FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ana de Armas y SUS VIRTUDES (suma y sigue...)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Rossby
Rossby
19/10/2010 22:42
¿Tu salida de El internado estaba planificada por guión o fuiste tú la que decidiste abandonar la serie?

Fue una decisión mía. Cuando la temporada llegaba a su fin, que es donde suelen preguntar si quieres seguir en la serie, yo ya tenía en la cabeza dejarla. Avisé con tiempo para que pudieran resolver la trama, porque se suponía que mi personaje seguía. Habían sido tres años maravillosos, con unos compañeros fantásticos, pero estaba un poco cansada. No lo dejé por ningún tipo de problema, ni por otro trabajo, lo hice por mí. Necesitaba un cambio y me fui medio año al extranjero.

Fuente || www.anadearmasweb.com

Nuevas declaraciones de Ana de Armas, estas son al ABC:

Por fin la veremos sin uniforme y más madura...
Sí, la verdad es que Nerea es un personaje muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Es más adulto y rompe con la imagen que hasta ahora se tenía de mí en televisión.

Y un nuevo éxito que sumar a su carrera...
Espero que «Hispania» tenga mucho éxito pero tampoco me veo a largo plazo haciendo un mismo papel.

O sea que podría repetirse lo que ocurrió con «El internado».
Pues no lo sé, pero si la serie se alargara mucho en el tiempo quizá podría buscársele una salida a mi personaje.

Y esa necesidad que tiene usted de abandonar proyectos que funcionan...
Bueno, en mi opinión cuando dejé «El internado» ya no estaba en pleno éxito. Pero de todos modos, yo sentía la necesidad de cambiar, no lo dejé por otro proyecto, de hecho estuve seis meses sin trabajo. Pero necesitaba cambiar de rutina, salir de ahí. Era un rodaje muy intenso y yo notaba que mi personaje se había quedado estancado.

Entrevista completa: http://www.abc.es/20101024/estilo-gente/armas-201010240846.html

Hace un año que dejó El Internado, ¿siguió viendo la serie después?

No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.

¿Qué le pareció?

No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...

Entrevista completa: vertele
julivan
julivan
19/10/2010 23:40
Yo no veo tan grave lo que hizo, también se fue Luis Merlo y Carlos Leal (era de los mejores personajes) aunque entiendo que para los fans, la muerte de Carolina supuso bastante.
Abril 22
Abril 22
19/10/2010 23:41
Pero en ese caso la culpa es de los Guionistas por no saber hacer evolucionar a los personajes... Tanto Ana como Nani y el resto de actores son unos mandaos, hacen lo que otros escriben...
tonitak
tonitak
19/10/2010 23:44
Es que es eso, ami la série me empezó a no gustar tanto cuando hacían todo lo que pedía la gente, lo mismo tengo que decir de FoQ, el internado aún era uan tapadera pero FoQ hacen exactamente lo que quiere la gente...

Yo como actor me sentiría frustrado al no poder sacar todo mi potencial con más escenas que no fueran de amor, sexo, desamor, melancolía...
martinyana68
martinyana68
19/10/2010 23:48
En eso estoy de acuerdo, en que son unos mandados!
Yo creo que si los guionistas, hubieran sabido dar mejores tramas a personajes que podían a ver echo algo más en la serie, los mismos actores no se cansarían porque evolucionarían en distintas fases, mira Roque, por ejemplo....

