FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ana de Armas: "No entendí el final de El Internado"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
puskarino
puskarino
24/10/2010 10:13
Hace un año que dejó El Internado, ¿siguió viendo la serie después?

No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.

¿Qué le pareció?

No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...

Entrevista completa: vertele
Gema_89
Gema_89
24/10/2010 13:48
Flipo con las nuevas declaraciones!!!

Como siga asi ninguna productora va a querer "casarse" con ella por que siempre les deja con el culo al aire!!

Y eso de que "el internado no estaba en pleno exito"???? Flipada me he quedado!!!
Vamos desagradecida total!
claudia19
claudia19
24/10/2010 13:49
JAJJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJ prepararos las que pensabais cogerle cariño al personaje de Nerea en Hipaniaaaaa que Anita os deja plantados ajjaja

es que no tiene verguenza alguna , es mas poco profesionaaaaaaal
julivan
julivan
24/10/2010 13:50
Ana de Armas tiene que nacer 100 veces para parecerse en algo a Blanca Suárez.

Que tia más desagradecida, encima que le dan la oportunidad de triunfar en un páis que ni es el suyo y en una serie nacional, se permite el lujo de ir dando bandazos a diestro y siniestro.
Rossby
Rossby
Pero que se cayeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cada vez que habla la liiiiiaaaaaa

internadofans, ahi tiene sla respuesta, que la muchacha se cansa, se aburre. Que ya no estaba en pelno exito la serie, es una interesada, una...en fin......................

era un rodaje muy intenso..........y Hispania no???? dios dios dios!!!
Gema_89
Gema_89
Eso es, poco profesional... no se si es que tiene miedo a ser siempre uno de sus personajes aunque no se si sabe que SIEMPRE sera Carolina Leal Solis... Asi que si lo que queria era no estancarse en un unico personaje pues.. no le ha salido redonda la jugada...

Edito: En declaraciones como esta se ve quien merece la pena y quien no... osea que solo queire series de exito... pues lo va a llevar crudo toda su vida por que las series suben si, pero todo lo que sube baja asi que siempre estara cambiando de proyectos y dejando series, fans y productoras con el culo al aire
carol38
carol38
24/10/2010 13:52
aqui se ve bien quienes son grandes actores y quienes no... Luis Merlo, estuvo 5 años (o más no lo se exactamente) trabajando sin descanso, cuando tenía vacaciones de la serie y tambien con ANHQV, se ponía con teatro..... y que pasó... pues del estres que suponía todo el trabajo, tuvo una crisis de estres.... con Ana de Armas no creo que suceda lo mismo.......
claudia19
claudia19
24/10/2010 13:52
JAJAJAJAJAJ es que de verdad por favor , ahi se deja entrever la calidad humana de Anita de Armas , la niña dulce y "futura promesa del cine español" jajajaj vamossss me rio a mas no poder.
Gema_89
Gema_89
24/10/2010 13:53
Pues nada.. podeis seguir defendiendola... a ver si podeis por que vamos cada vez que abre la boca la caga a mas no poder...
ACA3
ACA3
es bastante palurda! jajaja... y si no lo viste, di que no lo pudiste ver, no k viste un trozo y que no lo entendiste! en fin...
Rossby
Rossby
que mi personaje se habia estancado, por favor, que lastima, me habria gustado saber lo que tendrian guarddo para ti, bonita. Ahi a personajes que les han maltratado y les han llevado a la ruina y sus actores/actrices han seguido ahi, y cuando se han ido no es porque se hayan cansado, es porque les han matado. Tu, te mataste, y encima te dieron una muerte de la ostia, y no la merecias........y esos personajes, como amelia,por ejemplo, aun a pesar de todo lo que no le habian dado, sigue queriendo ser amelia, y esta orgullosa de haber interpreetado a un prsonaje asi. Y tu, que tienes un papel protagonista, no estas conforme.

Que alguien me pare porque lo siguiente que diga no voy a poder controlarmeeee!!
fuckblood
fuckblood
24/10/2010 13:54
Es que esta todo el dia ocupada chupando pollas, tiene sus razones vale ?
en fin que tipa...
elinternadofans13
elinternadofans13
.
Solopidounacosa
Solopidounacosa
Donde este Marta HazaS...
guti_db
guti_db
sera gilipollas, de verdad va de snop y en realidad esta mal de la cabeza
fuckblood
fuckblood
Rossby, tienes toda la razon. TODA.
Rapsody
Rapsody
24/10/2010 13:55
Comprendo que si ya no estaba en la serie no la siguiese, no siempre tienes tiempo o te apetece verla, y también comprendo que viese el final por curiosidad, pero lo que no entiendo es que diga que "no entendió el final". Pero... ¿había algo que entender? ¡¡ Si simplemente se limitaron a huir del Internado y curarse del virus mortal que ya tenía su personaje!! ¡Podia entenderse perfectamente sin haber visto los 15 últimos capítulos!

Estas declaraciones, aunque las pienses, no las hagas por un poco de respeto al trabajo de las que se supone que son tus amigas Elena y Blanca, y a los demás compañeros de la serie.

Y las de el ABC son flipantes...

Esta Ana... ¡¡cada vez que habla, sube el pan!!
Solopidounacosa
Solopidounacosa
24/10/2010 13:55
"que mi personaje se habia estancado, por favor, que lastima, me habria gustado saber lo que tendrian guarddo para ti, bonita. Ahi a personajes que les han maltratado y les han llevado a la ruina y sus actores/actrices han seguido ahi, y cuando se han ido no es porque se hayan cansado, es porque les han matado. Tu, te mataste, y encima te dieron una muerte de la ostia, y no la merecias........y esos personajes, como amelia,por ejemplo, aun a pesar de todo lo que no le habian dado, sigue queriendo ser amelia, y esta orgullosa de haber interpreetado a un prsonaje asi. Y tu, que tienes un papel protagonista, no estas conforme."

Joder Ross que bonito! Nunca pense que tu diria nada asi.
naranjito
naranjito
24/10/2010 13:57
es tonta
Gema_89
Gema_89
24/10/2010 13:58
Lo dicho que esta tia no merece la pena... no sabe que ese tipo de cosas la deja en evidencia y, mas aun, no le favorecen en nada?
Por que vamos yo soy directora, productora, cadena o algo de eso y ni muerta la contrato... o si la contrato seria para una mierdecilla de personaje, para que sepa lo que es estancarse de verdad y aburrirse..

Pero vamos ni pizca de protagonismo que luego me joderia la serie o pelicula
elinternadofans13
elinternadofans13
24/10/2010 13:59
Mirar el porque y uso metaforas:
Hace 4 años ,en julio de 2006,murio mi padre .Yo estaba fatal llre cuando me lo dijeron pero no queria que toda la gente me dijera porbrecito.Intente que me vieran bien.Unos meses despues ,en mayo de 2007, empezo el internado y con ello aparecio ana de armas.el internado era cmo mi otra casa donde estaba mi hermana osea carol(es una metafora) .El internado me dio una sonrisa en un pozo negro y carol dio una luz al pozo negro.Pero carol solo era como la mascara la que era carol era ana de armas.Si no hubiera ido ana de armas a el ineternado o el internado nunca lo hubieran hecho...nise como estaria...

Esto son mis motivos ,sin quereis criticarme hacerlo y si no no lo hagais
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente