Foro El internado: Laguna negra
Harry Potter y las reliquias de la muerte - 19 de noviembre ESTRENO EN CINES
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
19 DE NOVIEMBRE EN CINES

Esta última película narra los acontecimientos que siguen directamente al libro anterior: "Harry Potter y el misterio del príncipe", y concluye con el enfrentamiento final, largamente esperado, entre Harry Potter y sus aliados, y el mago oscuro Lord Voldemort y sus sirvientes, los Mortífagos.
¡Esperemos que todos la disfruten al máximo! Saludos desde los redactores de una de las webs oficiales de Harry Potter.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)La película sella una etapa de amor y aventuras. Ahora esta película va dirigida a un público mas adulto diría yo. Es la mejor de todas sin duda. Tiene contrastes muy buenos, como por ejemplo la escena de la mansión Riddle y la escena de la muerte de Dobby, que para mí ha sido la escena más triste de toda la película.
La aventura en el ministerio también es una cosa única que me ha parecido conmovedora por la presencia de la profesora Dolores, el nuevo ministro y las ideas y venidas de Voldemort a la cabeza de Harry.
Por otra parte hay que destacar la espectacular banda sonora y los impresionantes efectos especiales.
La escena en la que Ojoloco Moody fallece a causa de Snape que le lanza un Avada Kedava también destaca a nivel general.
El amor no se ve ni por asomo en esta película. No tanto como en la anterior que fue para mi opinión aburrida por que tanto amor la estropeo.
Quizás esta película sea la película que ha sido más fiel al libro, incluso superando a El Cáliz de Fuego.
Tan solo espero que tenga unos buenos resultados en los cines y en julio de 2011 veremos ya el fin de las aventuras de Harry Potter.
Un saludo cordial, Reliquias
Copyright © Prohibida su copia o reproducción en cualquier tipo de web, blog.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Snape no mató a Moody, fue Voldemort :D
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ni caso a Parca. Voldemort no mata a Harry.
SPOILER (puntero encima para mostrar)harry
digo que murio
SPOILER (puntero encima para mostrar)ojoloco moody a manos de vodemort, me lo vas a decir a mi que me he leido el libro mas de cuatro veces
PD: La película termina con Lord Voldemort robando la varíta de Sauco a Albus de la tumba.