Pero con esto tampoco, defiendo la opción de que se haya ido. Entiendo que te puedas llegar a cansar pero antes de nada, tienes que tener profesionalidad y mirar que convenientes y inconvenientes tienes que abandones tu trabajo o proyecto. Yo creo que si ella, no se hubiera ido, podría a ver llegado a tener una trama buena, como referente a la de su padre...Pero bueno, no voy a darle más vueltas a algo que ya ha pasado y por otra parte ha terminado ;D
CayetanoMontero
CayetanoMontero
19/10/2010 23:51
Ana de Armas debería limitarse a enseñar las tetas como ya ha hecho en varias peliculas, porque no sirva para otra cosa, la señoritinga se "cansa" si hace algo más.
martinyana68
martinyana68
19/10/2010 23:58
Bueno lo de enseñar las tetas...He de decir, que en Hispania se le transparenta el vestido, bueno sabemos que es seda y ya se sabe. Pero me he dado cuenta, que en el anuncio, sale el actor Jesús Olmedo, pegándole con una cuerda y ella grita y en ese momento se le transparenta todo....
Nhur_77
Nhur_77
20/10/2010 00:00
¬¬ entonces nada más que decir.. xDD
Loocky
Loocky
20/10/2010 00:25
Entiendo que una persona esté cansada y quiera cambiar, pero a mi tampoco me pareció ni medio bien lo que hizo, y desde entonces le he cogido bastante tirria, además que desde antes de que supiesemos que iba a abandonar, ya me parecía muy soberbia la chica, con el pavo un poco subido la verdad... Va de estrellita y se va a estrellar... Como Hispania la abandone, me parece que va a tener poco trabajo después, porque ningún productor se va a fiar de que acabe una serie que empieza...

Pero lo que no me parece bien es que digan de ella que es poco profesional, que esa es la discusión que tuve con Claudia hace poquito, porque una persona que es poco profesional es alguien que no llega a su hora, que hace mal su trabajo o que entorpece el trabajo de los demás, y nunca hemos visto eso... No se le puede llamar poco profesional a una persona por el simple hecho de decidir no renovar su contrato. Esa no es la palabra idónea para definirla, yo la llamaría abandonaseries... jajaja!
Rossby
Rossby
20/10/2010 00:26
lO CIERTO ES que a mi no me parece mala actriz, actuando, sin embargo, como persona, no es actriz que se hace querer, ese comportamiento de, me canso, me voy, me vuelvo a cansar.........me parece lo peor, UNA FALTA DE RESPETO, xk repito, un proyecto de tres años no es tan largo, sino que se lo digan a FRIENDS, que mira que serie nos ofrecieron...

Y bequita, muy fuerte lo que te conto la chica esa, de que tenia hasta ansiedad. Yo tambien lo pase bastante mal cuando murio, no lo asimilaba y no me lo podia creer, todo el dia dandole weltas, y a dia de hoy, aun siento nostalgia y rabia, porque esto nom habria sido asi si ella no se hubiese ido.
Loocky
Loocky
20/10/2010 00:33
Entiendo lo que te contó la chica Rebeca, a mi me dio muchisima pena la muerte de Carol, es increible el cariño que le puedes coger a un personaje que aunque sabes que no existe, te involucras tanto en la serie que te encariñas con él..!

Por cierto, ¿Ana dijo que se cansa enseguida? Pues que el novio tenga cuidado, que un día a la niña se le cruzan los cables y le deja!!! jajaja!
Rossby
Rossby
20/10/2010 00:38
sisi, lo reconocio ella misma, que es un culo inquieto y que se cansa rapido, que le gusta cambiar
juliaecdl
juliaecdl
20/10/2010 00:40
Es normal que en cierto momento los actores se cansen de hacer el mismo papel, pero no creo que tres años sea mucho tiempo... y la gran diferencia entre Ana y el resto de actores es que ella no para de decir que estaba cansada y los demás no paran de agracer a la serie lo que les ha aportado. En esta vida hay que ser un poco agradecido, sobre todo con los seguidores, que al fin y al cabo son los que "te dan de comer".

Y sólo digo que no sé cómo acabará Ana, porque actrices con caras bonitas hay millones...
Rossby
Rossby
20/10/2010 00:57
Ahi la has dado. Yo solo la he oido una vez decir que debe todo al internado, en el video de la despedida del making of y porque todavia le estaba grabando su productora, jejejejeje, que sino! Y todos agradecen, no solo con palabras, sino con hechos, lo muy agradecidos que estan, y ha sido la unica que se ha mrchado, junto a carlos leal (que tampoco sabemos si fue el o los guionistas le dieron ese final y luego se fue...), porque luis merlo, abandono temporalmente la serie por motivos de salud.
Ademas, lo de que se cansa, debe de ser con todo, en las ruedas de prensa y en las sesiones fotograficas, por lo visto, enseguida se ponia a decir que estaba ya cansada, que que coñazo, ohhh fotos nooo gracias....!!! si esque donde no hay, no se puede sacar :)
Loocky
Loocky
20/10/2010 01:00
Dios Ross, con lo que has dicho en el último parrafo y con lo que dijo Víctor el otro día en un post (lo de su soberbia en los rodajes), me está terminando de caer rematadamente mal esta chica! Con lo majeta que parecía en las tomas falsas de la 1ª temporada...
...La fama....
Rossby
Rossby
20/10/2010 01:05
en ls primeras temporadas, tu lo has dicho...
summer88
summer88
20/10/2010 01:24
hola! soy nueva en l foro, weno nueva no jajaja xo nunca comento...

xo ahora me ha apetecido..:)

nunca comento xo os leo varias veces para enterarme d todo....y ya he leido por ahi k ana de armas es media creida y repelene, xo en todo caso en mi opinion esta en todo su derecho de abandonar una serie cuando lo crea conveniente...y mas avisando a la prodctora con tiempo...si ya no estaba agusto con ese proyecto no veo pk tenia k seguir hasta el final...

si es verdad ke los otros han seguido...xo a lo mjor simplemente keiran hacerlo o no sintieron la necesidad de cambiar d aires....

y weno aparte que a saber las razones que tendra la chica, que tp hay q criticarla tan duramente

y por ultimo jajaja que ana de armas no es machupichu....las personas a las que se les llama asi son los del peru, al menos que yo sepa:D

wenas noxes y espero no haber molestado a nadie
EspeIvan
EspeIvan
20/10/2010 03:27
A ver,esta claro que la muchacha es humana y tiene toodo el derecho del mundo ha dejar un trabajo si necesita un cambio.Pero en su caso es mas complicado porque esta chica vino a Madrid a la aentura con una mano delante y otra detras,y a la semana El interndo la llamo y la salvo la vida dandola un NOMBRE,un LUGAR,un EXITO y un RECONOCIMIENTO en España! cosa que si no la hubieran llamado EI seguramente hubiese terminado haciendo pelis de las TIPICAS Españoladas (creo que se entiende a que me refiero) y no por esto digo que tenga que quedarse hasta el finl por narices para agradecerlo,pero por lo menos ya que te vas no decir que estas CANSADA ni que quieres hacer papeles que no sean de adolescentes cuando ese papel de "adolescente" ha sido vamos,su salvacion! por lo menos que haga las cosas de otra manera o mejor dicho que las DIGA de otra manera y con un poquitiin de HUMILDAD que las ultimas entrevistas daba ASCO leerla!
Sempiternado
Sempiternado
20/10/2010 03:51
entonces estaba pensado desde un inicio que pareja la carolmarquista dure hasta el final y tenga tantas escenas como la julivan.....
davidoft
davidoft
20/10/2010 11:45
Si nos ponemos asi, mira Lucas en lhdp, Aida en Aida.
No la conoceis, asi que no la juzgueis.
Rapsody
Rapsody
20/10/2010 12:33
Ana tiene todo el derecho del mundo a dejar un trabajo si está cansada, como todos nosotros, lo que pasa que como decis, debería estar un poco más agradecida al personaje que le dio a conocer y que ha hecho posible que sea quien es ahora. En sus entrevistas el tono era completamente diferente al tono de agradecimiento a sus personajes que derrochan Blanca, Marta, Yon, Martín e incluso la pobre de Elena que apenas la han dejado lucirse.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente