Foro El internado: Laguna negra
Ana de Armas: "No entendí el final de El Internado"

24/10/2010 10:13
Hace un año que dejó El Internado, ¿siguió viendo la serie después?
No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.
¿Qué le pareció?
No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...
Entrevista completa: vertele
¿Qué le pareció?
No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...
Entrevista completa: vertele
Vídeos FormulaTV

24/10/2010 13:25
"Mira, yo creo que ya se que pasa. La nena llego a españa, no la conocia ni el tato, entonces, le ofrecieron esto y se agarro como a un clavo ardiendo. Pasaron unos meses, años, y vio como la fama le llegaba. Ya la invitaban a eventos, ya era guay, salia en revistas, no solo de adolescentes como la super POP o la vale, tambien de MUJERES, como FHM, etc, vamos.....lo que mola, vaya.
Dijo: a el internado le queda my poquito y creo que es un buen momento para abandonar la serie y empezar a buscar otro trabajito, porque ademas, estoy cansada de hacer de niña adolescente. Por lo tanto, se piro.
Ahora, despues de irse, ha demostrado no estar agradecida, en nada, dice unas palabras de agradecimiento, y otras tantas de desprecio hacia lo que era su serie, porque encima, no seguirla despues, o no interesarte por ella, cuando dices, que tienes ganas de saber que pasa.....mira, maja, a ti lo que pasa es que el internado te dio la fama, y cuando la conseguiste te marchaste, y el resto te da igual, asi de claro. "
JAAJAJAJA Idem.
Dijo: a el internado le queda my poquito y creo que es un buen momento para abandonar la serie y empezar a buscar otro trabajito, porque ademas, estoy cansada de hacer de niña adolescente. Por lo tanto, se piro.
Ahora, despues de irse, ha demostrado no estar agradecida, en nada, dice unas palabras de agradecimiento, y otras tantas de desprecio hacia lo que era su serie, porque encima, no seguirla despues, o no interesarte por ella, cuando dices, que tienes ganas de saber que pasa.....mira, maja, a ti lo que pasa es que el internado te dio la fama, y cuando la conseguiste te marchaste, y el resto te da igual, asi de claro. "
JAAJAJAJA Idem.

24/10/2010 13:25
Rossby:

24/10/2010 13:26
los repito otra vez :
yo nose ni vosotr@s tapoco sabeis porque no lo siguio viendo asique hasta que no diga el porque ana
yo nose ni vosotr@s tapoco sabeis porque no lo siguio viendo asique hasta que no diga el porque ana

24/10/2010 13:28
No lo vió porque no le dio la gana. Porque como dijo en una entrevista, estaba cansada y punto.

Primero, por dios aprende a expresarte que a veces las frases te quedan cojas...
Y segundo no, no lo sabemos pero por como dio esas declaraciones nos queda claro que no lo vio por que le importaba una mierda..
Y segundo no, no lo sabemos pero por como dio esas declaraciones nos queda claro que no lo vio por que le importaba una mierda..

no vale la pena que sigais asi lo hecho hecho esta

24/10/2010 13:30
Lo que no vale la pena es que ella siga defendiendo asi a Ana.. ademas poniendo excusas como el que esta en paro es por que no le ha dado la gana de estudiar.. (Y si, puntualizo, no todos)
Edito: Admite que Ana se ha equivocado y punto pelota
Edito: Admite que Ana se ha equivocado y punto pelota

24/10/2010 13:30
Por eso, esta hecho, ahora, vas al foro de Hispania, te haces hiper faan, y que dios reparta suerte. Yo desde luego no se si vere hispania, porque tiene un reparto fenomenal y la serie no pinta mal, y desde luego no vo a dejar de verla por esa fenomeno, pero que a su personaje no le voy a hacer ni caso, eso seguro, vaya

24/10/2010 13:31
pues como has dicho yo soy ''hiperfan'' de ana y el porque no lo voy a decir

24/10/2010 13:32
Ana
Hace un año que dejó El Internado, ¿siguió viendo la serie después?
¿Qué le pareció?
No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas..
Como tú has dicho, ni tu sabes el porque...a si que tampoco tienes razones para justificarlo. En la entrevista deja bien claro que la decision es suya, la dejo de ver porque la dió la gana y no hay mas.

24/10/2010 13:32
No te ofendas pero a mi sinceramente me da igual si eres o no fan de ella y los motivos... aqui cada uno sigue a un actor y no por ello le vamos a preguntar el por que

24/10/2010 13:33
Vi PARTE , ojo, que vio parte!!!!!!!!!!!!! un respeto por favor!!!! seguro que se le fue la luz, y ella no tenia tanto cable como fermin, para alargarlo desde donde el vecino. chhhhhhssssss, un respeto, eh?

24/10/2010 13:34
por ejemplo gema tu porque eres fan de blanca(lo digo porque llevas su foto)

24/10/2010 13:34
porque a parte de ser una buena actriz, se muestra agradecida y humilde con la gente. No solo es como atua, sino la persona que es. Imagino que esos seran los motivos de ser Hiperfan de alguien

24/10/2010 13:35
Me parece muy fuerte que lo haya dicho así y se haya quedado tan pancha despues de que esta serie le diera de comer y la fama que tiene ahora. Que si ha llegado hasta aqui es por el internado y no por otra cosa...
"yo nose ni vosotr@s tapoco sabeis porque no lo siguio viendo asique hasta que no diga el porque ana"
El caso no es el por qué sino que encima de que no la ha visto lo diga asi tan tranquila. Y lo hiciera quien lo hiciera Elena o Blanca o quien fuese daria igual. Yo por lo menos lo veria por ver que pasa con la serie que me lanzó a la fama y por mis compañeros y además amigos...
"yo nose ni vosotr@s tapoco sabeis porque no lo siguio viendo asique hasta que no diga el porque ana"
El caso no es el por qué sino que encima de que no la ha visto lo diga asi tan tranquila. Y lo hiciera quien lo hiciera Elena o Blanca o quien fuese daria igual. Yo por lo menos lo veria por ver que pasa con la serie que me lanzó a la fama y por mis compañeros y además amigos...

Por que me parece muy buena actriz, de lo mejorcito que ha pasado por alli (respecto a los jovenes) es muy sencilla, no se deja llevar por la fama, es timida y eso me hace gracia... y sobretodo por que le veo un futuro prometedor y no deja trabajos a medias
Te vale eso? =)
Te vale eso? =)

mis motivos te aseguro que son asi y tambien muy diferentes

24/10/2010 13:36
Lo que hemos dicho son tus motivos con Ana??
Permiteme que lo dude por que practicamente nada de lo que hemos dicho Rosbby y yo son cualidades de Ana
Permiteme que lo dude por que practicamente nada de lo que hemos dicho Rosbby y yo son cualidades de Ana

24/10/2010 13:37
mis motivos son muy diferentes y si alguna vez lo digo no creo que m econtesteis(lo de me contesteis es de criticarme y eso)

24/10/2010 13:38
Esta chica ya da vergüenza ajena, mas vale se calle porque cada vez que habla sube el pan.
Y sí, su trabajo debe de ser muuuuuuuuy duro
Y sí, su trabajo debe de ser muuuuuuuuy duro