Foro El internado: Laguna negra
Ana de Armas y SUS VIRTUDES (suma y sigue...)

19/10/2010 22:42
¿Tu salida de El internado estaba planificada por guión o fuiste tú la que decidiste abandonar la serie?
Fue una decisión mía. Cuando la temporada llegaba a su fin, que es donde suelen preguntar si quieres seguir en la serie, yo ya tenía en la cabeza dejarla. Avisé con tiempo para que pudieran resolver la trama, porque se suponía que mi personaje seguía. Habían sido tres años maravillosos, con unos compañeros fantásticos, pero estaba un poco cansada. No lo dejé por ningún tipo de problema, ni por otro trabajo, lo hice por mí. Necesitaba un cambio y me fui medio año al extranjero.
Fuente || www.anadearmasweb.com
Nuevas declaraciones de Ana de Armas, estas son al ABC:
Por fin la veremos sin uniforme y más madura...
Sí, la verdad es que Nerea es un personaje muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Es más adulto y rompe con la imagen que hasta ahora se tenía de mí en televisión.
Y un nuevo éxito que sumar a su carrera...
Espero que «Hispania» tenga mucho éxito pero tampoco me veo a largo plazo haciendo un mismo papel.
O sea que podría repetirse lo que ocurrió con «El internado».
Pues no lo sé, pero si la serie se alargara mucho en el tiempo quizá podría buscársele una salida a mi personaje.
Y esa necesidad que tiene usted de abandonar proyectos que funcionan...
Bueno, en mi opinión cuando dejé «El internado» ya no estaba en pleno éxito. Pero de todos modos, yo sentía la necesidad de cambiar, no lo dejé por otro proyecto, de hecho estuve seis meses sin trabajo. Pero necesitaba cambiar de rutina, salir de ahí. Era un rodaje muy intenso y yo notaba que mi personaje se había quedado estancado.
Entrevista completa: http://www.abc.es/20101024/estilo-gente/armas-201010240846.html
Hace un año que dejó El Internado, ¿siguió viendo la serie después?
No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.
¿Qué le pareció?
No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...
Entrevista completa: vertele
Fue una decisión mía. Cuando la temporada llegaba a su fin, que es donde suelen preguntar si quieres seguir en la serie, yo ya tenía en la cabeza dejarla. Avisé con tiempo para que pudieran resolver la trama, porque se suponía que mi personaje seguía. Habían sido tres años maravillosos, con unos compañeros fantásticos, pero estaba un poco cansada. No lo dejé por ningún tipo de problema, ni por otro trabajo, lo hice por mí. Necesitaba un cambio y me fui medio año al extranjero.
Fuente || www.anadearmasweb.com
Nuevas declaraciones de Ana de Armas, estas son al ABC:
Por fin la veremos sin uniforme y más madura...
Sí, la verdad es que Nerea es un personaje muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Es más adulto y rompe con la imagen que hasta ahora se tenía de mí en televisión.
Espero que «Hispania» tenga mucho éxito pero tampoco me veo a largo plazo haciendo un mismo papel.
O sea que podría repetirse lo que ocurrió con «El internado».
Pues no lo sé, pero si la serie se alargara mucho en el tiempo quizá podría buscársele una salida a mi personaje.
Y esa necesidad que tiene usted de abandonar proyectos que funcionan...
Bueno, en mi opinión cuando dejé «El internado» ya no estaba en pleno éxito. Pero de todos modos, yo sentía la necesidad de cambiar, no lo dejé por otro proyecto, de hecho estuve seis meses sin trabajo. Pero necesitaba cambiar de rutina, salir de ahí. Era un rodaje muy intenso y yo notaba que mi personaje se había quedado estancado.
Entrevista completa: http://www.abc.es/20101024/estilo-gente/armas-201010240846.html
Hace un año que dejó El Internado, ¿siguió viendo la serie después?
No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.
¿Qué le pareció?
No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...
Entrevista completa: vertele
Vídeos FormulaTV

24/10/2010 14:53
que le piten, a ver si le revientan

24/10/2010 14:54
"O sea que podría repetirse lo que ocurrió con «El internado».
Pues no lo sé, pero si la serie se alargara mucho en el tiempo quizá podría buscársele una salida a mi personaje. "
Pero esta chica es tonta? madre mía... no sé como la productora de Hispania ha tenido huevos para contratarla sabiendo lo que hace esta niña...
Me canso, me voy.... Ole tus huevos, hija... puffffffff........
Pues no lo sé, pero si la serie se alargara mucho en el tiempo quizá podría buscársele una salida a mi personaje. "
Pero esta chica es tonta? madre mía... no sé como la productora de Hispania ha tenido huevos para contratarla sabiendo lo que hace esta niña...
Me canso, me voy.... Ole tus huevos, hija... puffffffff........

24/10/2010 14:55
ana, me tenia que haber hecho la foto en lo del carton de la entrada de capitol.....me arrepiento! ejje

24/10/2010 14:58
Pero esta chica es tonta o que narices le pasa? Madre mía, me gustaria saber que hubiese sido de ella si se hubiera quedado en su país trabajando de cualquier otra cosa. Qué desagradecida

24/10/2010 15:03
jajaja Ross mira que te dije que yo te hacía la foto!! jajaja!
Ésta pronto aparece en la Cuore pillada con otro novio... como se cansa tan rápido y le encanta cambiar................
Ésta pronto aparece en la Cuore pillada con otro novio... como se cansa tan rápido y le encanta cambiar................

24/10/2010 15:06
jeje, espero que en ese aspecto (sentimental) no sea asi porque sino que cruz, no?

24/10/2010 15:10
Esta chica está empezando a caerme bien, aunque sea una zorrilla barata, pero si tiene a tanta gente en contra, goza de mi simpatía

24/10/2010 15:13
por favor! alguien m puede explicar pk la crticais tanto? si abandona la serie como han hecho otros tantos?
de verdad que alguien me diga que ha hecho tan mal esta chica?
de verdad que alguien me diga que ha hecho tan mal esta chica?

24/10/2010 15:15
De bien nacidos es ser agradecidos...y esta chica está demostrando con sus "inteligentes" declaraciones que es una trepa,como muchos ya sospechabamos....que pasa que porque El Internado ya no estaba en su "pleno exito" dejó la serie por eso??? y encima se llena la boca diciendo que no entendió el final y que vio solo un rato del último capítulo,pues se supone que dejó a grandes compañeros en la serie....podria haber sacado un ratito para ver el final¿no?
Amén de que ya está avisando a los guionistas de Hispania de que si se alarga demasiado se cansará.......
Que poco inteligente demuestra ser.....en fin...
Amén de que ya está avisando a los guionistas de Hispania de que si se alarga demasiado se cansará.......
Que poco inteligente demuestra ser.....en fin...

24/10/2010 15:24
perdon! xo ella no dice q dejara la serie por eso....el entrevistador le pregunta y ella contesta...
dice que staba estancada y dejo la serie pk keria salir de la rutina, como han hecho OTROS TANTOS ACTORES...
el unico error que ha cometido es ser sincera y en vez de dcir que se ha pegado la serie ha preferido contar la verdad y dcir k no...
como seguramente les pase a otros tantos actores que dejan su serie
y en lo de poco inteligente te doy la razon, deberia haber sido mas lista y cuidar mas sus declaraciones...
xo vamos no veo tanto alboroto pk decidio irse de la serie pk staba cansada fin....no veo pk ahora deja de ser buena actriz o se la critica tanto
dice que staba estancada y dejo la serie pk keria salir de la rutina, como han hecho OTROS TANTOS ACTORES...
el unico error que ha cometido es ser sincera y en vez de dcir que se ha pegado la serie ha preferido contar la verdad y dcir k no...
como seguramente les pase a otros tantos actores que dejan su serie
y en lo de poco inteligente te doy la razon, deberia haber sido mas lista y cuidar mas sus declaraciones...
xo vamos no veo tanto alboroto pk decidio irse de la serie pk staba cansada fin....no veo pk ahora deja de ser buena actriz o se la critica tanto

24/10/2010 15:36
Que buen post jjaja

24/10/2010 16:27
yo no diré mucho, porque creo que ya está todo dicho. Así que haré un resumen.
Me parece fatal lo que hizo Ana, para mi es una desagradecida (y eso que en la serie no la tragaba, pero entiendo a sus fans) ¿porque la niña se haya cansado se va? llevaba 3 años!! por favor! pues que hará cuando se vaya hollywood como dice ella y tenga que hacer series que duran de 6 a 10 años?
y yo de ella que callaría antes de hacer estas declaraciones... que lo piense, pero que no lo diga!! porque lo único que conseguirá es que hasta sus fans le cojan rabia y no vayan a ver sus proyectos...
bueno también quería dejar un vídeo...
QUIEN LA HA VISTO Y QUIEN LA VE... en fin... LA FAMA PIERDE A ALGUNOS...
Me parece fatal lo que hizo Ana, para mi es una desagradecida (y eso que en la serie no la tragaba, pero entiendo a sus fans) ¿porque la niña se haya cansado se va? llevaba 3 años!! por favor! pues que hará cuando se vaya hollywood como dice ella y tenga que hacer series que duran de 6 a 10 años?
y yo de ella que callaría antes de hacer estas declaraciones... que lo piense, pero que no lo diga!! porque lo único que conseguirá es que hasta sus fans le cojan rabia y no vayan a ver sus proyectos...
bueno también quería dejar un vídeo...
QUIEN LA HA VISTO Y QUIEN LA VE... en fin... LA FAMA PIERDE A ALGUNOS...

24/10/2010 16:39
autor
Osea que cuando la señora se canse de hispania tambien se irá....
EDITO para decir-----> que pasa anita cuando tengas hijos y te canses de un proyecto sin tener otro a la vista, vas a dejar sin comer a tus hijos por tus caprichos no?

24/10/2010 16:39
Efectivamente Lucia... =)

24/10/2010 19:06
Que razón tienes Cherry_9, espero qeu Hispania dure una o como mucho dos temporadas para decirle a Anita: "por lista!" Blanca Suárez dejo "3msc" para seguir en el internado y no defraudar a sus fans. Y es también de quién Ana de Armas debería seguir ejemplo. Es increíble que algunos actores que han rozado un poco el éxito ya se piensen qeu son los mejores, etc, etc. Cuando los grandes, los mejores como Will Smith son personas maravillosas y trabajadoras.

24/10/2010 19:42
Al final la dejarán de contratar porque vamos lo suyo es de traca. Esta tia no sabe la suerte que tiene ¿verdad? Vamos ni lo valora un poquito, taaaaaaaaanta gente luchando por ser actor o sin más buscando trabajo de lo que sea y ella "cansandose" de las grandes oportunidades que le dan cómo actriz, yo alucino xD. Dando pan a quien no tiene dientes xDD, yo no se que papel le tendrán que ofrecer para que no se aburra a la primera de cambio.

24/10/2010 19:54
"Y esa necesidad que tiene usted de abandonar proyectos que funcionan...
Bueno, en mi opinión cuando dejé «El internado» ya no estaba en pleno éxito. Pero de todos modos, yo sentía la necesidad de cambiar, no lo dejé por otro proyecto, de hecho estuve seis meses sin trabajo. Pero necesitaba cambiar de rutina, salir de ahí. Era un rodaje muy intenso y yo notaba que mi personaje se había quedado estancado."
?? Menuda forma de defender a la serie que te ha lanzado al éxito hija! Yo soy uno de los guionistas y la mato vamos xD
Bueno, en mi opinión cuando dejé «El internado» ya no estaba en pleno éxito. Pero de todos modos, yo sentía la necesidad de cambiar, no lo dejé por otro proyecto, de hecho estuve seis meses sin trabajo. Pero necesitaba cambiar de rutina, salir de ahí. Era un rodaje muy intenso y yo notaba que mi personaje se había quedado estancado."
?? Menuda forma de defender a la serie que te ha lanzado al éxito hija! Yo soy uno de los guionistas y la mato vamos xD

24/10/2010 20:36
Pues por como ha hablado o es tremendamente prepotente o Nerea no va a pasar de la primera temporada de Hispania, no creo que sea tan tonta de decir algo así justo al inicio de su nueva serie... para mí es que ha firmado contrato para una temporada y ya.
Con respecto a las declaraciones sobre EI, pues no ha estado nada fina, un poco de diplomacia para la serie que te ha dado a conocer no hubiera venido mal.
Con respecto a las declaraciones sobre EI, pues no ha estado nada fina, un poco de diplomacia para la serie que te ha dado a conocer no hubiera venido mal.

24/10/2010 20:39
Todavia no me creo que haya dicho eso, a mi Ana no me disgusta, no tengo nada ne contra de ella, pero después de ver ese video tan lindo de ella en la primera temporada aun no creo que haya declarado eso, es que ya avisa que dejara Hispania si la serie se alarga, joooo que ni siquiera ha empezado.

24/10/2010 20:41
En la entrevista para ABC dice que son 17 capitulos que hasta navidades rodarán 9 y luego siguen...
Ummm no había yo pensado que Ana sólo estuviera en la 1aT porque no suelen hacer temporadas taan largas lo mismo esos 9 son la 1aT y el resto la 2a y ruedan del Tirón...
Ummm no había yo pensado que Ana sólo estuviera en la 1aT porque no suelen hacer temporadas taan largas lo mismo esos 9 son la 1aT y el resto la 2a y ruedan del Tirón...