FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato Julivanista!!! JULIA E IVÁN. Capitulo 7!!!

1 2 Siguiente
#0
lau07
lau07
02/11/2010 17:28
Bueno, soy nueva en el foro, me llamo Laura y hace tiempo que estoy escribiendo un fic julivanista, me encanta esta pareja, y me he decidido a colgarlo aqui.
Si os gusta la idea, pronto pondre el prologo
#1
amaiaaa
amaiaaa
02/11/2010 17:53
buenas laura! yo soy amaia encantada!! espero k te lo pases muy bien aki y x fa cuelga tu relato k aora k se a acabado la serie solo nos kedan los relatos!! y te recomiendo k t leas todos los relatos estan genial a mi x lo menos me encantan!!!!
#2
lau07
lau07
02/11/2010 17:56
Hola, encantada tambien. Si, me pasare a leer algunos relatos, ahora estoy un poco liada y no puedo leerlos.
Os dejo el prologo :), aver si os gusta.

Prólogo.

Recuerdo el día que entre en ese viejo y rancio internado.
Pensé que era una cárcel a lo pijo... Justo entrar por la puerta me fije que habían unos chicos limpiando unas pintadas en ventanas y puertas, pensé que eran unos niñatos y unos pringados, solo poner el pie en el primer baldosín del suelo odie ese maldito lugar, pero sobretodo odiaba haberme de volver como un pitufo azul con ese uniforme.
Justo cuando me dirigí a subir las escaleras uno de esos pitufos me paró y me preguntó si quería que me ayudara con las maletas, me lo mire de arriba a bajo y pensé que mi maleta era más grande que él, asín que pasé de él y subí las escaleras sin mirar atrás...
Entre en la que sería mi habitación, había dos chicas másn ella, pensé que como no estaría mucho tiempo en el internado no valía la pena establecer ninguna relación, me calcé las botas y mire hacia la ventana con la intención de saltar por ella.
Las cosas fueron realmente mal, mis planes de escapar de ese mugriento lugar fracasaron estrepitosamente.

Pasaron los días...
Recuerdo que no pasé desapercibida en mis primeros días, sobretodo para los profesores de ese cárcel de lujo.
Me obligaron a quitarme el piercing i transformarme en pitufo todo el día.
Estaba desesperada, compartiendo habitación y siempre rodeada de gente no encontraba ni momento ni lugar para poder estar ni un minuto sola, hasta que un día fui al lavabo y allí no pude soportar-lo más y explote a llorar.
Vi claro que no podría salir de allí así que decidí acercarme aquellos que querían conocerme, Roque se convirtió en un gran compañero para dejar que el tiempo pasara más rápido, estaba por mi y se veía que me tenia estima, no como los demás... los otros no tenían ningún interés para abrirse a la chica rebelde...
Me molestaba infinitamente un niñato que se llamaba Iván, no podía creer que todo el mundo le riera las gracias, era un imbécil considerable aunque había de reconocer que el chico estaba de buen ver. Con él, solo con él, era incapaz de concentrarme, lo odiaba pero también me moría de ganas de cruzarme con él, buscaba los momentos para coincidir, estaba atenta a todo lo que decía, y incluso me hacia gracia su pose de chulito.
En el fondo sabia que esa actitud solo era una fachada y que escondía algo, como yo...
#3
lau07
lau07
02/11/2010 21:20
Bueno, os dejo tambien el capitulo 1, espero que os guste y comentad.

Iván: Júlia! Júlia! cari, tranquila todo va a salir bien...
Júlia: Lo siento Iván, estaba absorta en mis pensamientos...
Iván: En que pensabas?
Júlia: estaba recordando la primera vez que entre en el internado, en lo poco que te soportaba...
Iván: y ahora Júlia? Supongo que no quieres seguir soportandome?
Júlia: Iván...

De golpe una luz me ciega los ojos acostumbrados al humo de los pasadizos, Paula y Marcos ya estan fuera de ellos, parece que hemos salido por la puerta del bosque.
Iván me acerca la mano para ayudarme a salir, sé que está esperando una respuesta a la pregunta de si todavia lo soportaría... Sé que lo quiero como no he querido a nadie jamás, peró aún me duele recordar sus palabras en el pasillo...
Le cojo la manó y el tira de mí con fuerza, de golpe nos encontramos rodeados de militares con metralletas apuntandonos. Iván me abraza con fuerza, siento que el tambíen esta asustado y veo en su mirada las ansias de saber una respuesta inmediata.
Iván: Júlia, lo siento... sé que te mereces algo mejor, sé que te mereces a alguien que te trate bien cada instante de tú vida...
De golpe los militares nos obligan a separarnos, Iván se resiste a soltarme y los militares se empiezan a poner nervisos, cada vez gritan más, estan apuntando a Iván con la escopeta y le repiten una y otra vez que se separe de mi.
Júlia: Iván... prometeme que esta vez será la última que te separes de mi.
Iván: Te lo prometo Júlia.
Iván me beso en la frente y antes de separar-se me susurro en la oreja el te quiero más bonito que habia oído nunca.
Dos militares con mascarilla se acercó a nosotros y nos dijo que el internado estaba en cuarentena, se habia expandido un virus y estaba prohibido abandonar el recinto.
Uno de los militares dijo que las chicas tenian que acompañarle de vuelta al internado, mientras el otro registraba a Iván y Marcos.
El militar nos apuntaba con la escopeta y nos obligaba a dejar a los chicos alli. Fue entonces cuando me giré y ví que a Iván lo estaban registrando, solo pude gritar:
Iván! Te quiero! Acuerdate de la promesa...
Ha medida que ibamos andando Iván se iba disipando, se me hizo un nudo en la garganta que me cortaba la respiración... Me dolía más que lo que Eva me habia hecho horas antes...
#4
amaiaaa
amaiaaa
02/11/2010 22:24
lau (t puedo llamar asi?) esta muy bien me gusta continualoo soy tu fan numero 1!! jejeje un besitoo!!!
#5
lau07
lau07
02/11/2010 22:31
jejje si me puedes llamar asi XDD
Me alegro que te gusta, y de hecho eres mi unica fan!! xD
#6
lau07
lau07
02/11/2010 22:31
jejje si me puedes llamar asi XDD
Me alegro que te guste, y de hecho eres mi unica fan!! xD
#7
silvi
silvi
02/11/2010 22:32
ola Laura encantada xo soy Silvia: tu Fan numero dos, porke el sitio de numero uno me lo kito amaiaa!!
me encanta tu relato siguelo prontoo!! :D por cierto, te importa si te llamo Lau?¿ buenoo...bss!!continualoo prontisisismo!!xD
#8
lau07
lau07
02/11/2010 22:38
jejeje bueno ya tengo 2 fans!! que ilu...
llamarme como querais :)
Bueno,como ya tengo escrito bastante del fic, os dejo el capitulo 2, jeje :

Paula me cogía de la mano, de repente me miró fijamente:
Paula: Julia, tu también lloras?
Entonces me di cuenta de que dos lagrimas descendían por mis mejillas. De golpe le solté la mano y me seque las dos gotas de agua.
Julia: No Paulita, no lloro es solo que..
Paula: Julia, Marcos y Iván van a volver verdad?
En ese preciso momento me derrumbe, empezaron a brotar una lagrima detrás de otra. Paula me miraba asustada pero era incapaz de contestarle. Entonces sentí que Amaia se acercaba a nosotras.
Amaia: Claro Paulita, como te iba a dejar sola tu hermano.
Paula: Julia lo has oído? No llores, Amaia dice que pronto vendrán!
Me sentí fatal, era incapaz de consolar a una niña pequeña... y aún me sentí peor al ver que Paula fingía no estar asustada para tranquilizarme...
Por fin llegamos al internado, abrí la puerta y sentí que alguien me abrazaba con fuerza, el impacto me hizo soltarle la mano a Paula.
Vicky: Julia, estas bien, oh dios mío, no estas fría... Que ha pasado? Donde están los chicos?
Julia: Vicky, estoy bien...
Sentí los ojos de Paula mirándome fijamente, expectante a la respuesta de donde estaban los chicos, sentí que esta vez me comportaría como una persona adulta...
Julia: Los chicos están bien Vicky, se han retrasado un poco pero seguro que están al caer...
Vicky me miro incrédula, ella también se dio cuenta que lo que decía con las palabras no correspondían la tristeza que desprendían mis ojos.
Vicky: Paulita, porque no vas a ver si ves a Evelyn, seguro que esta preocupada por ti.
Paula se fue intranquila, me miraba con nerviosismo, así que le esbocé una sonrisa, finalmente la perdí entre la gente.
Vicky: Que pasa Julia? Donde están Iván y Marcos?
Julia: Vicky, es todo tan raro, esta todo rodeado de militares, no entiendo nada... Uno de ellos se ha quedado con Marcos, Iván y no sé si van a volver...
Vicky me abrazó, y no pude dejar de llorar sin reprimirme...
Roque: Julia seguro que estarán de camino. No llores por favor.
Estaba tan absorta que no me di cuenta de que Roque estaba a mi lado...Antes de poder contestarle escuche la voz de Elsa desde arriba las escaleras.
Elsa: Chicos, por lo visto un virus se ha expandido por el internado, no podremos salir del recinto, por favor no os asustéis por los militares que están aquí... solo pretenden protegernos... Os ruego por favor que os tranquilicéis y subáis a vuestras habitaciones, donde haremos un recuento para comprobar que estamos todos bien.
Roque: Venga subid chicas, yo os aviso si llegan Iván y Marcos.
Julia: No, no me voy a mover de aquí hasta que no vea entrar a Iván por esa puerta!
Roque: Julia, vamos se racionable...
Vicky: Déjala Roque...
De golpe se abrió la puerta, un impulso me llevo hacia ella y salté sobre él...
Julia: Iván... que bien que estés aquí...
Rubén: Lo siento Julia, no soy Iván pero gracias por recibirme así.

Me sentí avergonzada, no sabia como soltarlo sin parecer un tomate, finalmente lo solté y me cubrí la cara con las manos... Disimuladamente me toque el pelo, me fregué los ojos, y intenté esbozar una sonrisa pero se quedo en un mísero intento...
Julia: Lo siento Rubén creí que eras...
Rubén: Iván...
Julia: si, bueno igual me alegro que estés bien, de verdad.
Rubén: si claro Julia, tranquila no pasa nada, solo espero que algún día te vuelva a tener en mis brazos, solo que pensando en mí...
En cuánto escuche esas palabras me volví a poner colorada, le esquivé la mirada y me fijé en Roque, parecía enfadado y molesto. Rubén se rió por lo bajo, dio media vuelta y se fue.
Pasaron dos horas, continuaba sentada en el primer escalón de las escaleras, rezando para que esa puerta al fin se abriera...entonces escuche: Julia...
Julia: Paula, que haces aquí, deberías estar durmiendo...
Paula: y tú también Julia, tampoco puedes dormir?
Julia: Ven Paulita, siéntate aquí conmigo...
No sé cuanto tiempo pasó desde que nos quedamos en esa escalera hasta que me despertó.
Iván: Julia, cariño... despierta, ya estoy aquí.
Abrí lentamente los ojos y vi. a Iván borroso a causa del sueño, cuando supe que no estaba soñando los abrí de golpe.
Julia: Iván, eres tú! Oh Iván, tenía tanto miedo que no volvieras...
Iván: como, y dejar a esta preciosa chica sola en un internado lleno de caracatones?
Necesitaba abrazarlo, besarle, así que me lancé contra él...
Iván: Cari, creo que tendré que irme más a menudo.
Estaba tan ocupada dándole besos que no mee fije que Paula ya no estaba a mi lado. De golpe un miedo terrible me entro, me separe de Iván y emití un grito.
Iván: que pasa? Julia?
Julia: donde esta Paula... estaba a mi lado...
Iván: Tranquila, Marcos se la ha llevado a la cama.
Sentí un gran alivio al oír esas palabras... Me quedé extenuada, desecha después de saber que por fin todos estaban bien. Me apoye en el hombro de Iván y me dejé caer... Sentí que Iván me cogía en brazos, pero no tenia fuerzas ni para abrir los ojos, me besó en la frente y sentí que soplaba para que siguiera durmiendo... Me tumbó en mi cama con suavidad, me besó en los labios y se dirigió a la puerta...
Julia: Iván, por favor quédate conmigo...
Iván se tumbó a mi lado, me abrazó y finalmente me quede dormida...
#9
silvi
silvi
02/11/2010 23:40
muy bonitoo Lauu!! :) siguelooo protnoo esta superchuloo xD!! cuantos capitulos tienes escritoss¿? estoy impaciente por saber mas!!xD
UN BESOO ;)
#10
MaRTiiNa
MaRTiiNa
02/11/2010 23:53
Holaa Lau, bienvenida!!!

Por cierto tu relato está muy bien continualo pronto, ya tienes otra seguidora más.
#11
lau07
lau07
03/11/2010 13:20
jejej gracias a las dos.

Pues la verdad es que tengo bastante escrito unos 27 capitulos xDDD
Tengo tambien escrito un relato carolmarquista, ese lo tengo acabado pero no creo que lo cuelge.

luego dejo el capitulo 3 :)
Os dejo el capitulo, haber si os gusta :D

La luz por la ventana me despertó, eche un vistazo a la habitación, estaba sola, las camas de Vicky y Amaia estaban hechas. Miré el despertador y marcaba las 9:12 de la mañana, me había quedado dormida.
Seguramente si hubiera sido un día normal, me hubiera levantado corriendo para no llegar tarde a desayunar y posteriormente a clase, pero la verdad es que lo único que me apetecía era quedarme en la cama oliendo las sabanas impregnadas con el olor de Iván.
De golpe oí que alguien se acercaba, por la forma de andar supe que era Iván, así que me hice la dormida cuando entró por la puerta.
Iván: Julia, sé que no estas dormida...
Julia: si lo estoy...
Iván: no, no lo estas.
Julia: venga Iván, túmbate aquí conmigo otra vez y hagamos que aún no es hora de levantarse.
Iván: quien podría negarse a esta petición...
Iván se tumbo a mi lado, me besó el cuello, la oreja... Me giré para mirarlo, y justo supe que algo no iba bien, tenia una mirada triste...
Julia: Iván que pasa?
Iván: nada, cari no te preocupes...
Julia: Iván te conozco, dime que pasa?
Iván: se nos agotan las medicinas Julia... con suerte solo tendremos para hoy y mañana.
Julia: Iván... no puede ser... que vamos hacer?
Iván: tranquila cari, seguro que en el último momento te salvo a los Bruce Willis...jeje
Julia: No me hace gracia Iván, joder, esto es algo muy serio.
Iván: no chilles Julia, tranquilízate.
Julia: pues no te lo tomes ha cachondeo, alo mejor tu si me salvas a mi pero quien te salva a ti?
Iván: mi cazafantasmas preferida.
Julia: no, no me gusta que...
Iván: cállate anda.
Iván me besó sin prisa, lentamente. Sentí que deseaba estar conmigo. En ese momento la puerta se abrió...
Vicky: lo siento chicos, Lucía me ha dado las medicinas para hoy y Elsa quiere hablar con nosotros en su despacho.
Julia: Gracias Vicky, ahora bajamos.
Iván: Tiene que ser ahora cari...
Julia: si, venga aparta que me voy a cambiar, espérame abajo.
Iván: Podrías cambiarte delante mío y alegrarme el día.
Julia: Iván por favor...
Iván: esta bien, esta bien, que sosa eres cuando quieres...
Iván se fue, por fin me quedé sola, no tenía intención de tomarme la medicina, así que la guardé en el cajón de mi mesita de noche. Había visto en Iván como había aguantado más de un día sin tomársela así que hoy no me la tomaría, la reservaría para cuando se acabarán y alguien la necesitara de verdad.
Me vestí rápidamente y baje al despacho de Elsa, llamé a la puerta y entré. Estaban todos allí, Marcos, Roque, Vicky e Iván. El último me hizo un guiño con el ojo, y se acerco para situarse a mi lado.
Elsa: Bueno chicos, Vicky me estuvo contando muchas cosas de las que habéis vivido y sabéis, aún me cuesta creerlo la verdad, y eso de que estáis enfermos por dios... Cuanto tiempo podéis estar sin esas medicinas?
Roque: muy poco, unas 24 horas más o menos.


Elsa: oh, señor solo contamos con un frasco para cada uno. Os prometo que encontraré una solución chicos.
Salimos del despacho de Elsa, todos estaban cabizbajos, no creíamos que Elsa pudiera solucionar gran cosa...
Rubén: Hola Julia, de visita a la directora? si vinieras conmigo esas cosas no te pasarían.
Iván: No, seria una pu. rata de laboratorio como tú, no? empollón.
Julia: por favor, basta.
Rubén: Bueno Julia, si necesitas algo, avísame.
Rubén e Iván se miraron con odio, luego Rubén se marcho riendo por lo bajo.
Iván: es que le reventaría la cara al imbécil este.
Julia: Iván, cálmate... por cierto te has tomado hoy la medicina?
Iván: si porque?
Julia: nada por saberlo.
Vicky: chicos, tenemos que hacer algo o sino pasado mañana estaremos muertos!
Marcos: hay que preparar un plan para salir de aquí...
#12
silvi
silvi
03/11/2010 14:58
muy xuloo Lauuu!!
esperoo kon ansias el siguiente ;) un besooo!!:)
#13
laritahh
laritahh
03/11/2010 15:06
Acabo de leerme tu relato, esta muy bienn!!
Yo tambien he echo una historia Julivanista :)...

Beesos!
#14
lau07
lau07
03/11/2010 17:16
jejej me alegro que os guste :) puede que dentro de un rato cuelge el siguiente
#15
silvi
silvi
03/11/2010 17:25
lo esperooo impacienteee :) esta xulissiiimooo!!
#16
amaiaaa
amaiaaa
03/11/2010 17:42
lau me enacanta espero l acontinuacion!!
#17
lau07
lau07
03/11/2010 17:47
jejeje os pongo el capitulo 4, es cortito al mejor ahora subo el 5.



Marcos nos estuvo convenciendo de la importancia de que alguien saliera del internado a buscar medicinas o ayudas, yo no lo veía nada claro... habían muchos militares y era imposible salir sin acabar muerto.
Miré a Iván suplicándole con la mirada que no se ofreciera voluntario, pero el no entendió mi mensaje.
Iván: Tranquilo Marquitos, yo iré en busca de las medicinas, tú no puedes ir, no vas a dejar a tu hermana sola y sin vigilancia?
En ese momento me dio un respingo el corazón, porque tenía que hacerse el valiente, maldita sea pensé...
Julia: No, Iván, iré yo...
Iván: Pero que dices cari, estas de broma o que?
Julia: lo digo enserio Iván!
Iván: tu no vas a ir y punto, Julia no me toques los huevos.
Roque: No va a ir ninguno de vosotros dos, voy a ir yo...
Iván: vamos a ver enano, que te piensas que por ser más bajito te van a ver menos? No seas idiota Roque.
Julia: si vas tu, yo también voy Iván!
Iván: que te calles.
Julia: No cállate tú! no tienes derecho a decidir lo que puedo o no hacer!
Iván: Julia se me están empezando a hinchar... no quiero contestarte mal, así que haz el favor de largarte de aquí.
Veía la rabia y a la vez la preocupación en los ojos de Iván, pero no iba a permitir que fuera él el que tuviera de ir por las medicinas.
Julia: Dijiste no...me prometiste! que no te volverías a separar de mí Iván!
Iván: Lo siento Julia, voy a ir yo...
Julia: Iván, por favor, te suplico que no vayas... por favor, que vaya otro...
Iván: La decisión esta tomada Julia...
Julia: Eres un terco, cabezota, te odio!
No pude aguantar más y salí corriendo pasillo arriba hasta llegar a mi habitación... Me puse a llorar, me dolía la cabeza de tanto llorar, pensé en la única cosa que podía hacer para que Iván no fuera por las medicinas...
Salí de la habitación y me dirigí a la habitación de Iván, lo vi preparándose una bolsa con ropa.
Cerré la puerta de un portazo y Iván se giró para observarme. Yo tenia el frasco con la medicina en la mano.
Iván: que coño es... no te has tomado la medicina Julia? Tu estas tonta o que te pasa?
Julia: te juro, que tirare este frasco y el que nos den mañana si te vas!
Las lagrimas caían por mis mejillas y la rabia inundaba mi cara...
Iván: Maldita sea Julia no hagas tonterías y tomate ahora mismo la medicina!
Julia: te vas a ir? Contéstame! te vas a ir?
Iván no contesto así que tiré al suelo el frasco y en el mismo instante que chocó contra el suelo se hizo mil pedazos...
Iván: Te has vuelto loca Julia!
Julia: Iván te quiero...
Eso fue lo último que dije antes de caer al suelo desplomada...
#18
silvi
silvi
03/11/2010 18:12
:O ke xulooo!! me encantaa sube el 4 porfaaa :) un besoo :)
#19
lau07
lau07
03/11/2010 18:21
jejeje gracias silvi, me alegro que te guste, os dejo el proximo jejej tambien es cortito.

Me desperté en la enfermería, estaba aturdida... la cabeza me daba vueltas y la luz de encima la camilla me cegaba. Oí un sollozo, volteé la cabeza y vi a Iván sentado en una silla con las manos puestas sobre su cabeza.
Julia: Iván... lo siento, siento ser tan egoísta pero es que no quiero que te mueras!
Iván: Lo sé Julia...
Julia: te vas a ir?
Iván: no... no podría irme sabiendo que no vas a estar bien, si iba era por ti, para poder salvarte joder...
Julia: Iván, no quiero que me salves más, solo me basta con saber que estas a salvo. O tú me hubieras dejado ir? dime Iván... sabes que no...
Iván: no, no te hubiera dejado ir, porque si te pasara algo jamás me lo perdonaría.
Iván se acercó a mi, me acarició la frente, y me besó.
Iván: Eres una cazafantasmas muy mala. jeje
En el fondo vi en los ojos de Iván alivió por quitarle la responsabilidad de ir, pero también sabía que se sentía en deuda con el grupo por no haber ido.
Iván: Roque ha salido a buscarlas. Espero que no le pase nada a ese enano... voy a pedirle mi medicina de mañana a Lucía, y te la tomas!
Julia: No! Iván estoy bien, mira...
En ese momento intenté incorporarme pero me maree un poco. Me apoye en Iván para no caer redonda al suelo.
Iván: No,no estás bien, ahora vengo...
Julia: No Iván, solo faltan unas horas para que amanezca, mañana me tomo la mía te lo aseguro, volveré a estar estupenda.
Iván: No sé Julia... dime porque coño no te la has tomado hoy?
Julia: en principio no era para hacerte el numerito, te lo aseguro, pensé que si podía aguantar un día sin tomármela tendríamos una de reserva, pensé que quizás te podría hacer falta... No quería volver a pasar por la misma situación... Iván entiéndeme... Iván: Cállate, y ven...
Iván me hizo callar con un precioso beso... y en un susurro me dijo: Te quiero Casper, no vuelvas hacer esto en tu vida.
Julia: me ayudas a levantarme?
Iván me cogió en volandas y me sacó de la enfermería.
Julia: ya si quieres me puedes soltar...
Iván: Ahora que esta ahí delante el caracartón? Ni hablar... donde quiere ir señorita?
Julia: a las estrellas...
Iván sonrió, eso está hecho!
#20
silvi
silvi
03/11/2010 19:09
:O esta mu xuloo!!sigueloo prontooo! :)
1 2 Siguiente