Iván y Julia. Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor.

16/10/2010 17:07

Buenasss! Me llamo Julia y soy fan incondicional de la pareja de Julia e Iván, y por consecuente, de El Internado. Os traigo un fan fic de la parejita, sí, otro más, pero creo que es muuuy diferente de los que he leido por este foro. Explico, se que ya se ha acabado EI y es un poco tonto ponerme a escribir, pero la verdad es que me ha llegado la inspiración y me he puesto a imaginar cómo sería la vida de estos dos fuera del EI. Tengo que decir que ya tengo unos capitulitos escritos, y que no pienso hacer este relato muuuy largo. Está escrito desde un narrador externo a la historia, pero algunos capítulos o partes los haré escritos desde Iván o Julia. Tengo que decir que entresemana estoy un poco ocupada, osea, que no prometo subir a diario. Bueno, no me enrrollo más: Os dejo el prólogo y el primer capítulo para los que les interese

Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor. ♥
PRÓLOGO.
Julia Medina.
Hay momentos en la vida en los que sientes que algo acaba y te llegas a plantear el por qué. Momentos que transcurren rápido, algunas veces en apenas unos segundos; unos segundos fugaces, pero que quedan grabados en tu mente. Son momentos en los que tienes que tomar decisiones, buenas o malas, pero a partir de las cuales no podrás volver atrás.
Estos momentos suelen ser impredecibles, cómo el que ocurrió hace ya bastante tiempo en uno de los baños de aquel internado. Anteriormente era improbable ni siquiera llegar a pensar que acabaría liada con, lo que era entonces para mí, aquel chulito de turno. Pero sucedió. Digo que si sucedió.
Ahora me tiemblan las manos. El olor de libros y madera quemada inunda mis pulmones. Estoy viviendo un momento de esos. Iván está en el suelo agarrando con fuerza a su madre, que llora sobre el cuerpo inerte de su marido; su héroe, nuestro héroe. Yo estoy de pie enfrente de él, me observa con una sonrisa y me pide que cuide de ellos. Pestañeo con lágrimas en los ojos y miró en dirección del ardiente internado.
Ahora estoy viviendo un momento de esos en los que sientes que algo acaba. La diferencia es que, esta vez, no puedo hacer nada para que cambie el curso de las cosas. Irrevocablemente una pequeñísima parte de mí me dice que aunque algo acabe hoy, solo será el principio de algo mejor.
Os dejo una edición PRECIOSA de Ana (enamoradadeti)
GRACIAS GUAPA!♥

Vídeos FormulaTV

01/12/2010 14:57
Espero q dentro de nada pongas un capitulo!!
Sobre el avance:
¿Una nazii? La madre de Julia es una nazi?
¿Que le ha diicho para que Iván se ponga de tan mala leche?
Yo creo que ya que Julia estaba con la prueba de embarazo ( estuviera o no estuviera embarazada) le habra dicho de todo menos bonita.
Y ahora me voy a poner "Peace and Love" pero, no hay que liarnos a leches. Iván no se habria puesto asi si no le hubiera dicho algo muy muyy muy muy fuerte....
Sobre el avance:
¿Una nazii? La madre de Julia es una nazi?
¿Que le ha diicho para que Iván se ponga de tan mala leche?
Yo creo que ya que Julia estaba con la prueba de embarazo ( estuviera o no estuviera embarazada) le habra dicho de todo menos bonita.
Y ahora me voy a poner "Peace and Love" pero, no hay que liarnos a leches. Iván no se habria puesto asi si no le hubiera dicho algo muy muyy muy muy fuerte....

01/12/2010 15:47
En fecto Lara, lo que le ha dicho es muy muy fuerte.
Ana la espera se acabó :)

CAPÍTULO 9: El león con piel de cordero.
SEGUNDA PARTE.
Iván Noiret.
Noté como la cara de Julia se volvió pálida y seca, sin expresión. Pero la mía se heló. Mis pulsaciones aumentaron cuando la madre de Julia entró en la casa, sin que nadie se lo dijera. “Mamá”. Pensé. “¿Cómo se te ocurre decirle que venga?”. La miré asustado. Por otra parte quería pensar que no tenía por qué ser nada malo. No, Julia me había hablado de su madre y esto no era nada bueno. Por fin habló. Todos soltamos el aire contenido.
M. Julia: ¿Julia? Cuánto tiempo.- Cogió aire y sonrió. Yo empecé a fiarme. No venía de mal rollo.- Llevo un tiempo intentando hablar contigo.- Se acercó y le cogió la mano libre a su hija, mi inmóvil novia.
Esta se retiró de golpe y le habló con desprecio.
Julia: No te hagas la tonta. ¿Para qué has venido?
M. Julia: Pues eso, quería arreglar las cosas contigo y María- le sonrió a mi madre- me dijo que este era un buen momento y… eres mi hija.
Julia: Tú no eres mi madre.- Le cortó secante.
Entonces la cara de su “no madre” cambió para mal y sacó el mal carácter que Julia había heredado. Aunque Julia estaba mucho más guapa cuando se enfadaba que ella.
M. Julia: No te atrevas a hablarme así. Y sí, soy tu madre.- Y parecía que venía de buena.
Julia: ¿Desde cuándo has ejercido cómo tal? Ah, sí, Cuando me metiste en el psiquiátrico, ¿no?
Entonces la aludida hizo algo que yo no tenía que haber visto, más que nada por su propio bien. Se atrevió a levantarle la mano a Julia. Le atravesó la cara con un golpe seco, dejándola sin habla y sin darme tiempo a reaccionar.
Todos los músculos de mi cuerpo se tensaron y me puse entre ella y Julia. Por ahí si que no paso. Le agarré la mano y se la apreté con fuerza. María me miraba aterrorizada. Pero eso era lo que menos me preocupaba ahora.
Iván: No te atrevas a volver a tocarla, ¿entiendes?- Era sorprendentemente fácil sacar ese acento chulo y amenazante.
Entonces la tía miró a Julia y al test de embarazo y le habló, ignorándome. Poniéndome aún más nervioso.
M. Julia: Encima, ¿estás preñada?- Me miró a mí con cara de asco.- Y a saber, que seguro que no sabes ni quien es el padre. ¿Eso te lo enseñó tu padrastro, también?
Hasta aquí. Había aguantado demasiado las formas. Todo lo que había mejorado, según Julia, meses atrás, se derrumbó. Volví a ser él bestia que fui. La sangre se subió a mi cabeza y me convertí en un león que defiende y protege lo que es suyo. Levanté mi puño derecho dispuesto a partirle la cara. Me daba igual que fuera una mujer, una loca o una nazi. Le había hecho daño a Julia y, por tanto, me lo había hecho a mí. Esa no sabía dónde se había metido.
Mi madre me agarró con fuerza, impidiéndome mover los brazos. Y gritó, unos gritos que se mezclaron con los míos; o, más bien, con mis bufidos.
María: ¡Iván, por favor!- Estaba horrorizada.
Iván: ¿Quién cojones te has creído que eres para..?
María: ¡Iván!- Estaba llorando.
Solté la muñeca de esa imbécil y la dejé irse, como si de un perro que huye se tratase. Da las gracias a que mi madre halla estado aquí. Me volví hacia Julia y me derrumbé con ella, abrazándole con fuerza. Las lágrimas caían por su rostro. Nunca la había visto sufrir de tal manera. Bueno sí, pero esta vez, yo no era el causante de esas lágrimas. María también lloraba. Pidiendo perdón.
María: Lo siento, perdóname.
¿Qué culpa tenía ella? Era tal la impotencia que sentía que mi cuerpo temblaba de rabia. Abracé a Julia más fuerte y yo también le pedí perdón.
Iván: Perdóname.
Y eso fue todo. Esa noche dormiría en mi casa. Julia se quedó dormida encima de mí después de unas horas, en mi cama. Al menos había parado de llorar. Cada lágrima que caía me dolía como si fuera un dardo en mi pecho. Antes de quedarme dormido vino María y me enseñó la prueba de embarazo con una sonrisa.
María: Al menos no todo son cosas malas.
Los seres humanos estamos creados para sufrir. Apenas me había enterado de que iba a ser padre cuando ya alguien intentaba impedirlo. Apenas alcanzas la felicidad cuándo vuelves a sufrir.
Ana la espera se acabó :)

CAPÍTULO 9: El león con piel de cordero.
SEGUNDA PARTE.
Iván Noiret.
Noté como la cara de Julia se volvió pálida y seca, sin expresión. Pero la mía se heló. Mis pulsaciones aumentaron cuando la madre de Julia entró en la casa, sin que nadie se lo dijera. “Mamá”. Pensé. “¿Cómo se te ocurre decirle que venga?”. La miré asustado. Por otra parte quería pensar que no tenía por qué ser nada malo. No, Julia me había hablado de su madre y esto no era nada bueno. Por fin habló. Todos soltamos el aire contenido.
M. Julia: ¿Julia? Cuánto tiempo.- Cogió aire y sonrió. Yo empecé a fiarme. No venía de mal rollo.- Llevo un tiempo intentando hablar contigo.- Se acercó y le cogió la mano libre a su hija, mi inmóvil novia.
Esta se retiró de golpe y le habló con desprecio.
Julia: No te hagas la tonta. ¿Para qué has venido?
M. Julia: Pues eso, quería arreglar las cosas contigo y María- le sonrió a mi madre- me dijo que este era un buen momento y… eres mi hija.
Julia: Tú no eres mi madre.- Le cortó secante.
Entonces la cara de su “no madre” cambió para mal y sacó el mal carácter que Julia había heredado. Aunque Julia estaba mucho más guapa cuando se enfadaba que ella.
M. Julia: No te atrevas a hablarme así. Y sí, soy tu madre.- Y parecía que venía de buena.
Julia: ¿Desde cuándo has ejercido cómo tal? Ah, sí, Cuando me metiste en el psiquiátrico, ¿no?
Entonces la aludida hizo algo que yo no tenía que haber visto, más que nada por su propio bien. Se atrevió a levantarle la mano a Julia. Le atravesó la cara con un golpe seco, dejándola sin habla y sin darme tiempo a reaccionar.
Todos los músculos de mi cuerpo se tensaron y me puse entre ella y Julia. Por ahí si que no paso. Le agarré la mano y se la apreté con fuerza. María me miraba aterrorizada. Pero eso era lo que menos me preocupaba ahora.
Iván: No te atrevas a volver a tocarla, ¿entiendes?- Era sorprendentemente fácil sacar ese acento chulo y amenazante.
Entonces la tía miró a Julia y al test de embarazo y le habló, ignorándome. Poniéndome aún más nervioso.
M. Julia: Encima, ¿estás preñada?- Me miró a mí con cara de asco.- Y a saber, que seguro que no sabes ni quien es el padre. ¿Eso te lo enseñó tu padrastro, también?
Hasta aquí. Había aguantado demasiado las formas. Todo lo que había mejorado, según Julia, meses atrás, se derrumbó. Volví a ser él bestia que fui. La sangre se subió a mi cabeza y me convertí en un león que defiende y protege lo que es suyo. Levanté mi puño derecho dispuesto a partirle la cara. Me daba igual que fuera una mujer, una loca o una nazi. Le había hecho daño a Julia y, por tanto, me lo había hecho a mí. Esa no sabía dónde se había metido.
Mi madre me agarró con fuerza, impidiéndome mover los brazos. Y gritó, unos gritos que se mezclaron con los míos; o, más bien, con mis bufidos.
María: ¡Iván, por favor!- Estaba horrorizada.
Iván: ¿Quién cojones te has creído que eres para..?
María: ¡Iván!- Estaba llorando.
Solté la muñeca de esa imbécil y la dejé irse, como si de un perro que huye se tratase. Da las gracias a que mi madre halla estado aquí. Me volví hacia Julia y me derrumbé con ella, abrazándole con fuerza. Las lágrimas caían por su rostro. Nunca la había visto sufrir de tal manera. Bueno sí, pero esta vez, yo no era el causante de esas lágrimas. María también lloraba. Pidiendo perdón.
María: Lo siento, perdóname.
¿Qué culpa tenía ella? Era tal la impotencia que sentía que mi cuerpo temblaba de rabia. Abracé a Julia más fuerte y yo también le pedí perdón.
Iván: Perdóname.
Y eso fue todo. Esa noche dormiría en mi casa. Julia se quedó dormida encima de mí después de unas horas, en mi cama. Al menos había parado de llorar. Cada lágrima que caía me dolía como si fuera un dardo en mi pecho. Antes de quedarme dormido vino María y me enseñó la prueba de embarazo con una sonrisa.
María: Al menos no todo son cosas malas.
Los seres humanos estamos creados para sufrir. Apenas me había enterado de que iba a ser padre cuando ya alguien intentaba impedirlo. Apenas alcanzas la felicidad cuándo vuelves a sufrir.

01/12/2010 17:29
pobre julia, k bicho de madre tiene jeje menos mal k pa algo tiene a su hombre k la defiende jeje siguelo pronto xfa un beso

01/12/2010 19:09
Aiiiis por fin! Llevo una semana de examenes que pa qué! Tenia unas ganas de leer el capi... bueno empiezo!
Ya sabemos de donde le viene la mala leche a Julia...pero esta vez multiplicada por mil ¬¬
Mala pécora que es la madre! Quien la pillara...
Quien tuviera a un ángel protector como lo es Iván cuando quiere...ais!
Por lo demás! Pobre Julia...aunque llego yo a ser ella y no me llevo una...me llevo mas de lo que le hubiera dicho...
Está genial como siempre
Un besito!

Ya sabemos de donde le viene la mala leche a Julia...pero esta vez multiplicada por mil ¬¬
Mala pécora que es la madre! Quien la pillara...

Quien tuviera a un ángel protector como lo es Iván cuando quiere...ais!
Por lo demás! Pobre Julia...aunque llego yo a ser ella y no me llevo una...me llevo mas de lo que le hubiera dicho...
Está genial como siempre

01/12/2010 22:45
me encanta y como la a defendido ivan xk kon esa madre......!! continualoo wapisimaa

02/12/2010 17:49
Me encanta!! continualo pronto porfaa :)

02/12/2010 21:06
Mmmm entonces la prueba ha dado positivo? Y viene esta mujer a fastidiarlo todo ¬¬ Menos mal que María ha controlado a Iván, que si no la madre de Julia hubiese acabado mal (aunque se lo merece por cómo ha tratado a su hija...). Qué gran capítulo! Me gusta este giro que ha dado la historia :)
Pues yo la verdad que soy rara, me encantan tanto Ron y Hermione como Harry y Hermione, a la que no aguanto nada es a Ginny xD
Pues yo la verdad que soy rara, me encantan tanto Ron y Hermione como Harry y Hermione, a la que no aguanto nada es a Ginny xD

03/12/2010 21:36
Buenass! Bueno, no tan buenas. Y es que traigo malas noticias 
He estado un par de días sin poder tocar el ordenador. Estoy de exámenes, bueno, ¿qué os voy a contar? supongo que estareis igual !
La verdad que estoy agobiadilla, tengo todos los días exámenes y rezo porque no me pongan más de uno en un día!
Por eso no voy a poder mantener lo que tenía. He estado subiendo 2 capítulos por semana pero ahora se me hace imposible. Así que solo voya poder subir uno por semana (intentaré que sea más largo
) Pero no puedo hacer más, de verdad.
De todas formas voy a intentar escaparme para dejaros avances, ¡que mínimo!
Sois tooodas un encanto, en serio.
Ana(L) Me alegro de que te siga gustando y estate atenta que puede que pasen un par de cositas depués de esto! Espero que te hayan ido bien todos los exámenes!
Paola, ya me extrañaba que no me comentaras, bonita
Hermione y Harry? Jaja, nunca lo había pensado. Pero es que mi personaje favorito de esa saga es Ron sin duda. Es tan tonto que me resulta monísimo
Un beso(L)

He estado un par de días sin poder tocar el ordenador. Estoy de exámenes, bueno, ¿qué os voy a contar? supongo que estareis igual !

Por eso no voy a poder mantener lo que tenía. He estado subiendo 2 capítulos por semana pero ahora se me hace imposible. Así que solo voya poder subir uno por semana (intentaré que sea más largo

De todas formas voy a intentar escaparme para dejaros avances, ¡que mínimo!
Sois tooodas un encanto, en serio.
Ana(L) Me alegro de que te siga gustando y estate atenta que puede que pasen un par de cositas depués de esto! Espero que te hayan ido bien todos los exámenes!
Paola, ya me extrañaba que no me comentaras, bonita

Hermione y Harry? Jaja, nunca lo había pensado. Pero es que mi personaje favorito de esa saga es Ron sin duda. Es tan tonto que me resulta monísimo

03/12/2010 22:04
Julia ! maravilloso cariño me a encantado como siempre :)
Este Iván defendiendo a su niña y no se pero me cae mal la madre de Julia ahora xD :D
Un beso guapisima !
Este Iván defendiendo a su niña y no se pero me cae mal la madre de Julia ahora xD :D
Un beso guapisima !

03/12/2010 22:10
Vale, ya creo que me toca a mi, me llamo Paula y vengo leyendo tu relato desde el día en que lo publicaste, nunca te escribí por qué nunca me ha dado tiempo, pero he de decir que me encanta es uno de los mejores relatos que he visto aquí esta muy guay :D
Veo que has recibido buenos comentarios y eso me gusta por que significa que no dejaras de escribir y no lo abandonarás. Espero que el relato me siga gustando por que es una de las razones por las que me paso al foro y entro en formulatv .
Y ahora, JULIA EMBARAZADA? pero si tiene 17 años pobrecilla de que forma se va amargar la vida pero bueno mientras sigan juntos me gustará, este capitulo me ha gustado , aunque he de admitir que no ha sido de los mejores que has escrito , pero muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy REQUETEBIEN!
Si, lo se soy una vaga pero hoy me he decidido a darte mi mensaje de apoyo y aunque no comente no me pierdo ni un capitulo!!
Un besazo.
Veo que has recibido buenos comentarios y eso me gusta por que significa que no dejaras de escribir y no lo abandonarás. Espero que el relato me siga gustando por que es una de las razones por las que me paso al foro y entro en formulatv .
Y ahora, JULIA EMBARAZADA? pero si tiene 17 años pobrecilla de que forma se va amargar la vida pero bueno mientras sigan juntos me gustará, este capitulo me ha gustado , aunque he de admitir que no ha sido de los mejores que has escrito , pero muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy REQUETEBIEN!
Si, lo se soy una vaga pero hoy me he decidido a darte mi mensaje de apoyo y aunque no comente no me pierdo ni un capitulo!!
Un besazo.

04/12/2010 19:30
Laura, ya echaba de menos tu comentario por aquí
Gracias por no olvidarte de este fic, enserio. Un besito guapa.
Paula, pues bienvenida y gracias! Me alaga muchísimo lo que me dices y no te excuses por no comentar (yo tambien lo hago con algunos relatos) es más, es un placer que te hayas decidido a comentar, además, mejor tarde que nunca
Pues sí, de momento tengo pensado seguirlo, sería muy mala si lo dejara así, con todas las tramas que se están y se van a ir creando 
Pues eso un besito para tí y gracias
Os voy a dejar un mini avance del siguiente. No se seguro cuando lo subiré. Pero espero que sea antes de que termine el puente! Lo dicho, un besazo para todos!
AVANCE CAPÍTULO 10
Desayunaron contentos, intentando evitar conversación sobre el día anterior. Julia se fue a trabajar no sin antes mandar a estudiar a su novio. Cuando salió por la puerta María se acercó con la mirada caída. Le habló a su hijo con preocupación.
María: Después de que os acostaseis el móvil de Julia sonó.
Los ojos de Iván se abrieron.
María: Era su madre y quería hablar con ella.- Él puso cara de no entender nada y ella le cogió las manos.- Julia es menor de edad, cariño.
Iván: Ya, ¿y?- Él no había entendido lo que ella le quería decir. No estaba seguro de querer entenderlo.

Paula, pues bienvenida y gracias! Me alaga muchísimo lo que me dices y no te excuses por no comentar (yo tambien lo hago con algunos relatos) es más, es un placer que te hayas decidido a comentar, además, mejor tarde que nunca

Pues eso un besito para tí y gracias

Os voy a dejar un mini avance del siguiente. No se seguro cuando lo subiré. Pero espero que sea antes de que termine el puente! Lo dicho, un besazo para todos!
AVANCE CAPÍTULO 10
Desayunaron contentos, intentando evitar conversación sobre el día anterior. Julia se fue a trabajar no sin antes mandar a estudiar a su novio. Cuando salió por la puerta María se acercó con la mirada caída. Le habló a su hijo con preocupación.
María: Era su madre y quería hablar con ella.- Él puso cara de no entender nada y ella le cogió las manos.- Julia es menor de edad, cariño.
Iván: Ya, ¿y?- Él no había entendido lo que ella le quería decir. No estaba seguro de querer entenderlo.

04/12/2010 20:15
Juliia :)
Estos ultimos dias, entre examenees y que me puesto mala casi no cogo el ordenador!
Julia embarazada, pero la madre o deberia decir su no madre quiere fastidirarlo...
Estos ultimos dias, entre examenees y que me puesto mala casi no cogo el ordenador!
Julia embarazada, pero la madre o deberia decir su no madre quiere fastidirarlo...

04/12/2010 23:45
Juliaaa no me gusta lo que avanza ese avance (valga la redundancia xD). Aunque los problemas dan vida a un relato, si no, no tendría trama, así que vale :P Aunque la madre de Julia quiera seguir fastidiando la vida de su hija no lo va a conseguir, además es menor de edad pero no por mucho tiempo...
No te preocupes por no poder actualizar tan a menudo, todos estamos estresados con los estudios! Yo no tengo los exámenes hasta enero y ahora estoy loca haciendo trabajos y más trabajos :S Mucha suerte en tus exámenes cielo! Nosotras estaremos aquí para cuando actualices :)
No te preocupes por no poder actualizar tan a menudo, todos estamos estresados con los estudios! Yo no tengo los exámenes hasta enero y ahora estoy loca haciendo trabajos y más trabajos :S Mucha suerte en tus exámenes cielo! Nosotras estaremos aquí para cuando actualices :)

05/12/2010 12:51
DE nada Julia para nada nunca olvidarse de este fic vamos en la vida :D
Oh oh....Que la madre de Julia tiene el derecho de llevarse a la hija... :S madre...la que se va a liar aqui...
Oh oh....Que la madre de Julia tiene el derecho de llevarse a la hija... :S madre...la que se va a liar aqui...

07/12/2010 00:16
Hace días que no me pasaba por este post,además ya has puesto avance para el capitulo siguiente.
Me ha encantado pero¡ay que decir que la madre de Julia no me ha gustado NADA!!
Ella estaba tan bien sin madre...y de pronto llega ella para armar un gran follón de la leche,¿y encima Julia tiene que pedir explicaciones ''a esa madre''?¡Que fuerte!
Aún asi,aunque ella se lo mereciese no puede pegar a una mujer y menos mal que María pudo llegar a impedirselo porque sino...luego se habría arrepentido y Julia embarazada(no sé si alegrarme o quedarme sorprendida)
A ver con que nos sorprendes y la verdad es que prefiero dejar uno de esos tochos''largos''que unos cortitos.
Me ha encantado pero¡ay que decir que la madre de Julia no me ha gustado NADA!!

A ver con que nos sorprendes y la verdad es que prefiero dejar uno de esos tochos''largos''que unos cortitos.

07/12/2010 00:34
Elena no te preocupes, yo tampoco me puedo pasar muy amenudo como ya he dicho 
No se si conseguiré sorprenderte, pero si que van a pasar cosas... Solo lo dejo caer
Paolaaaaaaaaaaaaaaaa! eres un cielo. Y si, lo siento, pero creo que estos capítulos no te van a alegrar mucho, pero hay que darle vida a esto. Así se pone más interesante
Gracias a Lau(L) y Lara!
Bueno, y en definitiva a todos los que lo leeis.
Ya tengo el 10 terminado. Mañana os lo subo!
Un besazo <3

No se si conseguiré sorprenderte, pero si que van a pasar cosas... Solo lo dejo caer

Paolaaaaaaaaaaaaaaaa! eres un cielo. Y si, lo siento, pero creo que estos capítulos no te van a alegrar mucho, pero hay que darle vida a esto. Así se pone más interesante

Gracias a Lau(L) y Lara!

Ya tengo el 10 terminado. Mañana os lo subo!
Un besazo <3

07/12/2010 14:22
Por fin, aquí teneis el cap. No os podeis quejar. Es larrrrrrgo y con video incluido
Espero que os guste.

CAPÍTULO 10: El que calla otorga.
Ambos despertaron cuando los primeros rayos de sol entraron por la ventana. Ella seguía abrazada a él. Con la ropa del día anterior. Se incorporó y se frotó los ojos. Él le dio un besito de buenos días, intentando sacarle una sonrisa.
Iván: Me gustaría que esto fuera una costumbre.
Julia: Pues olvídate hasta que no tengamos el dinero para el apartamento.- Le contestó todavía dormida.
Iván: Con respecto a eso, la visita del otro día no era solo para verte.
Ella se quedó extrañada. Ya ni se acordaba de que él también quería contarle algo.
Iván: Y es que, si la comparamos con tu noticia, la mía se queda enana.
Entonces Julia se rió. Aunque cambió la cara al recordar todo lo ocurrido.
Iván: Estoy estudiando. Quiero sacarme las oposiciones de bombero.
Julia: ¿Qué?- Volvió a haber un atisbo de felicidad en su rostro.
Iván: En un par de meses viviremos juntos, si todavía quieres.
Julia: ¿Cómo no voy a querer? Contigo lo quiero todo.
Julia se abalanzó a Iván y le abrazó como si fuera un osito de peluche. María entró por la puerta con el desayuno. Al principio Iván puso mala cara, odiaba que a pesar de que su madre no trabajaba como “chacha” seguía haciéndolo como si cobrara por ello. Después entendió que solo estaba haciendo el trabajo de madre y de nuera.
María: Depende de su madre. Y su madre quiere que aborte.- La voz se le quebró.
Iván: No.-Se echó las manos a la cabeza.- No es justo, le faltan 2 meses.
María: Lo sé.
Iván: Además, esa no puede decidir nada sobre el embarazo.
María: Es culpa mía, si no le hubiese dicho que viniera, no lo sabría.- Cerró los ojos apenada.
Él no dijo nada. Llevaba razón, pero era incapaz de enfadarse con ella como lo hubiera hecho hace años. Sabía que su intención era ser una familia en condiciones, como la que ella nunca había tenido.
Julia fue contenta, ajena y repuesta del día anterior a trabajar. Como de costumbre saludó a Vicky, con la que había tenido y tenía una gran amistad. Pero la cara de su amiga presentaba algo no muy común. Una tirita reposaba sobre su frente. Julia la saludó con normalidad.
Julia: ¿Qué tal?
Vicky: Yo bien, tú, en cambio, tienes una cara de seta.-Se rió de su propia gracia.
Esa frase le recordó a alguien cuándo Vicky la pronunció. Era inevitablemente absurda la manera en la que crecía el interés del uno por el otro a lo largo del tiempo. Y eso que dicen que al año la relación se mantiene o empeora. Creo que esta era la excepción que confirmaba la regla. ¡Qué rabia! Ni siquiera en el trabajo conseguía dejar de pensar en él.
Julia: ¿Qué te ha pasado a ti?
Vicky: ¿Esto?- Se señaló la frente- Nada, un golpe. Julia, no me ignores al guaperas.- Dijo como suplicándole.
Julia: ¿Qué?, ¿De qué hablas?
Vicky le hizo un gesto para que mirara a Aitor. Que estaba sentado sin parar de mirar a Julia. Él dio un bote en la silla y se le iluminó la cara.
Vicky: Se le cae la baba. Pobre. Además no le dices que no tiene ninguna posibilidad. Eres mala.
Julia: ¿Qué? No. Simplemente me es indiferente. Un compañero más de trabajo, como tú.- Le sacó la lengua y comenzó a andar con unas carpetas en la mano.
Una de ellas resbaló por los brazos de Julia y cayó al suelo. A Aitor le faltó tiempo para deslizarse entre la gente y agacharse a la vez, a recoger la carpeta que se le había caído. Julia no dijo nada, solo sonrió.
Aitor: Toma. Tienes muy buena cara hoy, bueno, como siempre.- No paraba de parpadear. “Si tú supieras”, pensó Julia.
Julia: Gracias.
Aitor: Oye, ¿por qué no salimos esta noche?
Julia: ¿Eh?- La había pillado por sorpresa.
Aitor: Tengo un par de entradas para un espectáculo.
Julia: Mmmm. ¡Claro! ¿Por qué no se lo decimos a Vicky?
Aitor: Ya se lo he dicho y hoy ha quedado con su novio para ir a cenar.
Fue entonces cuando entendió el significado de lo que le había dicho Vicky. La miró con cara de pocos amigos. Y no le dio tiempo a decir nada. Aitor se acercó exageradamente a ella y le habló en el oído.
Aitor: Te recojo a las 8.- Y sin cortarse ni un pelo le dio un besito en la mejilla y se fue a su despacho.
Julia se dio la vuelta con cara de loca y miró a su amiga.
Julia: ¿Cóoomo?- Gritó en medio de la sala.
Había aceptado una invitación sin darse cuenta. ¿Una cita? No. Aquello era una quedada de compañeros. Esperemos que cierta persona también lo entienda así.

Espero que os guste.

CAPÍTULO 10: El que calla otorga.
Ambos despertaron cuando los primeros rayos de sol entraron por la ventana. Ella seguía abrazada a él. Con la ropa del día anterior. Se incorporó y se frotó los ojos. Él le dio un besito de buenos días, intentando sacarle una sonrisa.
Iván: Me gustaría que esto fuera una costumbre.
Julia: Pues olvídate hasta que no tengamos el dinero para el apartamento.- Le contestó todavía dormida.
Iván: Con respecto a eso, la visita del otro día no era solo para verte.
Ella se quedó extrañada. Ya ni se acordaba de que él también quería contarle algo.
Iván: Y es que, si la comparamos con tu noticia, la mía se queda enana.
Entonces Julia se rió. Aunque cambió la cara al recordar todo lo ocurrido.
Iván: Estoy estudiando. Quiero sacarme las oposiciones de bombero.
Julia: ¿Qué?- Volvió a haber un atisbo de felicidad en su rostro.
Iván: En un par de meses viviremos juntos, si todavía quieres.
Julia: ¿Cómo no voy a querer? Contigo lo quiero todo.
Julia se abalanzó a Iván y le abrazó como si fuera un osito de peluche. María entró por la puerta con el desayuno. Al principio Iván puso mala cara, odiaba que a pesar de que su madre no trabajaba como “chacha” seguía haciéndolo como si cobrara por ello. Después entendió que solo estaba haciendo el trabajo de madre y de nuera.
María: Depende de su madre. Y su madre quiere que aborte.- La voz se le quebró.
Iván: No.-Se echó las manos a la cabeza.- No es justo, le faltan 2 meses.
María: Lo sé.
Iván: Además, esa no puede decidir nada sobre el embarazo.
María: Es culpa mía, si no le hubiese dicho que viniera, no lo sabría.- Cerró los ojos apenada.
Él no dijo nada. Llevaba razón, pero era incapaz de enfadarse con ella como lo hubiera hecho hace años. Sabía que su intención era ser una familia en condiciones, como la que ella nunca había tenido.
Julia fue contenta, ajena y repuesta del día anterior a trabajar. Como de costumbre saludó a Vicky, con la que había tenido y tenía una gran amistad. Pero la cara de su amiga presentaba algo no muy común. Una tirita reposaba sobre su frente. Julia la saludó con normalidad.
Julia: ¿Qué tal?
Vicky: Yo bien, tú, en cambio, tienes una cara de seta.-Se rió de su propia gracia.
Esa frase le recordó a alguien cuándo Vicky la pronunció. Era inevitablemente absurda la manera en la que crecía el interés del uno por el otro a lo largo del tiempo. Y eso que dicen que al año la relación se mantiene o empeora. Creo que esta era la excepción que confirmaba la regla. ¡Qué rabia! Ni siquiera en el trabajo conseguía dejar de pensar en él.
Julia: ¿Qué te ha pasado a ti?
Vicky: ¿Esto?- Se señaló la frente- Nada, un golpe. Julia, no me ignores al guaperas.- Dijo como suplicándole.
Julia: ¿Qué?, ¿De qué hablas?
Vicky le hizo un gesto para que mirara a Aitor. Que estaba sentado sin parar de mirar a Julia. Él dio un bote en la silla y se le iluminó la cara.
Vicky: Se le cae la baba. Pobre. Además no le dices que no tiene ninguna posibilidad. Eres mala.
Julia: ¿Qué? No. Simplemente me es indiferente. Un compañero más de trabajo, como tú.- Le sacó la lengua y comenzó a andar con unas carpetas en la mano.
Una de ellas resbaló por los brazos de Julia y cayó al suelo. A Aitor le faltó tiempo para deslizarse entre la gente y agacharse a la vez, a recoger la carpeta que se le había caído. Julia no dijo nada, solo sonrió.
Aitor: Toma. Tienes muy buena cara hoy, bueno, como siempre.- No paraba de parpadear. “Si tú supieras”, pensó Julia.
Julia: Gracias.
Aitor: Oye, ¿por qué no salimos esta noche?
Julia: ¿Eh?- La había pillado por sorpresa.
Aitor: Tengo un par de entradas para un espectáculo.
Julia: Mmmm. ¡Claro! ¿Por qué no se lo decimos a Vicky?
Aitor: Ya se lo he dicho y hoy ha quedado con su novio para ir a cenar.
Fue entonces cuando entendió el significado de lo que le había dicho Vicky. La miró con cara de pocos amigos. Y no le dio tiempo a decir nada. Aitor se acercó exageradamente a ella y le habló en el oído.
Aitor: Te recojo a las 8.- Y sin cortarse ni un pelo le dio un besito en la mejilla y se fue a su despacho.
Julia se dio la vuelta con cara de loca y miró a su amiga.
Julia: ¿Cóoomo?- Gritó en medio de la sala.
Había aceptado una invitación sin darse cuenta. ¿Una cita? No. Aquello era una quedada de compañeros. Esperemos que cierta persona también lo entienda así.

07/12/2010 14:36
Ais madre que mal me cae la mdre de julia ! jajaja espectacular !!! Una cita con el aitor ese? mmm..esto no me pinta ebin... un beso guapa tequieroo!

07/12/2010 16:14
Ais qué mala que es su madre ¬¬ Siempre me ha parecido una tontería que un día por tener 17 años dependas totalmente de tus padres y al siguiente cuando ya cumple 18 eres completamente libre de hacer lo que quieras... Pero bueno, en algún momento tienen que poner el límite. No es justo, si le quedan dos meses para ser mayor de edad! Estoy esperando ver la reacción de Julia cuando se lo cuenten.
De Aitor no digo nada... Bueno sí! ¿Por qué elegiste ese nombre? ¿Alguna razón en especial o simple casualidad? Que no se meta donde no le llaman jaja!
Tú sí que eres un cielo Julia ^^ Gracias por poner un capi tan largo y con vídeo, que siempre mola recordar momentos de la serie :)
De Aitor no digo nada... Bueno sí! ¿Por qué elegiste ese nombre? ¿Alguna razón en especial o simple casualidad? Que no se meta donde no le llaman jaja!
Tú sí que eres un cielo Julia ^^ Gracias por poner un capi tan largo y con vídeo, que siempre mola recordar momentos de la serie :)

07/12/2010 22:33
Anda! Decia yo de la madre pero anda que el Aitor a salio tonto el niño... ¬¬
Que asco le estoy cogiendo al pobre...
Me quedao
con lo del aborto ¬¬ que fuerte!
Cadia dia me dejas aun mas soprendida Julia! ^^
Animo con los examenes...que no sabes como te comprendo! (:
Que asco le estoy cogiendo al pobre...
Me quedao

Cadia dia me dejas aun mas soprendida Julia! ^^
Animo con los examenes...que no sabes como te comprendo! (: