pero yo no quiero que te vayas
Elsa: Vamos a hacer un trato, te prometo que aunque tú no me veas a mi yo siempre voy a estar contigo
Paula: ¿De verdad?
Elsa: De verdad, y solo vas a tener que acordarte pues de los buenos ratos que hemos pasado juntas, de los cuentos que nos inventábamos,de las broncas que te he echado
Paula:Te voy a echar mucho de menos

23/11/2010 22:27
María: Pero por que no me lo quieres contar, me pusiste una pistola en la cabeza, te cuide, te curé y ahora casi me ahogas.
Fermín: Lo siento María yo nunca he querido hacete daño.
María: pues lo estas haciendo, porque no confias en mi.
Fermín: tú quieres a Iván verdad?
María: claro es lo qu más quiero del mundo
Fermín: y le has contado toda la verdad, has confiado en él?
María: no es lo mismo eso es para no hacerle daño.
Fermín: si es lo mismo María yo..... TE QUIERO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO Y NO QUIERO HACERTE DAÑO.
Me encanta el post, alguien podía hace un vídeo con ellas y música de fondo que quedan geniales, pero yo no sé hacerlos.
Fermín: Lo siento María yo nunca he querido hacete daño.
María: pues lo estas haciendo, porque no confias en mi.
Fermín: tú quieres a Iván verdad?
María: claro es lo qu más quiero del mundo
Fermín: y le has contado toda la verdad, has confiado en él?
María: no es lo mismo eso es para no hacerle daño.
Fermín: si es lo mismo María yo..... TE QUIERO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO Y NO QUIERO HACERTE DAÑO.
Me encanta el post, alguien podía hace un vídeo con ellas y música de fondo que quedan geniales, pero yo no sé hacerlos.

23/11/2010 22:29
Yo lo podría hacer ;) pero hasta mediados de diciembre no puedo, que estoy muy liada últimamente si alguien lo puede hacer antes guai :)

23/11/2010 22:30
Esta no es romántica, pero me pareció super tierna
Héctor a Paula en el 1x01
Este colegio es mágico. Los ruidos, son mensajes. Cada vez que oigas un portazo, es que tu mamá te está dando un beso, y si se va la luz y se queda todo a oscuras, tu mamá te está dando un abrazo, y cuando oigas silbar el viento, bueno, eso es lo mejor, eso es que tu mamá te está diciendo que te quiere mucho.
Héctor a Paula en el 1x01
Este colegio es mágico. Los ruidos, son mensajes. Cada vez que oigas un portazo, es que tu mamá te está dando un beso, y si se va la luz y se queda todo a oscuras, tu mamá te está dando un abrazo, y cuando oigas silbar el viento, bueno, eso es lo mejor, eso es que tu mamá te está diciendo que te quiere mucho.

23/11/2010 22:35
Elsa: No me gusta nada que me den órdenes
Garrido: Tú darías las órdenes, para mi sería un placer obedecerlas
Garrido: Tú darías las órdenes, para mi sería un placer obedecerlas

24/11/2010 06:28
Uff... haber tengo unas cuantas! es que hubo muchas buenas frases en El Internado
Ivan y Julia (se que puse muchas de estos dos pero es que me pueden):
"Hay cosas que no se compran ni se venden"
"Que pensabas que me iba a perder el resto de mi vida contigo, eh pequeña"
"Prefiero morirme antes que olvidarte"
"No te vuelvas a largar así nunca más"
"No te pasa que vives un momento que es tan especial que sientes que no te lo vas a olvidar nunca. - Me esta pasando ahora mismo contigo"
"Cuando te miro y pienso que no estamos juntos me duele"
"Lo que más me jode es morirme sabiendo que tu me odias"
"Si me quedasen dos días de vida los pasaría contigo"
"Si dejo de tomarla me muero. Y sino, voy a acabar olvidandome hasta de mi nombre, o de lo que es peor, del suyo"
"Es preciosa, es lo mejor que me ha pasado en la vida. La quiero como nunca pensé que podía querer a una persona" (esta frase me mata, no puede ser más hermosa)
"Tu vida también es mi vida o no se te va a meter nunca en la cabeza"
"Si olvidas nuestros besos pues te daría otro y siempre que se te olvidara te volvería a dar otro más y así cada vez que nos acariciáramos o hiciéramos el amor sería como la primera vez"
"No quiero estar sin ti nunca más ¿Me oyes? nunca más"
"Nos vamos a querer como nunca se ha querido nadie"
Fermín y María:
"Eres el hombre que más he querido en toda mi vida"
"Yo he venido a este mundo a hacerte feliz"
"Mi mejor medicina eres tu"
"No me puedes dejar. Te necesito"
"Todavía tengo que hacer algo antes de palmarla. Casarme contigo y hacerte muy feliz"
"Sabes cuanto te he querido verdad"
Martín y Rebeca:
"Por un momento pensé que no volvería a ver esta sonrisa"
"Te quiero y no estoy dispuesta a que esto termine así"
Marcos y Carol:
"¿Y porqué no lo haces? Por ti"
"¿Cómo hubiera sido? Sabes que es lo más triste pensar en los besos que no nos vamos a dar, las cosas que no nos vamos a decir"
"Cuando salgamos de aquí, tu y yo si me perdonas podemos volver a empezar"
"Pues me alegro porque eso significa que no estas muerta, porque si estarías muerta yo no querría seguir viviendo"
"Te quiero Carol, siempre te he querido"
Ivan y Julia (se que puse muchas de estos dos pero es que me pueden):
"Hay cosas que no se compran ni se venden"
"Que pensabas que me iba a perder el resto de mi vida contigo, eh pequeña"
"Prefiero morirme antes que olvidarte"
"No te vuelvas a largar así nunca más"
"No te pasa que vives un momento que es tan especial que sientes que no te lo vas a olvidar nunca. - Me esta pasando ahora mismo contigo"
"Cuando te miro y pienso que no estamos juntos me duele"
"Lo que más me jode es morirme sabiendo que tu me odias"
"Si me quedasen dos días de vida los pasaría contigo"
"Si dejo de tomarla me muero. Y sino, voy a acabar olvidandome hasta de mi nombre, o de lo que es peor, del suyo"
"Es preciosa, es lo mejor que me ha pasado en la vida. La quiero como nunca pensé que podía querer a una persona" (esta frase me mata, no puede ser más hermosa)
"Tu vida también es mi vida o no se te va a meter nunca en la cabeza"
"Si olvidas nuestros besos pues te daría otro y siempre que se te olvidara te volvería a dar otro más y así cada vez que nos acariciáramos o hiciéramos el amor sería como la primera vez"
"No quiero estar sin ti nunca más ¿Me oyes? nunca más"
"Nos vamos a querer como nunca se ha querido nadie"
Fermín y María:
"Eres el hombre que más he querido en toda mi vida"
"Yo he venido a este mundo a hacerte feliz"
"Mi mejor medicina eres tu"
"No me puedes dejar. Te necesito"
"Todavía tengo que hacer algo antes de palmarla. Casarme contigo y hacerte muy feliz"
"Sabes cuanto te he querido verdad"
Martín y Rebeca:
"Por un momento pensé que no volvería a ver esta sonrisa"
"Te quiero y no estoy dispuesta a que esto termine así"
Marcos y Carol:
"¿Y porqué no lo haces? Por ti"
"¿Cómo hubiera sido? Sabes que es lo más triste pensar en los besos que no nos vamos a dar, las cosas que no nos vamos a decir"
"Cuando salgamos de aquí, tu y yo si me perdonas podemos volver a empezar"
"Pues me alegro porque eso significa que no estas muerta, porque si estarías muerta yo no querría seguir viviendo"
"Te quiero Carol, siempre te he querido"

24/11/2010 11:22
♥IVAN & JULIA♥
JULIA: Olle, crees que vamos a estar juntos siempre? a ver, que harias si lo dejaramos? he? (abrazada a ivan)
IVAN: Puees.. Pasaria de ti, haria coñas y me lo montaria con otras...
JULIA: aa muy machito tu he? si..
IVAN: hombre.. haber, tu que harias? te meterias a monja de clausura?
JULIA: Si, a pan y agua todo el dia.. la llevas clara..
IVAN: esque.. las chicas de ahora no son como las de antes..
JULIA: No, ahora en serio, que harias si lo dejaramos?
IVAN: Ya te lo he dicho, Pasaria de ti, haria coñas y me lo montaria con otras
JULIA: (con cara de pena.)
IVAN: Pero sabes que? Que cuando nadie me viese, sufriria tanto..Te echaria tanto de menos, que haria cualquier cosa por recuperar te.

24/11/2010 12:45
Marcos hablando de Carol:
-Le hice mucho daño Ivan, y ella no se lo merecia. Y eso es lo que me mata, saber que murio sin perdonarme.
- No la voy a olvidar nunca.
-Ivan, yo soy tu amigo, puedes contar conmigo para lo que quieras, menos para hablar de Carol, lo siento, pero con eso no puedo...
-Tu has sido el mayor error de mi vida Amelia... ojala que cada segundo que estuve contigo lo hubiese pasado con Carolina... ella es a la unica que he querido y no sabes cuanto.
-Me recuerda a este verano, con Carol, pasamos unos meses estupendos.
-Sigo sin poder olvidar a Carolina.
Carol agonizando y Marcos le dice...
-No vuelvas a decir eso, Carolina, nadie se va a morir, ya veras como te pones bien, y mañana, mañana estaremos los dos durmiendo juntos, como en el verano, te acuerdas, eh?te acuerdas o no, tienes que ser fuerte...
-Carol no me dejes, no puedo vivir sin ti, te quiero. ¡Carol, aguanta!
Carol a Marcos: La carta.
-Marcos, hoy hace un año que me besaste por primera vez en el pozo. Tampoco aquello era el Caribe, pero para mi es el sitio más romantico del mundo. Bueno no tanto como el palomar. Esta vez no va a faltar esa botella de Ribeiro con la que te camelas a las chicas. Te espero alli a las 7, no te sorprendas tanto, he intentado no perdonarte pero... te quiero demasiado Marcos.
NADA NI NADIE PODRA SEPARARNOS JAMAS.
-Le hice mucho daño Ivan, y ella no se lo merecia. Y eso es lo que me mata, saber que murio sin perdonarme.
- No la voy a olvidar nunca.
-Ivan, yo soy tu amigo, puedes contar conmigo para lo que quieras, menos para hablar de Carol, lo siento, pero con eso no puedo...
-Tu has sido el mayor error de mi vida Amelia... ojala que cada segundo que estuve contigo lo hubiese pasado con Carolina... ella es a la unica que he querido y no sabes cuanto.
-Me recuerda a este verano, con Carol, pasamos unos meses estupendos.
-Sigo sin poder olvidar a Carolina.
Carol agonizando y Marcos le dice...
-No vuelvas a decir eso, Carolina, nadie se va a morir, ya veras como te pones bien, y mañana, mañana estaremos los dos durmiendo juntos, como en el verano, te acuerdas, eh?te acuerdas o no, tienes que ser fuerte...
-Carol no me dejes, no puedo vivir sin ti, te quiero. ¡Carol, aguanta!
Carol a Marcos: La carta.
-Marcos, hoy hace un año que me besaste por primera vez en el pozo. Tampoco aquello era el Caribe, pero para mi es el sitio más romantico del mundo. Bueno no tanto como el palomar. Esta vez no va a faltar esa botella de Ribeiro con la que te camelas a las chicas. Te espero alli a las 7, no te sorprendas tanto, he intentado no perdonarte pero... te quiero demasiado Marcos.
NADA NI NADIE PODRA SEPARARNOS JAMAS.

24/11/2010 16:35
Jo ankaa... has conseguido que llore

24/11/2010 23:55
Marcos: Pues me alegro, porque si me odias eso significa que no estas muerta, porque si estuvieras muerta yo ya no querría seguir viviendo.
Creo que me estoy liando, ¿es el mismo Marcos que acaba felíz y vivo con su familia? Porque ya que no quería vivir podía haber intercambiado el puesto con Fermín y hacer de cebo.
Lo siento, tenía que ponerlo :D
Creo que me estoy liando, ¿es el mismo Marcos que acaba felíz y vivo con su familia? Porque ya que no quería vivir podía haber intercambiado el puesto con Fermín y hacer de cebo.
Lo siento, tenía que ponerlo :D

25/11/2010 02:51
las frases de marcos era vacias, no eran verdad...