Foro El internado: Laguna negra
Ana de Armas y SUS VIRTUDES (suma y sigue...)
19/10/2010 22:42
¿Tu salida de El internado estaba planificada por guión o fuiste tú la que decidiste abandonar la serie?
Fue una decisión mía. Cuando la temporada llegaba a su fin, que es donde suelen preguntar si quieres seguir en la serie, yo ya tenía en la cabeza dejarla. Avisé con tiempo para que pudieran resolver la trama, porque se suponía que mi personaje seguía. Habían sido tres años maravillosos, con unos compañeros fantásticos, pero estaba un poco cansada. No lo dejé por ningún tipo de problema, ni por otro trabajo, lo hice por mí. Necesitaba un cambio y me fui medio año al extranjero.
Fuente || www.anadearmasweb.com
Nuevas declaraciones de Ana de Armas, estas son al ABC:
Por fin la veremos sin uniforme y más madura...
Sí, la verdad es que Nerea es un personaje muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Es más adulto y rompe con la imagen que hasta ahora se tenía de mí en televisión.
Y un nuevo éxito que sumar a su carrera...
Espero que «Hispania» tenga mucho éxito pero tampoco me veo a largo plazo haciendo un mismo papel.
O sea que podría repetirse lo que ocurrió con «El internado».
Pues no lo sé, pero si la serie se alargara mucho en el tiempo quizá podría buscársele una salida a mi personaje.
Y esa necesidad que tiene usted de abandonar proyectos que funcionan...
Bueno, en mi opinión cuando dejé «El internado» ya no estaba en pleno éxito. Pero de todos modos, yo sentía la necesidad de cambiar, no lo dejé por otro proyecto, de hecho estuve seis meses sin trabajo. Pero necesitaba cambiar de rutina, salir de ahí. Era un rodaje muy intenso y yo notaba que mi personaje se había quedado estancado.
Entrevista completa: http://www.abc.es/20101024/estilo-gente/armas-201010240846.html
Hace un año que dejó El Internado, ¿siguió viendo la serie después?
No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.
¿Qué le pareció?
No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...
Entrevista completa: vertele
Fue una decisión mía. Cuando la temporada llegaba a su fin, que es donde suelen preguntar si quieres seguir en la serie, yo ya tenía en la cabeza dejarla. Avisé con tiempo para que pudieran resolver la trama, porque se suponía que mi personaje seguía. Habían sido tres años maravillosos, con unos compañeros fantásticos, pero estaba un poco cansada. No lo dejé por ningún tipo de problema, ni por otro trabajo, lo hice por mí. Necesitaba un cambio y me fui medio año al extranjero.
Fuente || www.anadearmasweb.com
Nuevas declaraciones de Ana de Armas, estas son al ABC:
Por fin la veremos sin uniforme y más madura...
Sí, la verdad es que Nerea es un personaje muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Es más adulto y rompe con la imagen que hasta ahora se tenía de mí en televisión.
Y un nuevo éxito que sumar a su carrera...
Espero que «Hispania» tenga mucho éxito pero tampoco me veo a largo plazo haciendo un mismo papel.
O sea que podría repetirse lo que ocurrió con «El internado».
Pues no lo sé, pero si la serie se alargara mucho en el tiempo quizá podría buscársele una salida a mi personaje.
Y esa necesidad que tiene usted de abandonar proyectos que funcionan...
Bueno, en mi opinión cuando dejé «El internado» ya no estaba en pleno éxito. Pero de todos modos, yo sentía la necesidad de cambiar, no lo dejé por otro proyecto, de hecho estuve seis meses sin trabajo. Pero necesitaba cambiar de rutina, salir de ahí. Era un rodaje muy intenso y yo notaba que mi personaje se había quedado estancado.
Entrevista completa: http://www.abc.es/20101024/estilo-gente/armas-201010240846.html
Hace un año que dejó El Internado, ¿siguió viendo la serie después?
No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.
¿Qué le pareció?
No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...
Entrevista completa: vertele
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/10/2010 17:09
se dice actriz, no actora...
yo realmente no sabia que los gionistas tenian pensado dejar al final a carol y marcos...o sea eso era previsible, pero no tenia la certeza menos con una serie tan impredecible con el internado...
por ejemplo, si me hubiese enterado que tenian la intencion de que marcos y amelia se queden juntos y esto no se pudo porque martha hazas decidio largarse, estaria indignado con ella, pensando en todas las escenas de mi pareja favorita que me pedi!
yo realmente no sabia que los gionistas tenian pensado dejar al final a carol y marcos...o sea eso era previsible, pero no tenia la certeza menos con una serie tan impredecible con el internado...
por ejemplo, si me hubiese enterado que tenian la intencion de que marcos y amelia se queden juntos y esto no se pudo porque martha hazas decidio largarse, estaria indignado con ella, pensando en todas las escenas de mi pareja favorita que me pedi!
