FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ana de Armas y SUS VIRTUDES (suma y sigue...)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Rossby
Rossby
19/10/2010 22:42
¿Tu salida de El internado estaba planificada por guión o fuiste tú la que decidiste abandonar la serie?

Fue una decisión mía. Cuando la temporada llegaba a su fin, que es donde suelen preguntar si quieres seguir en la serie, yo ya tenía en la cabeza dejarla. Avisé con tiempo para que pudieran resolver la trama, porque se suponía que mi personaje seguía. Habían sido tres años maravillosos, con unos compañeros fantásticos, pero estaba un poco cansada. No lo dejé por ningún tipo de problema, ni por otro trabajo, lo hice por mí. Necesitaba un cambio y me fui medio año al extranjero.

Fuente || www.anadearmasweb.com

Nuevas declaraciones de Ana de Armas, estas son al ABC:

Por fin la veremos sin uniforme y más madura...
Sí, la verdad es que Nerea es un personaje muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Es más adulto y rompe con la imagen que hasta ahora se tenía de mí en televisión.

Y un nuevo éxito que sumar a su carrera...
Espero que «Hispania» tenga mucho éxito pero tampoco me veo a largo plazo haciendo un mismo papel.

O sea que podría repetirse lo que ocurrió con «El internado».
Pues no lo sé, pero si la serie se alargara mucho en el tiempo quizá podría buscársele una salida a mi personaje.

Y esa necesidad que tiene usted de abandonar proyectos que funcionan...
Bueno, en mi opinión cuando dejé «El internado» ya no estaba en pleno éxito. Pero de todos modos, yo sentía la necesidad de cambiar, no lo dejé por otro proyecto, de hecho estuve seis meses sin trabajo. Pero necesitaba cambiar de rutina, salir de ahí. Era un rodaje muy intenso y yo notaba que mi personaje se había quedado estancado.

Entrevista completa: http://www.abc.es/20101024/estilo-gente/armas-201010240846.html

Hace un año que dejó El Internado, ¿siguió viendo la serie después?

No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.

¿Qué le pareció?

No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...

Entrevista completa: vertele
Loocky
Loocky
21/10/2010 16:05
"si no la concoceis no la juzgueis ;)"

¿Y tu de qué la conoces? Porque tu también estás juzgando que lo que ha hecho está bien hecho. Lo mismo te digo, si no la conoces, no juzgues que lo que ha hecho está bien ;)

"A mi lo que me da pena es que su marcha arrastrase a otros personajes por intentar recompensar a sus fans, al primero que fastidió fue a Marcos que para santificarla a ella lo estropearon a él."

Intvin, estoy deacuerdísimo contigo. La marcha de Ana perjudicó a los personajes de Marcos, Roque, Amelia... Si a la niña no se le hubiese antojado dejar la serie, yo creo que la lista de muertos de la séptima temporada sería diferente...
elinternadofans13
elinternadofans13
21/10/2010 16:14
no sabeis nada si habia habido mas o menos muerte asique dejar de crear post de lo mismo
T- Bag
T- Bag
21/10/2010 16:32
yo respeto las opiniones de unos y otros, pero tambien he de decir k a muxos lo k os pasa es k os quedasteis sin la pareja karolmarkista si no fuera x eso no habria tanta gente k le tendria rencor
Rossby
Rossby
21/10/2010 17:43
pues aunque sea solo por eso t.bag, estoy en todo mi derecho de cabrearme, yo era carolmarqusta, y me jodio la pareja, tamien era carolista. Sea por lo que sea los seguidores les damos de comer, por tanto, si nos joroban, yo me quejo.

Internadofans13, si no estas de acuerdo, fenomenal, pero aqui l gente puede opinar lo que le de la gana, tu si quieres sigue adorandola, y encariñate con el personaje de nerea, que quiza en 2-3 años, si esque dura tanto la serie, igual la ahorcan o una muerte propia de esa epoca, porque la nena se canse
escorpiona25
escorpiona25
21/10/2010 17:57
Pues muy mal por parte de ana, es como si ahora yo soy profesora de un colegio y cuando me canse de mi trabajo dijo: ala que me largo! pues no...todo el mundo se cansa de su trabajo, pero hay que seguir hasta el final, eso es de ser buen actores. Mira Yon,martiño, elena, raul, marta...ellos tambien estarian cansados pero duraron hasta el final.
luismerlolove94
luismerlolove94
21/10/2010 19:13
A mi me encantaba Ana de Armas, pero la verdad es que me decepciono mucho que se fuera porque estaba cansada, ya que el final con ella hubiese sido mucho más emotivo seguro.

Pero ha habido veces que los guionistas la han cagado solos. La muerte de Amelia fue muy y muy injusta. Despues de la muerte de Carol, estuvieron todo un capitulo hablando de ella y Marcos, con la botella de vino y el palomar. Y de Amelia solo se vieron 2 minutos o menos de entierro y encima la gentuza que estaba en el, solo podian pensar en que acabarian todos igual. Me parecio muy mal.
JALP
JALP
21/10/2010 20:34
Me parecen excesivos algunos de vuestros comentarios y que os tomáis muy a la tremenda las cosas. Es muy facil juzgar desde fuera y acribillar a una persona despellejandola a criticas , pero antes habría que verse en esa misma situación haber como actuaria cada uno. Antes adorabais a Ana y ahora todos los que comentáis la odias por una decisión que ella tomo y que provoco que su personaje que tanto gustaba muriera , Yo pienso que cada uno es libre de hacer lo que crea que es mejor para si y que es lo que mas le conviene y si ella sentía que estaba encasillada , que su trabajo en el Internado no le llenaba y que quiso prosperar y empezar de cero en nuevos proyectos , pues ole por ella .

Carlos leal , Noiret , también se fue dejando su personaje en la ultima temporada y a el no se lo habéis criticado y yo creo que es la misma situación.

Ella aviso con tiempo , se supone que al final de la quinta temporada lo decidió y se lo aviso a los guionistas y ellos cerraron su trama , a mi me parece que hizo las cosas bien.

Si no estaba a gusto no tenia porque seguir haciendo un papel que ya no le llenaba.

Mal hubiera estado que de un día para otro dijera que no quiere seguir y ni les diera tiempo a los guionista a cerrar su trama , yéndose sin mas y no presentándose mas a grabar . Pero no lo hizo así.

Y no pongáis ejemplos como que a si a un medico se le cruzan los cables y decide abandonar su trabajo por cansancio en medio de una operación porque no hay punto de comparación.

También os pasáis diciendo que no estáis muy seguros de Hispania porque en cualquier momento puede hacer de nuevo lo mismo , eso es darle mala fama , como el dicho ese de por una vez que mate a un gato me llaman matagatos. No creo que eso vuelva a pasar , porque haya dejado una serie no quiere decir que vaya a dejar toda serie en la que participe a medias.

He leído en uno de los comentarios anteriores que su muerte afecto negativamente a varios personajes , entre ellos a Roque. En eso no estoy de acuerdo ya que a Roque le vino ni que pintado el abandono , ya que pudo tomar mas protagonismo , después de 5 temporadas siendo un cero a la izquierda.

No voy a entrar en los que opinan de la personalidad de ana de armas y en como es ella como persona , porque no se en que os basáis , y que tan cierto es lo que os han dicho , habéis oído o leído. Como no es algo que pueda darle mucha credibilidad pues no se lo fiables que sean , simplemente no les doy valor.
No se como sea Ana como persona ni tampoco me importa , ya que lo único que me interesa es su calidad como actriz.
Bueno siento haber soltado este tocho y supongo que Alguno me podrá a parir y me echareis a las fieras pero este es mi punto de vista y es igual de respetable que el vuestro.
intvin
intvin
21/10/2010 21:11
Como ya dije, ella puede hacer con su trabajo lo que quiera, pero creo que no era consciente de lo afortunada que era por poder interpretar a un personaje como Carolina.
T- Bag
T- Bag
21/10/2010 21:42
de akuerdo en todo kn jalp
CayetanoMontero
CayetanoMontero
21/10/2010 22:12
En cierta parte la entiendo, porque yo también me canso de las cosas, pero por un año mas, podria haberse esperado, que no es una telenovela de 2000 capitulos.

Y ahora perdonadme un offtopic, pero es que algunos me habéis tocado la moral con aquello de que si cual gana X trabajando más y pascual menos trabajando mucho más. Para empezar, no sabemos lo duro o no que pueda ser el trabajo de un actor, como para ponernos a comparar. Pero es que para continuar, si alguien cree que trabaja mucho y gana poco, lo que debería hacer es buscarse otro trabajo y no tragar.
La culpa de que los sueldos sean basura es tan culpa de los empresarios que fijan esos precios como de los imbéciles que pasan por el aro, y que no solo se perjudican a sí mismos, sino que devaluan su trabajo y perjudican a las siguientes generaciones. Precisamente yo trabajo en un sector, la informatica, que ha sido devaluado de forma estrepitosa, y los sueldos se han convertido en basura, pero yo nunca he estado dispuesto a pasar por el aro, me he buscado la vida por mi cuenta, y ahora gano entre el doble y el cuadruple que la mayoría de informáticos que hacen un trabajo parecido al mío.

Así que ya sabeis... ¡No os dejeis explotar, solo empeorais las cosas!
Mnemosine
Mnemosine
22/10/2010 23:44
De acuerdo con Jalp.
martta17
martta17
23/10/2010 00:05
Noiret se fue, no dio explicaciones, así que no lo criticamos por eso, pero Ana, dijo que iva porque no queria hacer series de adolescentes o algo así.
Si ya sabia de que iva su papel, que lo hubiese rechazado.
Rossby
Rossby
23/10/2010 01:04
no podia rechazar nada porque no tenia mas ofertas y se fue a lo primero que le dieron. Muchos habrian deseado ese papel.......Si el caso es poner excusas.....mañana dira que se cansa de hacer de mujer, que quiere hacer de mujer, mala , jeje
JALP
JALP
23/10/2010 12:26
De todas maneras todos somos humanos y tenemos el derecho a equivocarnos y poder rectificar. Sigo pensando que le dais mas importancia al asunto de la que tiene en realidad , hay cosas mas graves en este mundo , Ana no a matado a nadie , no seáis tan duros con ella.

No es la primera actriz que abandona una serie antes de que esta termine , muchos actores y actrices lo han hecho antes y tampoco sera la ultima que lo haga.

¿ Se la vais a guardar siempre ? ¿ se la vais a tener jurada y no le vais a volver a dar una oportunidad? Yo creo que es muy radical poner la cruz y el punto final a una persona y decidir odiarla de por vida por algo como esto , ella solo ha hecho lo que creía mejor para ella y su carrera. Yo creo que es demasiado radical decidir algo así. Todos tenemos el derecho como ya dije a equivocarnos ya que no somos perfectos y todos merecemos segundas oportunidades.

Espero que no dejéis de ver Hispania por esto , porque la serie tiene una pintaza tremenda y en todo caso si ya no os gusta Ana pues habrá otros personajes en los que podréis centrar vuestra atención. Seria una chiquillada no ver una serie con tan buena pinta por un berrinche.
elinternadofans13
elinternadofans13
23/10/2010 12:40
estoy de acuerdo contigo jalp , lo que estan haciendo es de niño pequeño
sandritaa
sandritaa
23/10/2010 14:11
pues vaya Ana, a mi me ha decepcionado bastantte, aunque me encantto su personaje en el inteernado y cm ya han dicho antes gracias a su papel se hizo famossa.. me parece muy mal que abandonara la seriia porque estaba "cansada" pues ahora seguramentte tb haga lo miismo en Hispaniia. pues vaya actriz...
JALP
JALP
23/10/2010 15:16
y dale con que " si dejo el internado pues seguramente también abandonara Hispania " ¿ que tendrá que ver el tocino con la velocidad ? , que haya dejado el internado no implica que vaya a abandonar todo los demás.Que manía tenéis con eso algunos. Ni que todos los actores que abandonan una serie fueran a ir abandonan cualquier proyecto posterior. Eso es un sin sentido.

Mira ahora mismo acabo de leer que Macarena Gomez , abandona la que se avecina y decia esto :

"He hecho grandes amigos, especialmente Antonia San Juan (su madre) y Antonio Pagudo (su marido). Soy consciente de que me ha dado la popularidad, a pesar de haber hecho mucho cine."

"Estaba cansada y quería involucrarme en otros proyectos. En breve, empezarán a grabar la quinta temporada y no sé si rodaré la despedida.''

curiosamente sus declaraciones son muy parecidos a los de Ana de Armas y sus motivos son los mismos. Puede que sean series de temáticas y géneros diferentes , pero ambas son series de televisión y exigen mucha dedicación.
summer88
summer88
23/10/2010 15:34
perdon pero...alguien conoce a esta chica? alguien se ha tomado un cafe con ella? o se ha preocupado en conocer sus motivos??

noo! alaaaaaa k mala actriz pk decide irse de la serie COMO HAN HECHO OTROS MILES DE ACTORES EN OTRAS MILES DE SERIESS....
ana de armas es antipatica un dia con algun fan..y ya es una petarada, no puede ser que teng aun mal dia...NO ES KE ES UNA PETARDA...

yo tp la conozco pero por lo mnos no ataco sin saber

no ntiendo como podeis ir a saco si ni siquiera sabeis realmente que razones ha tenido o ha dejado de tener...

tal vez haya razones personales que le impidan seguir y ke no kiere y no tiene pk desvelar.

por dios abandono una serie como han hecho muchiisimos actores que tmpoco ha matado a nadie!

:)
maruly95
maruly95
23/10/2010 16:31
¿cansada? venga ya, es su trabajo! en serio, es flipante... si ella no se fuera Elsa y todos los que estaban en los archivos secretos estarían vivos ¬¬ espero que no haga esto en Hispania si no nadie va a querer contratarla...
JALP
JALP
23/10/2010 19:10
Eso ultimo que habéis dicho es absurdo ,¿ como que si ella no hubiera dejado la serie todos los que murieron estarían ahora vivos ? no digáis sandeces anda. Ahora va a resultar que todo lo malo que paso en la serie y todas las decisiones que tomaron los guionistas fue por ella¿ no ?

No digais sandeces , lo de los archivos secretos se lo sacaron de la manga , era para rellenar el espacio previo a la emisión de la serie y metieron la gamba hasta el fondo porque no podían prever que algunos actores decidieran irse antes de terminar , como es el caso de Carol y Noiret o de Hector que aparecía en silla de ruedas. Decidieron que todo era una alucinación de Noiret y así tenían carta blanca para matar a todo personaje que quisieran matar.

Pero seria de ilusos creer que si ella no se hubiera ido no habrían matado a nadie , lo hubieran hecho igual. Que hayan muerto tantos personajes es responsabilidad solo de los guionistas , Ana de Armas era una actriz mas y no tenia poder en las decisiones que tomaban los guionistas como no lo tiene ningún actor.

Os pasáis bastante , ya lo próximo es que la nombréis anticristo y que digáis que traerá el fin del mundo. En fin...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente