Iván y Julia. Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor.

16/10/2010 17:07

Buenasss! Me llamo Julia y soy fan incondicional de la pareja de Julia e Iván, y por consecuente, de El Internado. Os traigo un fan fic de la parejita, sí, otro más, pero creo que es muuuy diferente de los que he leido por este foro. Explico, se que ya se ha acabado EI y es un poco tonto ponerme a escribir, pero la verdad es que me ha llegado la inspiración y me he puesto a imaginar cómo sería la vida de estos dos fuera del EI. Tengo que decir que ya tengo unos capitulitos escritos, y que no pienso hacer este relato muuuy largo. Está escrito desde un narrador externo a la historia, pero algunos capítulos o partes los haré escritos desde Iván o Julia. Tengo que decir que entresemana estoy un poco ocupada, osea, que no prometo subir a diario. Bueno, no me enrrollo más: Os dejo el prólogo y el primer capítulo para los que les interese

Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor. ♥
PRÓLOGO.
Julia Medina.
Hay momentos en la vida en los que sientes que algo acaba y te llegas a plantear el por qué. Momentos que transcurren rápido, algunas veces en apenas unos segundos; unos segundos fugaces, pero que quedan grabados en tu mente. Son momentos en los que tienes que tomar decisiones, buenas o malas, pero a partir de las cuales no podrás volver atrás.
Estos momentos suelen ser impredecibles, cómo el que ocurrió hace ya bastante tiempo en uno de los baños de aquel internado. Anteriormente era improbable ni siquiera llegar a pensar que acabaría liada con, lo que era entonces para mí, aquel chulito de turno. Pero sucedió. Digo que si sucedió.
Ahora me tiemblan las manos. El olor de libros y madera quemada inunda mis pulmones. Estoy viviendo un momento de esos. Iván está en el suelo agarrando con fuerza a su madre, que llora sobre el cuerpo inerte de su marido; su héroe, nuestro héroe. Yo estoy de pie enfrente de él, me observa con una sonrisa y me pide que cuide de ellos. Pestañeo con lágrimas en los ojos y miró en dirección del ardiente internado.
Ahora estoy viviendo un momento de esos en los que sientes que algo acaba. La diferencia es que, esta vez, no puedo hacer nada para que cambie el curso de las cosas. Irrevocablemente una pequeñísima parte de mí me dice que aunque algo acabe hoy, solo será el principio de algo mejor.
Os dejo una edición PRECIOSA de Ana (enamoradadeti)
GRACIAS GUAPA!♥

Vídeos FormulaTV

24/11/2010 22:14
Jaja tranquila Julia, entiendo que pongas los avances así, si no un avance no tendría ningún sentido. Captas audiencia con ellos :P Yo voy a seguir aquí vivita y coleando para leer los capítulos! Aunque el siguiente creo que lo leeré mañana si lo cuelgas hoy, que ya no me da tiempo. Yo tengo 19 cumplidos hace poco :)

24/11/2010 22:15
Pues bienvenida, Ana Belén 
Ya no os hago más sufrir, aquí tenéis el capítulo 8.

