FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ver harry potter y las reliquias de la muerte online NO ES MENTIRA!!!

Anterior 1 2
Parca
Parca
18/11/2010 22:37
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=PBZJ4KS6&confirmed=1

disfruten lengua
tojuente
tojuente
20/11/2010 19:31
Valee! Ya la he visto! xD
Tengo que decir que es muuuuuuuuy lenta, pero muchiiisimo
Eso si, a los efectos especiales y a la historia un 10, es igual que el libro (aunque con algunas variaciones algunas veces, pero casi igual siempre)
SPOILER!
Una pregunta, cuando le dicen a Harry (creo que es la escena de Elphias Doge y la tia de Ron, aunque no se diga en la peli que es su tia) que el padre de Dumbeldore muere porque tres muggles lo matan... No es al reves, que el padre mata a tres muggles porque estos se pasan con su hija?
Hace mucho que me leí el libro y no me acuerdo muy bien, pero creo que era asi

Por cierto, la escena de los cuentos de Beedle ha sido genial, la de la fabula de los tres hermanos.
Parca
Parca
21/11/2010 12:03
drognogan eres una persona asquerosa y malnacida no tengo mas que decirte

NO PINCHEIS EN EL LINK DEL IMBECIL DE DROGNOGAN!!!!!!! ¬¬
Er_Adry
Er_Adry
21/11/2010 13:44
Es una película que vale la pena ver en cine y no en internet, se ve todo mejor
Me ha marcado la muerte de HEDWIG, era un pequeño pero gran personaje, esa secuencia de la segunda película cuando están en el coche en las vías del tren y se le abren los ojos... snif
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y la escena en la que Bellatrix marca a Hermione como sangre sucia... Que cap****. Y la muerte de Dobby, otro pequeño-gran personaje, lo que nos hemos podido reir con él.

verharrypotterylasreliquiasdelamuerteonlinenoesmentira
tojuente
tojuente
21/11/2010 15:50
Sin duda, Dobby es, fue y será de los personajes más entrañables y graciosos de Harry Potter y, yo diria, que de los mejores personajes.
Por cierto, me acabo de acordar que en la pelicula no tratan bien a Kritcher y en el libro le dan las gracias y todo y por eso luego es más simpático xD
Anterior 1 2