FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ana de Armas: "No entendí el final de El Internado"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
puskarino
puskarino
24/10/2010 10:13
Hace un año que dejó El Internado, ¿siguió viendo la serie después?

No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.

¿Qué le pareció?

No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...

Entrevista completa: vertele
evairenepaula
evairenepaula
24/10/2010 15:52
Yo no he dicho que Blanca y Elena sean las mejores actrices del mundo (que no lo son) te he aclarado que yo por lo menos si lo fuera dicho alguna de ellas estaria igual de decepcionada.

Por supuesto que estaba en su derecho de dejar la serie cuando le diera la gana hasta ahi estamos todos pero el internado le ha dado la fama que tiene ahora un poco de agradecimiento...
summer88
summer88
24/10/2010 15:56
pero es que lo del agradecimiento.....kien dice que no se lo tenga...

yo kreo k no ha dicho nada, excepto lo de que no vio la serie despues d irse, para pensar eso

xo tal vez no lo ha visto pk no ha podido, pk le daba pena...s k a saber....

sta claro k sus declaraciones son desafortunadas...xo weno tb tenemos k pensar ke es una entrevista, kizas de su boca salieron otras palabras
Gema_89
Gema_89
24/10/2010 16:08
Que no haya visto la serie por que le daba pena permiteme que lo dude.. porq ue ella misma ha dicho que estaba cansada de la serie asi que por pena no ha sido.

Repito lo que se ha dicho aqui, Marta Hazas dijo que no tenia tiempo de ver la serie pero que si que habia quedado con algunos de los actores para poder ver algunos capitulos. A mi eso si me parece decendia y que si esta agradecida con la serie.

Poneros un momento en situacion, llevas unos 3 años haciendo una serie, que te ha lanzado a la fama y te ha dado de comer y por X motivos la dejas (en este caso por que estabas cansada de ella y por que no tenia tanto tiron como antes) Vosotrs la hubieseis visto? Por que sinceramente yo si, por lo menos para ver como terminaba la seria que te ha dado a conocer. Que no digo que estuviese tooodos los lunes a las 10 de la noche para verlo en vivo y en directo pero al menos si verlo por internet en la propia pagina de la cadena donde se emite.
summer88
summer88
24/10/2010 16:28
gemma lo de k se fue pk no tenia el exito de antes eso donde lo ha dicho?

pk lo que yo he leido es?... weno el internado no tenia el mismo exito de antes

xo en ningun momento dijo q esa fuera una razon...dijo claramente pk staba cansada y estancada...

y x otro post lei k la criticabas por las declaraciones y vale perfecto xo hay muchos que critican el hecho de k se haya marchado de la serie pk staba cansada.......

todavia puedo entender k el hwehco de ke no la haya visto os moleste xo lo de k staba cansada es una razon tan buena como cualkier otra....

y tu pj ves mal k se haya ido de la serie sin ningun proyecto..y en cambio si ves bien k un actor deje la serie pq tiene otro proyecto??

pues no lo ntiendo

a mi eso m parece todavia peor....
DianaInternado
DianaInternado
24/10/2010 16:32
vaya kn la cubana :S
Gema_89
Gema_89
24/10/2010 16:32
No recuerdo bien la frase exacta pero si dejaba entrever que uno de los motivos de su marcha era el poco tiron que tenia la serie en esos momentos (cosa que me parece algo falso pero bueno)

A mi que se vaya o se quede me daba igual sinceramente, aunque me parecia algo erroneo que lo hiciese a poco de terminar la serie por que los mismos guionistas contaban con ella, de ahi que creasen los Archivos secretos que, a raiz de irse ella, tuvieron que hacer que todo era un invento de Noiret. Lei por ahi que un guionista dijo que eso de los Archivos iba a ser crucial o algo asi para el desarrollo de la serie pero con la marcha de Ana tuvieron que modificarlo.

Y si, si lo dejas por otro proyecto me parece perfectisimo, ¿por que? Por que asi creces aun mas como actor. Si lo dejas por estar a la bartola me parece muy poco profesional que quieres que te diga.
Churumbel_
Churumbel_
24/10/2010 17:32
Parece increíble que, con el hambre que pasó en Cuba, venga ahora con esos humos de actriz mediocre total.

En finnnnnnnnnnnnn, no me han sorprendido sus declaraciones.
merjulivanista
merjulivanista
24/10/2010 18:40
que tonta es que mal me cae¬¬'
enamoradadeti
enamoradadeti
24/10/2010 22:04
Ahora que ya me he leido todas las opiniones y tal he de decir que ami tambien me parece mal toooodo lo que ha dicho. Porque como decis por ahi el Internado le ha dado de comer y fama durante 3 años y bueno que si, que estaba cansada y queria irse, vale. Tiene todo el derecho. Pero que despues de todo y aun teniendo amigas como Elena y Blanca en la serie vaya y diga que no ha entendido el final porque no seguia las tramas y se quede asi..tan agusto me parece bastante prepotente. Si no lo has visto o no te has enterao o lo que sea no lo digas así dilo mas al estili MArta Hazas.
Y bueno ya lo de que cuando se fue el Internado ya casi no tenia exito me parece.... en fin ahi se ve la diferencia entre unas actrices y otras.
tonitak
tonitak
24/10/2010 22:50
Mira perdonar que os diga a los que os quejais de la muchacha pero estoy convencidisimo que no es la única que ha pasado por la série y lo piensa, íba a mencionar a cierta persona pero no sé cien por cien seguro si realmente lo piensa así que... Pero más de uno me da a mi que miente con que estuvo muy bien el final ¿Qué van a decir que fue horroroso? No veis que a esta gente también los compran con dinero??? Entonces dicen solo florecitas de la série, almenos Ana de Armas es sincera y dice que no entiende nada porque ya es un desfase esa série, no le gustaba y yo creo que está en su derecho porque aunque todos siguieramos la série la cruda realidad es que se había vuelto muy empalagosa...

¡Yo te veré mañana Ana en Hispana!
Sé que se escribe Hispania pero si lo ponía así perdía la rima xD
Luinwethion
Luinwethion
25/10/2010 08:41
Pero que quereis?

a saber con que se ocupaba el tiempo Ana.... es lo mismo que preguntar a Pilar rubio si ver SLQH a diario, no tiene lógica.

Creo que aquí alguien se olvida que ser actriz es un trabajo, y no una ayudita a un ONG.... ella gana dinero de la productora y la productora gana dinero con su trabajo
salerosa
salerosa
25/10/2010 13:16
Pues a mi no me parece bien que haga ese comentario.

Lo primero por respeto a sus compañeros y porque si no fuese por el internado no la conocen ni en su barrio!

Me parece que esta niña va de subidita y no es para tanto...
wqrr
wqrr
25/10/2010 13:21
a ver no entendio el fin porque dejo de verla!
no os paseis!
mary14578
mary14578
25/10/2010 14:41
A mi tanto Carol como Ana de Armas me kaen fatal... (lo siento x sus fans) y veo fatal este comentario y toy d acuerdo cn todos los k habeis dicho k es una desagradecida al igual k x marcharse a aprender ingles hicieron k los guionistas cambiaran lo d ls archivos secretos xk toy segura k hubiera sido algo buenisimo para la trama si hubiese sido verdad... enfin k m kae mal esta chica, nunca he tragado a Carol, lo siento.
JALP
JALP
25/10/2010 14:47
¿ y no sera que magnificáis sus palabras ? ¿ no sera que hacéis una montaña de un granito de arena ?

Se que a hecho algunas declaraciones que han causado mucho revuelo y que han sido muy desacertadas y desafortunadas , pero también creo que ya estáis también un poco condicionados con vuestra poco aprecio hacia ella y los prejuicios no son buenos , nos pueden hacer ver despreciables hasta las respuestas a las preguntas mas simples y intrascendentales , simplemente porque no aguantamos a esa persona. A lo mejor lo mas recomendable sea olvidarse de que existe y no leer ni ver nada de lo que declare o haga. Así os evitareis un mal rato y haceros mal cuerpo.
JALP
JALP
25/10/2010 14:52
¿ Y ya esta ? ¿ ya la habéis sentenciado ? ¿ para vosotros ya esta muerta y enterada ? ¿ habéis decidido despreciarla y nada os va a hacer cambiar de opinión?

No seáis tan duros , todos somos humanos y tenemos el derecho a equivocarnos y también es de humanos perdonar , hay cosas mucho mas graves en este mundo que lo que ha hecho esta chica , que a sido dejar una serie para emprender nuevos proyectos y porque no le llenaba su papel y ya no se sentía a gusto , y por haber hecho unas declaraciones desafortunadas . Ella tiene derecho de elegir lo que mas le convenga para su carrera , os pude gustar mas o menos pero hay que respetar sus decisiones por que es ella a quien le afecta y es SU carrera.

No seáis tan duros y intentad darle una oportunidad , se que lo que pueda decir no os hará cambiar de opinión igual que a mi no me haréis cambiar de parecer y ni intención de defenderla , pero al menos tener en cuenta mi comentario al igual que yo tendré en cuenta los vuestros.
Puede no gustaros que que diga que no vio la ultima temporada , pero no era obligación de ella hacerlo al igual que nadie estaba obligado a verlo , ella tendrá sus motivos y si no quiso verlo simplemente porque no le apetecía pues es una actitud tan respetable como cualquier otra , dudo mucho que sea la primera actriz que no vea la serie en la que a participado. Esa respuesta a sido equivocada por su parte pero al menos no a mentido y se a inventado que lo había visto , eso si podía haber intentado suavizar la respuesta.
Por mi parte yo sigo apoyándola , llamadme el defensor de las causas perdidas , pero no dejare de hacerlo y contra mas la ataquéis mas ganas tendré de defenderla. Soy así , no me gusta que avasallen a una persona y la ataque continuamente.
Susidaga
Susidaga
25/10/2010 15:28
Yo a esta señorita no le reclamo que no vea la serie o que no la siga, supongo que teniendo una agenda demasiado apretada es normal, aunque estando todos los capitulos en la web oficial siempre se puede sacar un hueco y verla, o ella lo querria para otras cosas, al fin y al cavo su tiempo es, no le reclamo que vea o no la serie, le reclamo la poca gratitud y verguenza que ha tenido hacia la serie en miles de declaraciones que ha realizado, como por ejemplo la de declarar y quedarse tan pancha -Estaba harta de hacer papeles adolescentes¡por fin un papel maduro!- para mi esas declaraciones son un menosprecio a Carol, el personaje que le ha dado la fama y la serie que le ha dado reconocimiento en nuestro pais, y es lo que a mi me da mas rabia, que reniege de la serie o de su personaje con algunas declaraciones que no vienen a cuento y que si las hubiera dicho en otro tono o de otra forma hubiera quedado mejor de cara a sus fans, fans de la serie y de cara al publico en general... que lo hubiera echo por respeto, aunque por dentro de ella lo pensara, con respecto a Hispania, yo la veré, pero no olvideis que el papel que hace Ana no es el de la protagonista principal, solo que como es muy conocida y muy seguida ha resonado mucho su nombre en la serie como si fuera la protagonista y diva de ella, hay otros protagonistas mas principales que ella, y grandes actores españoles, yo la vere al menos a ver si me gusta, y no por ella si no por el reparto y la historia en si, que me parece muy interesante
CayetanoMontero
CayetanoMontero
27/10/2010 21:41
En algo tiene razón la exhibicionista ésta. Su personaje se había estancado.

Al principio en la primera temporada aparece como una chica valiente, siendo la más decidida a investigar. En la segunda, tuvimos el aliciente aquel de su pequeña traición (aunque esa trama duró solo un capitulo y un trozo de otro). Pero, ¿la tercera la cuarta y la quinta? ¡Ni siquiera me acuerdo de lo que hacía su personaje en esas temporadas! Irónicamente es en la temporada en la que se larga cuando recobra algo más de protagonismo...
Loocky
Loocky
27/10/2010 23:22
Es que eso de "no seguía el hilo de las tramas y no ví el último capitulo" no creo que les sentara muy bien a sus antiguos compañeros del Internado no? Me pregunto qué habrán pensado Elena y Blanca al escuchar esto si esque se han enterado...

Para mí es como si de alguna forma despreciara el trabajo de sus compañeros... Porque si ahora les preguntan a Yon, Marta, Elena, etc si vieron a Ana en Hispania y ellos dijesen que no lo habían visto porque no les interesa, no creo que a Ana le hubiese sentado muy bien no? ...

Pienso que debería medir más sus palabras...
Tayshi
Tayshi
29/10/2010 17:27
Para mi que a la niña se le subió la fama a la cabeza, la veo un poco tonta, y eso que su personaje era mi favorito. Yo leí en una entrevista que lo había dejado porque veía que su personaje no avanzaba, lo que no es verdad, si había personaje aventurero, y que tenía argumento era el de Carolina. Y para mi que los guionistas decidieron matarla como castigo, en plan "que te den niñata", porque si no lo habrían apañado para que ella volviera, y no la hubieran matado así, aunque ellos digan que hay buen rollo, no es normal que deje la serie a una temporada de acabarse. ¿Y qué no ve la serie? Pues eso dice mucho de ti, querida Ana.
Y por favor, espero que el que dijo que quien está en el paro es porque no ha estudiado ha de ser un o una niñat@ que no sabe ni el suelo que pisa, eso es ignorancia, y para hablar de cosas que no sabes, es mejor estarse calladit@, para no hacer el ridículo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente