Foro El internado: Laguna negra
Me podeis solucionar estas dudas sobre El Proyecto Géminis?

16/10/2010 22:09
Necesito que me aclareis un par de dudas sobre El P.G. Quizás no sepais la respuesta porque los guionistas no llegaron a decirnoslo, pero por favor, si lo sabeis, decirmelo porque me hareis un gran favor 
- ¿Por qué se cerró El Orfanato Laguna Negra?
- ¿Cuál es la situación de Nisyros (isla griega) en la trama del Internado? ¿Qué hay allí del proyecto?
- ¿Cual era la historia del padre de Fermín? (Ésta si que se aclaró, pero ya no lo recuerdo bien)
Y creo que por el momento no tengo más, pero si me surgen os las preguntaré :) gracias! y por favor, si lo sabeis decirmelo, lo necesito para una cosa, unas pocas palabras de quien lo sepa pueden hacerme un gran favor.

- ¿Cuál es la situación de Nisyros (isla griega) en la trama del Internado? ¿Qué hay allí del proyecto?
- ¿Cual era la historia del padre de Fermín? (Ésta si que se aclaró, pero ya no lo recuerdo bien)
Y creo que por el momento no tengo más, pero si me surgen os las preguntaré :) gracias! y por favor, si lo sabeis decirmelo, lo necesito para una cosa, unas pocas palabras de quien lo sepa pueden hacerme un gran favor.
Vídeos FormulaTV

16/10/2010 22:45
Por favor chicos, no pedis ayudarme?? :(

16/10/2010 23:02
el padre de fermin tenia una tienda de antiguidades y..... el era judio y era como fermin qe buscaba a los nacis !! entonces lo mataronnn

16/10/2010 23:02
x la desaparicion de 5 alumnos (los vengadores)
ninguna simplemente es el lugar donde andres novoa fue a parar tras el naufragio
el y saul fueron prisioneros en el campo de concentracion k wulf dirigia y muchos años despues komo venganza mato a 3 de los 8 nazis k se sentaban en la mesa (entre ellos el padre de amelia) y posteriormente fue asesinado x don joaquin
x la desaparicion de 5 alumnos (los vengadores)
ninguna simplemente es el lugar donde andres novoa fue a parar tras el naufragio
el y saul fueron prisioneros en el campo de concentracion k wulf dirigia y muchos años despues komo venganza mato a 3 de los 8 nazis k se sentaban en la mesa (entre ellos el padre de amelia) y posteriormente fue asesinado x don joaquin

16/10/2010 23:04
Ah ok ok! muchisimas gracias :) una cosa, lo de grecia lo decía porque como es allí donde querian llevar a Max, no?

17/10/2010 00:17
Sí, decian qe era alli donde qerian llevarle.
Se especulo porqe podia ser el sitio donde se escondia Theodora Rauber,
pero creo qe no se sabe al final donde vivia y no tiene nada qe ver con ella.
Tambien se dijo qe era el centro del Proyecto Geminis o de Ottox,
donde creaban cosas, se reunian y esas cosas, pero la verdad es qe si no recuerdo mal
no dijeron exactamente porqe qerian-tenian qe llevarle alli.
Se especulo porqe podia ser el sitio donde se escondia Theodora Rauber,
pero creo qe no se sabe al final donde vivia y no tiene nada qe ver con ella.
Tambien se dijo qe era el centro del Proyecto Geminis o de Ottox,
donde creaban cosas, se reunian y esas cosas, pero la verdad es qe si no recuerdo mal
no dijeron exactamente porqe qerian-tenian qe llevarle alli.

17/10/2010 09:57
Ah ok, seguro que no llegaron a aclararlo :( pero bueno, me vale con lo que me has dicho, gracias! :)