Foro El internado: Laguna negra
Ana de Armas: "No entendí el final de El Internado"

24/10/2010 10:13
Hace un año que dejó El Internado, ¿siguió viendo la serie después?
No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.
¿Qué le pareció?
No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...
Entrevista completa: vertele
No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.
¿Qué le pareció?
No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...
Entrevista completa: vertele
Vídeos FormulaTV

24/10/2010 14:00
solopidounacosa, amelia no me gustaba, pero marta hazas es una chica encantadora, agradecida, humilde, un sol, y otras no
elinternadofans, ya lo hemos leido, y me parecen respetables, pero permiteme decirte que a ti te gustaba carol, no ana
Esto era adorable, no lo de ahora. Tanta felicidad, tanto agradecimiento, mira donde se quedo
ahora, es muy IMPOLTANTE
elinternadofans, ya lo hemos leido, y me parecen respetables, pero permiteme decirte que a ti te gustaba carol, no ana
Esto era adorable, no lo de ahora. Tanta felicidad, tanto agradecimiento, mira donde se quedo
ahora, es muy IMPOLTANTE

24/10/2010 14:09
te mas has adelantado iba a poner yo tambien el video... es que es flipantee, no se que se pensará esta chica... porque como siga asi.. no la va a querer nadie para un trabajo..!!!!!!!

24/10/2010 14:10
¿quería ser como Natalia? JAJAJAJAJA!
Nunca será como ella.
No se si creerme las declaraciones de Ana en el ABC.
Nunca será como ella.
No se si creerme las declaraciones de Ana en el ABC.

24/10/2010 14:14
¿Por que no ibas a creertelas Adriana? xD

24/10/2010 14:15
A mi tambien me suenan a cachondeo

24/10/2010 14:19
Es que son muy fuertes. Las he buscado y todo y sí, existen.
http://www.abc.es/20101024/estilo-gente/armas-201010240846.html
No os perdáis esto:
Como cuando protagonizó con Hugo Silva algunas escenas subidas de tono en «Mentiras y gordas»...
Sí. Aquello en su momento causó cierto revuelo pero para mí no supuso nada importante. A veces molestaba que se centraran en criticar escenas de sexo y no tanto en la interpretación. El público es adulto y yo me desnudaré siempre que haga falta y me apetezca, no tengo ningún problema por ello.
http://www.abc.es/20101024/estilo-gente/armas-201010240846.html
No os perdáis esto:
Como cuando protagonizó con Hugo Silva algunas escenas subidas de tono en «Mentiras y gordas»...
Sí. Aquello en su momento causó cierto revuelo pero para mí no supuso nada importante. A veces molestaba que se centraran en criticar escenas de sexo y no tanto en la interpretación. El público es adulto y yo me desnudaré siempre que haga falta y me apetezca, no tengo ningún problema por ello.

24/10/2010 14:20
Pus yo si me las creo , es asi de desagradecida y prepotente

24/10/2010 14:20
Me ha dejado muerto con que: quiero ser como Natalia Millán porque sale de los coches como una gata!! es una artista!!! y por su culpa se puso a llorar Carlota!!! Grande Luis Merlo... Lloras muy bien con un micro!

24/10/2010 14:21
Yo entiendo que habra actrices y actores a los que no les supone ningun problema desnudarse.. pero que luego no vaya diciendo que si se la va a ver al cine por que sale desnuda.. hija que quieres?

24/10/2010 14:25
Ese Video es Genial. Yo también lloré la primera vez que lo vi por su culpa y es cierto que Natalia Millán y su Elsa dela 1a y 2aT tenía una Elegancia Del Carajo de ahí que salga de los coches como una Gata Mega Elegante!!!
Y Carlota estaba pa comérsela que Guapa!!!!
Y Carlota estaba pa comérsela que Guapa!!!!

24/10/2010 14:26
laaaaaaaaaaaaaaaaaastima lo que cambia la gente...

24/10/2010 14:28
Nada.. se aburren de sus personajes, de sus maravillosas y extensas tramas...
Como he leido en otro post, Elena no se ha marchado de la serie.. y eso que tendria mas motivos que Ana ya que la pobre Elena solo tenia unas pocas frases sin ninguna importancia... Y hala! ahi estaba Elena, al pie del cañon, ¿por que? Por que ella si respeta su trabajo y profesion
Como he leido en otro post, Elena no se ha marchado de la serie.. y eso que tendria mas motivos que Ana ya que la pobre Elena solo tenia unas pocas frases sin ninguna importancia... Y hala! ahi estaba Elena, al pie del cañon, ¿por que? Por que ella si respeta su trabajo y profesion

24/10/2010 14:29
a mi me gustaba carol claro y tambien ana por eso e dicho que la de verdad era ana

24/10/2010 14:30
No sabes separar la ficcion con la realidad.. el fisico era de Ana, lo demas era todo de Carol.. que son dos cosas completamente distintas

24/10/2010 14:32
pues si, a eso me refiero. A mi me gustaba Carol, me encantaba vaya, pero esque no tenia nada que ver con Ana...desde luego. Se merecia mas un personaje como heidi

24/10/2010 14:33
Nada ..... que se le ha subido la fama a la cabeza. a la niña.... y lo que más me jode sabeis que es? que se la valore mejor que por ejemplo a Blanca , porque esto ha sido asi , ahora parece que la cosa va paliando , porque Blanca se esta ganando ese respeto por los cinefilos y amantes de la interpretacion que no se dejan sucunbir por una imagen explosiva como puede ser la de Ana de Armas.

24/10/2010 14:35
Bueno, si quiere irse de una serie está en todo su derecho y no voy a decir nada por eso, porque es verdad que a muchos actores les apetece cambiar de aires y hacer proyectos diferentes porque piensan que se están estancando. Pero las declaraciones que ha ido haciendo y la pinta que me da esta chica no me gustan nada :S

24/10/2010 14:35
Claudia solo tengo que decirte, chapó!
Me quito el sombrero ante lo que acabas de decir. Toda la razon de este mundo
Me quito el sombrero ante lo que acabas de decir. Toda la razon de este mundo

24/10/2010 14:41
Es que es verdad Gema , antes me daba una impotencia enorme leer ciertos articulos y reportajes donde nos vendian a una Ana como futura promesa del cine español , y ahora el talento , la profesionalidad y la humildad de Blanca han ganado a la sensualidad y inmadurez de Anita de Armas , menos mal!

24/10/2010 14:45
Es que si, ha sido un clarisimo zas en toda la boca.
Verdaderamente ahi si que tenemos una gran actriz con un gran proyecto de futuro.
Punto pelota.
Ademas se puede ver su profesionalidad en que no dejo el internado para hacer a Tres metros sobre el cielo
Verdaderamente ahi si que tenemos una gran actriz con un gran proyecto de futuro.
Punto pelota.
Ademas se puede ver su profesionalidad en que no dejo el internado para hacer a Tres metros sobre el cielo