Foro El internado: Laguna negra
escena de evelyn y paula
03/11/2010 14:30
os acordais en esa escena de el capitulo ''el hombre misterioso'' en que paula i evelyn estan en la cocina escondidas i jacinta y amelia estan ablando de una madre resumindo que era la madre de javier holgado i entra maria i pregunta por martin i dice amelia no va a parar asta que lo la saque de alli pero amelia se referia a rebeca que estaba abajo en los pasadizos i que se le calleron las piedras bueno que paula i evelyn al oir lo que decia de martin pensaba que era la madre de lucas i paula dice es la madre de lucas i dice evelyn MI SUEGRA jajajja me rei un monton.
bueno comentar i poner alguna escena que os gusto mucho
saludos para todos lo fans de EL INTERNADO
bueno comentar i poner alguna escena que os gusto mucho
saludos para todos lo fans de EL INTERNADO
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/11/2010 15:55
jajjaja a mi también me hizo gracia esa frase... xd y bueno generalmente las frases de Jacinta, Fermín, Iván y algunas de las peques son muy buenas
Por destacar una conversacion, con esta me reí mucho, sobre todo por la cara de Rebeca
Evelyn: Es que Lucas y yo estamos en crisis.
Paula: Sí y necesitan una noche de pasión entre las sábanas.
Rebeca: ¿Sí? ¿Y qué más?
Evelyn: Pues o un masaje erótico o encontrarle el punto g, lo que el elija.
Por destacar una conversacion, con esta me reí mucho, sobre todo por la cara de Rebeca
Evelyn: Es que Lucas y yo estamos en crisis.
Paula: Sí y necesitan una noche de pasión entre las sábanas.
Rebeca: ¿Sí? ¿Y qué más?
Evelyn: Pues o un masaje erótico o encontrarle el punto g, lo que el elija.
03/11/2010 17:39
Si! jaja esque evelyn tenia unos puntazos...
03/11/2010 19:20
jajajaj,cuando le estaban buscando un punto a la letra G!!!!!
03/11/2010 19:28
la verdad es que la serie a tenido muchos momentos graciosos
03/11/2010 19:30
Unas de las que más me gustan son las del capitulo "Atrevimiento o verdad". La carta "del papá de Iván" y el momento dedo son geniales jajajaja

Y aquí un video de esas escenas

Y aquí un video de esas escenas
03/11/2010 19:31
buaa!!!cuando le buscaran novio a jacintaa!!!aish...como me rei en ese capitulo...
03/11/2010 20:44
Y cuando Evelyn quiere buscar un papa legal , que fuese alto guapo ,supiese contar cuentos y que no tubiese que ir a la oficina para que no se liase con la secretaria de las tetas de silicona, a que decia algo asi como que no se le fuesen los ojos al chiringuito a beber cerveza jajaja, esque esta niña nos ha dado los puntitos de humor a la serie con sus frasecitas.
05/11/2010 16:34
jajja todas son buena pero esa que a dicho evairenepaula me a gustado mucho
gracias por comentar
gracias por comentar