Foro El internado: Laguna negra
Me podeis solucionar estas dudas sobre El Proyecto Géminis?
16/10/2010 22:09
Necesito que me aclareis un par de dudas sobre El P.G. Quizás no sepais la respuesta porque los guionistas no llegaron a decirnoslo, pero por favor, si lo sabeis, decirmelo porque me hareis un gran favor 
- ¿Por qué se cerró El Orfanato Laguna Negra?
- ¿Cuál es la situación de Nisyros (isla griega) en la trama del Internado? ¿Qué hay allí del proyecto?
- ¿Cual era la historia del padre de Fermín? (Ésta si que se aclaró, pero ya no lo recuerdo bien)
Y creo que por el momento no tengo más, pero si me surgen os las preguntaré :) gracias! y por favor, si lo sabeis decirmelo, lo necesito para una cosa, unas pocas palabras de quien lo sepa pueden hacerme un gran favor.

- ¿Cuál es la situación de Nisyros (isla griega) en la trama del Internado? ¿Qué hay allí del proyecto?
- ¿Cual era la historia del padre de Fermín? (Ésta si que se aclaró, pero ya no lo recuerdo bien)
Y creo que por el momento no tengo más, pero si me surgen os las preguntaré :) gracias! y por favor, si lo sabeis decirmelo, lo necesito para una cosa, unas pocas palabras de quien lo sepa pueden hacerme un gran favor.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/10/2010 22:45
Por favor chicos, no pedis ayudarme?? :(
16/10/2010 23:02
el padre de fermin tenia una tienda de antiguidades y..... el era judio y era como fermin qe buscaba a los nacis !! entonces lo mataronnn
16/10/2010 23:02
x la desaparicion de 5 alumnos (los vengadores)
ninguna simplemente es el lugar donde andres novoa fue a parar tras el naufragio
el y saul fueron prisioneros en el campo de concentracion k wulf dirigia y muchos años despues komo venganza mato a 3 de los 8 nazis k se sentaban en la mesa (entre ellos el padre de amelia) y posteriormente fue asesinado x don joaquin
x la desaparicion de 5 alumnos (los vengadores)
ninguna simplemente es el lugar donde andres novoa fue a parar tras el naufragio
el y saul fueron prisioneros en el campo de concentracion k wulf dirigia y muchos años despues komo venganza mato a 3 de los 8 nazis k se sentaban en la mesa (entre ellos el padre de amelia) y posteriormente fue asesinado x don joaquin
16/10/2010 23:04
Ah ok ok! muchisimas gracias :) una cosa, lo de grecia lo decía porque como es allí donde querian llevar a Max, no?
17/10/2010 00:17
Sí, decian qe era alli donde qerian llevarle.
Se especulo porqe podia ser el sitio donde se escondia Theodora Rauber,
pero creo qe no se sabe al final donde vivia y no tiene nada qe ver con ella.
Tambien se dijo qe era el centro del Proyecto Geminis o de Ottox,
donde creaban cosas, se reunian y esas cosas, pero la verdad es qe si no recuerdo mal
no dijeron exactamente porqe qerian-tenian qe llevarle alli.
Se especulo porqe podia ser el sitio donde se escondia Theodora Rauber,
pero creo qe no se sabe al final donde vivia y no tiene nada qe ver con ella.
Tambien se dijo qe era el centro del Proyecto Geminis o de Ottox,
donde creaban cosas, se reunian y esas cosas, pero la verdad es qe si no recuerdo mal
no dijeron exactamente porqe qerian-tenian qe llevarle alli.
17/10/2010 09:57
Ah ok, seguro que no llegaron a aclararlo :( pero bueno, me vale con lo que me has dicho, gracias! :)