Foro El internado: Laguna negra
Ana de Armas y SUS VIRTUDES (suma y sigue...)

19/10/2010 22:42
¿Tu salida de El internado estaba planificada por guión o fuiste tú la que decidiste abandonar la serie?
Fue una decisión mía. Cuando la temporada llegaba a su fin, que es donde suelen preguntar si quieres seguir en la serie, yo ya tenía en la cabeza dejarla. Avisé con tiempo para que pudieran resolver la trama, porque se suponía que mi personaje seguía. Habían sido tres años maravillosos, con unos compañeros fantásticos, pero estaba un poco cansada. No lo dejé por ningún tipo de problema, ni por otro trabajo, lo hice por mí. Necesitaba un cambio y me fui medio año al extranjero.
Fuente || www.anadearmasweb.com
Nuevas declaraciones de Ana de Armas, estas son al ABC:
Por fin la veremos sin uniforme y más madura...
Sí, la verdad es que Nerea es un personaje muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Es más adulto y rompe con la imagen que hasta ahora se tenía de mí en televisión.
Y un nuevo éxito que sumar a su carrera...
Espero que «Hispania» tenga mucho éxito pero tampoco me veo a largo plazo haciendo un mismo papel.
O sea que podría repetirse lo que ocurrió con «El internado».
Pues no lo sé, pero si la serie se alargara mucho en el tiempo quizá podría buscársele una salida a mi personaje.
Y esa necesidad que tiene usted de abandonar proyectos que funcionan...
Bueno, en mi opinión cuando dejé «El internado» ya no estaba en pleno éxito. Pero de todos modos, yo sentía la necesidad de cambiar, no lo dejé por otro proyecto, de hecho estuve seis meses sin trabajo. Pero necesitaba cambiar de rutina, salir de ahí. Era un rodaje muy intenso y yo notaba que mi personaje se había quedado estancado.
Entrevista completa: http://www.abc.es/20101024/estilo-gente/armas-201010240846.html
Hace un año que dejó El Internado, ¿siguió viendo la serie después?
No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.
¿Qué le pareció?
No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...
Entrevista completa: vertele
Fue una decisión mía. Cuando la temporada llegaba a su fin, que es donde suelen preguntar si quieres seguir en la serie, yo ya tenía en la cabeza dejarla. Avisé con tiempo para que pudieran resolver la trama, porque se suponía que mi personaje seguía. Habían sido tres años maravillosos, con unos compañeros fantásticos, pero estaba un poco cansada. No lo dejé por ningún tipo de problema, ni por otro trabajo, lo hice por mí. Necesitaba un cambio y me fui medio año al extranjero.
Fuente || www.anadearmasweb.com
Sí, la verdad es que Nerea es un personaje muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Es más adulto y rompe con la imagen que hasta ahora se tenía de mí en televisión.
Espero que «Hispania» tenga mucho éxito pero tampoco me veo a largo plazo haciendo un mismo papel.
Pues no lo sé, pero si la serie se alargara mucho en el tiempo quizá podría buscársele una salida a mi personaje.
Bueno, en mi opinión cuando dejé «El internado» ya no estaba en pleno éxito. Pero de todos modos, yo sentía la necesidad de cambiar, no lo dejé por otro proyecto, de hecho estuve seis meses sin trabajo. Pero necesitaba cambiar de rutina, salir de ahí. Era un rodaje muy intenso y yo notaba que mi personaje se había quedado estancado.
Entrevista completa: http://www.abc.es/20101024/estilo-gente/armas-201010240846.html
¿Qué le pareció?
Entrevista completa: vertele
Vídeos FormulaTV

23/10/2010 19:13
Summer88 de acuerdo contigo al 100 %. Me alegro de ver que hay mas gente que como yo piensa que algunos se están pasando siete pueblos con este asunto.

23/10/2010 19:20
Aqui cada uno puede opinar lo que le de la gana, defenderla o criticarla, y no por eso quienes lo critican son mas crios (por un comentario que he visto por ahi). Para gustos estan los colores, y cada uno opina de una forma basandose en sus ideas y conocimientos.
Puede que nadie de aqui la conozca para criticarla, pero tampoco para tnerla en un pedestal, asi que opinad y no valoreis lo que los demas digan
Puede que nadie de aqui la conozca para criticarla, pero tampoco para tnerla en un pedestal, asi que opinad y no valoreis lo que los demas digan

23/10/2010 19:30
Yo no se si los archivos secretos se los sacaron de la manga o no, lo que si sé es que no pudieron ser de verdad porque ella se fue o por lo menos lo vi yo por aquí.A mi la actriz me parece súper maja y Carol me gustaba mucho, pero lo que hizo y porque lo hizo no me pareció bien...

23/10/2010 19:54
perdona rossby opino sobre lo k dicen los demas igual que hacen el resto de foreros, de eso se trata de debatir...
lo unico que hasta ahora todos (o casi todos) han dicho lo mismo que tu xo entonces no decias que no se opinase sobre lo k dicen otros....
clarooooo:)
lo unico que hasta ahora todos (o casi todos) han dicho lo mismo que tu xo entonces no decias que no se opinase sobre lo k dicen otros....
clarooooo:)

23/10/2010 21:06
aaaaaaaaaaaajajjajaja machupichu xddddd me ha matado xddd

23/10/2010 21:16
aclaro que no dije que los que la critican sean mas crios, dije que seria una chiquillada no ver Hispania por tenerle mania a Ana de Armas. Es algo muy diferente.

23/10/2010 22:14
Lo que me extraña es que Ana no estuviera en la retransmisión en directo con el reparto de Hispania en la rueda de prensa de presentación de la serie el pasado Lunes, estaban todos menos ella.
Por cierto, os animo a que no os perdaís HISPANIA, tiene una pintaza, así que dejad a lado algunos prejuicios, además, ana de armas no sale demasiado. Sólo con ver a Lluis Homar de Galba, merece la pena.
Por cierto, os animo a que no os perdaís HISPANIA, tiene una pintaza, así que dejad a lado algunos prejuicios, además, ana de armas no sale demasiado. Sólo con ver a Lluis Homar de Galba, merece la pena.

24/10/2010 00:59
Otra joyita de Ana de Armas:
¿Qué le pareció?
Aleee, es la serie que la dio a conocer y ni siquiera tuvo la consideracíon de seguirla, de desagradecidos esta lleno el mundo... ayyyy!
Fuente: Vertele
¿Qué le pareció?
Aleee, es la serie que la dio a conocer y ni siquiera tuvo la consideracíon de seguirla, de desagradecidos esta lleno el mundo... ayyyy!
Fuente: Vertele

24/10/2010 01:04
Gracias por la informacion. Me ha terminado de dejar claro como es esta chica. No creo que la excusa sea que no tenga tiempo de verla, y me sorprende como no puede seguirla despues de marcharse y teniendo en cuenta todo lo que la serie le ha regalado y le ha supuesto.... "vi parte" dice, jajaja, de verdad, no puedo entenderla, os lo juro. Y mira que soy carolista hasta las trancas, y que estaba contenta de todo lo que se han acordado de ella, de nombrarla, de hacer que los compañeros, sobre todo marcos, la recuerden....pero sinceramente, creo que nisiquiera se merecia eso, aunque fuese un recuerdo a el personaje, y no a la actriz, porque no se merecia tener a un personaje como carolina, sinceramente.
A mi tambien me extraño no verla en la rueda de prensa de presentacion de Hispania, y eso que era la primera. Aunque despues pense que no era tan raro viniendo de ella, e incluso pense que ya la habrian matado, porque igual ya se habia cansado y tuvieron que cerrar su trama jajaja.
¿Qué proyectos tiene a partir de ahora?
Dos películas, una en Cuba y otra aquí, aunque son sólo eso, proyectos. Estoy contenta porque la gente se acuerda de mí y me mandan guiones.
Yo tambien me acuerdo de ti, boniiiita, y tambien me tienes contenta...
A mi tambien me extraño no verla en la rueda de prensa de presentacion de Hispania, y eso que era la primera. Aunque despues pense que no era tan raro viniendo de ella, e incluso pense que ya la habrian matado, porque igual ya se habia cansado y tuvieron que cerrar su trama jajaja.
¿Qué proyectos tiene a partir de ahora?
Dos películas, una en Cuba y otra aquí, aunque son sólo eso, proyectos. Estoy contenta porque la gente se acuerda de mí y me mandan guiones.
Yo tambien me acuerdo de ti, boniiiita, y tambien me tienes contenta...

24/10/2010 13:47

24/10/2010 14:01
actualicemosssss, que parece que Ana esta de moda

24/10/2010 14:03
Como se suele decir, esta chica abre la boca y sube el pan.... Hay que joderse...
Vamos llego a ser fan de ella y me estaria decepcionando en lo mas profundo de mi ser... Doy gracias por que Blanca no es asi...
Vamos llego a ser fan de ella y me estaria decepcionando en lo mas profundo de mi ser... Doy gracias por que Blanca no es asi...

24/10/2010 14:05
"Y esa necesidad que tiene usted de abandonar proyectos que funcionan..."
Me encanta la situlieza con la que da pie a la pregunta ( insinuando su falta de profesionalidad) el entrevistador ajja es genial
Me encanta la situlieza con la que da pie a la pregunta ( insinuando su falta de profesionalidad) el entrevistador ajja es genial

24/10/2010 14:06
madre mia... nunca pensé que diría esto... pero que tontaaa... dios......!!!

24/10/2010 14:08
y la sutileza de ella de aclararle al entrevistador que cuando se fue no estaba ya en pleno exito, entonces, que pasa? solo le interesan las cosas cuando estan de moda? ahora entiendo su afan de ir a holliwood..Puf, ojala se estampe, y se le quite tantaaaaa tonteria

24/10/2010 14:13
Esta se pensaba que iba a ser como una Penelope Cruz o un Antonio Banderas al quererse ir a Hollywood.. y al final hala en España que se queda.. es que me rio en su cara xD

24/10/2010 14:19
El otro día encontré por youtube una entrevista a los guionistas, debía de ser de la primeras temporadas, de cuando empezaron a hacer los archivos secretos () . Me hizo gracia porque decían que los Arhivos Secretos eran una forma de resumir la serie y además de desvelar al espectador algo más, como que obviamente los personajes que salían en ellos salían vivos del Internado.
Está más que claro que la marcha de Ana les obligó a modificar la serie y los archivos (aprovecharon la marcha de Carlos Leal para terminar de "arreglarlos"), y que si Ana no se hubiese marchado no habríamos conocido a la nieta de Rauber, y habría sido la prota del final, con permiso de Blanca y sus grandes interpretaciones. Aún así le dieron una muerte para lucirse, dos capitulos enteros siendo la protagonista absoluta y muchas escenas de Marcos recordándola. Por no hablar de las cutre frases que ha tenido que aguantar la pobre Elena esta temporada, que ha quedado relegada a nombrar a Carol y "defender su territorio" insultando a Heidi.
Yo no he visto a Elena irse de la serie porque su personaje sólo dijese frases para nombrarla, ni a Blanca porque Ana fuese más protagonista que ella las primeras temporadas. Están agradecidas a sus personajes y a la serie. Y si quieres que un personaje como el tuyo evolucione curratelo como se lo curró Blanca, que tú tenías todas las tramas protagonistas, no eras como Vicki que sólo arreglaba ordenadores, ¡¡eras la prota!!
No es que tenga que estar todo el día dando las gracias, pero declaraciones como todas estas sólo la perjudican a ella, porque puede afectarle en que algún productor no la contrate sabiendo que se va a ir a la priemra de cambio (según ella) (o cuando vea que alguien le hace sombra).
Está más que claro que la marcha de Ana les obligó a modificar la serie y los archivos (aprovecharon la marcha de Carlos Leal para terminar de "arreglarlos"), y que si Ana no se hubiese marchado no habríamos conocido a la nieta de Rauber, y habría sido la prota del final, con permiso de Blanca y sus grandes interpretaciones. Aún así le dieron una muerte para lucirse, dos capitulos enteros siendo la protagonista absoluta y muchas escenas de Marcos recordándola. Por no hablar de las cutre frases que ha tenido que aguantar la pobre Elena esta temporada, que ha quedado relegada a nombrar a Carol y "defender su territorio" insultando a Heidi.
Yo no he visto a Elena irse de la serie porque su personaje sólo dijese frases para nombrarla, ni a Blanca porque Ana fuese más protagonista que ella las primeras temporadas. Están agradecidas a sus personajes y a la serie. Y si quieres que un personaje como el tuyo evolucione curratelo como se lo curró Blanca, que tú tenías todas las tramas protagonistas, no eras como Vicki que sólo arreglaba ordenadores, ¡¡eras la prota!!
No es que tenga que estar todo el día dando las gracias, pero declaraciones como todas estas sólo la perjudican a ella, porque puede afectarle en que algún productor no la contrate sabiendo que se va a ir a la priemra de cambio (según ella) (o cuando vea que alguien le hace sombra).

24/10/2010 14:19
Grande el periodista del ABC y su Sutileza como bien dices Claudia jajaja! Madre Mía!!!

24/10/2010 14:50
en fin, no tengo palabras!!!

24/10/2010 14:52
Tres post simultáneos metiéndose con Ana de Armas xD Le estarán pitando los oídos!!