FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ana de Armas: "No entendí el final de El Internado"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
puskarino
puskarino
24/10/2010 10:13
Hace un año que dejó El Internado, ¿siguió viendo la serie después?

No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.

¿Qué le pareció?

No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...

Entrevista completa: vertele
meganoe
meganoe
29/10/2010 21:23
bufff...debe de tener unos aires de diba...tanto le costaba seguir la serie??

y digo yo...no se iba a hollywood??tanto le costaba seguir una temporada mas?aunque fuera solo por respeto...y para mi que ahora en hispania va a hacer lo mismo,porque dudo mucho que se quede hasta el final...
julivanistaforever
julivanistaforever
31/10/2010 03:46
La verdad que no entiendo para nada la actitud de Ana de Armas, yo al principio era fan suya pero me he llevado un chasco tremendo con su ultimas declaraciones, llegue a entender que se quisiera ir del internado, es normal que necesitara un cambio de aires, pero cuando te comprometes con un proyecto te comprometes hasta el final, mi teoria es que Ana vio que Blanca iba comiendole poco a poco el terreno en el internado, como dijo Emilio Diez guionista de la serie Fermin y Julia se han ganado protagonismo por sus grandes interpretaaciones, asi que si Carol se quedo estancada fue por algo no es dificil saber el por que... (porque las actuaciones eran normalitas) claro ahi empezo el problema ella no era el centro de atencion, y ademas llamaban a sus compañeros como Blanca a distintos proyectos, y claro eso una diba no puede permitirselo fue algo como: "me voy antes de que me echen..." es evidente que lo hizo porque creia que los guionista no sabrian apañarsela sin ella ( y fijate en la siguiente temporada ya pusieron sus mas y sus menos marcos-amaia) tambien pensaba que iba a petarlo fuera del Internado ya se veia hasta con un oscar... Desde aqui te mando un consejo Ana: " No vendas la piel del oso antes de cazarlo". Me parece muy bien que te hayan fichado por Hispania, pero respeta a la serie a la gracias a la que te conocemos porque si no llega a ser por el internado a saber como fueses llegado a Hispania, y ya no por la serie sino por tus propios compañeros, por lo menos tenle el respeto que se merecen porque no le llegas ni a la suela de los zapatos con esas declaraciones...Parece mentiras comparar una entrevista de ahora con una de la primera temporada no parece ni la misma persona, sin embargo si cogemos una entrevista de Yon, Blanca,Martin o Elena siguen siendo los mismos. Y ya el remate es la relacion con los fans, los actores estan donde estan gracias a nosotros asi que no digo que haya que hacerles una estatua pero minimo atiendolos con educacion aunque pienses a veces que sean unos plastas (cosa normal porque hay algunos que se pasan) pero es lo minimo, un actor se mide por sus fans y no porque sea guapisma y tenga los ojos claros porque yo los tengo y mira desconocida total...solo hay que mirar Amparo Baro o Natalia Millan(la que queria ser de mayor como Natalia me da risa cuando habeis visto a Natalia algunas declaraciones prepotentes o fuera de lugar?) Como la de no entendi el final del internado normal hija si no lo ves ni el mas superdotado... Hablando de superdotados, me gustaria puntualizar que mucha gente ha criticado a Nani por su personaje de Amaia en el internado, y siempre que ha podido ha compartido entrevistas con los medios de comunicacion y ha estado con los fans , a veces la sencillez es lo mas preciado que puede tener un actor porque esta profesion es asi hoy estas en la cresta de la ola y al dia siguiente no eres nadie..No se si con estas declaraciones lo que ha buscado ha sido crear polemica porque sino no la tenemos en cuenta y es que Ana aceptalo eres una persona mas en el mundo con dos ojos, con dos piernas... Ana es un claro ejemplo del egoncentrismo..Para mi la verdad que se acabo el fenomeno Ana de Armas si es que lo fue algun dia...
antialvaro
antialvaro
31/10/2010 05:48
no entiendo q atakeis anaa por ser sincera i decir q no a visto mas la serie..hay gente q trabaja para ganar dinero no tiene por q ver una serie qno les gusta..
marcosycarol100
marcosycarol100
19/12/2010 16:33
habra dicho:

-bah!como yo ya no salgo para que lo voy a ver

Mira que a mi me gusta ana pero esto me parece muy mal
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
19/12/2010 21:05
Totalmente de acuerdo con julivanistaforever.
Alois
Alois
19/12/2010 23:03
Siempre he sido fan de Ana de Armas pero estas declaraciones dan mucho que desear.Lo que le hace la fama a algunos,madre mia.Estoy totalmente de acuerdo con julivanistaforever.La verdad es que siempre he pensado que Anita se fue de la serie por motivos personales(problemas con los jefazos,etc)y no por cambiar de aires y todo ese rollo de que los actores se cansan haciendo el mismo papel.Si fuese asi Amparo habria dejado la serie desde hace muchas temporadas.Pero claro,ante todo existen las palabras COMPROMISO,RESPONSABILIDAD y AGRADECIMIENTO,cosas que muy a mi pesar Anita no ha demostrado.Lo mismo ya estaba cansada de ver como su personaje no hacia nada mas que lloriquear por Marcos,porque seamos realistas,la Carolina de la tercera temporada en adelante no fue la Carolina de las primeras dos temporadas.No fue hasta la sexta que el personaje de Carol retomo la valentia y tenacidad que la caracterizaban.Julia fue ganando muchisimo protagonismo gracias a sus innegables dotes histrionicas y los guionistas siguieron escribiendo guiones para la pareja Marcos-Amelia.Tambien Ana siempre daba a entender en las entrevistas que los guionistas no le querian desarrollar un pasado oculto,incluso lo dijo directamente en una entrevista en la quinta temporada.Creo que todo eso y al darse cuenta de que en realidad su personaje habia pasado de chica valiente,decidida y protagonista de la serie(por su relacion con Marcos)a solo desconfiar de Amelia y estar todo el dia celosa,pues influyo mucho en su decision de abandonar.Algunos direis que no es eso porque su personaje en Hispania es bastante secundario y no se ha ido de la serie pero ya habeis leido alguna de sus recientes declaraciones en las que dice que si Hispania se alarga demasiado habra que buscarle una salida a su personaje,por lo que vuelvo a la triste conclusion de que esta chica carece de compromiso.Aun asi le deseo lo mejor y espero que por su bien se de cuenta de que en esta vida hay que ser un poco mas humilde y agradecido ;)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10