Foro El internado: Laguna negra
Ana de Armas y SUS VIRTUDES (suma y sigue...)
Fue una decisión mía. Cuando la temporada llegaba a su fin, que es donde suelen preguntar si quieres seguir en la serie, yo ya tenía en la cabeza dejarla. Avisé con tiempo para que pudieran resolver la trama, porque se suponía que mi personaje seguía. Habían sido tres años maravillosos, con unos compañeros fantásticos, pero estaba un poco cansada. No lo dejé por ningún tipo de problema, ni por otro trabajo, lo hice por mí. Necesitaba un cambio y me fui medio año al extranjero.
Fuente || www.anadearmasweb.com
Nuevas declaraciones de Ana de Armas, estas son al ABC:
Por fin la veremos sin uniforme y más madura...
Sí, la verdad es que Nerea es un personaje muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Es más adulto y rompe con la imagen que hasta ahora se tenía de mí en televisión.
Y un nuevo éxito que sumar a su carrera...
Espero que «Hispania» tenga mucho éxito pero tampoco me veo a largo plazo haciendo un mismo papel.
O sea que podría repetirse lo que ocurrió con «El internado».
Pues no lo sé, pero si la serie se alargara mucho en el tiempo quizá podría buscársele una salida a mi personaje.
Y esa necesidad que tiene usted de abandonar proyectos que funcionan...
Bueno, en mi opinión cuando dejé «El internado» ya no estaba en pleno éxito. Pero de todos modos, yo sentía la necesidad de cambiar, no lo dejé por otro proyecto, de hecho estuve seis meses sin trabajo. Pero necesitaba cambiar de rutina, salir de ahí. Era un rodaje muy intenso y yo notaba que mi personaje se había quedado estancado.
Entrevista completa: http://www.abc.es/20101024/estilo-gente/armas-201010240846.html
Hace un año que dejó El Internado, ¿siguió viendo la serie después?
No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.
¿Qué le pareció?
No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...
Entrevista completa: vertele
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Yo me quedo con la pedazo de escena que nos dió Carol al morirse. La mirara de Carol a Roque palo en mano como asumiendo ser rematada y ese Carol lo siento. Esos ojos de Carol cerrarse ese sonido de campana esa mirada Marcos-Vicky y ese no no no que se escucha y como rompen a llorar, ese abrazo Iván-Julia y ese llanto. Qué bien lloran los jodíos jajajajajajaja!
Pero no digo nada mas, porque es repetir lo de siempre....ademas, me da pena, lastima, porque se ha quedado sin protagonizar el final de la mejor serie que ha parido españa, ella se lo ha perdido!!!mala suerte nena!!
Joder pues si es de las que se cansan, que se vaya al cine. Poruqe las series de hoy en dia tienden a alargarse....
Esta tia, es lo peor, me encantaba su personaje de Carolina, pero Ana, es lo peor.
Si se cansa, que no haga series.
Es que gracias al Internado, se ha echo famosa, y que lo deje porque esta cansada. . .
Me referia a Marcos y ella xD bah dejalo jaja
Y yo no he quedado mal con nadie.
Rossby
esque dudo que se me pase el cabreo. Deberia aprender de sus compañeros. Martiño esta ahora en NY aprendiendo ingles, se tirara alli una temporada, pero por lo menos acabo lo que empezo, no como otras. Ademas, ella dice muchas veces que se cansa rapido, pues nada, si asi cree que le ira bien, ella misma.
Pero no digo nada mas, porque es repetir lo de siempre....ademas, me da pena, lastima, porque se ha quedado sin protagonizar el final de la mejor serie que ha parido españa, ella se lo ha perdido!!!mala suerte nena!!
Rossby
tres años no me parece mucho, pero vaya, que ella misma. Yo no se si vere hispania, pero a su personaje cmo que no le voy a coger cariño, sino ha aguantado 3 años en un sitio, supongo que en otro tampoco.........o igual si, como aqui hace de MUJER....y no de adolescente....EN FIN!

Ole, ole y olé !! comparto absolutamente todo lo que has dicho, mira que me gustaba su personaje de Carolina, pero como persona ha dejado muchísimo que desear. Si te metes en un proyecto como el Internado, atente a las consecuencias, que son seguir allí hasta que lo dicte el guión. Opino que deberían realizar unos contratos mucho más estrictos a los actores para atarlos, siempre se pueden dar casos de necesidad, vale, pero lo suyo fue un capricho de niña tonta, y abandonar semejante proyecto.. pues en fín.. ¬¬
saludos