Foro El internado: Laguna negra
escena de evelyn y paula

03/11/2010 14:30
os acordais en esa escena de el capitulo ''el hombre misterioso'' en que paula i evelyn estan en la cocina escondidas i jacinta y amelia estan ablando de una madre resumindo que era la madre de javier holgado i entra maria i pregunta por martin i dice amelia no va a parar asta que lo la saque de alli pero amelia se referia a rebeca que estaba abajo en los pasadizos i que se le calleron las piedras bueno que paula i evelyn al oir lo que decia de martin pensaba que era la madre de lucas i paula dice es la madre de lucas i dice evelyn MI SUEGRA jajajja me rei un monton.
bueno comentar i poner alguna escena que os gusto mucho
saludos para todos lo fans de EL INTERNADO
bueno comentar i poner alguna escena que os gusto mucho
saludos para todos lo fans de EL INTERNADO
Vídeos FormulaTV

03/11/2010 15:55
jajjaja a mi también me hizo gracia esa frase... xd y bueno generalmente las frases de Jacinta, Fermín, Iván y algunas de las peques son muy buenas
Por destacar una conversacion, con esta me reí mucho, sobre todo por la cara de Rebeca
Evelyn: Es que Lucas y yo estamos en crisis.
Paula: Sí y necesitan una noche de pasión entre las sábanas.
Rebeca: ¿Sí? ¿Y qué más?
Evelyn: Pues o un masaje erótico o encontrarle el punto g, lo que el elija.
Por destacar una conversacion, con esta me reí mucho, sobre todo por la cara de Rebeca
Evelyn: Es que Lucas y yo estamos en crisis.
Paula: Sí y necesitan una noche de pasión entre las sábanas.
Rebeca: ¿Sí? ¿Y qué más?
Evelyn: Pues o un masaje erótico o encontrarle el punto g, lo que el elija.

03/11/2010 17:39
Si! jaja esque evelyn tenia unos puntazos...

03/11/2010 19:20
jajajaj,cuando le estaban buscando un punto a la letra G!!!!!

03/11/2010 19:28
la verdad es que la serie a tenido muchos momentos graciosos

03/11/2010 19:30
Unas de las que más me gustan son las del capitulo "Atrevimiento o verdad". La carta "del papá de Iván" y el momento dedo son geniales jajajaja

Y aquí un video de esas escenas

Y aquí un video de esas escenas

03/11/2010 19:31
buaa!!!cuando le buscaran novio a jacintaa!!!aish...como me rei en ese capitulo...

03/11/2010 20:44
Y cuando Evelyn quiere buscar un papa legal , que fuese alto guapo ,supiese contar cuentos y que no tubiese que ir a la oficina para que no se liase con la secretaria de las tetas de silicona, a que decia algo asi como que no se le fuesen los ojos al chiringuito a beber cerveza jajaja, esque esta niña nos ha dado los puntitos de humor a la serie con sus frasecitas.

05/11/2010 16:34
jajja todas son buena pero esa que a dicho evairenepaula me a gustado mucho
gracias por comentar
gracias por comentar