CAPÍTULO 8: Ahora cojo aire, respiro, te miro.
Julia Medina.
Noté como se puso tenso al ver mis manos temblar. Esto iba a ser más difícil de lo que pensaba. Vi el horror en su cara y me agarró las manos. Sentir su tacto me hizo ponerme aún más nerviosa. Entonces me habló.
Iván: Dime que no es nada malo.- Su cara era amable aunque escondía miedo.
Depende de dónde lo mires. Y dime. ¿Cómo le dices a una persona, que ha tenido una infancia difícil por culpa de su padre, que tiene no más de 18 años y que tiene un carácter de perros, que hay una pequeña posibilidad de que vaya a ser padre?
En este dilema me veía yo ahora. Y no sabía cómo salir de ahí. Empecé a hablarle despacio, pensando cada palabra que pronunciaba.
Julia: Cariño, llevo queriendo decirte algo desde que estábamos en Paris.
Él se relajó y colocó las manos alrededor de mi cintura. Después me sonrió. Entonces empecé a hablar a toda prisa, sin medir ni una palabra.
Julia: Es una tontería y creo que la posibilidad de que sea así es de 10 entre un millón, porque claro, un retraso de 1 semana no dice nada, pero el problema es que siempre me viene muy regular y…
Me interrumpió de golpe. Colocó su mano derecha en mi mejilla, secándome las lágrimas que yo no había notado hasta entonces.
Iván: Si me haces un resumen a lo mejor me entero de algo.
Me quedé con la boca abierta. No lo había pillado. Las náuseas que había tenido días antes me volvieron de golpe. Me tapé la boca con la mano.
Julia: ¡Tengo un retraso! ¿Te hago un dibujo?- Me di cuenta de que estaba gritando.
Él se quedó mudó. Sus manos cayeron al lado de sus costados y puso la cara que yo suponía que él iba a poner. Pensó un par de minutos, cómo reflexionando. ¡Ahí madre! Estaba buscando una cuartada, una tapadera para salir pitando por patas. ¡Mi hijo! (Qué no sabía si existía) No se había formado y ya iba a ser huérfano de padre. Mil pensamientos pasaron a la vez por mi cabeza. Y tenía cien por cien asegurado lo que iba a decir, pero su cara cambió y se dibujó en ella una pequeña sonrisa. Entonces puso su cara a dos centímetros de la mía.
Iván: ¡Qué fuerte! Vamos a hacerlo bien, te lo prometo. Además, si Noiret consiguió algo parecido a educarme, estoy seguro de que contigo será…
Julia: ¿Qué?- Le interrumpí y parpadeé un par de veces.- ¿Tú?- Cogí aire.- ¿Te alegras?
Entonces noté como mi pulso comenzó a descender. Los brazos me pesaban y no conseguía cerrar la boca del asombro. Después lo vi todo negro. Literalmente. Noté como mis ojos se cerraron y tuve una ligera sensación de desplomarme.
Al abrir los ojos vi arriba la dulce cara de Vicky, a su lado unos ojos verdes me miraban preocupados, Aitor. Los tapaba Iván, que estaba enfrente mía, sujetándome la mano como si me quedasen segundos de vida. Su cara cambió de color cuándo me vio abrir los ojos. Estaba tumbada y me incorporé rápidamente. Él me empujó para que me volviera a tumbar.
Julia: Estoy bien.- Odiaba que me tratasen como si fuera una enferma terminal, pero parece que mi novio hoy disfrutaba haciéndolo.
Iván: ¿Pero tú sabes lo que te podía haber pasado si hubieras estado sola?
Vicky: Ya te dije que no era para tanto, ha sido una bajada de tensión.- V¡cky intentaba quitarle importancia.
Aitor: ¿Estás bien? ¿Sabes que si te encuentras mal en algún momento puedes..?
Iván puso los ojos en blanco y le interrumpió.
Iván: Bueno, creo que lo que necesitas un poco de reposo.
No dije nada. Vale, yo tendría reposo, pero después tendríamos una interesante charla. Necesitaba constatar lo que mis oídos habían oído hace minutos antes.

Ya no os hago más sufrir, aquí tenéis el capítulo 8.

CAPÍTULO 8: Ahora cojo aire, respiro, te miro.
Julia Medina.
Noté como se puso tenso al ver mis manos temblar. Esto iba a ser más difícil de lo que pensaba. Vi el horror en su cara y me agarró las manos. Sentir su tacto me hizo ponerme aún más nerviosa. Entonces me habló.
Iván: Dime que no es nada malo.- Su cara era amable aunque escondía miedo.
Depende de dónde lo mires. Y dime. ¿Cómo le dices a una persona, que ha tenido una infancia difícil por culpa de su padre, que tiene no más de 18 años y que tiene un carácter de perros, que hay una pequeña posibilidad de que vaya a ser padre?
En este dilema me veía yo ahora. Y no sabía cómo salir de ahí. Empecé a hablarle despacio, pensando cada palabra que pronunciaba.
Julia: Cariño, llevo queriendo decirte algo desde que estábamos en Paris.
Él se relajó y colocó las manos alrededor de mi cintura. Después me sonrió. Entonces empecé a hablar a toda prisa, sin medir ni una palabra.
Julia: Es una tontería y creo que la posibilidad de que sea así es de 10 entre un millón, porque claro, un retraso de 1 semana no dice nada, pero el problema es que siempre me viene muy regular y…
Me interrumpió de golpe. Colocó su mano derecha en mi mejilla, secándome las lágrimas que yo no había notado hasta entonces.
Iván: Si me haces un resumen a lo mejor me entero de algo.
Me quedé con la boca abierta. No lo había pillado. Las náuseas que había tenido días antes me volvieron de golpe. Me tapé la boca con la mano.
Julia: ¡Tengo un retraso! ¿Te hago un dibujo?- Me di cuenta de que estaba gritando.
Él se quedó mudó. Sus manos cayeron al lado de sus costados y puso la cara que yo suponía que él iba a poner. Pensó un par de minutos, cómo reflexionando. ¡Ahí madre! Estaba buscando una cuartada, una tapadera para salir pitando por patas. ¡Mi hijo! (Qué no sabía si existía) No se había formado y ya iba a ser huérfano de padre. Mil pensamientos pasaron a la vez por mi cabeza. Y tenía cien por cien asegurado lo que iba a decir, pero su cara cambió y se dibujó en ella una pequeña sonrisa. Entonces puso su cara a dos centímetros de la mía.
Iván: ¡Qué fuerte! Vamos a hacerlo bien, te lo prometo. Además, si Noiret consiguió algo parecido a educarme, estoy seguro de que contigo será…
Julia: ¿Qué?- Le interrumpí y parpadeé un par de veces.- ¿Tú?- Cogí aire.- ¿Te alegras?
Entonces noté como mi pulso comenzó a descender. Los brazos me pesaban y no conseguía cerrar la boca del asombro. Después lo vi todo negro. Literalmente. Noté como mis ojos se cerraron y tuve una ligera sensación de desplomarme.
Al abrir los ojos vi arriba la dulce cara de Vicky, a su lado unos ojos verdes me miraban preocupados, Aitor. Los tapaba Iván, que estaba enfrente mía, sujetándome la mano como si me quedasen segundos de vida. Su cara cambió de color cuándo me vio abrir los ojos. Estaba tumbada y me incorporé rápidamente. Él me empujó para que me volviera a tumbar.
Julia: Estoy bien.- Odiaba que me tratasen como si fuera una enferma terminal, pero parece que mi novio hoy disfrutaba haciéndolo.
Iván: ¿Pero tú sabes lo que te podía haber pasado si hubieras estado sola?
Vicky: Ya te dije que no era para tanto, ha sido una bajada de tensión.- V¡cky intentaba quitarle importancia.
Aitor: ¿Estás bien? ¿Sabes que si te encuentras mal en algún momento puedes..?
Iván puso los ojos en blanco y le interrumpió.
Iván: Bueno, creo que lo que necesitas un poco de reposo.
No dije nada. Vale, yo tendría reposo, pero después tendríamos una interesante charla. Necesitaba constatar lo que mis oídos habían oído hace minutos antes.