20/10/2010 17:09
actora?
ACTRIZ!!! Y nadie pone en duda eso, a mi tambien me parece buena actriz, pero no la trago
Sempi, evidentemente si tenian pensando dar final feliz CyM, eso no lo dudes.....
ACTRIZ!!! Y nadie pone en duda eso, a mi tambien me parece buena actriz, pero no la tragoSempi, evidentemente si tenian pensando dar final feliz CyM, eso no lo dudes.....
20/10/2010 17:15
Obviamente el final era cym, es la única pareja de la serie que tenia el final clarisimo desde el primer capítulo.
20/10/2010 17:15
jajaja yo también quiero el trabajo que tenia Ana de Armas y me conformaria con cobrar la mitad de la mitad de la mitad...que ella xD
20/10/2010 17:21
asi es chicas...
ross me imagino que piensas todas las escenas carolmarquistas que ustedes se perdieron solo por el capricho de ana de armas...
como te digo, si martha nos hacia eso pues yo a estas alturas la odiaria!
ross me imagino que piensas todas las escenas carolmarquistas que ustedes se perdieron solo por el capricho de ana de armas...
como te digo, si martha nos hacia eso pues yo a estas alturas la odiaria!
20/10/2010 17:42
PUES SI, pienso en eso, y creo que es normal y estoy en todo mi derecho a no soportarla, aunque sea por el simple hecho de que tiro por la borda mi pareja favorita. Ya no solo como carolamrquista, sino como carolista, me encantaba carolina y su personaje, investigando, siempre queriendo saber mas....en fin!! Que se imagine un Julivan que blanca o yon se marchasen, todo lo que se habrian perdido....o marta o raul. Nos toco la mona!!
20/10/2010 17:45
Pues teniendo en cuenta la cantidad de escenas julivan y minutos en pantalla que hemos tenido esta temporada, si uno de los dos se fuera, la serie hubiese pasado a mejor vida como mínimo en la sexta temporda
Idem de Fermín y Maria
Idem de Fermín y Maria
20/10/2010 17:53
Actora
Haber si empieza a perder " fama" , por asi decirlo y empieza ha dejar las tonterias de sus "cansancios" a un lado .
Es como un medico que en plena operacion dice que se va , que esta cansado
Pero no llega ha ser lo mismo , ya que esta chica no es imprescindible en ningun sitio y un medico si xD

Haber si empieza a perder " fama" , por asi decirlo y empieza ha dejar las tonterias de sus "cansancios" a un lado .
Es como un medico que en plena operacion dice que se va , que esta cansado

Pero no llega ha ser lo mismo , ya que esta chica no es imprescindible en ningun sitio y un medico si xD
20/10/2010 18:20
Vaya tela con Anita de Armas. Un poco profesional si que es. Me equivoque con ella.
20/10/2010 18:23
El carácter de la actriz es infumable, pero sus actuaciones deleitan a cualquiera.
El personaje de Carolina quizás seria ella quien tendria que haber llegado al final, más que nadie, por el simple echo de que en el principio, todos estaban ''cagaos'' por descubrir cosas, y ella queria resolverlo todo.
La opinión de la actriz, tiene que ver mucho con su comportamiento y personalidad, egoismo creo que se llama.
El personaje de Carolina quizás seria ella quien tendria que haber llegado al final, más que nadie, por el simple echo de que en el principio, todos estaban ''cagaos'' por descubrir cosas, y ella queria resolverlo todo.La opinión de la actriz, tiene que ver mucho con su comportamiento y personalidad, egoismo creo que se llama.
20/10/2010 19:05
Rossby
esque dudo que se me pase el cabreo. Deberia aprender de sus compañeros. Martiño esta ahora en NY aprendiendo ingles, se tirara alli una temporada, pero por lo menos acabo lo que empezo, no como otras. Ademas, ella dice muchas veces que se cansa rapido, pues nada, si asi cree que le ira bien, ella misma.
Pero no digo nada mas, porque es repetir lo de siempre....ademas, me da pena, lastima, porque se ha quedado sin protagonizar el final de la mejor serie que ha parido españa, ella se lo ha perdido!!!mala suerte nena!!
Te desahogado ehh!!

nada más que objetar, que tienes toda la razón!!!y...uf...que va a necesitar suerte Ana! porque si va a ir así por la vida...
20/10/2010 19:36
Yo sinceramente, la odio.
- ''Está cansada'' - ¿Como? ¿perdona? ¡PUES NO ENTRES EN LA SERIE! ¡PERO BUENO!
- ''Quiero hacer papeles adultos, no jovenes'' - ¿pero a ver niña? ¿Cuando haras papeles jovenes? NUNCA MAS EN TU VIDA, que las arrugas cada dia se marcan más.. pufff, a los 40 años querrá hacer papeles de jovenes, ya vereis. Y en Hispania, con las tetas al aire eso le gusta, si, eso si.
- No vino a la premiere del final, vinieron casi todos que estaban muertos menos ella que fue muy echada de menos, puff. una cosa es que este rodando pero no tienes tiempo ni para venir a despedirte, puta mas que puta
La odio. Lo único que me gusta de ella su cara bonita
- ''Está cansada'' - ¿Como? ¿perdona? ¡PUES NO ENTRES EN LA SERIE! ¡PERO BUENO!
- ''Quiero hacer papeles adultos, no jovenes'' - ¿pero a ver niña? ¿Cuando haras papeles jovenes? NUNCA MAS EN TU VIDA, que las arrugas cada dia se marcan más.. pufff, a los 40 años querrá hacer papeles de jovenes, ya vereis. Y en Hispania, con las tetas al aire eso le gusta, si, eso si.
- No vino a la premiere del final, vinieron casi todos que estaban muertos menos ella que fue muy echada de menos, puff. una cosa es que este rodando pero no tienes tiempo ni para venir a despedirte, puta mas que puta
La odio. Lo único que me gusta de ella su cara bonita
20/10/2010 19:39
la chica era muy mena trabajando.
yo creo ke es de las mjors actoras ke an pasado por eliter =)
lo ke no me keda klaro es xke no skeiere dejar en lodel extanjero ¿?¿? ker raro no¿? xke?
eske si ella ubiera kerido no lo hacia¿? o si¿? jijiji!!
yo creo ke es de las mjors actoras ke an pasado por eliter =)
lo ke no me keda klaro es xke no skeiere dejar en lodel extanjero ¿?¿? ker raro no¿? xke?
eske si ella ubiera kerido no lo hacia¿? o si¿? jijiji!!
20/10/2010 19:41
Otra a la que le ha dado por decir actora xD
Yo esta tía cada vez que abre la boca me cae peor, no sé como lo hace xD
Yo esta tía cada vez que abre la boca me cae peor, no sé como lo hace xD
20/10/2010 20:41
Lo que se merece esta chica es que ahora la maten en Hispania, cuando no se lo espere, argumentando que se han cansado de ella
20/10/2010 22:16
Menuda estirada...
20/10/2010 22:21
Todo el mundo podemos necesitar un cambio y cambiar es comprensible
21/10/2010 00:40
Esta 'actora' (ya que se ha puesto de moda decirlo así) se fue porque se encaprichó.
Se sintió más que los demás y como les pasa a muchos, que cuando la fama les abruma, dejan los proyectos actuales y buscan ser aún más protagonista (lo que puede llevarles a comerse una gran y olorosa mierda).
Supuestamente iba a hacer proyectos en Hollywood y vuelve a hacer una serie española.
Le habrán dado la patada allí.
Por cierto...recuerdo que alguien comentó hace muchos meses que tenía una información confidencial que demostraría que Carol no había muerto...Alguien se echó un farol por querer ir de guay.
Y si eso es una profesión sufrida...válgame Dios.
Se sintió más que los demás y como les pasa a muchos, que cuando la fama les abruma, dejan los proyectos actuales y buscan ser aún más protagonista (lo que puede llevarles a comerse una gran y olorosa mierda).
Supuestamente iba a hacer proyectos en Hollywood y vuelve a hacer una serie española.
Le habrán dado la patada allí.
Por cierto...recuerdo que alguien comentó hace muchos meses que tenía una información confidencial que demostraría que Carol no había muerto...Alguien se echó un farol por querer ir de guay.
Y si eso es una profesión sufrida...válgame Dios.
21/10/2010 08:13
si no la concoceis no la juzgueis ;)
21/10/2010 14:33
Es cierto que Ana de Armas puede hacer lo que quiera con su vida, pero también es cierto que podía haber aguantado un poco por sus fans, que a la serie le quedaba una temporada, no cinco.
A mi lo que me da pena es que su marcha arrastrase a otros personajes por intentar recompensar a sus fans, al primero que fastidió fue a Marcos que para santificarla a ella lo estropearon a él. Lo siento por Martín Rivas porque no se lo merecía, no pudo lucirse nada en la última temporada porque su personaje ya no tenía ni pies ni cabeza.
Pero de esto último no tiene culpa Ana sino los guionistas.
A mi lo que me da pena es que su marcha arrastrase a otros personajes por intentar recompensar a sus fans, al primero que fastidió fue a Marcos que para santificarla a ella lo estropearon a él. Lo siento por Martín Rivas porque no se lo merecía, no pudo lucirse nada en la última temporada porque su personaje ya no tenía ni pies ni cabeza.
Pero de esto último no tiene culpa Ana sino los guionistas.