Iván y Julia. Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor.

16/10/2010 17:07

Buenasss! Me llamo Julia y soy fan incondicional de la pareja de Julia e Iván, y por consecuente, de El Internado. Os traigo un fan fic de la parejita, sí, otro más, pero creo que es muuuy diferente de los que he leido por este foro. Explico, se que ya se ha acabado EI y es un poco tonto ponerme a escribir, pero la verdad es que me ha llegado la inspiración y me he puesto a imaginar cómo sería la vida de estos dos fuera del EI. Tengo que decir que ya tengo unos capitulitos escritos, y que no pienso hacer este relato muuuy largo. Está escrito desde un narrador externo a la historia, pero algunos capítulos o partes los haré escritos desde Iván o Julia. Tengo que decir que entresemana estoy un poco ocupada, osea, que no prometo subir a diario. Bueno, no me enrrollo más: Os dejo el prólogo y el primer capítulo para los que les interese

Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor. ♥
PRÓLOGO.
Julia Medina.
Hay momentos en la vida en los que sientes que algo acaba y te llegas a plantear el por qué. Momentos que transcurren rápido, algunas veces en apenas unos segundos; unos segundos fugaces, pero que quedan grabados en tu mente. Son momentos en los que tienes que tomar decisiones, buenas o malas, pero a partir de las cuales no podrás volver atrás.
Estos momentos suelen ser impredecibles, cómo el que ocurrió hace ya bastante tiempo en uno de los baños de aquel internado. Anteriormente era improbable ni siquiera llegar a pensar que acabaría liada con, lo que era entonces para mí, aquel chulito de turno. Pero sucedió. Digo que si sucedió.
Ahora me tiemblan las manos. El olor de libros y madera quemada inunda mis pulmones. Estoy viviendo un momento de esos. Iván está en el suelo agarrando con fuerza a su madre, que llora sobre el cuerpo inerte de su marido; su héroe, nuestro héroe. Yo estoy de pie enfrente de él, me observa con una sonrisa y me pide que cuide de ellos. Pestañeo con lágrimas en los ojos y miró en dirección del ardiente internado.
Ahora estoy viviendo un momento de esos en los que sientes que algo acaba. La diferencia es que, esta vez, no puedo hacer nada para que cambie el curso de las cosas. Irrevocablemente una pequeñísima parte de mí me dice que aunque algo acabe hoy, solo será el principio de algo mejor.
Os dejo una edición PRECIOSA de Ana (enamoradadeti)
GRACIAS GUAPA!♥

Vídeos FormulaTV

08/11/2010 15:49
Buaf, ya estaba sentada cuando emepcé a leer tu comentario Elena, y abrí los ojos como platos cuando ví el tocho
Con respecto al cap, me alegro de que te guste, sí, a mí tampoco es que me apasionen los museos, pero sería un delito no nombrar el Louvre si la parejita está en Paris!
Es cierto que todo no es un cuento de hadass pero tampoco tiene porqué ser un infierno! JAJA
Una vez más gracias por leerlo. Decir que eres un sol se queda corto
Laura! sí, todos estamos igual con exámenes, pero me alaga saber que te pasabas por aquí, aunque fuera sin comentar! Yo todo bien, con ganas de vacaciones (y acaba de empezar el curso
)
Gracias Amaia, pronto tendrás el siguiente capi.
Sé que el avance es corto, pero este capítulo es largo, mínimo mas largo que el anterior!.
Un besooo!(L)
AVANCE CAPÍTULO 5
Él no se movió ni un centímetro. Se quedó abrazado a ella, con sus manazas apoyadas en el vientre de su novia y con la mirada perdida. Habló pasados unos minutos.
Iván: No quiero que esto acabe.- Cerró los ojos.
Ella le miró con ojos brillantes y le correspondió con un abrazo. Después le habló al oído.
Julia: Esto sólo acaba de empezar.- Volvió a sonreírle y se levantó dirección al baño.
...
Los niñoss ya vuelven del viaje, ¿qué pasará a la vuelta?

Es cierto que todo no es un cuento de hadass pero tampoco tiene porqué ser un infierno! JAJA
Una vez más gracias por leerlo. Decir que eres un sol se queda corto

Laura! sí, todos estamos igual con exámenes, pero me alaga saber que te pasabas por aquí, aunque fuera sin comentar! Yo todo bien, con ganas de vacaciones (y acaba de empezar el curso

Gracias Amaia, pronto tendrás el siguiente capi.
Sé que el avance es corto, pero este capítulo es largo, mínimo mas largo que el anterior!.
Un besooo!(L)
AVANCE CAPÍTULO 5
Él no se movió ni un centímetro. Se quedó abrazado a ella, con sus manazas apoyadas en el vientre de su novia y con la mirada perdida. Habló pasados unos minutos.
Ella le miró con ojos brillantes y le correspondió con un abrazo. Después le habló al oído.
Julia: Esto sólo acaba de empezar.- Volvió a sonreírle y se levantó dirección al baño.
...
Los niñoss ya vuelven del viaje, ¿qué pasará a la vuelta?

08/11/2010 17:49
:O
solo acaba de empezar...¿el quee??
Subelo prontoo!!
solo acaba de empezar...¿el quee??
Subelo prontoo!!

09/11/2010 10:11
en tonces se van d paris y vuelven a casa??
kontinualo prontito k esta genial juliaa
x cierto tengo k decirte k escribes super bien y k da gusto leer tus relatoss kn flasback en videos y todo me encantaa!!!
kontinualo prontito k esta genial juliaa
x cierto tengo k decirte k escribes super bien y k da gusto leer tus relatoss kn flasback en videos y todo me encantaa!!!

09/11/2010 15:48
Que empieza?? ais madre!!
Y de nada Julia siempre fiel a tus relaots :)
Y de nada Julia siempre fiel a tus relaots :)

11/11/2010 22:43
Por fínnnnn! He podido escaparme y subir el cap!
Perdón por la tardanza. En este capítulo he querido hacer un mini mini mini "homenaje" a Fermín. Tampoco me he querido explanar mucho, mejor no revivir mucho los malos momentos
Espero que os guste!

CAPÍTULO 5: Lo que se siente cuando tu hijo vuelve a casa.
El chollo se les acababa. Su viaje se les había hecho irremediablemente corto. El avión hacia Madrid salía en unas horas. Estaban sentados en el aeropuerto, abrazados. Ella intentó separarse un poco.
Julia: Voy al baño, tengo la barriga revuelta.
Julia le miró con ojos brillantes y le correspondió con un abrazo. Después le habló al oído.
Cuando el avión iba a despegar Julia estaba raramente nerviosa. Él imaginó que le daba miedo volar, aunque ya lo había hecho antes. La abrazó y miró a la azafata.
Azafata: El avión tiene dos salidas, una al final del avión y otra al principio. La azafata les enseñará como deben colocarse el salvavidas…
Iván: Se les ha olvidado pedir algo.- Dijo con una sonrisa pícara.
Julia: ¿Qué?
Iván: Qué llevemos el carnet de identidad en la boca, que después es muy difícil reconocer a los cadáveres.- Se rió a carcajadas.
Ella apenas le rió la gracia, seguía nerviosa y preocupada por algo, lo que quedaba claro era que no era por nada relacionado al viaje.
El viaje fue más llevadero que la ida. Cuando llegaron a Madrid lo primero que hicieron fue ir a visitar a María. Él necesitaba verla. María vivía en una casa a las afueras de Madrid, donde vivía antes de ir al psiquiátrico. Iván había estado viviendo con ella los últimos cuatro meses, a la espera de conseguir un apartamento para vivir con Julia, que vivía en un piso de alquiler que había conseguido trabajando como administradora en una empresa.
Llegaron a la puerta de la casa de María con las maletas a cuesta. Pegaron a la puerta y esperaron, con una sonrisa en la boca. María no esperaba su llegada así que estaba en pijama. Al abrir la puerta la sonrisa de Iván creció de tal manera que parecía que se le iba a salir de la cara. No encontró a la persona que esperaba encontrar, ya no era un espectro, como meses atrás, inmóvil, sin razón para vivir. Había engordado unos kilos y sus ojos brillaban de emoción. Lo único que les recordaba a la otra María eran unas pequeñas ojeras debajo de unos ojos hinchados pero brillantes.
María: Pensaba que llegaríais más tarde, pasad.- Sonrió y se acercó para darle un beso a Julia.
El saludo de madre e hijo fue diferente. Sin parar de sonreír se abrazaron. Pero no fue un abrazo cualquiera. Fue uno de esos abrazos que se ven en las películas, cuando el hijo vuelve de la guerra de la que no sabía si saldría vivo y ve a su madre. Se siente capaz de soportar miles de aquellas bombas que había visto en la guerra, porque se sentía realmente protegido, no había nada que pudiera hacerle daño.
María pudo descubrir cómo una lágrima traicionera caía por la mejilla de su hijo, que pudo esconder rápidamente. Entraron en la casa y sus caras cambiaron al ver un cuadro colocado en la entrada, más bien un retrato. Fermín. Un fino y dorado marco resaltaba su sonrisa en la foto, su porte y, sí se podía más, que, sinceramente lo dudo; resaltaba su valentía.
Pasaron la tarde en familia, viendo las fotos del viaje y riéndose del acento francés de Iván.
Julia: Cariño, pero si hasta el “Bonjour” te salía español, cómo aflamencado.
Ellas reían al unísono y él se cruzaba de brazos, enfadado como un niño pequeño. Ella se acercaba a él y le daba un besito para compensar lo dicho.
María era feliz, dentro de lo que cabía, no le importaría pasar horas en familia, siempre se las había imaginado parecidas a estas. Tampoco le importaría comerse el pavo con ellos en Navidad o hacer paella los domingos, con tal de mantener aquel intento de familia (que había sido anteriormente) y que ahora era toda una piña que amenazaba con ser inseparable, por el resto de los días.

Perdón por la tardanza. En este capítulo he querido hacer un mini mini mini "homenaje" a Fermín. Tampoco me he querido explanar mucho, mejor no revivir mucho los malos momentos

Espero que os guste!

CAPÍTULO 5: Lo que se siente cuando tu hijo vuelve a casa.
El chollo se les acababa. Su viaje se les había hecho irremediablemente corto. El avión hacia Madrid salía en unas horas. Estaban sentados en el aeropuerto, abrazados. Ella intentó separarse un poco.
Julia: Voy al baño, tengo la barriga revuelta.
Julia le miró con ojos brillantes y le correspondió con un abrazo. Después le habló al oído.
Cuando el avión iba a despegar Julia estaba raramente nerviosa. Él imaginó que le daba miedo volar, aunque ya lo había hecho antes. La abrazó y miró a la azafata.
Azafata: El avión tiene dos salidas, una al final del avión y otra al principio. La azafata les enseñará como deben colocarse el salvavidas…
Iván: Se les ha olvidado pedir algo.- Dijo con una sonrisa pícara.
Julia: ¿Qué?
Iván: Qué llevemos el carnet de identidad en la boca, que después es muy difícil reconocer a los cadáveres.- Se rió a carcajadas.
Ella apenas le rió la gracia, seguía nerviosa y preocupada por algo, lo que quedaba claro era que no era por nada relacionado al viaje.
El viaje fue más llevadero que la ida. Cuando llegaron a Madrid lo primero que hicieron fue ir a visitar a María. Él necesitaba verla. María vivía en una casa a las afueras de Madrid, donde vivía antes de ir al psiquiátrico. Iván había estado viviendo con ella los últimos cuatro meses, a la espera de conseguir un apartamento para vivir con Julia, que vivía en un piso de alquiler que había conseguido trabajando como administradora en una empresa.
Llegaron a la puerta de la casa de María con las maletas a cuesta. Pegaron a la puerta y esperaron, con una sonrisa en la boca. María no esperaba su llegada así que estaba en pijama. Al abrir la puerta la sonrisa de Iván creció de tal manera que parecía que se le iba a salir de la cara. No encontró a la persona que esperaba encontrar, ya no era un espectro, como meses atrás, inmóvil, sin razón para vivir. Había engordado unos kilos y sus ojos brillaban de emoción. Lo único que les recordaba a la otra María eran unas pequeñas ojeras debajo de unos ojos hinchados pero brillantes.
María: Pensaba que llegaríais más tarde, pasad.- Sonrió y se acercó para darle un beso a Julia.
El saludo de madre e hijo fue diferente. Sin parar de sonreír se abrazaron. Pero no fue un abrazo cualquiera. Fue uno de esos abrazos que se ven en las películas, cuando el hijo vuelve de la guerra de la que no sabía si saldría vivo y ve a su madre. Se siente capaz de soportar miles de aquellas bombas que había visto en la guerra, porque se sentía realmente protegido, no había nada que pudiera hacerle daño.
María pudo descubrir cómo una lágrima traicionera caía por la mejilla de su hijo, que pudo esconder rápidamente. Entraron en la casa y sus caras cambiaron al ver un cuadro colocado en la entrada, más bien un retrato. Fermín. Un fino y dorado marco resaltaba su sonrisa en la foto, su porte y, sí se podía más, que, sinceramente lo dudo; resaltaba su valentía.
Pasaron la tarde en familia, viendo las fotos del viaje y riéndose del acento francés de Iván.
Julia: Cariño, pero si hasta el “Bonjour” te salía español, cómo aflamencado.
Ellas reían al unísono y él se cruzaba de brazos, enfadado como un niño pequeño. Ella se acercaba a él y le daba un besito para compensar lo dicho.
María era feliz, dentro de lo que cabía, no le importaría pasar horas en familia, siempre se las había imaginado parecidas a estas. Tampoco le importaría comerse el pavo con ellos en Navidad o hacer paella los domingos, con tal de mantener aquel intento de familia (que había sido anteriormente) y que ahora era toda una piña que amenazaba con ser inseparable, por el resto de los días.

11/11/2010 23:06
Me lo acabo de leer! 
Esta genial, como siempre.
Me has dejado con la intriga... qué le pasará a Julia...

Esta genial, como siempre.
Me has dejado con la intriga... qué le pasará a Julia...

11/11/2010 23:08
Ohh q bonito lo de la guerra!!
Y lo de los dos tortoritos q van a ver a Maria antes de irse a casa es muy bonito.
Y lo de los dos tortoritos q van a ver a Maria antes de irse a casa es muy bonito.

12/11/2010 00:29
Julia!!!
Te ha quedado impresionante el capitulo como todos desde luego,si hice bien en aconsejarte.¿Así que Julia e Iván han vuelto de''aquel viaje que nunca se iba a acabar''?Me da un poco de pena por la parejita...
pero bueno a ver que pasa ahora''con la suegra''Me alegro que les vaya bien por ahora las cosas¿o me lo parece a mí o es que Julia está embarazada?
Y lo mismo diría de María eh,puede que sea cierto o no,aunque si es falso me rectifico eh que normal que piense en embarazadas...entre relatos que leo y escribo
Hasta un pronto,un beso

Hasta un pronto,un beso

12/11/2010 23:09
Gracias Ana, me alegro de que te guste, no te puedo adelantar nada, no quiero dar pistas jaja!
pero el domingo subiré el siguiente capítulo
Gracias Lara, me alegro de que te guste!
Elena, cariño, me vas a preñar a los poco personajes que aparecen el mi relato ?
Además, tienen que aparecer más personajes aún. Soy un poco lenta escribiendo, todo ocurre despacio, pero intentaré meter más caña en el siguiente.
Como he dicho, no quiero dar pistas así que te dejo con la intriga a cerca de los posibles bebés.
Gracias por leerlo! tengo que pasarme por el tuyo, que ya tengo ganas de leerte
Un beso a todoss los que lo leéis!
pero el domingo subiré el siguiente capítulo

Gracias Lara, me alegro de que te guste!
Elena, cariño, me vas a preñar a los poco personajes que aparecen el mi relato ?

Como he dicho, no quiero dar pistas así que te dejo con la intriga a cerca de los posibles bebés.

Un beso a todoss los que lo leéis!

14/11/2010 14:02
Julia me gusta mucho guapa sabes que siempre es perfecto y que siempre seran palabras buenas para decir como es :) un beso guapa !

14/11/2010 17:17
Mil graciassssss Laura, ya sabes que tus comentarios me ayudan a seguir escribiendo(L)
No voy a poder cumplir lo prometido
El capítulo está casi terminado pero no lo voy a poder subir hoy.
De todas formas os dejo un avance. Se admiten apuestas, ¿quién la chica nueva? [:p]
Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fácil. Puede que en este capítulo nos enteremos de novedades... Además, aparecerá un pedazo de hombre, con intenciones...
AVANCE CAPÍTULO 6
A la mañana siguiente Julia tenía que ir a trabajar. Llegó a la empresa de publicidad y se sentó en su oficina habitual. Saludó a sus compañeros que le preguntaron por el viaje y ella respondió a todo con una sonrisa. Le sorprendió la llegada de una mujer que estaba de espaldas hablando con el jefe. Su pelo castaño caía ondulado sobre su espalda y al darse la vuelta se quedó mirando a Julia. Las dos abrieron la boca a la vez y se acercaron una a la otra. Un abrazo y un grito de felicidad rompieron el silencio de toda la empresa.
...
No voy a poder cumplir lo prometido

El capítulo está casi terminado pero no lo voy a poder subir hoy.
De todas formas os dejo un avance. Se admiten apuestas, ¿quién la chica nueva? [:p]
Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fácil. Puede que en este capítulo nos enteremos de novedades... Además, aparecerá un pedazo de hombre, con intenciones...
AVANCE CAPÍTULO 6
A la mañana siguiente Julia tenía que ir a trabajar. Llegó a la empresa de publicidad y se sentó en su oficina habitual. Saludó a sus compañeros que le preguntaron por el viaje y ella respondió a todo con una sonrisa. Le sorprendió la llegada de una mujer que estaba de espaldas hablando con el jefe. Su pelo castaño caía ondulado sobre su espalda y al darse la vuelta se quedó mirando a Julia. Las dos abrieron la boca a la vez y se acercaron una a la otra. Un abrazo y un grito de felicidad rompieron el silencio de toda la empresa.
...

15/11/2010 16:11
No se yo apuesto por Vikcy o CArol Mejor por vicky creo no se.....:D

15/11/2010 18:32
yo tambien apuesto x vicky mas k x carol x cierto esta genial!!!!

17/11/2010 22:33
Buenasssssssssssssssssssss! Ya traigo el capítulo 6 enterito. Tengo que decir que estoy liadilla, peo a pesar de eso, me he propuesto subir dos capítulos por semana. Intentaré que sean los miércoles y los sábados. Esepro que os guste

CAPÍTULO 6: Encuentros y explicaciones.
Julia: No puede ser, ¿desde cuándo estás aquí?
Vicky: ¿Trabajas aquí? ¡Qué dices! Estoy aquí desde hace una semana.
Julia: Cuánto tiempo, pensaba llamarte. Pero he estado de viaje y…
Vicky: ¿De viaje? ¿Con el señor Noiret?- Soltó una risita. Era consciente de que él ya habría cumplido la mayoría de edad y sabía que seguramente no paraba de regodearse de ello.
Julia: Si lo ves, no lo conoces.- Le acompañó en la risa.- Mira, ahora tengo trabajo, pero ¿por qué no quedamos luego para tomar algo? A Iván le encantará verte.
Vicky: Claro, yo también podría llevar a alguien.- Le dijo, dejando caer algo que Julia ya se olía.
A ambas les alegró mucho verse después de 4 meses. Tenían tantas cosas de las que hablar. El día en la empresa pasó rápido. Cuándo se iban a ir las dos amigas de trabajar apareció un hombre de un metro 85 por la puerta, trajeado y con cara de tener prisa. Se acercó a Julia y esta abrió los ojos al ver lo guapo que era.
Julia: ¿Puedo ayudarte?
Él le sonrió y le habló, tendiéndole la mano.
Aitor: Me llamo Aitor, vengo para una entrevista de trabajo.- Sus ojos verdes la miraban, atentos.
Él móvil de Julia sonó, había recibido un sms.
Todavía no hace ni 24 horas que no te veo y ya te echo de menos. ♥
Julia no pudo evitar sonreír y enrojecerse al mismo tiempo. Se dio cuenta de que el tal Aitor estaba mirándola y le contestó sin interés.
Julia: Mi turno ha acabado. Creo que llegas tarde.
Él miró hacia abajo, desilusionado. Al ver su reacción Victoria le habló precipitadamente.
Vicky: Creo que si hablas con aquel chico de allí.- Le señaló a un tipo gordo con gafas.- A lo mejor te puede ayudar. Suerte.
Las chicas se fueron y nada más salir Vicky explotó por la boca.
Vicky: Pero ¿has visto que tío?
Julia: Mm, no estaba mal.- Estaba distraída, contestando al sms de su novio.
Me he encontrado a una amiga, llama a Marcos y quedamos esta tarde. Te quiero imbécil.
Vicky: ¿Cómo que mm? Esos ojos, y esos brazos.- Empezó a tocarse los brazos.
Julia: Se supone que estamos pilladas ¿no?- Le dijo, haciéndole entender que había pillado que Vicky tenía pareja.
Vicky: Eso no significa que estemos ciegas.- Le sonrió pícaramente.
Aquella tarde la pasaron muy bien, fue como una “reunión de antiguos alumnos” pero en vez de en el Internado chamuscado lo hicieron en la casa de María. Nadie se sorprendió de ver de acompañante de Vicky aquel soldado, Torres.
A algún que otro también le sorprendió ver a Marcos solo, sin ninguna Heidi insípida ni nada por el estilo acompañándolo. Pasaron una tarde estupenda hablando de sus recientes años en el internado como alumnos. Todos estaban en el salón parloteando. Julia se levantó para recoger los platos y María la siguió dirección a la cocina. Aunque ella no se había dado cuenta María se había percatado de que algo le pasaba a su nuera.
María: Me tienes preocupada, en serio. ¿Qué ocurre?
Julia se paró en seco e intentó disimular.
Julia: ¿A mí? Nada.- Le dijo levantando las manos.
María agarró una de las manos de Julia y miró con curiosidad sus uñas.
Julia: También te comes las uñas por nada, ¿no?
Había nacido para ser madre. Las madres lo saben todo siempre. Ella conocía a su nuera casi tanto como a su hijo. La había pillado. Julia agachó la cabeza, desistiendo en su mala interpretación para evitar que la pillara y habló.
Julia: Vale. Pero no le digas anda a Iván. No hay nada seguro.
María abrió los ojos y sacó una sonrisa. Satisfecha.

CAPÍTULO 6: Encuentros y explicaciones.
Julia: No puede ser, ¿desde cuándo estás aquí?
Vicky: ¿Trabajas aquí? ¡Qué dices! Estoy aquí desde hace una semana.
Julia: Cuánto tiempo, pensaba llamarte. Pero he estado de viaje y…
Vicky: ¿De viaje? ¿Con el señor Noiret?- Soltó una risita. Era consciente de que él ya habría cumplido la mayoría de edad y sabía que seguramente no paraba de regodearse de ello.
Julia: Si lo ves, no lo conoces.- Le acompañó en la risa.- Mira, ahora tengo trabajo, pero ¿por qué no quedamos luego para tomar algo? A Iván le encantará verte.
Vicky: Claro, yo también podría llevar a alguien.- Le dijo, dejando caer algo que Julia ya se olía.
A ambas les alegró mucho verse después de 4 meses. Tenían tantas cosas de las que hablar. El día en la empresa pasó rápido. Cuándo se iban a ir las dos amigas de trabajar apareció un hombre de un metro 85 por la puerta, trajeado y con cara de tener prisa. Se acercó a Julia y esta abrió los ojos al ver lo guapo que era.
Julia: ¿Puedo ayudarte?
Él le sonrió y le habló, tendiéndole la mano.
Aitor: Me llamo Aitor, vengo para una entrevista de trabajo.- Sus ojos verdes la miraban, atentos.
Él móvil de Julia sonó, había recibido un sms.
Todavía no hace ni 24 horas que no te veo y ya te echo de menos. ♥
Julia no pudo evitar sonreír y enrojecerse al mismo tiempo. Se dio cuenta de que el tal Aitor estaba mirándola y le contestó sin interés.
Julia: Mi turno ha acabado. Creo que llegas tarde.
Él miró hacia abajo, desilusionado. Al ver su reacción Victoria le habló precipitadamente.
Vicky: Creo que si hablas con aquel chico de allí.- Le señaló a un tipo gordo con gafas.- A lo mejor te puede ayudar. Suerte.
Las chicas se fueron y nada más salir Vicky explotó por la boca.
Vicky: Pero ¿has visto que tío?
Julia: Mm, no estaba mal.- Estaba distraída, contestando al sms de su novio.
Me he encontrado a una amiga, llama a Marcos y quedamos esta tarde. Te quiero imbécil.
Vicky: ¿Cómo que mm? Esos ojos, y esos brazos.- Empezó a tocarse los brazos.
Julia: Se supone que estamos pilladas ¿no?- Le dijo, haciéndole entender que había pillado que Vicky tenía pareja.
Vicky: Eso no significa que estemos ciegas.- Le sonrió pícaramente.
Aquella tarde la pasaron muy bien, fue como una “reunión de antiguos alumnos” pero en vez de en el Internado chamuscado lo hicieron en la casa de María. Nadie se sorprendió de ver de acompañante de Vicky aquel soldado, Torres.
A algún que otro también le sorprendió ver a Marcos solo, sin ninguna Heidi insípida ni nada por el estilo acompañándolo. Pasaron una tarde estupenda hablando de sus recientes años en el internado como alumnos. Todos estaban en el salón parloteando. Julia se levantó para recoger los platos y María la siguió dirección a la cocina. Aunque ella no se había dado cuenta María se había percatado de que algo le pasaba a su nuera.
María: Me tienes preocupada, en serio. ¿Qué ocurre?
Julia se paró en seco e intentó disimular.
Julia: ¿A mí? Nada.- Le dijo levantando las manos.
María agarró una de las manos de Julia y miró con curiosidad sus uñas.
Julia: También te comes las uñas por nada, ¿no?
Había nacido para ser madre. Las madres lo saben todo siempre. Ella conocía a su nuera casi tanto como a su hijo. La había pillado. Julia agachó la cabeza, desistiendo en su mala interpretación para evitar que la pillara y habló.
Julia: Vale. Pero no le digas anda a Iván. No hay nada seguro.
María abrió los ojos y sacó una sonrisa. Satisfecha.

17/11/2010 23:01
¿No hay nada seguro...?
Ahora si q podemos decir q dentro de nada tendremos "uno mas".
Escribes geniial!!
Sigue asi!!
Ahora si q podemos decir q dentro de nada tendremos "uno mas".
Escribes geniial!!
Sigue asi!!

17/11/2010 23:19
¡Julia!!Ha estado impresionante el final,y ahora es cuando te puedo decir¿qué te dije la semana pasada?
Puede que lea y escriba relatos en los que haya personajes embarazados(como Julia y Carol)pero me alegro de que esta vez no me haya equivocado.
¿Qué más puedo decirte?Que me ha gustado el capitulo,de verdad...ays esta María no se le escapa ni una.
Yo sospechaba de que la persona que Julia vería sería Vicky ya que tu te has fijado en escribir esta bonita historia desde lo que pasó al final(la muerte de Fermín)
¡Que bien que tengamos dos capitulos por semana!!

Yo sospechaba de que la persona que Julia vería sería Vicky ya que tu te has fijado en escribir esta bonita historia desde lo que pasó al final(la muerte de Fermín)

¡Que bien que tengamos dos capitulos por semana!!

18/11/2010 19:03
Jajaja llegados a este punto ya no sé que decirte a parte de lo de siempre...que está genial vamos!
Y que me encanta el rollo que se trae Julia con ese misterio -.-''
Ánimo ;)
Y que me encanta el rollo que se trae Julia con ese misterio -.-''
Ánimo ;)

18/11/2010 22:48
Lara, me alegro de que te gusteeeeeeeee, es un placer escribir para vosotras ^^
Elena, cariño. Efectivamente tenías razónnnnnnnnn, tú las cazas al vuelo, mejor que María
eso no significa nada, las cosas pueden cambiar mucho, y cambiarán (tampoco quiero que sean padres prematuros JAJA). Gracias por pasarte aquí amenudo, ah, que eso ya lo he dicho? no me canso de decírtelo, eres un cielo
Anaaaa! Creo que ya no es tan "misterio" jaja, veremos cómo sigue la cosa!
Elena, cariño. Efectivamente tenías razónnnnnnnnn, tú las cazas al vuelo, mejor que María

Anaaaa! Creo que ya no es tan "misterio" jaja, veremos cómo sigue la cosa!

18/11/2010 22:57
Julia... Cuando colgaras el siiguiente?

19/11/2010 22:53
Ala ! madre mira que lista es nuestra Maria ! :D
Muy bonito y ese reencuentro de amigas :)
Veras como dentro de poco habra otra personita :D Megusta julia ! un besazo guapa!!
Biuen dos cpais por semana !
Muy bonito y ese reencuentro de amigas :)
Veras como dentro de poco habra otra personita :D Megusta julia ! un besazo guapa!!
Biuen dos cpais por semana !