25/11/2010 15:45
Bieeen yo quiero ver esa charla! Seguro que a Iván se le caería la baba de ver a un mini-Iván o a una mini-Julia ^^ (tengo que reconocer que a mí también). Julia se tiene que tranquilizar y cuidarse eh, que ese retraso tiene que ser un nuevo miembro de la familia sí o sí.
Muy buen capítulo Julia, felicidades :)
Muy buen capítulo Julia, felicidades :)

25/11/2010 18:47
Que monos! Te juro que me los comía... a los dos eeh!
Va genial Julia (:
Va genial Julia (:

25/11/2010 20:50
Paola cariño! Veo que te encantaría que fueran papás, y seguramente, se les caería la baba a los dos
Me alegro de que te haya gustado aunque no hayan pasado muchas cosas y no sea muy largo! 19 años... Yo ya estoy deseando pasar los 18
Qué todavía no puedo ir a ningún lado con la tontería de la mayoría de edad
Un besito!
Anaaaaaaaaaaaaaaaaa sí, la verdad que son monísimos, me resultan monos separados y si los juntas ya... jaja Por tu avatar, en realidad tienes razón, Blanca tiene una belleza natural que te cagas, y mira que no es ni rubia con ojos claros ni nada así, pero a mí también me encanta ^^
Gracias por pasarte por aquí(L)

Anaaaaaaaaaaaaaaaaa sí, la verdad que son monísimos, me resultan monos separados y si los juntas ya... jaja Por tu avatar, en realidad tienes razón, Blanca tiene una belleza natural que te cagas, y mira que no es ni rubia con ojos claros ni nada así, pero a mí también me encanta ^^
Gracias por pasarte por aquí(L)

26/11/2010 15:35
JULIA! cuanto sin pasarme! Me encnata es supeor bonito :) e ivan precupandose pr su chica maravilloso :D

26/11/2010 17:11
Me encanta este relato es muy lindo y se nota que la chica que lo escribe lo hace muy bien saludos a todas las que pasan por aqui

26/11/2010 22:24
Lauuu! Me alegro de que te sigas pasando por aquí! un besote(L)
Bienvenida conithas y graciaasssss
Mañana tenéis cappp!
Bienvenida conithas y graciaasssss

Mañana tenéis cappp!

26/11/2010 23:13
Me encanta el capii!!!
La reacion de Iván, ha sido... ¡PRECIOSA!
Cuelga ya el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!
La reacion de Iván, ha sido... ¡PRECIOSA!
Cuelga ya el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!

27/11/2010 16:22
BUENASS!
Os traigo el capítulo 9. Es un capítulo largo, pero lo he dividido en dos partes.
Aquí está la primera parte.

CAPÍTULO 9: Cuándo el río suena, agua lleva.
PRIMERA PARTE.
Esa charla se cumplió horas después, mientras iban andando hacia la casa de María. Discutían como si fueran un joven matrimonio.
Julia: Pero tenemos 17 años. Es una barbaridad.
Iván se acercó y le agarró la cara con las manos.
Iván: No va a ser fácil. Pero no sabes lo feliz que me hace. Saber que hay algo en ti con un trocito de mí… Es lo más bonito que ha salido de nuestra relación.
A ella le extrañaba oírle hablar así, tan sentimentalmente. No pudo evitar soltar una risita que después se convirtió en una sonrisa enorme. La había convencido. En ese momento se abrió la puerta de la casa y apareció María emocionada.
María: ¡Por fin se lo has contado!- Parece que el hecho de que podría ser abuela le había llenado tanto que había conseguido olvidar por momentos su viudez.
Iván: ¡¿Tú lo sabías!?.- Señaló a su madre con cara de loco.
María: Era muy fácil de ver. Es que eres poco observador, hijo.
Entraron en la casa e Iván ayudó a su novia a sentarse, como si estuviera minusválida. Ella no tardó en protestar.
Julia: ¿No os estáis pasando un poco? Apenas es un retraso, para que estéis así.
Su novio le ignoró, dándole un besito en la nariz. María llegó con un móvil.
María: El otro día te dejaste aquí tu móvil.- Le tendió el móvil.- Tengo algo para ti.- Sacó de su bolso una cajita. Parecía una especie de medicamento. Se la tendió a Julia.
Julia: Esto es… - Leyó la caja y tragó saliva.- ¿Una prueba de embarazo?
María: No es necesario que lo hagas ahora. Pero cuando quieras saberlo, utilízalo.
Julia miró a su nuera y a su novio. Entendió que lo que estaba pasando era muy importante para las dos personas que más le importaban ahora, así que se tiró a la piscina.
Julia: ¿Por qué esperar?- Se levantó de golpe, decidida.
Fue al baño. Desde allí María habló.
María: ¡Ah! Se me olvidaba decirte algo. Ayer sonó tu móvil.
Julia: ¿Ah sí? Y ¿Quién era?
De repente pegaron a la puerta e Iván abrió la puerta. Seguidamente Julia salió del baño. Pálida y con una especie de “lápiz” en la mano. Su cara se volvió más pálida cuándo vio quién estaba en la puerta. Su madre. Esa de la que no había tenido noticias al salir del internado. Esa que le nunca la creyó y que la metió en un psiquiátrico.
No hizo falta que María contestara la última pregunta, ya sabía quién había llamado el día anterior.
Os traigo el capítulo 9. Es un capítulo largo, pero lo he dividido en dos partes.
Aquí está la primera parte.

CAPÍTULO 9: Cuándo el río suena, agua lleva.
PRIMERA PARTE.
Esa charla se cumplió horas después, mientras iban andando hacia la casa de María. Discutían como si fueran un joven matrimonio.
Julia: Pero tenemos 17 años. Es una barbaridad.
Iván se acercó y le agarró la cara con las manos.
Iván: No va a ser fácil. Pero no sabes lo feliz que me hace. Saber que hay algo en ti con un trocito de mí… Es lo más bonito que ha salido de nuestra relación.
A ella le extrañaba oírle hablar así, tan sentimentalmente. No pudo evitar soltar una risita que después se convirtió en una sonrisa enorme. La había convencido. En ese momento se abrió la puerta de la casa y apareció María emocionada.
María: ¡Por fin se lo has contado!- Parece que el hecho de que podría ser abuela le había llenado tanto que había conseguido olvidar por momentos su viudez.
Iván: ¡¿Tú lo sabías!?.- Señaló a su madre con cara de loco.
María: Era muy fácil de ver. Es que eres poco observador, hijo.
Entraron en la casa e Iván ayudó a su novia a sentarse, como si estuviera minusválida. Ella no tardó en protestar.
Julia: ¿No os estáis pasando un poco? Apenas es un retraso, para que estéis así.
Su novio le ignoró, dándole un besito en la nariz. María llegó con un móvil.
María: El otro día te dejaste aquí tu móvil.- Le tendió el móvil.- Tengo algo para ti.- Sacó de su bolso una cajita. Parecía una especie de medicamento. Se la tendió a Julia.
Julia: Esto es… - Leyó la caja y tragó saliva.- ¿Una prueba de embarazo?
María: No es necesario que lo hagas ahora. Pero cuando quieras saberlo, utilízalo.
Julia miró a su nuera y a su novio. Entendió que lo que estaba pasando era muy importante para las dos personas que más le importaban ahora, así que se tiró a la piscina.
Julia: ¿Por qué esperar?- Se levantó de golpe, decidida.
Fue al baño. Desde allí María habló.
María: ¡Ah! Se me olvidaba decirte algo. Ayer sonó tu móvil.
Julia: ¿Ah sí? Y ¿Quién era?
De repente pegaron a la puerta e Iván abrió la puerta. Seguidamente Julia salió del baño. Pálida y con una especie de “lápiz” en la mano. Su cara se volvió más pálida cuándo vio quién estaba en la puerta. Su madre. Esa de la que no había tenido noticias al salir del internado. Esa que le nunca la creyó y que la metió en un psiquiátrico.
No hizo falta que María contestara la última pregunta, ya sabía quién había llamado el día anterior.

27/11/2010 17:51
No puedes dejarnos asi!!
Pon la segunda parte cuanto anteees!!
¿Que pasara con Julia y su madre? ¿Estara verdaderamente embarazada?
Pon la segunda parte cuanto anteees!!
¿Que pasara con Julia y su madre? ¿Estara verdaderamente embarazada?

27/11/2010 21:53

El capitulo8,no sé a que me recuerda...Iván quiere educar y cuidar a su hijo(bueno para ser más exactos''su futuro hijo'')que mono y Julia se ha quedado embobada al oir eso y normal,son jovenes...tienen toda la vida delante pero bueno si es con la persona que quieres,es otra cosa

Me ha hecho una gracia de que Julia al desmayarse,todos se preocupen por ella y ésta que resulta ser una cabezota como a uno que yo conozco

Me encantaría ver la cara de Iván cuando se entera de que su madre ya lo sabía(aunque he de asegurarte que ya me lo imagino)todos se preocupan por ella,incluido la futura abuela y ahora resulta que ha llegado''la otra abuela''

Siguelo pronto,te hubiera comentado antes pero el problema técnico no ha podido que lo hiciese

28/11/2010 16:15
Las dos abuelas presentes! No tengo que decir cuál de las dos me gusta más xD
No me esperaba que la madre de Julia apareciese justo cuando ella se hace el test de embarazo, ahí me has sorprendido muucho! Yo personalmente creo que es positivo :) Ya veré si estoy en lo cierto o no jaja. La verdad es que son muy jóvenes, yo me imagino estar ahora embarazada y me da un yuyu, pero bueno, en ellos es bonito verlo.
Es verdad que es un rollo que no te dejen entrar en algunos sitios, pero ya verás como pasa el tiempo volando y cuando te des cuenta tienes 18 Julia! A mí me pasó así, no me dio ni tiempo a hacerme a la idea :P
Te leo en el próximo capítulo, un beso!! :)
No me esperaba que la madre de Julia apareciese justo cuando ella se hace el test de embarazo, ahí me has sorprendido muucho! Yo personalmente creo que es positivo :) Ya veré si estoy en lo cierto o no jaja. La verdad es que son muy jóvenes, yo me imagino estar ahora embarazada y me da un yuyu, pero bueno, en ellos es bonito verlo.
Es verdad que es un rollo que no te dejen entrar en algunos sitios, pero ya verás como pasa el tiempo volando y cuando te des cuenta tienes 18 Julia! A mí me pasó así, no me dio ni tiempo a hacerme a la idea :P
Te leo en el próximo capítulo, un beso!! :)

28/11/2010 16:23
Por el amor de dios no nos dejes así!!! Me encanta tu fic!!! siguelo muy pronto!!!

28/11/2010 21:54
julia simplemente perfecto y aora viene la madre!!! ai x dios kntinualooo eres mala komo nos dejas asii!!!! jejej

28/11/2010 22:12
Perfecto ais cuelga la siguiente parte cariño :)

28/11/2010 22:27
Aissss, que alegría me da ver taantos comentarios ^^
Sois un encanto. Voy por partes.
Elena, cariño. No me pongas este pedazo de trozo de comentario que, a pesar de ser "tarde", me encanta y hace que mis comentarios siempre se queden cortos comparándolo con el tuyo.
Va a hablar la artista!, créeme porque tu también tienes ese "algo" del que hablas, corazónn(L)
Parece que la llegada de la otra abuela no te agrada mucho
Veo que todas tenéis la duda de sí realmente Julia está embarazada, será porque a lo mejor no lo he dejado muy claro (prometo aclararlo en el siguiente) pero solo dejo caer una pista. Mirad el título del capítulo
Un besazo(L)
Paolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa corazón
1º Gracias por seguir pasándote por aquí.
2º Voy a darte una pista que parece que no te va a agradar
Creo que no vas a estar en lo cierto. No se si recuerdas varios capítulos atrás, dije que a la vuelta del viaje las cosas se ivan a complicar para la parejita. Sólo dejo caer que la visita de la abuela va a ayudar a que se compliquen
Pero te prometo que no te voy a hacer sufir mucho, jaja. (Además, sabes como es Iván, tampoco permitiría que su novia sufra mucho)
Sheila bienvenida, sigue atenta al post que mañana posiblemente tengas un avance
Amaia, Lara y Laura, graciasss por leer y no os preocupeis, el miércoles tenéis capppp!
Sois un encanto. Voy por partes.
Elena, cariño. No me pongas este pedazo de trozo de comentario que, a pesar de ser "tarde", me encanta y hace que mis comentarios siempre se queden cortos comparándolo con el tuyo.
Va a hablar la artista!, créeme porque tu también tienes ese "algo" del que hablas, corazónn(L)
Parece que la llegada de la otra abuela no te agrada mucho

Veo que todas tenéis la duda de sí realmente Julia está embarazada, será porque a lo mejor no lo he dejado muy claro (prometo aclararlo en el siguiente) pero solo dejo caer una pista. Mirad el título del capítulo

Paolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa corazón

2º Voy a darte una pista que parece que no te va a agradar

Sheila bienvenida, sigue atenta al post que mañana posiblemente tengas un avance

Amaia, Lara y Laura, graciasss por leer y no os preocupeis, el miércoles tenéis capppp!

29/11/2010 17:40
Joo me quedo sin Iván Junior... Bueno pues en el futuro quiero uno, y si este relato no llega a ese futuro ya me lo imagino yo jaja! A ver qué lía ahora la madre de Julia, que tiene que llegar cuando todo va tan bien. ¿Hoy pondrás avance? Para quitarnos un poco la intriga (o darnos más intriga, según se vea jeje).
Por cierto, me encanta tu avatar ^^
Por cierto, me encanta tu avatar ^^

30/11/2010 16:30
Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por el retraso, no he podido entrar antes.
Os dejo un mini avance, pero ¡Qué avance! ¡Aquí se lía! JAJA
ya lo tengo casi terminado, mañana lo subo entero
Gracias Paola, Hermione & Ron, otras de las parejas que me matan, jaja.
AVANCE CAPÍTULO 9. SEGUNDA PARTE
Hasta aquí. Había aguantado demasiado las formas. Todo lo que había mejorado, según Julia, meses atrás, se derrumbó. Volví a ser el bestia que fui. La sangre se subió a mi cabeza y me convertí en un león que defiende y protege lo que es suyo. Levanté mi puño derecho dispuesto a partirle la cara. Me daba igual que fuera una mujer, una loca o una nazi. Le había hecho daño a Julia y, por tanto, me lo había hecho a mí. Esa no sabía dónde se había metido.
Os dejo un mini avance, pero ¡Qué avance! ¡Aquí se lía! JAJA
ya lo tengo casi terminado, mañana lo subo entero

Gracias Paola, Hermione & Ron, otras de las parejas que me matan, jaja.
AVANCE CAPÍTULO 9. SEGUNDA PARTE
Hasta aquí. Había aguantado demasiado las formas. Todo lo que había mejorado, según Julia, meses atrás, se derrumbó. Volví a ser el bestia que fui. La sangre se subió a mi cabeza y me convertí en un león que defiende y protege lo que es suyo. Levanté mi puño derecho dispuesto a partirle la cara. Me daba igual que fuera una mujer, una loca o una nazi. Le había hecho daño a Julia y, por tanto, me lo había hecho a mí. Esa no sabía dónde se había metido.

30/11/2010 18:05
Oh dioos! Hace tiempo que lei la primera parte y estaba esperando para comentarla con la segunda...pero al parecer no puedo aguantar!
Pobre Julia! A saber que quiere ahora su madre ¬¬
A ver que hace Iván...
Que ganas de leerlo Julia!
Pobre Julia! A saber que quiere ahora su madre ¬¬
A ver que hace Iván...
Que ganas de leerlo Julia!