Foro El internado: Laguna negra
Ana de Armas y SUS VIRTUDES (suma y sigue...)
19/10/2010 22:42
¿Tu salida de El internado estaba planificada por guión o fuiste tú la que decidiste abandonar la serie?
Fue una decisión mía. Cuando la temporada llegaba a su fin, que es donde suelen preguntar si quieres seguir en la serie, yo ya tenía en la cabeza dejarla. Avisé con tiempo para que pudieran resolver la trama, porque se suponía que mi personaje seguía. Habían sido tres años maravillosos, con unos compañeros fantásticos, pero estaba un poco cansada. No lo dejé por ningún tipo de problema, ni por otro trabajo, lo hice por mí. Necesitaba un cambio y me fui medio año al extranjero.
Fuente || www.anadearmasweb.com
Nuevas declaraciones de Ana de Armas, estas son al ABC:
Por fin la veremos sin uniforme y más madura...
Sí, la verdad es que Nerea es un personaje muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Es más adulto y rompe con la imagen que hasta ahora se tenía de mí en televisión.
Y un nuevo éxito que sumar a su carrera...
Espero que «Hispania» tenga mucho éxito pero tampoco me veo a largo plazo haciendo un mismo papel.
O sea que podría repetirse lo que ocurrió con «El internado».
Pues no lo sé, pero si la serie se alargara mucho en el tiempo quizá podría buscársele una salida a mi personaje.
Y esa necesidad que tiene usted de abandonar proyectos que funcionan...
Bueno, en mi opinión cuando dejé «El internado» ya no estaba en pleno éxito. Pero de todos modos, yo sentía la necesidad de cambiar, no lo dejé por otro proyecto, de hecho estuve seis meses sin trabajo. Pero necesitaba cambiar de rutina, salir de ahí. Era un rodaje muy intenso y yo notaba que mi personaje se había quedado estancado.
Entrevista completa: http://www.abc.es/20101024/estilo-gente/armas-201010240846.html
Hace un año que dejó El Internado, ¿siguió viendo la serie después?
No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.
¿Qué le pareció?
No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...
Entrevista completa: vertele
Fue una decisión mía. Cuando la temporada llegaba a su fin, que es donde suelen preguntar si quieres seguir en la serie, yo ya tenía en la cabeza dejarla. Avisé con tiempo para que pudieran resolver la trama, porque se suponía que mi personaje seguía. Habían sido tres años maravillosos, con unos compañeros fantásticos, pero estaba un poco cansada. No lo dejé por ningún tipo de problema, ni por otro trabajo, lo hice por mí. Necesitaba un cambio y me fui medio año al extranjero.
Fuente || www.anadearmasweb.com
Nuevas declaraciones de Ana de Armas, estas son al ABC:
Por fin la veremos sin uniforme y más madura...
Sí, la verdad es que Nerea es un personaje muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Es más adulto y rompe con la imagen que hasta ahora se tenía de mí en televisión.
Y un nuevo éxito que sumar a su carrera...
Espero que «Hispania» tenga mucho éxito pero tampoco me veo a largo plazo haciendo un mismo papel.
O sea que podría repetirse lo que ocurrió con «El internado».
Pues no lo sé, pero si la serie se alargara mucho en el tiempo quizá podría buscársele una salida a mi personaje.
Y esa necesidad que tiene usted de abandonar proyectos que funcionan...
Bueno, en mi opinión cuando dejé «El internado» ya no estaba en pleno éxito. Pero de todos modos, yo sentía la necesidad de cambiar, no lo dejé por otro proyecto, de hecho estuve seis meses sin trabajo. Pero necesitaba cambiar de rutina, salir de ahí. Era un rodaje muy intenso y yo notaba que mi personaje se había quedado estancado.
Entrevista completa: http://www.abc.es/20101024/estilo-gente/armas-201010240846.html
Hace un año que dejó El Internado, ¿siguió viendo la serie después?
No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.
¿Qué le pareció?
No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...
Entrevista completa: vertele
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/10/2010 12:52
A mi lo que me da mas coraje no es el echo de que se fuera, como dicen, muchos se van [que tampoco digo que lo vea bien al 100%, pero bueno] lo que veo mal es que la gente encima diga: Ay, pobrecita noseque, es que tiene mucho trabajo... O es que la echaron... o cosas asi, no. Lo mismo paso con Victoria de Crepusculo, le quedaba una pelicula y se fue ella porque le dio la gana y encima se ponen a criticar a la productora por sustituirla, venga ya hombre...
20/10/2010 12:59
De todos modos la culpa es de las productoras también, deberían hacer los contratos más duros, aun a costa de invertir más en sueldos. O eso, o buscarse personas realmente comprometidas con las series.
Lo de Aída si que es más comprensible, Aída es una serie sin trama que podría no tener fin, o no tiene un fin claro. Si no se va, literalmente podría haber estado toda su vida como Aída... Además, que en una comedia no importa tanto que se vaya un personaje.
Pero el internado es una serie con trama, y por tanto, con final, quedaba claro desde el principio que tendría 5-7 temporadas como mucho. Y va la tía y se va cuando solo quedaba uan temporada y media...
Lo de Aída si que es más comprensible, Aída es una serie sin trama que podría no tener fin, o no tiene un fin claro. Si no se va, literalmente podría haber estado toda su vida como Aída... Además, que en una comedia no importa tanto que se vaya un personaje.
Pero el internado es una serie con trama, y por tanto, con final, quedaba claro desde el principio que tendría 5-7 temporadas como mucho. Y va la tía y se va cuando solo quedaba uan temporada y media...
20/10/2010 13:15
Antes de que empezara la quinta temporada vi un vídeo donde entrevistaron a varios actores del internado junto al director de la serie y cuando habló Ana dijo algo parecido a "yo quiero pensar que mi personaje tiene más función en la serie que la de ser la novia de Marcos y de Iván, casi todos los personajes tienen su trama propia y por eso imagino que Carol también la tiene y que los guionistas están esperando el momento idonio para sacarla" yo creo que fue eso, se dio cuenta de que la historia central de Carolina no era ninguna trama de misterio, vamos que no ocultaba nada ni tenía relación con Ottox, y quizá le fastidió sentirse "la chica del prota" aunque en mi opinión si los guionistas hacían que su personaje fuera el que más investigaba y el que siempre tiraba del grupo para descubrir cosas era para cubrir esa falta de pasado que sí tenían otros como Marcos, Julia o Iván. No quiero ofender a ninguna carolmarquista, no quiero decir que Carol fuera un personaje sin interés porque no creo eso, pero tras escuchar esas declaraciones de Ana pienso que al ser una serie de misterio quizá ella esperaba otra cosa, que potenciaran más otros aspectos de su personaje y no tanto sus amoríos adolescentes con el protagonista y eso no le gustó. Con esto que he dicho no pretendo justificar a la actriz, sino comentar por qué creo que se debió su "cansancio".
Ahora, a mí antes Ana me parecía bastante maja (no había leído ninguna entrevista suya en que se mostrara desagradable), pero hace poco leí varias experiencias de gente que ha hecho de figurante en EI o que ha tratado con ella y empiezo a dudar de que su comportamiento con la gente sea tan bueno como yo pensaba, pero sin ánimos de ofender a nadie me da la sensación de que a veces se idealiza demasiado a los personajes. Entiendo que a uno le pueda saber mal que se muera su personaje favorito, pero de ahí a que eso afecte a tu salud con todos el respeto... lo veo exagerado. No digo que Ana no sea soberbia o que no se le hayan subido los humos, es más parece que sí, pero leyendo algunos comentarios parece que sea la primera persona que abandona una serie a la mitad y hay varios actores que se han cansado como ella dice y si todos tuvieran que ser unos miserables... el internado se alargó mucho y tener que permanecer en un trabajo en el que no te sientes pleno sólo porque tu personaje tiene muchos fans pues no sé. Vamos que si el internado llega a durar tres años más se tendría que quedar hasta el final para que Carol y Marcos pudieran estar juntos? Ya digo que por lo que leo me da la impresión de que Ana no es lo que tendría que ser en lo que a su actitud se refiere, pero me sorprende que cuando Carlos Leal (hombre al que admiraba y sigo admirando como persona y profesional) se fue de EI casi al mismo momento que Ana la gente decía que "se merece un descanso" y a ella le dijeron de todo. Repito que no es porque me guste ella, pero que una actriz tenga que preveer que si decide abandonar una serie a los fans de su personaje pueden ponerse enfermos... no quiero que nadie se sienta ofendido, pero me cuesta entender eso. En EI han muerto personajes que a mí me gustaban mucho pero tampoco voy a dejar que eso afecte a mi salud porque considero que no merece la pena. En mi opinión tanto Ana como cualquier otro actor debe respeto y generosidad a sus fans, cosa que ella parece que no hace, pero también creo que debemos entender los seguidores que cuatro años interpretando a un mismo personaje puede cansar, y que un actor además de por sus fans (por sus fans, no sólo por los de un personaje que ha hecho) debe mirar también por su bienestar. Para mí Ana podría haber continuado en EI tranquilamente y no es que apruebe que se fuera, pero si ya no le gustaba la manera como habían ido perfilando a su personaje, o si esperaba otra cosa de este trabajo... si tengo que pensar que es desagradable lo diré por el trato que da a sus seguidores, no por eso, aunque es sólo mi opinión. Repito que no es porque sea Ana, que ni me va ni me viene, si se tratara de Carlos Leal o cualquier otro diría lo mismo, más que nada porque leo calificativos un poco fuertes. Que una cosa es firmar por dos temporadas y otra por siete y ya sé que hay gente que entró cuando ella y ha aguantado hasta el final, pero mientras un actor se vaya de una serie de buenas y sin tratar de perjudicar a nadie opino que cada cual es como es y siente lo que siente. Digo todo esto porque he visto bastantes actores que a lo largo de su carrera han abandonado series a la mitad y leyendos a algunos de vosotros me parece que debeis admirar a muy pocos de ellos como personas ;) es sólo mi opinión, no pretendo meterme con nadie que se sintiera más o menos afectado por la muerte de Carol pero hay algunas cosas que me han sorprendido un poco, nada más.
Ahora, a mí antes Ana me parecía bastante maja (no había leído ninguna entrevista suya en que se mostrara desagradable), pero hace poco leí varias experiencias de gente que ha hecho de figurante en EI o que ha tratado con ella y empiezo a dudar de que su comportamiento con la gente sea tan bueno como yo pensaba, pero sin ánimos de ofender a nadie me da la sensación de que a veces se idealiza demasiado a los personajes. Entiendo que a uno le pueda saber mal que se muera su personaje favorito, pero de ahí a que eso afecte a tu salud con todos el respeto... lo veo exagerado. No digo que Ana no sea soberbia o que no se le hayan subido los humos, es más parece que sí, pero leyendo algunos comentarios parece que sea la primera persona que abandona una serie a la mitad y hay varios actores que se han cansado como ella dice y si todos tuvieran que ser unos miserables... el internado se alargó mucho y tener que permanecer en un trabajo en el que no te sientes pleno sólo porque tu personaje tiene muchos fans pues no sé. Vamos que si el internado llega a durar tres años más se tendría que quedar hasta el final para que Carol y Marcos pudieran estar juntos? Ya digo que por lo que leo me da la impresión de que Ana no es lo que tendría que ser en lo que a su actitud se refiere, pero me sorprende que cuando Carlos Leal (hombre al que admiraba y sigo admirando como persona y profesional) se fue de EI casi al mismo momento que Ana la gente decía que "se merece un descanso" y a ella le dijeron de todo. Repito que no es porque me guste ella, pero que una actriz tenga que preveer que si decide abandonar una serie a los fans de su personaje pueden ponerse enfermos... no quiero que nadie se sienta ofendido, pero me cuesta entender eso. En EI han muerto personajes que a mí me gustaban mucho pero tampoco voy a dejar que eso afecte a mi salud porque considero que no merece la pena. En mi opinión tanto Ana como cualquier otro actor debe respeto y generosidad a sus fans, cosa que ella parece que no hace, pero también creo que debemos entender los seguidores que cuatro años interpretando a un mismo personaje puede cansar, y que un actor además de por sus fans (por sus fans, no sólo por los de un personaje que ha hecho) debe mirar también por su bienestar. Para mí Ana podría haber continuado en EI tranquilamente y no es que apruebe que se fuera, pero si ya no le gustaba la manera como habían ido perfilando a su personaje, o si esperaba otra cosa de este trabajo... si tengo que pensar que es desagradable lo diré por el trato que da a sus seguidores, no por eso, aunque es sólo mi opinión. Repito que no es porque sea Ana, que ni me va ni me viene, si se tratara de Carlos Leal o cualquier otro diría lo mismo, más que nada porque leo calificativos un poco fuertes. Que una cosa es firmar por dos temporadas y otra por siete y ya sé que hay gente que entró cuando ella y ha aguantado hasta el final, pero mientras un actor se vaya de una serie de buenas y sin tratar de perjudicar a nadie opino que cada cual es como es y siente lo que siente. Digo todo esto porque he visto bastantes actores que a lo largo de su carrera han abandonado series a la mitad y leyendos a algunos de vosotros me parece que debeis admirar a muy pocos de ellos como personas ;) es sólo mi opinión, no pretendo meterme con nadie que se sintiera más o menos afectado por la muerte de Carol pero hay algunas cosas que me han sorprendido un poco, nada más.
20/10/2010 13:57
Si eso que dices de Ana comentando el pasado de Carolina también me lo guardé. Qué lástima fijo que su Padre Desconocido era de OTTOX jajaja! No sé porqué no pensaron que los adolescentes fueran descubriendo que tenían conexiones familiares con Géminis jajaja!
20/10/2010 14:14
Cuidaros mucho los que vallais a ver hispania , que en cualquier momento a la super diva la vuelve a dar un ataque de superestrella y os deja colgados, vamos que se creia que venicio del toro la iba a lanzar al estrellato y dejo colgada a una productora a muchisimos fans y a la mejor serie de los ultimos tiempos , que antes de el internado no la conocian nada mas que en su casa , vamos que por mi si se vuelve a cuba pues una menos. Yo tambien he leido como trata a la gente y esque se la ve , una piojo venida a mas , que ni bien la sienta que se acerquen los fans a ella .
conclusion yo por lo menos no volvere a ver nada en lo que salga Ana De Armas jamas porque la gente que se cree mas que los demas no me gusta nada , pensaros si la vais a ver para que os deje colgados otra vez.
conclusion yo por lo menos no volvere a ver nada en lo que salga Ana De Armas jamas porque la gente que se cree mas que los demas no me gusta nada , pensaros si la vais a ver para que os deje colgados otra vez.
20/10/2010 14:17
Y decir que esta cansada , que verguenza , se cansa un ama de casa que trabaja todo el dia como una burra y llega a casa y tiene que hacer un millon de cosas mas, un obrero de la construccion, que esta todo el dia al sol en verano y pasando frio en invierno y ganando 10 veces menos que ella al mes , y como esa muchas mas profesiones pero que esta niñata diga esto me supera del todo.
20/10/2010 14:38
Esta profesión va por rachas, igual dentro de un tiempo se da cuenta de que hoy en día no se pueden ir desechando trabajos a la primera de cambio.
20/10/2010 14:53
¿De verdad vosotros sabéis el TRABAJO que tenían los actores del Internado? Y ya ni hablar de los protagonistas, en el que estaba Carol ;). Es un día entero dedicado al trabajo, día sí día también. Los hubo que aguantaron, y OLÉ por ellos, pero Ana de Armas o se ha cansado o no ha podido más, pero no la involucréis ni con lo que ha pasado o dejado de pasar con el personaje.
Está en su derecho de hacer lo que quiera, pero a lo que no hay derecho es a las opiniones tan bestiales que decís, y os quedáis tan panchos. Por dios que ya tenemos una edad para valorar estas cosas...
Además si Ana no se hubiera pirado, la serie aún seguiría, me apuesto lo que queráis.
Está en su derecho de hacer lo que quiera, pero a lo que no hay derecho es a las opiniones tan bestiales que decís, y os quedáis tan panchos. Por dios que ya tenemos una edad para valorar estas cosas...
Además si Ana no se hubiera pirado, la serie aún seguiría, me apuesto lo que queráis.
20/10/2010 15:29
ya ves Jakou se parece a ti
20/10/2010 15:36
Ana de Armas hizo bien en irse. Una actriz no se puede quedar encasquetada en un personaje, y teniendo la cantidad de ofertas que tendria y después de nada menos que 6 temporadas, se fue con una gran muerte. Ahora está en una nueva y gran producción, Hispania, veremos a ver que tal... La serie pinta genial y tiene pinta de ser el nuevo emblema de exito de Antena 3.
20/10/2010 16:13
Amparo Baro estaba encasillada en Sole, y Luis Merlo en Mauri, entraron en el internado y ahora son Jacinta y Hector, eso de los encasillamientos simplemente depende del exito que tenga su nuevo trabajo. eso de Harry potter siempre sera harry potter es muy relativo, ahora mismo es lo unico importante que ha echo, tal vez dentro de unos años hace otra cosa y nadie se acuerda de que era Harry potter -.-'
20/10/2010 16:29
"De verdad vosotros sabéis el TRABAJO que tenían los actores del Internado Y ya ni hablar de los protagonistas, en el que estaba Carol ;). Es un día entero dedicado al trabajo, día sí día también"
Ya hay que tener un par de huevos para decir esto y quedarse tan anchos.
YO QUIERO UN TRABAJO TAN DURO COMO EL DE ANA CELIA DE ARMAS (SI ENSEÑAR TETAS) Y COBRAR AL MES MÁS DE 30.000 EUROS.
¿Dónde hay que firmar?
Ya hay que tener un par de huevos para decir esto y quedarse tan anchos.
YO QUIERO UN TRABAJO TAN DURO COMO EL DE ANA CELIA DE ARMAS (SI ENSEÑAR TETAS) Y COBRAR AL MES MÁS DE 30.000 EUROS.
¿Dónde hay que firmar?
20/10/2010 16:33
Te secundo Churum jajajaj!!!!!!
20/10/2010 16:35
Ya somos tres xDD Ademas, si de verdad es tan duro y no lo soporta QUE NO SEA ACTRIZ, que esto si es algo que eliges vamos...
20/10/2010 16:51
Perdona que te diga, pero trabajo duro el de los mineros, los bomberos, los que desactiban bombas... pero los actores!? Madre mía lo que hay que leer...
Churumbel_, totalmente de acuerdo en lo que has dicho.
Churumbel_, totalmente de acuerdo en lo que has dicho.
20/10/2010 16:58
Y ya no solo eso. Vale que se tiren horas y horas fuera de casa, pero mucha gente le pasa lo mismo, y encima recibiendo menos dinero en el bolsillo, y ademas, no solo ANA trabaja duro, todos sus compañeros estaban igual.....asi que..no me vale!!
Pero para gustos los colores y en la variedad esta el gusto, cada uno puede defenderla o no
Pero para gustos los colores y en la variedad esta el gusto, cada uno puede defenderla o no
20/10/2010 16:59
¡¿Un día entero dedicado al trabajo?! ¡Qué fuerrrte! xD
20/10/2010 16:59
evidentemente no sabe lo que es un trabajo duro...
eso de filmar y ganar en un mes lo que otros trabajadores esforzados de 10 y 12 horas al dia ganan en años es algo que llama la atencion por decir lo menos.. y ni que decir de los actores consagrados en usa.
chicas de acuerdo con ustedes....churum ya vamos dos coincidencias luego de tantisimas discrepancias
eso de filmar y ganar en un mes lo que otros trabajadores esforzados de 10 y 12 horas al dia ganan en años es algo que llama la atencion por decir lo menos.. y ni que decir de los actores consagrados en usa.
chicas de acuerdo con ustedes....churum ya vamos dos coincidencias luego de tantisimas discrepancias
20/10/2010 17:02
"YO QUIERO UN TRABAJO TAN DURO COMO EL DE ANA CELIA DE ARMAS (SI ENSEÑAR TETAS) Y COBRAR AL MES MÁS DE 30.000 EUROS"
Yo firmoooooooo Chrurm ajajja yo firmoooooooo jajajaja buff es que debe ser tan agotador xd
Julia como tu bien dices trabajo duro es el de los mineros por ejemplo ..... o calquier otro con una jornada de trabajo extensa e intensa.
Yo firmoooooooo Chrurm ajajja yo firmoooooooo jajajaja buff es que debe ser tan agotador xd
Julia como tu bien dices trabajo duro es el de los mineros por ejemplo ..... o calquier otro con una jornada de trabajo extensa e intensa.
20/10/2010 17:03
para mi era mu buena actora