Foro El internado: Laguna negra
Ana de Armas: "No entendí el final de El Internado"

24/10/2010 10:13
Hace un año que dejó El Internado, ¿siguió viendo la serie después?
No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.
¿Qué le pareció?
No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...
Entrevista completa: vertele
No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.
¿Qué le pareció?
No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...
Entrevista completa: vertele
Vídeos FormulaTV

24/10/2010 12:52
"Es que encima lo dice y se queda tan ancha.. claro hija como vas a entender el puñetero final si no has visto la ultima temporada? "
Es que no ves que estaba cansada?' jajjajajaa y queria probar suerte con papeles de una cierta madurez?
Es que no ves que estaba cansada?' jajjajajaa y queria probar suerte con papeles de una cierta madurez?

24/10/2010 12:59
Bueno madurez.. que queria irse a Hollywood y al final se queda aqui en España... no se si se creia demasiado o le salio el tiro por la culata...
Eso si, no dijo algo como que no le gusto su papel en Mentiras y gordas y que la gente iba a ver la peli solo por su pecho?? Pues no es por nada pero en una imagen del anuncio se la ve toda sudadita y con la tela de la ropa pegada a su cuerpo sin dejar imagen para la imaginacion.. menos mal que no queria que se la viese en el cine/pelicula por su cuerpo...
Eso si, no dijo algo como que no le gusto su papel en Mentiras y gordas y que la gente iba a ver la peli solo por su pecho?? Pues no es por nada pero en una imagen del anuncio se la ve toda sudadita y con la tela de la ropa pegada a su cuerpo sin dejar imagen para la imaginacion.. menos mal que no queria que se la viese en el cine/pelicula por su cuerpo...

24/10/2010 13:00
no dijo que no le gusto lo que hizo dijo que la gente iba a ver la pelicula por verla desnuda

24/10/2010 13:00
esta informacion ya estaba en el psot que abri yo con respecto a lo otro que dijo, pero da igual. internadofans13, hija, de verdad, la tienes en la gloria a "anita de armas", que si el resto de gente que ha dejado la serie ha seguido viendola? pues ahi tienes a marta hazas, a eduardo mayo, y a otro largo etc de gente. Ana ha estado mjuchos años trabajando con ellos como para que no tenga el minimo interes en seguirla.
Ademas, en una entrevista que dio, la ultima, antes del capitulo donde moria, dijo: tngo muchas ganas de saber que pasa al final. SIIIIIIIIIIIIIIII, se ve se veeeeeeeee
Ademas, en una entrevista que dio, la ultima, antes del capitulo donde moria, dijo: tngo muchas ganas de saber que pasa al final. SIIIIIIIIIIIIIIII, se ve se veeeeeeeee

24/10/2010 13:01
elinternadofans13
una cosa es opinar y otra insultarla
me gustaria veros en su lugar
vosotros mucho de boca pero luego nada
¿ Perdona ? Eso díselo a las miles de personas que estan en paro, a las personas que no pueden dar de comer a sus hijos y a los que viven en la calle. Ya les gustaría a todas esas personas estar en su lugar. No la falta de nada y encima es una desagradecida. Dile a los mineros que arriensgan su vida día a día que la vida de un actor es muy díficil...por favor....lo que me faltaba por oir. Su trabajo es lo mejor que puede haber, le salen series y peliculas de las orejas, que horror !!!....por dios...

24/10/2010 13:03
perdona pero seguro que muchas personas que estan en paro es porque no le dieron la gana estudiar cuando debian y ana si estudio y luego si quiere seguir o dejarlo es cosa suya porque ella ya estudio lo que debia

24/10/2010 13:03

Lo que hay que oir, de verdad

PEEEEEEEEEERDONA??? que la gente que esta en paro es porque no estudio lo que debia???ejjeejejejejjejejejejejeje, que edad tienes???????

24/10/2010 13:04
demuestra que opina por despecho, es una resentida de cuidado, hablar mal de un trabajo en el que has participado es hablar mal de ti mismo, tendrías que aprender un poco de daniel retuerta, que el si sigue los trabajos de sus compañeros, ve sus series, películas o asiste a las obras de teatro en las que actúan, yo creo que ana se pensaba que tras su marcha el internado iba a empeorar y ver como ha pasado lo contrario la jode, pues ajo y agua, Ana de armas TOMAR...

24/10/2010 13:05
Oh por dios lo que acabo de leer!!!!!!!!! Como que si estan en paro es por que no quisieron estudiar?
Pero vamos a ver, primero, cuantos años tienes? Y segundo, tu escuchas las noticias y esas cosas??
Ha MUCHISIMA gente que ha estudiado carrera y esta comiendose los mocos... de hecho tengo un conocido que estudio medicina y esta pudriendose del asco, o compañeras mias que hicieron enfermeria y tampoco tienen trabajo..
Asi que por favor no hables sin saber, vale?
Pero vamos a ver, primero, cuantos años tienes? Y segundo, tu escuchas las noticias y esas cosas??
Ha MUCHISIMA gente que ha estudiado carrera y esta comiendose los mocos... de hecho tengo un conocido que estudio medicina y esta pudriendose del asco, o compañeras mias que hicieron enfermeria y tampoco tienen trabajo..
Asi que por favor no hables sin saber, vale?

24/10/2010 13:05
enserio todo lo que estas haciendo es penoso ,solo sabeis hablar x aqui pero seguro que si os la encontrais no la dijerais eso

24/10/2010 13:06
"perdona pero seguro que muchas personas que estan en paro es porque no le dieron la gana estudiar cuando debian y ana si estudio y luego si quiere seguir o dejarlo es cosa suya porque ella ya estudio lo que debia "
AJJAJAJAJAJAJAAJJA, sí , estudió como ser una desagradecida , poco profesional y una niña
( porque esta de madurez no tiene ni un ápice ) por favor lo que hay que pir de verdad .
Tu sabes la cantidad de ingenieros aeronauticos( por ejemplo) que están en paro?? un poco de cultura y de actualidad no te vendría nada mal
AJJAJAJAJAJAJAAJJA, sí , estudió como ser una desagradecida , poco profesional y una niña
( porque esta de madurez no tiene ni un ápice ) por favor lo que hay que pir de verdad .
Tu sabes la cantidad de ingenieros aeronauticos( por ejemplo) que están en paro?? un poco de cultura y de actualidad no te vendría nada mal

K.O me he quedado!!!!! madre mia!!!
infomeinternado, de verdad, que crreo que el que esta haciendo el ridiculo diciendo lo que estas diciendo de estudio/trabajo, eres tu. Si la viese por la calle no la diria nada, simplemente la ignoraria, porque no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.Y ella, que taaaaaaaanto se aburre y se cansa de los fans y de todo el mundo del periodissssmoooooo, ojala algun dia la ignoren y no la paren para hacerse fotos, preguntas, etc, entonces, lo echara de menos.
infomeinternado, de verdad, que crreo que el que esta haciendo el ridiculo diciendo lo que estas diciendo de estudio/trabajo, eres tu. Si la viese por la calle no la diria nada, simplemente la ignoraria, porque no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.Y ella, que taaaaaaaanto se aburre y se cansa de los fans y de todo el mundo del periodissssmoooooo, ojala algun dia la ignoren y no la paren para hacerse fotos, preguntas, etc, entonces, lo echara de menos.

sabeis leer??
he puesto que muchas no todas!
en fin¬¬
he puesto que muchas no todas!
en fin¬¬

24/10/2010 13:07
"enserio todo lo que estas haciendo es penoso ,solo sabeis hablar x aqui pero seguro que si os la encontrais no la dijerais eso"
VAmos desde luego.. si me la encuentro ni la miro vamos.. despues de saber como se las gasta con los fans.. no me gusta perder mi tiempo que si es valioso en alguien como ella
Edito: yo tambien he puesto "muchas" no todas, a ver si aprendemos a leer tambien..
VAmos desde luego.. si me la encuentro ni la miro vamos.. despues de saber como se las gasta con los fans.. no me gusta perder mi tiempo que si es valioso en alguien como ella
Edito: yo tambien he puesto "muchas" no todas, a ver si aprendemos a leer tambien..

24/10/2010 13:09
jijiji, madre mia

24/10/2010 13:13
una preguntas imaginar que blanca o elena hubiran hecho lo mismo:
ahora las estabais criticando?

24/10/2010 13:13
Yo alucino en colores...
¬¬

A ver que haría Ana si tuviera que trabajar en una mina, eh. Entonces se cansaría por algo...

24/10/2010 13:14
una pregunta imaginar que blanca o elena hubiran hecho lo mismo:

ser actor o actriz es un trabajo y cualquier trbajo cansa sabeis?

Dios, estaba estudiando me meto aquí, y no sólo me quedo a cuadros con las declaraciones de Anita de Armas, sino con lo que dice su defensora number one. "Las personas que están en paro, muchas de ellas, son porque no quisieron estudiar" A estas alturas de la vida, quien más quien menos quiere estudiar, y si no lo haces te vas a una profesión y ahi si que te ganas la vida. La gente que se ha quedado en el paro por culpa de empresas como la SEAT ¿te piensas que no han estudiado? venga hombre venga...
Ana de Armas le van los papeles de guarrilla (ojo yo no le pierdo el respeto, me baso en dos pelis que ha hecho, que yo haya visto, dónse dólo se le ven las tetas. Si eso es crecer, que baje dios y lo vea.
Ana de Armas le van los papeles de guarrilla (ojo yo no le pierdo el respeto, me baso en dos pelis que ha hecho, que yo haya visto, dónse dólo se le ven las tetas. Si eso es crecer, que baje dios y lo vea.