FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato Julivanista!!! JULIA E IVÁN. Capitulo 7!!!

Anterior 1 2
#0
lau07
lau07
02/11/2010 17:28
Bueno, soy nueva en el foro, me llamo Laura y hace tiempo que estoy escribiendo un fic julivanista, me encanta esta pareja, y me he decidido a colgarlo aqui.
Si os gusta la idea, pronto pondre el prologo
#21
amaiaaa
amaiaaa
03/11/2010 19:24
k bonitoo muy emotivo me encanta lau sobe todo lo d las estrellas!! jajaja
#22
lau07
lau07
03/11/2010 19:29
:) me alegro que os guste
#23
julivanista28
julivanista28
03/11/2010 22:42
Ays Lau!!! Me encanta tu historiaaa!!!! Es preciosaaa!!

Qué monos Iván y Juliaa!!!

Siguelo Pronto que está genial jajaja

Por cierto, me llamo Paula sonriente
#24
MaRTiiNa
MaRTiiNa
04/11/2010 15:01
Está xuliisimo tu relato siguelo prontoooo xfaaa
#25
lau07
lau07
04/11/2010 17:38
gracias a las dos, me alegro que os guste :9 os dejo el 6.

Iván quiso llevarme lo más cerca de las estrellas posible, así que me subió uno de los sitios más alto del internado, al desván...
Allí sentí como Iván me quería de verdad, nos amamos y nos dormimos pegados uno al otro. Un ruido me despertó... en un primer momento me asuste... luego me fijé en Iván desnudo y dormido a mi lado, pensé que ese era el momento que deseaba conservar en mí memoria toda mi vida. Iván estaba hermoso, le acaricié la frente y una leve sonrisa inconsciente le iluminó la cara.
Miré el reloj, era tardísimo... pero me daba tanta pena tener que despedirme de esta preciosa situación...
Julia: Iván, cariño, despierta...
Le bese continuadamente en la frente, Iván hizo como un niño pequeño...
Iván: Julia todavía no...
Julia: Venga, Iván, tenemos que bajar, se van a preocupar por nosotros!
Iván: se como convencerte para no bajar...
Iván empezó hacerme cosquillas, una risa incontrolada se apodero de mi.
Julia: Iván, para, por favor...para. jajaja
Iván: esta bien, como quieras...
Iván se levanto me miró desde arriba y me beso la frente, yo le hice una mueca.
Julia: odio tanto despedirme de este momento como tu.
Iván me tendió la mano para ayudarme a levantarme y yo tiré aún con más fuerza, Iván se cayó encima mío...
Julia: creo que aún podemos esperar un rato.
Iván se rió y empecemos a besarnos sin parar.

Cuando bajé a bajo, vi a Roque por su expresión vi que había fracasado en su intento de escapar del internado. Elsa acababa de irse de su lado muy cabreada.
Julia: Roque? que ha pasado?
Roque: Chicos... es imposible salir de aquí es peor que Guantánamo.
Iván: hay que joderse...
Marcos: y que vamos hacer ahora?
Vicky: mañana estaremos muertos joder!
Iván: tranquilos ya pensaremos en algo.

Me senté en la mesa para desayunar, a mi lado se sentó Vicky y delante Roque, Iván y Marcos... De repente vi una mancha inmensa roja en el jersey de Roque.
Julia: Roque, eres un cerdo, mira como te has puesto de tomate el jersey.
Me puse a reír, parecía un niño pequeño...
Roque: pero que dices Julia si no he comido tomate...
Todos se fijaron en el jersey de Roque y después en mí... me miraban estraño, como si me hubiera vuelto loca, esa mirada no era desconocida para mí...
Iván: Cari, creo que tienes alucinaciones, dime donde ves tu una mancha?
Julia: te juro que estaba ahí.
Todos me miraron incrédulos... todos menos Roque que me miraba distinto, una mirada que no pude identificarla...
#26
enamoradadeti
enamoradadeti
04/11/2010 22:41
Lau ya tienes una fan más xD
Me encanta siguelo!
#27
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/11/2010 15:41
Que chulo !!!! me gusta mucho :) Eres laura no? yo tambien :D siguelo guapa :D
#28
lau07
lau07
11/11/2010 18:20
Bueno me alegro que os guste. Si, me llamo laura :)

no he colgado antes por que he estado muy liada, luego si eso pongo otro


Me encontraba confusa, me estaba realmente volviendo loca?, seria mi visión un efecto secundario por no haberme tomado la medicina... de tanto darle vueltas al final no sabía si era cierto que lo había visto o no...
Iván: Julia? te piensas quedar de guardiana de la mesa, lo digo por si se llevan los platos para lavar...
Julia: Perdona, que?
Iván: que estas empanada cari, que todos ya se han levantado y hace rato que se han ido.
Julia: lo siento, estaba pensando...
Iván: en lo mucho que me quieres?
Julia: si, supongo que si...
Iván: anda vamos, hoy no hay fantasmas que cazar... tal vez mañana cuando no hayamos solucionado la mierda esta de las medicinas se te acumule la faena...
Julia: hay que ver que gracioso estas hoy...
Iván: por esa gracia caíste rendida a mis pies...
Fuimos al despacho de Elsa donde nos dieron el último frasco de medicina que les quedaban...
Iván: Yo no me lo voy a tomar, así tendremos un día de margen... creó que deberíais hacer lo mismo, menos tú Julia...
Todos me miraron extrañados...
Vicky: porque menos Julia?
Iván: porque ayer no se tomó su medicina ósea que llevaría sin esta dos días sin tomarla.
Marcos: te volviste loca Julia o que te pasa?
Julia: lo siento, chicos...
Roque: yo tampoco me la tomo hoy Iván.
Elsa parecía preocupada pero entendía que Iván había dado en el clavo para poder manteneros a salvo un día más, así que Elsa no tubo más remedio que coger todas las medicinas salvo la mía.
Todos me miraban fijamente mientras me la tomaban, controlaban que chupara hasta el frasco si hacia falta...
Cuando salimos del despacho de Elsa me dirigí al lavabo y al salir me choqué con Roque.
Julia: perdona Roque, estaba algo distraída...
Roque: Tranquila Julia,
De golpe me fijé en sus manos, estaban llenas de sangre. Se me escapó un grito.
Julia: Oh dios mío, Roque como te has cortado? Te tiene que mirar alguien! Vamos, corre vamos a llamar a alguien...
Roque: Julia tranquila, que dices? estoy bien.
Julia: Como vas a estar bien si te sangran las manos a borbotones?
Roque se miró las manos extrañado, y luego me miro a mi con cara de preocupación... De un empujo hacia atrás haciéndome entrar en el lavabo.
Julia: tenemos que llamar a Lucía o alguien que te cure , Roque te vas a desangrar!
Roque: Julia, tranquila, mira ahora me lavo las manos y seguro que se corta la hemorragia...
Roque metió las manos en la pica y encendió el agua. Luego se secó las manos en una toalla y me enseño sus manos... No había rastro de ningún corte, no entendía nada, lo acababa de ver sangrar con mis propios ojos.

Roque: mira Julia, lo ves? no tengo nada, estoy bien...
Julia: pero entonces, como... no entiendo... como?
Roque: Julia, he estado pintando con pintura roja... y seguramente me abre manchado de pintura.
Julia: pero cuando has pintado? si acabamos de venir del despacho de Elsa, no entiendo...
Roque: Julia, tranquila, me abre manchado con algo...
Julia: supongo...
Roque: venga vamos a clase o haremos tarde...

En clase no pude parar de pensar en lo sucedido, era tan extraño... Miraba a Roque pero este me esquivaba la mirada y hacia ver que leía...

Martín: Julia Medina por favor contéstame a la pregunta!
Julia: que? que pregunta?
Martín: haz el favor de estar atenta en clase, ya sé que son momentos delicados, pero la vida tiene que seguir lo más normal posible...
Fue entonces cuando me giré hacia Roque y lo pillé mirándome. En ese momento estaba como nervioso, mordiendo un bolígrafo rojo cuando de repente el bolígrafo se le reventó en la boca.
Roque: Mierda.
Martín: que pasa ahora?
Todo el mundo se giró a mirar a Roque y se empezaron a reír a carcajadas.
Martín: anda ves a limpiarte que mira como te has puesto.
Todos se reían menos yo, todos aquellos hechos me parecían tener una coincidencia, pero cual?
#29
amaiaaa
amaiaaa
11/11/2010 19:19
lau esta genial la espera a merecido la pena kontinualo prontooo!!sonriente
#30
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/02/2011 17:22
cuanto tiempo sin pasarme! Esta genial siguelo :D
#31
esteliitaa
esteliitaa
09/02/2011 15:57
ya tienes otra fan!!! Esta genial tu relato continualo!!!
#32
mirdula
mirdula
05/03/2013 17:31
piensas , seguirlo algun dia?
esque llevo varias veces entrando y nunca pones , algo nuevo
Anterior 1 2