Iván y Julia. Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor.

16/10/2010 17:07

Buenasss! Me llamo Julia y soy fan incondicional de la pareja de Julia e Iván, y por consecuente, de El Internado. Os traigo un fan fic de la parejita, sí, otro más, pero creo que es muuuy diferente de los que he leido por este foro. Explico, se que ya se ha acabado EI y es un poco tonto ponerme a escribir, pero la verdad es que me ha llegado la inspiración y me he puesto a imaginar cómo sería la vida de estos dos fuera del EI. Tengo que decir que ya tengo unos capitulitos escritos, y que no pienso hacer este relato muuuy largo. Está escrito desde un narrador externo a la historia, pero algunos capítulos o partes los haré escritos desde Iván o Julia. Tengo que decir que entresemana estoy un poco ocupada, osea, que no prometo subir a diario. Bueno, no me enrrollo más: Os dejo el prólogo y el primer capítulo para los que les interese

Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor. ♥
PRÓLOGO.
Julia Medina.
Hay momentos en la vida en los que sientes que algo acaba y te llegas a plantear el por qué. Momentos que transcurren rápido, algunas veces en apenas unos segundos; unos segundos fugaces, pero que quedan grabados en tu mente. Son momentos en los que tienes que tomar decisiones, buenas o malas, pero a partir de las cuales no podrás volver atrás.
Estos momentos suelen ser impredecibles, cómo el que ocurrió hace ya bastante tiempo en uno de los baños de aquel internado. Anteriormente era improbable ni siquiera llegar a pensar que acabaría liada con, lo que era entonces para mí, aquel chulito de turno. Pero sucedió. Digo que si sucedió.
Ahora me tiemblan las manos. El olor de libros y madera quemada inunda mis pulmones. Estoy viviendo un momento de esos. Iván está en el suelo agarrando con fuerza a su madre, que llora sobre el cuerpo inerte de su marido; su héroe, nuestro héroe. Yo estoy de pie enfrente de él, me observa con una sonrisa y me pide que cuide de ellos. Pestañeo con lágrimas en los ojos y miró en dirección del ardiente internado.
Ahora estoy viviendo un momento de esos en los que sientes que algo acaba. La diferencia es que, esta vez, no puedo hacer nada para que cambie el curso de las cosas. Irrevocablemente una pequeñísima parte de mí me dice que aunque algo acabe hoy, solo será el principio de algo mejor.
Os dejo una edición PRECIOSA de Ana (enamoradadeti)
GRACIAS GUAPA!♥

Vídeos FormulaTV

08/12/2010 16:21
MALAGUEÑA MIAAAAAAAAAAAAAAAA!
te hecho muchíííiísimo de menos¿sabes?
he seguido mi relato leelo plissss:)
Dame tuenti,msn algoooooooooooooo para porder hablar contigoooooooooo por favoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥
te hecho muchíííiísimo de menos¿sabes?
he seguido mi relato leelo plissss:)
Dame tuenti,msn algoooooooooooooo para porder hablar contigoooooooooo por favoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥

09/12/2010 20:27
Me paso rápido (porque no tengo mucho tiempo) para agradeceros mil veces el apoyo, Lau, Paola, Ana, Mer
Pero no tengo tiempo de comentar, aunque tngo que decir que leo todos vuestros mensajes y me ayudan muuuucho.
Paola, el nombre lo elejí al azar. Bueno, vale. Fue un "novio" más bien un rollo que tuve y se portó bastante mal conmigo
Creo que est es una especie de venganza, porque Aitor aquí puede que tenga "problemas"
Un besazo!
Ana, gracias, los exámenes los llevo más o menos bien jaja. Suerte con los tuyos!
Mañana os dejaré un avance del capítulo 11. Este fin de semana lo teneis entero

Paola, el nombre lo elejí al azar. Bueno, vale. Fue un "novio" más bien un rollo que tuve y se portó bastante mal conmigo

Ana, gracias, los exámenes los llevo más o menos bien jaja. Suerte con los tuyos!

Mañana os dejaré un avance del capítulo 11. Este fin de semana lo teneis entero

10/12/2010 20:13
Aquí estooooooooooooooooooooooooooooy.
Os dejo el avance, otro mini-avance, me temo jaja
Ya está casi terminado, así que mañana lo subo
Un besazo(L)
AVANCE CAPÍTULO 11
Iván: ¿Reunión de trabajo?- Iván quería saber todo sobre cualquier cosa que le incumbiera a ella.
Julia: Bueno, en realidad, quiere que vayamos a un espectáculo de ópera o algo así.
Iván: ¿Quiere?, ¡Ah! Vas con Vicky.
Ella cerró los ojos y suspiró.
Julia: No, la invitamos, pero ella no puede. Así que al final vamos solos. Aitor y yo.
La última frase la dijo en un tono más bajo, apenas superaba al de un susurro.
Iván: ¿Qué? ¿¡No me digas que has aceptado una invitación del míster ceja-depilada 2010!?
Os dejo el avance, otro mini-avance, me temo jaja

Ya está casi terminado, así que mañana lo subo

Un besazo(L)
AVANCE CAPÍTULO 11
Iván: ¿Reunión de trabajo?- Iván quería saber todo sobre cualquier cosa que le incumbiera a ella.
Julia: Bueno, en realidad, quiere que vayamos a un espectáculo de ópera o algo así.
Julia: No, la invitamos, pero ella no puede. Así que al final vamos solos. Aitor y yo.
Iván: ¿Qué? ¿¡No me digas que has aceptado una invitación del míster ceja-depilada 2010!?

11/12/2010 14:19
Mister ceja depilada jajaja adoro los comentarios así de Iván!! Este capítulo tiene pinta de que promete ^^ Aitor es una venganza personal, como mola Julia :P
PD: El Barco ^^ Que empiece ya leches xD
PD: El Barco ^^ Que empiece ya leches xD

11/12/2010 16:27
Jaja mister ceja depilada :D me encanta :D una venganza ehh me gusta me gusta ! suerte con los examenes ! guapa :D

11/12/2010 17:07
yonadicta yo tambien kiero k empieza ya el barco no puedo esperar mas presiento k me va a enganxar tiene muy buena pinta!!!

13/12/2010 17:10
Aahh! Me encaanta! 11 capis de golpe! Que bien sienta! y más si son de una artista como tú! habiamos hablado antes... pero no mucho... bueno desde aqui te digo que están los capis genial, que 'capullo' el Aitor (esque yo los odio a todos los que se meten entre una pareja y más si son Iván y Julia) y. .. que sigas!! que tienes otra fan! que Me encanta! y suerte con los exámenes ¿no? Un beso! Otra fan para la ¿hucha? Jeje! Un besso!

13/12/2010 22:56
Gracias a todas, Lau, Paola y Amaia. En espcial a Shaila
sí, habíamos hablado pero no mucho, me alegro de que te hayas animado a leer el relato, graciassss!
POR FIN os traigo el cap. Creo que no tengo perdón de Dios, además, es la misma excusa de siempre, exámenes
Pero tengo una buena noticia. Esta es la última semana de exámeness!
Subiré más amenudo en Navidad, y con sorpresitasss ^^
Por cierto, yo estoy deseando ver a Blanca en el Barco, pero ya. Seguro que lo hace genial.
Ya no me enrollo más. A causa de la tardanza hay un "perdon" al final de cap. Es un párrafo, precioso, que me he currado bastante. Pues alah, disfrutenn

CAPÍTULO 11: ¿Cómo puede un ángel envidiar a un mortal?
Ya era la hora de salir de trabajar y Julia salió corriendo de aquel edificio. Pero no lo suficientemente rápido como para que Vicky no la pillara por detrás y empezara a hacerle un cuestionario.
Vicky: ¿Y bien?, ¿Qué le has dicho?
Julia: ¡Vicky! Así que tienes que cenar con tu novio, ¿no?- Le miró con las cejas levantadas.- Tengo novio, Iván. Le quiero, ¿vale? Y no quiero nada con ese estirado míster cachas.
Vicky se rió de la expresión y le dio un beso de despedida a su amiga mientras se alejaba.
Vicky: Ya me contarás que tal esta noche.
Julia puso los ojos en blanco y se fue a casa. Almorzaría con los Almagro. Últimamente siempre comía allí. Bueno, lo hacía casi todo allí, se sentía a gusto. Le abrió la puerta Iván, que le saludó con una sonrisa y un besito. La comida ya estaba en la mesa, María se había encargado de hacer la comida y servirla antes de que su yerna llegase.
Se sentaron a comer alegremente aunque la cara de Julia cambió cuando recordó su “cita” de aquella noche. Decidió contárselo, a diferencia de la decisión de su novio de contarle las “nuevas noticias”. Malas, y muy malas noticias. Iván no quería preocupar a Julia y estaba seguro de que conseguiría hacer cualquier cosa para evitar el aborto. Julia le sacó de sus pensamientos con su voz dulce aunque un poco temerosa.
Julia: Hoy hemos quedado, los compañeros de trabajo.- A lo mejor valía con no especificarle los detalles.
Iván: ¿Qué? ¿¡No me digas que has aceptado una invitación del míster ceja-depilada 2010!?- Dijo, entendiendo por dónde iba la cosa.
Julia: Entiendo que no te caiga bien.
Iván: Pues yo voy.- Le cortó él.- de acompañante.- Sonrió mejorando la situación.
Julia: ¿Desde cuándo te gusta la ópera?
Ella puso los ojos como platos y el respondió con retraso.
Iván: Estoy seguro de que al payaso ese tampoco le gusta la ópera. Va de repipi estirado pero yo lo tengo muy calado.- Le señaló con el dedito, celoso.
Julia: Iván, por favor. Estás exagerando.
María: Chicos, la sopa se enfría.- Miró a ambos con una sonrisa, poniendo orden.
Iván: Mamá, ¿crees que ella debe ir?- Dijo dejando a merced de su madre la salida.
María: Ella lo ha dicho, son compañeros de trabajo. No tiene por qué intentar nada.
Julia sonrió satisfecha e Iván la miró con la boca medio abierta. Después María le guiñó el ojo a Julia y le habló bajito.
María: No le hagas caso, es muy celoso. Pero me gusta cuando se pone celoso, siempre sin pasar a portero de discoteca ni luchador de boxeo.
“A mí también me gusta”. Pensó Julia y miró todas las facciones de la cara de su novio. Su perfección en persona. Ella adoraba cada poro, cada rasgo de su cara. Para ella era perfecto y era absurdamente estúpido pensar que ella podría querer a alguien que no fuera él. Incluso con el ceño fruncido y el labio inferior sobresaliéndole, con cara de perrito abandonado; estaba guapo. ¿Cómo puede un ángel envidiar a un mortal? Iván envidiaba a Aitor. Más bien, tenía celos. Pero Iván, además de todas sus virtudes y defectos para Julia era un ser divino, e inmortal. Una especie de Aquiles y ella era, precisamente, su talón. Su única debilidad. ♥

POR FIN os traigo el cap. Creo que no tengo perdón de Dios, además, es la misma excusa de siempre, exámenes

Subiré más amenudo en Navidad, y con sorpresitasss ^^
Por cierto, yo estoy deseando ver a Blanca en el Barco, pero ya. Seguro que lo hace genial.
Ya no me enrollo más. A causa de la tardanza hay un "perdon" al final de cap. Es un párrafo, precioso, que me he currado bastante. Pues alah, disfrutenn

CAPÍTULO 11: ¿Cómo puede un ángel envidiar a un mortal?
Ya era la hora de salir de trabajar y Julia salió corriendo de aquel edificio. Pero no lo suficientemente rápido como para que Vicky no la pillara por detrás y empezara a hacerle un cuestionario.
Vicky: ¿Y bien?, ¿Qué le has dicho?
Julia: ¡Vicky! Así que tienes que cenar con tu novio, ¿no?- Le miró con las cejas levantadas.- Tengo novio, Iván. Le quiero, ¿vale? Y no quiero nada con ese estirado míster cachas.
Vicky se rió de la expresión y le dio un beso de despedida a su amiga mientras se alejaba.
Vicky: Ya me contarás que tal esta noche.
Julia puso los ojos en blanco y se fue a casa. Almorzaría con los Almagro. Últimamente siempre comía allí. Bueno, lo hacía casi todo allí, se sentía a gusto. Le abrió la puerta Iván, que le saludó con una sonrisa y un besito. La comida ya estaba en la mesa, María se había encargado de hacer la comida y servirla antes de que su yerna llegase.
Se sentaron a comer alegremente aunque la cara de Julia cambió cuando recordó su “cita” de aquella noche. Decidió contárselo, a diferencia de la decisión de su novio de contarle las “nuevas noticias”. Malas, y muy malas noticias. Iván no quería preocupar a Julia y estaba seguro de que conseguiría hacer cualquier cosa para evitar el aborto. Julia le sacó de sus pensamientos con su voz dulce aunque un poco temerosa.
Julia: Hoy hemos quedado, los compañeros de trabajo.- A lo mejor valía con no especificarle los detalles.
Iván: ¿Qué? ¿¡No me digas que has aceptado una invitación del míster ceja-depilada 2010!?- Dijo, entendiendo por dónde iba la cosa.
Julia: Entiendo que no te caiga bien.
Iván: Pues yo voy.- Le cortó él.- de acompañante.- Sonrió mejorando la situación.
Julia: ¿Desde cuándo te gusta la ópera?
Ella puso los ojos como platos y el respondió con retraso.
Iván: Estoy seguro de que al payaso ese tampoco le gusta la ópera. Va de repipi estirado pero yo lo tengo muy calado.- Le señaló con el dedito, celoso.
Julia: Iván, por favor. Estás exagerando.
María: Chicos, la sopa se enfría.- Miró a ambos con una sonrisa, poniendo orden.
Iván: Mamá, ¿crees que ella debe ir?- Dijo dejando a merced de su madre la salida.
María: Ella lo ha dicho, son compañeros de trabajo. No tiene por qué intentar nada.
Julia sonrió satisfecha e Iván la miró con la boca medio abierta. Después María le guiñó el ojo a Julia y le habló bajito.
María: No le hagas caso, es muy celoso. Pero me gusta cuando se pone celoso, siempre sin pasar a portero de discoteca ni luchador de boxeo.
“A mí también me gusta”. Pensó Julia y miró todas las facciones de la cara de su novio. Su perfección en persona. Ella adoraba cada poro, cada rasgo de su cara. Para ella era perfecto y era absurdamente estúpido pensar que ella podría querer a alguien que no fuera él. Incluso con el ceño fruncido y el labio inferior sobresaliéndole, con cara de perrito abandonado; estaba guapo. ¿Cómo puede un ángel envidiar a un mortal? Iván envidiaba a Aitor. Más bien, tenía celos. Pero Iván, además de todas sus virtudes y defectos para Julia era un ser divino, e inmortal. Una especie de Aquiles y ella era, precisamente, su talón. Su única debilidad. ♥

13/12/2010 23:24
¿Julua como puedes escribir tan bien?
Me encanta tu relato,de verdad sirves para ser escritora!!
¿Nunca te lo has planteado?
Me encanta tu relato,de verdad sirves para ser escritora!!
¿Nunca te lo has planteado?

13/12/2010 23:36
Su talón de Aquiles. Esa comparación me ha encantado, un párrafo final precioso.
Mucha suerte en tu última semana de exámenes! Que aunque sea la excusa de siempre, es lógica y muy válida, la misma que tenemos todos jeje.
Mucha suerte en tu última semana de exámenes! Que aunque sea la excusa de siempre, es lógica y muy válida, la misma que tenemos todos jeje.

14/12/2010 13:17
me encanta!!! pero hay un pequeñisimo error, no es yerna es nuera jejej pero yo también me confundo :D sigue así de maravillosa!!!

14/12/2010 17:04
Aahh! Julia! Me encanta! Precioso! que monillo Iván... si esque está celosito! Jeje!
Está genial, en serio! Siguelo! Espero que Aitor no quiera nada ''raro'' Confio en Julis!
Perfectísimo!

14/12/2010 17:40
ayy! Si es que cuando se pone celoso es aun mas dios...
Julia genial, que decirte? ese ultimo parrafo magnifico justificada la ausencia totalmente :)
Cada dia escribes mejor...me da a mi que Julia se va a meter en un berenjenal....ay madre!
Que intriga, sube en cuanto puedas y suerte otra vez!
Julia genial, que decirte? ese ultimo parrafo magnifico justificada la ausencia totalmente :)
Cada dia escribes mejor...me da a mi que Julia se va a meter en un berenjenal....ay madre!
Que intriga, sube en cuanto puedas y suerte otra vez!

14/12/2010 20:05
juliaa!! impresionante me encanta en especial el ultimo parrafo lo del talon d akiles es genial y tienes toda la razon julia es su unica preocupacion!!
anda me a salido una rima y todo!!
anda me a salido una rima y todo!!

14/12/2010 22:14
JULIA ! me encnata ! si si este te salio magnificoo! Mi enhorabuena :) Siguelo y pasate por el mio que colgue un nuevo capi hace poquito :)

15/12/2010 22:14
Cuantos mensajessssssssssssssssssssssss 
Bueno en genral gracias a tooooooooooooooodas, Amaia, Sheila, Lau (ahora me paso por el tuyo!) Y en particular...
Lara, cariño, me alegro de que te guste. Y no, nunca lo había pensado, además creo que soy más de ciencias, aunue las odie! JAJA.
PAOLAAAAAAAAAA♥ Sabía que te iva agustar ese parrafoy esa comparación, es más, te lo dedico y todo
Gracias por tu tiempo una vez más. Ya solo me quedan 2 exámenes !
Ana! Eres un cielo, en serio. Y creo que sí, Julia se va a meter en un marrón y está demasiado confiada... Por cierto, me declaro enamorada de tu avatar! en serio. Qué guapa es esta mujer Dios♥.
Shaila, sí está celosillo, pero él no le ha dicho nada de lo del aborto, que pasará?
Bueno, mañana os subiré un avance del siguiente^^
Me encanta leer que vais a ver EL Barco. Eso significa que nos veremos por ese foro también
Un besazo y gracias, otra vez, bonitas♥.

Bueno en genral gracias a tooooooooooooooodas, Amaia, Sheila, Lau (ahora me paso por el tuyo!) Y en particular...
Lara, cariño, me alegro de que te guste. Y no, nunca lo había pensado, además creo que soy más de ciencias, aunue las odie! JAJA.
PAOLAAAAAAAAAA♥ Sabía que te iva agustar ese parrafoy esa comparación, es más, te lo dedico y todo

Ana! Eres un cielo, en serio. Y creo que sí, Julia se va a meter en un marrón y está demasiado confiada... Por cierto, me declaro enamorada de tu avatar! en serio. Qué guapa es esta mujer Dios♥.
Shaila, sí está celosillo, pero él no le ha dicho nada de lo del aborto, que pasará?
Bueno, mañana os subiré un avance del siguiente^^
Me encanta leer que vais a ver EL Barco. Eso significa que nos veremos por ese foro también

Un besazo y gracias, otra vez, bonitas♥.

17/12/2010 15:11
Continualoo porfaa!!!! me encanta este relato! :)

19/12/2010 16:40
.

19/12/2010 16:44
Primera parte del capítulo 12. ¡PÁGINA 10!
Ya llevamos 10 páginas, chicas!
GRACIAS!
Ya llevamos 10 páginas, chicas!

GRACIAS!

19/12/2010 16:44