FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Creeis que Iván debería ir a la cárcel por matar al contacto de Fermín?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Loocky
Loocky
23/10/2010 16:51
Y lo mismo pasa con Martín....
¿Creeis que sería justo que los hubiesen encarcelado aunque fuese por defensa propia?
nternada77
nternada77
23/10/2010 21:22
no entiendo eso de que roque mato a carol en defensa propia
acaso carol le estaba amenazando con un arma o algo asi? ad+ lo de roque seria lexiones graves, intento de asesinato, homicidio y miles de cosas mas
lo de ivan seria homicidio en defensa propia
luismerlolove94
luismerlolove94
23/10/2010 21:56
Porfavor cuantas chorradas estoy leyendo en este post dios mio.

1- Ivan no iba a ir a la carcel por haber matado a ese tio porque fue en defensa propia.
2- Martin si hubiese ido a la carcel por secuestro de su hijo, pero por matar a Martin Von Klauss? Le hubiesen dado hasta dinero. QUE ES UN NAZI BUSCADO , que pedian recompensa por su cabeza. Creeis que Alemania dejaria que alguien que ha matado a un ser como ese fuera a la carcel? Le recibirian hasta con los brazos abiertos.
3- Fermin NO tubo ni la minima intención de matar a Camilo. El no es un asesino, lo que hubiera hecho, es llevarlo donde Saul y que lo juzgaran.
4- Creeis que Vicky hubiera ido a la carcel por matar a Amaia? jajjaa no me hagais reir. Amaia ya mato a una persona (Max) y ademas estaba secuestrando a una menor(Paula) por no hablar de que era la nieta de la gran Raüber.
5- Que es eso de que a Ivan las cosas se le pondrian peor contando la muerte de Hugo. Hugo era una GRAN ASESINO, por no decir un nazi de mierda sin escrúpulos. Despues de que disparase a un amigo suyo, que le haya inyectado un virus mortal, que por su culpa se haya estado a punto de morir, que haya intentado gasearle, que le haya pegado una paliza, creeis que son pocos motivos como para no matarle, o motivos que un juez no declararia como defensa propia.
6- Rebeca intento matar al hijo de Lucia? Porfavor veis la serie. Si casi se muere de lo mal que lo paso con lo que le paso al niño porfavor..
7- Roque NUNCA intento matar a Carolina, solo queria golpearla, dejarla inconsciente i llevarse el jersey para que no viera su nombre. Y la enterro porque creia que estava muerta i tenia miedo.

Entonces, si a estos les hubieran metido en la carcel por hacer justicia, que le hubiera pasado a Jacques Noiret, Ritter Wulf, Karl Fletcher, Theodora Raüber, Hugo Alonso, Amaia, Nicolas Garrido, Martin Von Klauss, Clara, Helmut(Camilo), Adolf Merkel, Otto Ulrich, Hans Weigel, Ludwing Henninger, falso Montoya, abuelo de Ivan, sr.Cistare etcetera etcetera?

No juzgeis a los buenos, que bastante mal lo han pasado por culpa de todos estos hijos de puta.
maruly95
maruly95
23/10/2010 22:05
BRAVO! Muy bien dicho, estoy de acuerdo contigo en todo, solo los nazis tienen que estar pudriéndose en la carcel!
marcospaulista
marcospaulista
23/10/2010 23:02
hay que ve lo lelos o lelas que son algunos o aglunas
elinternadofans13
elinternadofans13
24/10/2010 14:40
claro que no,lo mato en defensa propia
martta17
martta17
24/10/2010 14:52
Si, al igual que Martín.
yonadicta
yonadicta
24/10/2010 14:55
Bueno, de todas formas la poli no sabe que Iván mató a ese hombre, ¿no? O al menos yo no recuerdo que se descubriera...
Lo de Martín es diferente. Pudo ser en defensa propia, vale. Pero enterró el cuerpo. Y secuestró a su hijo. Y como la poli lo sabe, lo suyo sería que pagara por ello. Por cierto, a los que dicen que Martín mató a un nazi perseguido, que era un hijo de puta y se lo merecía y blablabla... Da igual, como si es el mismísimo Hitler. En España, por suerte, no existe la pena de muerte. Si haces lo peor del mundo te pudres en la cárcel, no te matan.
julivan
julivan
24/10/2010 14:55
¿Por qué iba a ir Iván a la cárcel? ¿Por disparar a una persona en defensa propia cuando ésta estaba apuntando a María? ¿Donde están las razones para preguntarnos si Iván debería ir a la cárcel? xD
Loocky
Loocky
24/10/2010 15:00
Joer era una simple pregunta... xd
Si al final muy pocos se enteraron de ello, sólo lo sabía María, Marcos y Fermín. Creo que ni se lo contó a Jules... asíque a no ser que vaciaran la Laguna... nadie se enteró.
lu16
lu16
24/10/2010 15:00
y que alegaría par adecir que fue en defensa propia?
nada, es que yo voy siempre con una escopeta por mi colegio, escuche algo y vi a ver que pasaba, al ver que ese tipo iva a matar a maría, le maté...

Es que por mucho que fuera en defensa propia, en este caso para salvar a María, iba con una escopeta ya de antemano(para cargarse a los otros...)
Yo siempre lo he pensado, pero con la perdida de memoria, lo tenía mas facil de no ir, pero ahora al curarse si ya no pierde la memoria....podría ir, pero no creo que se diga nada....osea...si la serie hubiese seguido...solo lo sabian maría fermín y marcos
fermín ha muerto
maría es su madre no dira nada
y marcos no veo que diga nada...

yo si pienso que debería ir a la carcel, o por lo menos k se hubiese averiguado dentro de la serie algo sobre eso...NO que hasta el ultimo capitulo no lo volvieron a mencionar
lu16
lu16
24/10/2010 15:01
y no, roque no mato a carol en defensa propia
es que lo de carol fue un accidente
julivan
julivan
24/10/2010 15:04
Todo eso habría que preguntárselo a los guionistas porque han tenido 15 capítulos para cerrar todas esas cosas y se han limitado a meter con calzador a Heidi, a tirarse tropecientos capis sacando piedras de los pasadizos, Julia llorando capítulo sí, capítulo también, poniendo videos flashback de Iván y Julia que no resolvían nada y solo hacían estirar mas el chicle, Fermín la mitad de la temporada encerrado en la sala esa, etc, para luego darnos ese cutre final.

Edito: Lu16, puede que lo de la ventana fuera un accidente pero..enterrarla viva y querer rematarla con un palo? eso es de ser un miserable y ya se lo dijo Iván cuando lo vió muerto, tenía lo que se merecía.
lu16
lu16
24/10/2010 15:27
oye yo no defiendo que la enterrase y la kisiera rematar....

solo que ivan tambien mató a alguien y la gente siermpe se olvido de eso

Roque ha estado dos temproadas mal porlo que hizo
Iván solo 1 o 2 capitulos
martta17
martta17
24/10/2010 16:12
Madre mia, cuando la policia empieze a mirar por todo el internado, el lago y miles de sitios mas y vea tantos muertos JAjaajja
lagunero negro
lagunero negro
24/10/2010 17:30
Lu16, es que Roque fue un asesino, Iván no... y en ese sueño se ve que Iván aun tiene fantasmas por eso... Iván lo mato en contra de la voluntad de Iván... la voluntad de Roque luego fue la de rematar a Carol con el palo... si no ves eso, es que no se puede debatir contigo.
inno4ka
inno4ka
24/10/2010 18:55
Pero vosotros sabeis que signofican estas dos palabras "defensa propia"? Defensa propia es cuando alguien te esta apuntando A TI con una pistola o con cualquier cosa. es cuando te quieren matar A TI, no a tu madre, tu padre, abuela, etc. si te quieren matar A TI, tu tienes derecho a defenderte, o sea matar a esta persona que te quiere matar A TI. pero defender a tu madre, tu hijo u otra persona esto no es defensa propia. Es defensa de otra persona, y cualquier defensa que no sea tu propia puede llevarte a la carcel. Martin no se defendia a si mismo. defendia a Jacinta y a su hijo. Y esto no es defensa propia, es defensa de otras personas. O sea que puede ir a la carcel por esto. Y no importa que fue la persona que mataste. un nazi, un asesino o alguen mas. Lo mataste y punto. Por eso van a la carcel. La vida es asi.
Vicky es culpable de la muerte de Amaia y no importa que Amaia fuera nieta de una nazi y asesina. Vicky no tenia derecho a matarla. tenia derecho a denunciarla, no a matarla. si ahora yo voy y mato a todas personas malas, por ejemplo a poli corruptos, ladrones, asesinos, creeis que no van a encerrarme en la carcel? le digo al juez que este tio al que mate matO y violO a una chica, no va a meterme en la carcel? es absurdo decir que si mataste a una persona que se lo merecia entonces no vas a ir a la carcel. Mi tia es policia, conozco bien las leyes.
Solopidounacosa
Solopidounacosa
24/10/2010 19:04
jajaja joder que lo mio eran ironias.
SabrinaFair
SabrinaFair
24/10/2010 20:11
Iván no podría ir a la carcel por haber matado a ese tipo porque como ya habeis dicho fue en defensa propia, por lo que si podría ir a la carcel es por ocultar el cadaver y todo eso, eso si es un delito. Luego lo de MArtín ya es otro asunto pero desde luego si tendría bastante motivos parair a la carcel: secuestro de su hijo, ocultación de cadaver, pruebas etc. Sin embargo si solo se le acusara de haber matado a Joaquin (si no lo hubiera ocultado y eso) segurmante hubiera salido sin cargos porque no fue en denfensa no propia pero si denfensa.
Po último lo de Vicky que eso si que parece canchodeo xD Vicky jamás iriía a la carcel por dios, ella no mato a nadie. Amaia murió porque se clavó la jeringuilla; aunque si es cierto que se podría alegar que aunque Vicky no fue la causa de la muerte si pudo estar provocada por el golpe que le dió, porque de no ser por ello no se la habría clavado. Aún así hubiera salido impune casi con seguridad y de no ser así desde luego no sería acusada de asesinato, en el caso que la condenrán sería a una sanción económica o algo por el estilo, pero eso en una situación límite lo normales que saliera sin cargos.
Aunque estos juicios jamás tendrán lugar, es más interesante debatir esto (aunque haya que leer alguna que otra chorrada) que lo malaa o buena persona que es Ana de Armas. :)
SabrinaFair
SabrinaFair
24/10/2010 20:14
ah ! una cosa más, acabo de leer que no irian a la carcel porque han matado a asesinos y nazis. Eso no es ninguna excusa ni exime de nada.
marcospaulista
marcospaulista
24/10/2010 20:38
esque si nos ponemos tontos hasta marcos va a la carcel os recuerdo qe mato a un mandado de su abuelo
Anterior 1 2 3 4 Siguiente