FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Iván y Julia. Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 15 16 17 18 Siguiente
juliainternada
juliainternada
16/10/2010 17:07
ivanyjuliaaunquealgoacabehoysequeseraelprincipiodealgomejor

Buenasss! Me llamo Julia y soy fan incondicional de la pareja de Julia e Iván, y por consecuente, de El Internado. Os traigo un fan fic de la parejita, sí, otro más, pero creo que es muuuy diferente de los que he leido por este foro. Explico, se que ya se ha acabado EI y es un poco tonto ponerme a escribir, pero la verdad es que me ha llegado la inspiración y me he puesto a imaginar cómo sería la vida de estos dos fuera del EI. Tengo que decir que ya tengo unos capitulitos escritos, y que no pienso hacer este relato muuuy largo. Está escrito desde un narrador externo a la historia, pero algunos capítulos o partes los haré escritos desde Iván o Julia. Tengo que decir que entresemana estoy un poco ocupada, osea, que no prometo subir a diario. Bueno, no me enrrollo más: Os dejo el prólogo y el primer capítulo para los que les interesesonriente

Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor. ♥

PRÓLOGO.

Julia Medina.

Hay momentos en la vida en los que sientes que algo acaba y te llegas a plantear el por qué. Momentos que transcurren rápido, algunas veces en apenas unos segundos; unos segundos fugaces, pero que quedan grabados en tu mente. Son momentos en los que tienes que tomar decisiones, buenas o malas, pero a partir de las cuales no podrás volver atrás.

Estos momentos suelen ser impredecibles, cómo el que ocurrió hace ya bastante tiempo en uno de los baños de aquel internado. Anteriormente era improbable ni siquiera llegar a pensar que acabaría liada con, lo que era entonces para mí, aquel chulito de turno. Pero sucedió. Digo que si sucedió.

Ahora me tiemblan las manos. El olor de libros y madera quemada inunda mis pulmones. Estoy viviendo un momento de esos. Iván está en el suelo agarrando con fuerza a su madre, que llora sobre el cuerpo inerte de su marido; su héroe, nuestro héroe. Yo estoy de pie enfrente de él, me observa con una sonrisa y me pide que cuide de ellos. Pestañeo con lágrimas en los ojos y miró en dirección del ardiente internado.

Ahora estoy viviendo un momento de esos en los que sientes que algo acaba. La diferencia es que, esta vez, no puedo hacer nada para que cambie el curso de las cosas. Irrevocablemente una pequeñísima parte de mí me dice que aunque algo acabe hoy, solo será el principio de algo mejor.

Os dejo una edición PRECIOSA de Ana (enamoradadeti)
GRACIAS GUAPA!♥

amaiaaa
amaiaaa
20/11/2010 10:26
julia!! me encanta pero vicky no esta embarazada o si?? a lo mejor me estoy liando xk me elaido tantos relatos k ya nose en cual estoy!!! jejeje espero k julia este embarazada!!!!!!!!!!!!
juliainternada
juliainternada
20/11/2010 11:05
Nooo que yo sepa Vicky no está embaraza jajacarcajada
Gracias chicasss sois un encantoooooooooooooooooooo(L)
Esta tarde tenéis capi ^^
yonadicta
yonadicta
20/11/2010 11:46
Julia, el último capítulo ha estado genial! Como las caza al vuelo María jeje, como una buena mamá :P Y vamos a tener uno más en la familia, esto se pone muuy interesante. A ver si puedo leer el capítulo nuevo cuando lo cuelgues hoy, que esta semana he estado muy liada y por eso no me había pasado hasta ahora.
Por cierto, me ha encantado el sms de Iván (yo me conformaría con cualquier sms suyo xD)
juliainternada
juliainternada
20/11/2010 21:05
Buaf Paola, parece que para tí y para mí Iván era y es un Dios! aishh cómo se le echa de menos.
En este capítulo verás a un Iván celoso y un poco posesivo.
Os dejo el capítulo 7, espero que os gustesonriente

Edito: Por cierto, he puesto un video en el principal. Es un video, para mi gusto, precioso de AwesomeOYE. Me he quedado tan fascinada cuando lo he visto que no he podido evitar ponerlo aquí. Si la editora lee esto espero que no le moleste!

CAPÍTULO 7: Marcando territorio.

Iván Noiret.

Me desperté en una postura incómoda. Estaba sentado, apoyado en una mesa. ¿Me había quedado dormido? Levanté la cabeza y me encontré con un puñado de papeles. Sí señor, había estado estudiando la noche anterior. Quería sacarme las oposiciones para bombero y acababa de empezar un curso.

Julia no sabía nada y estaba buscando la manera de decírselo. Mientras tanto, no me preocupaba demasiado que pensara que soy un vago maleante. Bombero, que, ¿por qué? Decidí que quería ser bombero el día que se acabó el internado. El día que murió mi héroe. Quería salvar vidas, es como un contrato que había firmado cuándo Noiret me pegó la última vez. Aquella vez prometí que haría cualquier cosa, por pequeña que fuera, para que hubiera menos injusticia en el mundo.

Este pensamiento me llenó tanto que me levanté decidido a contárselo a Julia. Sabía dónde trabajaba y me vestí corriendo. Salí por la puerta sin que mi madre se diera cuenta de que me había ido.

Se me hacía raro no ver a Julia tanto. No despertarme por las mañanas y ver su cara angelical.. Esa otra de las razones de por qué quería ser bombero. Era consciente de que los bomberos están bien pagados y tenía que comprar ese apartamento, para vivir con Julia. Otra razón era que con mi grandísima capacidad de estudio dudo poder sacarme algo relacionado con el CSI para salvar vidas.

Entré a la empresa y la vi sentada con la barbilla apoyada en su mano. Estaba acercándome a ella cuando apareció un tipo más alto que yo con una falsa sonrisa enorme y unos enanos ojos verdes. Lo examiné de abajo arriba y cuando me quise dar cuenta supe que estaba describiendo los rasgos del cara-cartón. No, no era Rubén. Pero estoy seguro de que era primo hermano de la familia. Esa cara de cartón solo podía venir de familia.

Se acercaba descaradamente a darle dos besos a Julia, pavoneándose. No sabía ni cómo se llamaba y ya me caía mal. Empezó a hablarle a Julia como si la conociera de toda la vida. Me acerqué por detrás y pude ver como la cara de mi novia cambiaba de “Menuda pesadilla” a “Ha llegado el amor de mi vida”. Ella le dribló y se acercó a mí, dejando con la palabra en la boca al payaso ese y yo sonrío, satisfecho. Me saluda como si hiciera un año que no nos vemos.

Julia: ¡No te esperaba!- Me planta un beso. Ella no se corta en público.- ¿Ha pasado algo?

Yo la abrazo apoyando mis manos sobre sus caderas y mirando de reojo al que mira descaradamente con la boca abierta. De frente parecía más un payaso. Con esos pelos desperdigados, cada mechón apuntando a un lado. ¿De qué circo se habría escapado?

Iván: ¿Qué va a pasar? Tenía ganas de verte. Bueno, también quiero contarte algo.

Ella suelta una risita, como si los dos estuviéramos pensando en lo mismo, y parece que se acuerda del payaso. Se dio la vuelta y no me despegué de ella.

Julia: Deja los informes ahí. Gracias, Aitor.

Ya sabemos el nombre de la atracción principal del circo. No para de mirarla, ¿o me mira a mí? ¿Qué quiere? ¿Qué nos presenten? En efecto. Me tiende la mano con cara de pocos amigos. Ella reacciona.

Julia: Este es Iván. Mi novio.- Lo dijo sintiéndose orgullosa y eso que yo no tenía que estar muy atractivo con aquellas ojeras.

Aitor: Encantado.

Qué pena que yo no pudiera decir lo mismo.
Él no dejaba de mirarla, intentando desnudarla con la mirada. Noté como me puse tenso. Sí, soy un poquito excéntrico.

Julia se despidió y me llevó a un ascensor, quería que bajáramos a la planta 3. Quería llevarme a un sitio para hablar sin espectadores que quisieran participar en la función. El ascensor estaba vacío y aproveche para besarla. Sin querer mi mano se deslizó por debajo de su camiseta y, aunque ella lo deseaba más que yo, se separó riéndose.

Julia: Aquí no, Iván.- No paraba de reírse.

Llegamos a un despacho vacío y se puso seria.

Julia: Yo también tengo que contarte algo.- Las manos le temblaban y, por un momento, me asusté.
enamoradadeti
enamoradadeti
20/11/2010 22:37
Juliaa! Me ENCANTA la nueva faceta de Iván celosete aiiis! Es taaan mono >.<
juliainternada
juliainternada
21/11/2010 00:10
JAJAJAJA La verdad es que a mí siempre me ha gustado ese Iván !carcajada
Ana me encanta tu avatarrrrrr(L)
yonadicta
yonadicta
21/11/2010 00:38
Pues sí Julia, para mi Iván es casi un dios, es que me encanta desde el primer capítulo, y sobre todo me gusta la evolución que ha tenido.
" Me acerqué por detrás y pude ver como la cara de mi novia cambiaba de “Menuda pesadilla” a “Ha llegado el amor de mi vida”." Me ha encantado esa frase, me he reído un montón jaja!! No puedes poner a otro cara-cartón hombre, que Iván no los aguanta... Me ha caído mal el Aitor este, pero supongo que es normal. Estoy deseando leer el siguiente, que lo has dejado en el momento justo, qué mala :P
internista_18
internista_18
21/11/2010 12:26
Me he leído todo el capitulo en muy poco tiempocarcajadacarcajadaLa verdad es que ya no sé que decirte...bueno sí,en primer lugar que ha sido espectacular.sonriente
Si yo soy buena escritora,tu eres excepcional y eso que no sé ni la edad que tienescarcajada
Bueno,voy a comentar porque sino creo que me voy a ir para otro lado que no es el idoneo...el capitulo como he dicho ha estado¡IMPRESIONANTE,MARAVILLOSO,CON MUCHA INTRIGA!!Me ha gustado ver a Iván celoso(una manera diferente de ver al señor Noiret y encima estudiando oposiciones)quien lo diría eh¿quién será el tal Aitor?Tienes que dar pistas eh,puede que sea familia del ''famoso cara-cartón''pero a lo mejor es otro pesado que no deja a otros que sean felices.hum
A ver cuando Julia le dice la verdad a Iván ''sobre su supuesto embarazo''¿quién será el primero en arriesgar?''Yo diría que Iván le dirá primero''a su cari''lo de las oposiciones y después ella se lo pensará si decirselo en ese momento o esperar un tiempecito(pero que no tarde mucho que se le notará la barriga)guiño
amaiaaa
amaiaaa
21/11/2010 15:36
xicas a mi tambien me encanta ivan y kuando estaba en al serie al final siempre estaba rezando o algo asi para k no muriera!!!!!!!!! jejejej
julia me encanta y me hubiera gustado ver esa kara d tonto d cara carton 2 jejej osea aitor!! e ivan celoso d aitor kontinualo k nos as dejado kn la intriga!!! un besote cielo y sigue escribiendo asi d bien!!
juliainternada
juliainternada
21/11/2010 16:28
Paola a mí siempre me ha encantado el personaje de Iván y más cuando aparecio Julia. Porque es una persona que había sufrido muchísimo en su vida y Julia le a enseñado a querer, cosa que el no conocía. Esa es una de las razones por las que me gusta esta pareja. Creo que los dos han aprendido mucho el uno de la otra jaja. Gracias por comentarrr sonriente

Elenaaaaaaaaaaaaa! que alegría me da ver uno de tus tochitos de mensaje sonriente Pensaba que sabía la edad que tengo, tengo 16 añoss! y no creo que yo escriba muy bien, lo que pasa esque he leido mucho y la mayoría de lo que escribo es "cogiendo" ideas de los libros que he leido jaja.
Te has planteado muchas preguntas, pero, ¿como reaccionará Iván cuándo se entere de que puede que sea padre?, eso no te lo había preguntadocarcajada Bueno, lo dejo toooodo en el aire y mañana os dejo un adelanto. Aitor es un personaje creado para que lo odiéis jaja! Pero dara mucho que hablarrrr! y ya no digo más diablo

Un besazo!
internista_18
internista_18
21/11/2010 17:49
Pues muchisimas gracias guapa,me alegro de que te haya gustado uno de mis tochos gigantescos carcajadaPues no sabía tu edad pero vamos que me imaginaba por alguna manera en que tendrías 16 para arriba pero¿qué dices tía?Si escribes como los ángeles,eso es muy importante...tener cultura,por lo menos en esta vidasonrienteSí,la verdad es que yo soy como un libro abierto...eso me temo que primero se quedará bloqueado,después dirá depende de lo que tu quieras reflejar si su dulzura o tal vez su bordería-yo diría que la segunda opción acierta más ya que él ahora está estudiando y aunque tenga muchisimo dinero de la herencia por parte de su tía no le gustará que ya a los dieciocho años sea padre tristePues me parece que mucha gente le va a odiar,además de que siempre tiene que haber alguien que se meta entre la pareja¿no? diabloEs de lo más lógico.guiño
laritahh
laritahh
21/11/2010 19:39
Mee encantaaaaaaaaaaa (LLLL))
Esta super bien el capitulo!!!
Espero que Julia le diga a Iván la verdad.
Y el nuevo ´´cara-cartón´´ me da mala espina...
El otro dia me fije que el los protegidos también hay uno!
¿Nos estaran invadiendo? mmmmmmmmmmmmmmmmm importante pregunta!!
Siguelo prontoo
juliainternada
juliainternada
23/11/2010 19:26
Gracias a las dossssonriente Bueno, y a todas!
Os dejo un pequeño adelanto del 8, mañana lo subo entero ^^

AVANCE CAPÍTULO 8

Julia: Cariño, llevo queriendo decirte algo desde que estábamos en Paris.

Él se relajó y colocó las manos alrededor de mi cintura. Después me sonrió. Entonces empecé a hablar a toda prisa, sin medir ni una palabra.

Julia: Es una tontería y creo que la posibilidad de que sea así es de 10 entre un millón, porque claro, un retraso de 1 semana no dice nada, pero el problema es que siempre me viene muy regular y…

Me interrumpió de golpe. Colocó su mano derecha en mi mejilla, secándome las lágrimas que yo no había notado hasta entonces.

....
yonadicta
yonadicta
23/11/2010 20:42
Julia, tú lo que quieres es que nos dé un ataque leyendo ese pequeñísimo avance sin poder seguir leyendo!!! Estoy deseando ver qué dice Iván ^^
Precisamente lo que tú has dicho es lo que me gusta del personaje de Iván y de la pareja que hace con Julia, cómo han evolucionado el uno junto al otro :)
Y por cierto, la verdad es que no lo había pensado, pero sí que parece que tengas más de 16 años!
N1K4
N1K4
23/11/2010 21:26
Por favor continualoo!! me encanta como escribes :)
juliainternada
juliainternada
23/11/2010 22:22
Paola cariño, perdóname. Ya se que es un mini avance triste Pero si te pongo uno más largo te lo destripo todo carcajadacarcajada Además, creo que a quién le va a dar un ataque es a uno de los personajes del relato, a tí todavía te quiero viva, para que me sigas leyendo^^
JAJA Gracias otra vez por comentar, me ayuda mucho!
Sí tengo 16 y tú?sonriente
Mañana tienes cap, te lo prometo!
N1K4 bienvenido/a me alegro de que te gustesonriente
laritahh
laritahh
23/11/2010 22:43
¿Te gusta vernos sufrir ehh?
Me ha encantado lo de que Julia hable muy rapido, yo también lo hago. Ciertamente dibago (se escribe así?)
Creo, que si mañana no subes el capitulo nos va a dar un ataque al corazon, y Ivàn creo que se va ha desmayar( ¿él también estara embarazado?)
Haber si vas a preñar a los dos!!
Julia ha dicho que eso le queria contar desde París entonces, ella de cuanto se supone que esta?

Espero con ansiaas el proximo capiitulo!!
enamoradadeti
enamoradadeti
23/11/2010 23:00
Oh dios! Jaja te mola hacernos sufrir eeh! Que mono es Iván aiis se le hecha de menos -.-''
Subelo ya por favor! que no aguanto >.<
Por cierto! Lo del avatar: realmente yo no hice mucho, es Blanca y su belleza natural xD
amaiaaa
amaiaaa
24/11/2010 16:08
y tanto k la gusta acernos sufrir yo diria k le encanta!!! jejje k es broma pero bueno julia k me encanta y espero la continuacion super prontito x fa!!!! un besito enorme a todas y N1K4 bienbenida y espero k te lo pases genial x aki!! x cierto komo te llamas??
N1K4
N1K4
24/11/2010 21:43
Graciaas! me llamo Ana Belen :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 15 16 17 18 Siguiente