Foro El internado: Laguna negra
Ana de Armas: "No entendí el final de El Internado"

24/10/2010 10:13
Hace un año que dejó El Internado, ¿siguió viendo la serie después?
No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.
¿Qué le pareció?
No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...
Entrevista completa: vertele
No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.
¿Qué le pareció?
No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...
Entrevista completa: vertele
Vídeos FormulaTV

24/10/2010 14:45
A mi me hizo gracia porque cuando Blanca entró en la serie, mi padre dijo: "Esta chica nueva es mucho más guapa y actúa mucho mejor que ninguno de los jovenes" Y eso que aún no había cogido un papel importante en la serie.
Con el ejemplo de Blanca se nota quien se tiene que buscar la vida con su profesionalidad y quien se la encuentra por su cara bonita.
Con el ejemplo de Blanca se nota quien se tiene que buscar la vida con su profesionalidad y quien se la encuentra por su cara bonita.

24/10/2010 14:46
Yo no entiendo que pueda decir esto. Vale, no siguio la serie, pero segun mi forma de intrepretar lo que dice lo entiendo como que pasaba de verla. No se si sera asi o no, pero a mi me daria verguenza decirlo.. sinceramente.
En mi opinion, que tuvo alguna riña o algo por cualquier cosa con globomedia y se fue. Es que le noto como enfadada y pienso que sin sentido, es como si se habria enfadado tambien con los fans nose... pero bueno que ¿ni siquiera por sus amigos y compañeros que dejo en la serie siguio viendola? ...¬¬
En mi opinion, que tuvo alguna riña o algo por cualquier cosa con globomedia y se fue. Es que le noto como enfadada y pienso que sin sentido, es como si se habria enfadado tambien con los fans nose... pero bueno que ¿ni siquiera por sus amigos y compañeros que dejo en la serie siguio viendola? ...¬¬

24/10/2010 15:09
Adriana mi padre dijo exactamente lo mismo, que ella y Yon eran loq eu mejor actuaban.. aun recuerdo a mi padre por el pasillo imitando a Carol y su famoso "Alfonso!" xD

24/10/2010 15:12
Y se queda tan ancha la tía diciendo eso?
Si estuviese agradecida a esta gran serie, no diría esas cosas... No me gusta nada esta chica, me ha decepcionado mucho en los últimos meses...
No se si ha sido en este post donde han puesto el vídeo de la presentacion de la 1ªT, donde se ponia a llorar super agradecida por la oportunidad que le habían dado... ¿Donde ha quedado eso hija?
¿Ella esperaba que le diesen una papel protagonista para ella sola o cómo? No, esque quería hacer de mujer... Con lo niñata que era hace 4 años cuando empezó la serie, (no ha más que ver el video de la presentacion de la 1T y las tomas falsas), y ahora va de super diva...
Flipante....
Si estuviese agradecida a esta gran serie, no diría esas cosas... No me gusta nada esta chica, me ha decepcionado mucho en los últimos meses...
No se si ha sido en este post donde han puesto el vídeo de la presentacion de la 1ªT, donde se ponia a llorar super agradecida por la oportunidad que le habían dado... ¿Donde ha quedado eso hija?
¿Ella esperaba que le diesen una papel protagonista para ella sola o cómo? No, esque quería hacer de mujer... Con lo niñata que era hace 4 años cuando empezó la serie, (no ha más que ver el video de la presentacion de la 1T y las tomas falsas), y ahora va de super diva...
Flipante....

24/10/2010 15:15
Yo lo de la Riña con Globomedia lo tengo descartado porque en el Twitter y en el Facebook de Globomedia no paran de poner enlaces de Ana de Armas en Hispania. Asi que esto de que hubiera algún mal rollo en Globo lo tengo descartado!

24/10/2010 15:16
No había visto el vídeo. Me he quedado

24/10/2010 15:19
Abril yo no sé que pensar.. porque en el Capitol la foto de la lluvia en la que salian los 6, cortaron a Ana... asique yo no creo que le tengan mucha estima a la chica...

24/10/2010 15:22
Claro cortaron a Ana porque ya no salía en la serie desde hacía temporada y media en la web de A3 también pusieron otra foto sin ella por lo mismo. Pero si estaba Daniel en la Foto de la Lluvia... claro que no es lo mismo... Yo creo que mal rollo no hay sino no entiendo que la promocionen los de Globomedia en Twitter y Facebook...

24/10/2010 15:22
perdon xo blanca? a tres metros sobre el cielo......
no m malinterpretes me cae genial esta chica...
xo que yo sepa ella no sale en la pelicula
no m malinterpretes me cae genial esta chica...
xo que yo sepa ella no sale en la pelicula

24/10/2010 15:27
Blanca iba a hacer tres metros sobre el cielo pero no pudo porque el rodaje se solapaba con la serie...

24/10/2010 15:29
"Blanca iba a hacer tres metros sobre el cielo pero no pudo porque el rodaje se solapaba con la serie... "
Definición de PROFESIONALIDAD y COMPRMISO con la serie , no lo de Anita de Armas
Definición de PROFESIONALIDAD y COMPRMISO con la serie , no lo de Anita de Armas

24/10/2010 15:34
si si eso si lo sabia......
xo weno sera que lo entendi mal.....
d todas formas ana de armas no dejo la serie por tener otros compromisos eh?
la dejo pk ya no le gustaba lo k staba haciendo....
= k se respeta k blanca haya decidido escapar esa oportinidad por seguir en la serie, tb habria que respetar la decision de ana de armas....
no pk haya dejado la serie tiene k ser poco profesional...
de todas formas! es k si nos ponemos tikismikis...tal vez blanca no dejo la serie simplemente pk no le gustaba el guion o no le apetecia hacerlo y dijo eso...
lo k pasa k claro...suena mucho mejor que lo ke dijo ana de armas...
no se si m entendeis..xo lo k vengo a dcir es k las razones de cada uno LAS VERDADERAS solo las sabenl ellos..y dicen una cosa al publico y luego a lo mjor es otra....
xo weno sera que lo entendi mal.....
d todas formas ana de armas no dejo la serie por tener otros compromisos eh?
la dejo pk ya no le gustaba lo k staba haciendo....
= k se respeta k blanca haya decidido escapar esa oportinidad por seguir en la serie, tb habria que respetar la decision de ana de armas....
no pk haya dejado la serie tiene k ser poco profesional...
de todas formas! es k si nos ponemos tikismikis...tal vez blanca no dejo la serie simplemente pk no le gustaba el guion o no le apetecia hacerlo y dijo eso...
lo k pasa k claro...suena mucho mejor que lo ke dijo ana de armas...
no se si m entendeis..xo lo k vengo a dcir es k las razones de cada uno LAS VERDADERAS solo las sabenl ellos..y dicen una cosa al publico y luego a lo mjor es otra....

24/10/2010 15:35
Ana de Armas es una petarda, cada vez me cae peor, y espero qeu Hispania no triunfe para que se fastidie^^ que la oportunidad de participar en una serie como el internado no aparece todos los días.
Tenéis razón, lo de Blanca suárez es un clarísimo ejemplo de profesionalidad :)
Tenéis razón, lo de Blanca suárez es un clarísimo ejemplo de profesionalidad :)

24/10/2010 15:38
Pues yo si que quiero que Triunfe Hispania según comenta Ana van a rodar 17 capitulos!!! Por el resto de Actores, la gente que está detrás y demás!!!

24/10/2010 15:39
Tenéis razón, y os pido perdón por haberos llamado 'tontos' pero reitero que no paráis de decir 'tonterías'.
1. ¿Os parecen pocas las 6 temporadas que Ana ha estado en la serie? Su personaje ha estado capítulos y capítulos sin una trama en condiciones y sin un pasado que merezca la pena. Carol estaba en el olvido. Amaia ha tenido en una temporada más protagonismo que Carol en muchos capítulos.
2. Ana es ACTRIZ, es su TRABAJO y busca su beneficio. Estar en una serie tanto tiempo la perjudica y la encasilla. Si estaba cansada hizo bien en irse, gracias a ello ahora está en una gran producción como es Hispania, que la hará crecer y la beneficiará como actriz.
3. Tiene razón cuando dice que El Internado ya no tenía gran éxito cuando ella se fue. Aunque me han gustado todas las temporadas de EI y especialmente la sexta, ha sido alargada todo lo posible y más y eso a un actor le cansa.
4. ¿Qué pasa por haber dejado de ver la serie? Si la dejó de gustar y ella ya no salía, es normal que dejase de verla y que no entendiera el final.
1. ¿Os parecen pocas las 6 temporadas que Ana ha estado en la serie? Su personaje ha estado capítulos y capítulos sin una trama en condiciones y sin un pasado que merezca la pena. Carol estaba en el olvido. Amaia ha tenido en una temporada más protagonismo que Carol en muchos capítulos.
2. Ana es ACTRIZ, es su TRABAJO y busca su beneficio. Estar en una serie tanto tiempo la perjudica y la encasilla. Si estaba cansada hizo bien en irse, gracias a ello ahora está en una gran producción como es Hispania, que la hará crecer y la beneficiará como actriz.
3. Tiene razón cuando dice que El Internado ya no tenía gran éxito cuando ella se fue. Aunque me han gustado todas las temporadas de EI y especialmente la sexta, ha sido alargada todo lo posible y más y eso a un actor le cansa.
4. ¿Qué pasa por haber dejado de ver la serie? Si la dejó de gustar y ella ya no salía, es normal que dejase de verla y que no entendiera el final.

24/10/2010 15:42
esooooooooooooooo pienso yo!!
k pecado por diosS!! es k si nos ponemos a pensar en todos los actores que dejan series! no veriais ninguna vamos...
k pecado por diosS!! es k si nos ponemos a pensar en todos los actores que dejan series! no veriais ninguna vamos...

24/10/2010 15:44
No he leido todas las paginas porque un comentario me ha dejado al borde de un ataque, como que si no hubiera ido Ana de Armas no se habria echo el internado???????????????????????????????????????????????????????
Si ella no fuera ido se lo fueran dado a otra actriz, a mi tambien me llego el internado en una epoca malilla y siempre va a formar parte de mi vida, Carol era uno de mis personajes favoritos y lo seguira siendo, pero Ana se esta coronando...
----Si Blanca o Elena hubieran actuado asi las criticariamos igual..., pero ellas actuan mucho mejor con sus fans
----------Rosby

Si ella no fuera ido se lo fueran dado a otra actriz, a mi tambien me llego el internado en una epoca malilla y siempre va a formar parte de mi vida, Carol era uno de mis personajes favoritos y lo seguira siendo, pero Ana se esta coronando...

----Si Blanca o Elena hubieran actuado asi las criticariamos igual..., pero ellas actuan mucho mejor con sus fans
----------Rosby

24/10/2010 15:46
Pues yo veré Hispania y espero que triunfe... al margen de que este o no este Ana de Armas!

24/10/2010 15:46
Está en su derecho de dejar la serie si se cansa o por los motivos que tenga, no es eso lo que me parece mal, lo que me parece una falta de profesionalidad son las declaraciones que está haciendo ultimamente.

24/10/2010 15:47
pero es que no ntiendo pk dices que actua mal con sus fans?
pk dejo una serie k no le llenaba??...acaso un actor tiene k hacer todo lo k sus fans kieran?
un actor debe buscar lo k mas le guste...
y esta claro k ella no sek iere encasillar
pk no criticais a luis merlo.....??pk el k yo sepa dejo la serie a saber pk ....y ahora volvio para los ultimos capitulos....
es k por favor muxisimos actores dejan series
que blanca y elena no lo hayan exo no las convierte en mejores actrices, que lo son, xo no tiene que ver una cosa con la otra
pk dejo una serie k no le llenaba??...acaso un actor tiene k hacer todo lo k sus fans kieran?
un actor debe buscar lo k mas le guste...
y esta claro k ella no sek iere encasillar
pk no criticais a luis merlo.....??pk el k yo sepa dejo la serie a saber pk ....y ahora volvio para los ultimos capitulos....
es k por favor muxisimos actores dejan series
que blanca y elena no lo hayan exo no las convierte en mejores actrices, que lo son, xo no tiene que ver una cosa con la otra