Iván y Julia. Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor.

16/10/2010 17:07

Buenasss! Me llamo Julia y soy fan incondicional de la pareja de Julia e Iván, y por consecuente, de El Internado. Os traigo un fan fic de la parejita, sí, otro más, pero creo que es muuuy diferente de los que he leido por este foro. Explico, se que ya se ha acabado EI y es un poco tonto ponerme a escribir, pero la verdad es que me ha llegado la inspiración y me he puesto a imaginar cómo sería la vida de estos dos fuera del EI. Tengo que decir que ya tengo unos capitulitos escritos, y que no pienso hacer este relato muuuy largo. Está escrito desde un narrador externo a la historia, pero algunos capítulos o partes los haré escritos desde Iván o Julia. Tengo que decir que entresemana estoy un poco ocupada, osea, que no prometo subir a diario. Bueno, no me enrrollo más: Os dejo el prólogo y el primer capítulo para los que les interese

Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor. ♥
PRÓLOGO.
Julia Medina.
Hay momentos en la vida en los que sientes que algo acaba y te llegas a plantear el por qué. Momentos que transcurren rápido, algunas veces en apenas unos segundos; unos segundos fugaces, pero que quedan grabados en tu mente. Son momentos en los que tienes que tomar decisiones, buenas o malas, pero a partir de las cuales no podrás volver atrás.
Estos momentos suelen ser impredecibles, cómo el que ocurrió hace ya bastante tiempo en uno de los baños de aquel internado. Anteriormente era improbable ni siquiera llegar a pensar que acabaría liada con, lo que era entonces para mí, aquel chulito de turno. Pero sucedió. Digo que si sucedió.
Ahora me tiemblan las manos. El olor de libros y madera quemada inunda mis pulmones. Estoy viviendo un momento de esos. Iván está en el suelo agarrando con fuerza a su madre, que llora sobre el cuerpo inerte de su marido; su héroe, nuestro héroe. Yo estoy de pie enfrente de él, me observa con una sonrisa y me pide que cuide de ellos. Pestañeo con lágrimas en los ojos y miró en dirección del ardiente internado.
Ahora estoy viviendo un momento de esos en los que sientes que algo acaba. La diferencia es que, esta vez, no puedo hacer nada para que cambie el curso de las cosas. Irrevocablemente una pequeñísima parte de mí me dice que aunque algo acabe hoy, solo será el principio de algo mejor.
Os dejo una edición PRECIOSA de Ana (enamoradadeti)
GRACIAS GUAPA!♥

Vídeos FormulaTV

28/10/2010 20:36
he posteado dos veces sin querer =S

28/10/2010 22:15
JULIA !! Precioso si te pones asi de sensible siempre me haras llorar todo los dias que lo lea :D un beso !

29/10/2010 15:39

Pobre Iván y Julia,no pueden hacer otra cosa que recordar lo que vivieron hace dias atrás¡hay que vivir el presente y dejar que el pasado se marchite!!Si es que Noiret no es el mismo personaje de temporadas pasadas,''ese chulillo que le importaba una m...''ahora se ha convertido en un sensible y en un cursi con la persona que más quiere en el mundo(incluyendo también a su madre)

Menos mal que no le ha pasado nada a su madre,èl estaba muy preocupado por la salud de Maria,menos mal que todo ha sido una pesadilla o eso es lo que parece

29/10/2010 16:26
julia!!! esta perfecto es impresionante me encanta ademas as reflejado muy bien k ivan debajo d esa armadura d acero tambien tiene su corazoncito y su punto sensible y romanticooo!! kontinualoo y pasatelo genial en halloween!!! un besitoo

29/10/2010 20:57
No dejo de decir lo bien que escribes. Este capitulo sin duda el mejor.

01/11/2010 21:05
He leído tu historia y me encanta, no la vas a continuar? espero que si por favor

03/11/2010 22:08
Ya he vueltooooooooooooooooooo! 
Bueno, lo cierto es que volví ayer, pero no he tenido tiempo ni de encender el pc.
Gracias a todos de corazón, me sirve muchísimo que me comenteis y me alaga que me digais que os gusta cómo escribo
En serio, Amaia, Ana, Laura! graciassss!
Elena, no sabes cuanto me alegra que te sigas pasando por aquí! Qué tal tu puente? Cuando tenga tiempo me paso por tu fic, que, como he dicho no me ha dado tiempo antes. No tengo prisa por leerlo porque soy consciente de que pronto se acaba y estoy luchando por no leerlo de golpe, por ahora, el título tiene muuuuy buena pinta :D
El capítulo siguiente no lo tengo entero, prometo subirlo mañana sin falta!
Mientras tanto, espero que os conforméis con un adelante.
¿De qué cuadro estoy hablando?
AVANCE CAPÍTULO 4
Empezé a caminar de un lado a otro, sin dejar de mirar el cuadro. Iván se levantó del sillón donde descansaba, con el ceño fruncido.
Iván: ¿Qué? ¿Ya le has hecho una panorámica al cuadrito ese? Pues ala.- Empezó adesplegar un mapa del museo.- Todavía tenemos mucho que ver ¿no?.-Dijo, dispuesto a complacerme auqneu no se le apeteciera.
Julia: Ven.- Le agarré del brazo y le hice andar mirando el cuadro, igual que había hecho yo antes.- La mires de dónde la mires, parece que siempre te está mirando.
Iván: Ostias.- Parecía realmente sorprendido.
Julia: Y lo mejor de todos es que en esa época no había ni photoshop ni nada.- Me reí de su cara y le planté un beso.

Bueno, lo cierto es que volví ayer, pero no he tenido tiempo ni de encender el pc.
Gracias a todos de corazón, me sirve muchísimo que me comenteis y me alaga que me digais que os gusta cómo escribo

Elena, no sabes cuanto me alegra que te sigas pasando por aquí! Qué tal tu puente? Cuando tenga tiempo me paso por tu fic, que, como he dicho no me ha dado tiempo antes. No tengo prisa por leerlo porque soy consciente de que pronto se acaba y estoy luchando por no leerlo de golpe, por ahora, el título tiene muuuuy buena pinta :D
El capítulo siguiente no lo tengo entero, prometo subirlo mañana sin falta!
Mientras tanto, espero que os conforméis con un adelante.
¿De qué cuadro estoy hablando?

AVANCE CAPÍTULO 4
Empezé a caminar de un lado a otro, sin dejar de mirar el cuadro. Iván se levantó del sillón donde descansaba, con el ceño fruncido.
Iván: ¿Qué? ¿Ya le has hecho una panorámica al cuadrito ese? Pues ala.- Empezó adesplegar un mapa del museo.- Todavía tenemos mucho que ver ¿no?.-Dijo, dispuesto a complacerme auqneu no se le apeteciera.
Julia: Ven.- Le agarré del brazo y le hice andar mirando el cuadro, igual que había hecho yo antes.- La mires de dónde la mires, parece que siempre te está mirando.
Julia: Y lo mejor de todos es que en esa época no había ni photoshop ni nada.- Me reí de su cara y le planté un beso.

03/11/2010 23:57
La Mona Lisa, están en el Louvre! Mañana me pasaré para leer el capi :)

04/11/2010 15:32
Hola Julia
Pues el puente ha ido bien,el sabado por la tarde me fui de Madrid y vine el martes por la mañana pero he venido un poco cambiada
(no te asustes)Me refiero a que he venido un poco pachucha,estoy un poco malita,a ver si me recupero.
Al tema de mi fic,no te preocupes porque este capi si que te va a intrigar y no solo un poquito sino todo lo contrario
Es un placer pasarme por tu fic,creo que eso ya lo sabías eh!!y tu acuerdate que a lo mejor tienes una continuación pero creo que lo pondre en otro post porque el post de ahora aunque está muy pero que muy bien,se ven todos los comentarios en cursiva.
Un beso.

Al tema de mi fic,no te preocupes porque este capi si que te va a intrigar y no solo un poquito sino todo lo contrario

Un beso.

04/11/2010 22:43
He podido escaparme de estudiar para subirlo

CAPÍTULO 4: Dos meses, tres semanas y dos días.
Julia Medina.
Aquel día vimos Notre Dame. Aunque él intentaba que yo no me diera cuenta, era consciente de que estaba preocupado por su madre. De vez en cuando le pillaba mirando ansioso el teléfono, buscando una llamada, un mensaje, cualquier cosa. Intenté distraerle con mi habitual reportaje de fotos y creo que funcionó. Flipamos con Notre Dame, sus gárgolas y sus enormes pasillos.
Más tarde nos fuimos al Louvre, ese inmenso muse que tan poca ilusión le hacía ver a mi novio. Aún así, le arrastré por muchos de los pasillos repletos de cuadros y esculturas, pero cada vez que veía un sillón de desplomaba sobre él, como si acabase de hacer la maratón. Pobre, se que hacía un esfuerzo por sonreír cuando le miraba, quería mi felicidad a pesar de su sufrimiento, si ver algo que no te gusta se le puede llamar así.
Estábamos en la sala donde se encuentra el cuadro de la Mona Lisa. Un retrato mucho más pequeño de lo que yo me imaginaba, con miles de guiris alrededor, cegándolo a fotos. Empecé a caminar de un lado a otro, sin dejar de mirar el cuadro. Iván se levantó del sillón donde descansaba, con el ceño fruncido.
Iván: ¿Qué? ¿Ya le has hecho una panorámica al cuadrito ese? Pues ala.- Empezó a desplegar un mapa del museo.- Todavía tenemos mucho que ver ¿no?.-Dijo, dispuesto a complacerme aunque no se le apeteciera.
Disfruté muchísimo aquel viaje. De pequeña nunca íbamos de viaje. No recuerdo haber salido de España antes. A mi madre nunca le apetecía. Apenas se había preocupado de hacerme feliz y yo se lo agradecía liándome con su marido. Por un momento, no más de una milésima de segundo me acordé de él. De la noche de las Dos Lunas y del rescate a lo Bruce Willis, sobretodo del rescate.
Regresé a mi madre. No había sabido nada de ella cuando salí del internado. Ni se había percatado de que yo había estado al borde de la muerte por un virus nazi. La llamé yo, para contarle que estaba bien, aunque no le importara; y para pedirle una autorización para salir del país.
Porque, desgraciadamente, todavía era menor de edad. Pero contaba los días que me quedaban para los 18. Dos meses, tres semanas y dos días. Sí, los tenía contados. Mi novio no tenía ese problema, no solo era mayor de edad ya; sino que su madre no tenía nada que ver con la mía.

CAPÍTULO 4: Dos meses, tres semanas y dos días.
Julia Medina.
Aquel día vimos Notre Dame. Aunque él intentaba que yo no me diera cuenta, era consciente de que estaba preocupado por su madre. De vez en cuando le pillaba mirando ansioso el teléfono, buscando una llamada, un mensaje, cualquier cosa. Intenté distraerle con mi habitual reportaje de fotos y creo que funcionó. Flipamos con Notre Dame, sus gárgolas y sus enormes pasillos.
Más tarde nos fuimos al Louvre, ese inmenso muse que tan poca ilusión le hacía ver a mi novio. Aún así, le arrastré por muchos de los pasillos repletos de cuadros y esculturas, pero cada vez que veía un sillón de desplomaba sobre él, como si acabase de hacer la maratón. Pobre, se que hacía un esfuerzo por sonreír cuando le miraba, quería mi felicidad a pesar de su sufrimiento, si ver algo que no te gusta se le puede llamar así.
Estábamos en la sala donde se encuentra el cuadro de la Mona Lisa. Un retrato mucho más pequeño de lo que yo me imaginaba, con miles de guiris alrededor, cegándolo a fotos. Empecé a caminar de un lado a otro, sin dejar de mirar el cuadro. Iván se levantó del sillón donde descansaba, con el ceño fruncido.
Iván: ¿Qué? ¿Ya le has hecho una panorámica al cuadrito ese? Pues ala.- Empezó a desplegar un mapa del museo.- Todavía tenemos mucho que ver ¿no?.-Dijo, dispuesto a complacerme aunque no se le apeteciera.
Disfruté muchísimo aquel viaje. De pequeña nunca íbamos de viaje. No recuerdo haber salido de España antes. A mi madre nunca le apetecía. Apenas se había preocupado de hacerme feliz y yo se lo agradecía liándome con su marido. Por un momento, no más de una milésima de segundo me acordé de él. De la noche de las Dos Lunas y del rescate a lo Bruce Willis, sobretodo del rescate.
Regresé a mi madre. No había sabido nada de ella cuando salí del internado. Ni se había percatado de que yo había estado al borde de la muerte por un virus nazi. La llamé yo, para contarle que estaba bien, aunque no le importara; y para pedirle una autorización para salir del país.
Porque, desgraciadamente, todavía era menor de edad. Pero contaba los días que me quedaban para los 18. Dos meses, tres semanas y dos días. Sí, los tenía contados. Mi novio no tenía ese problema, no solo era mayor de edad ya; sino que su madre no tenía nada que ver con la mía.

04/11/2010 23:25
Me encanta!!!! Además que escribes genial el relato es perfectoo!! ojala hubiesemos podido verlo de verdad.

05/11/2010 14:46
Mmm preparas algo especial para cuando Julia sea mayor de edad? Estaría muy bien! Iván "sacrificándose" por Julia, me encanta. Menudo viaje se están pegando, ya me gustaría a mí (y si es con Iván al lado pur más que mejor xD).
Gracias por sacar tiempo de tus estudios, que por cierto, suerte en los exámenes o lo que tengas que hacer :)
Gracias por sacar tiempo de tus estudios, que por cierto, suerte en los exámenes o lo que tengas que hacer :)

05/11/2010 23:45
Martina gracias por leerlo, sí yo también me quedé con ganas de más julivanismo
Paola, me alegro de que te guste, puede que sí prepare algo para la mayoría de edad de Julia aunque foy una pista de algo que no sé si os va a gustar.
No todo va a ser color de rossa para la parejita, puede, que a la vuelta del viaje surgan "problemillas" !
Gracias a tí por leerlo, es un placer escribir si sabes que alguien lo va a leer

Paola, me alegro de que te guste, puede que sí prepare algo para la mayoría de edad de Julia aunque foy una pista de algo que no sé si os va a gustar.
No todo va a ser color de rossa para la parejita, puede, que a la vuelta del viaje surgan "problemillas" !
Gracias a tí por leerlo, es un placer escribir si sabes que alguien lo va a leer

06/11/2010 10:29
Uau! Genial Julia estoy deseando leer el proximo capitulo :)

06/11/2010 15:37
Esos "problemillas" no me suenan bien julia jaja siguelo guapa y seurte con los estudios ! un besazo !

06/11/2010 16:59
Sí, eso de los problemillas no suena muy bien, pero mientras sean problemillas pasajeros tu vida no correrá peligro Julia jeje!! Así le sumas emoción también :)

07/11/2010 15:21
Gracias Ana, me alegro de que te guste, pronto tendrás el 5.
Hacía mucho que no te pasabas Laura, todo bien?
Me has pillado Paola ! Sí todo el rato fueran felices en plan cuento de hadas sería un poco aburrido, por eso va a haber "problemillas", pero tan mala no soy
Gracias por leerlo, esta tarde subo un avance y pronto lo subiré entero

Hacía mucho que no te pasabas Laura, todo bien?
Me has pillado Paola ! Sí todo el rato fueran felices en plan cuento de hadas sería un poco aburrido, por eso va a haber "problemillas", pero tan mala no soy

Gracias por leerlo, esta tarde subo un avance y pronto lo subiré entero

07/11/2010 15:50
julia me encanta l relato lo sigo diciendo es espectacular y espero k lo sigas pronto x cierto suerte kon los examenees!!!

07/11/2010 15:51
Si todo va bien esque he estado con los examenes y no me daba tiempo a contestar, pero todos los dias me pasaba a ver si habia novedades :D Y tu ? que tal todo cielote?

07/11/2010 17:03
Si para mi es un placer dejarte un comentario,no te digo de que puede que sea un poco obligación pero es lo minimo que puedo hacer por ti
Bueno que ahi va mi comentario(que por cierto ya te puedes ir preparando a sentarte bien en la silla)
Veo que sigue el gran viaje de Julia e Iván,ahora están viendo museos que por lo que veo Iván es igual que yo...a mí no me gustan nada los cuadros,me acuerdo cuando estuve en el museo del Prado que había un montón de cuadros y en seis salas y eso que fue hace cuatro años por lo menos
pero por amor se hace todo lo necesario,y eso es lo que veo en Iván por ''su chiquitina''Ella encantada viendo cuadros y el pobre sentandose donde puede como si Julia fuera a comprar tiendas en pleno centro de Madrid.
Me ha encantado cuando has hecho recordar el momento en que Iván salva a Julia ''a lo Bruce Willis''
Espero que Iván le haga una sorpresa por el hecho de que Julia sea mayor de edad,que los 18 no se cumplen todos los días.
Da por hecho que la madre de Julia y María son totalmente diferentes,pobre Julia.
Menos mal que tiene a ''Iván''
A mi me gusta eso de que las cosas cambien,no todo es rosa.Hay que pensar que no estamos en los cuentos que nos contaban cuando eramos pequeños donde los principes se enamoraban en una fiesta y tenian como villana a la madre de uno de los protagonistas,pues eso que me ha encantado Julia

Bueno que ahi va mi comentario(que por cierto ya te puedes ir preparando a sentarte bien en la silla)

Veo que sigue el gran viaje de Julia e Iván,ahora están viendo museos que por lo que veo Iván es igual que yo...a mí no me gustan nada los cuadros,me acuerdo cuando estuve en el museo del Prado que había un montón de cuadros y en seis salas y eso que fue hace cuatro años por lo menos

Me ha encantado cuando has hecho recordar el momento en que Iván salva a Julia ''a lo Bruce Willis''

Espero que Iván le haga una sorpresa por el hecho de que Julia sea mayor de edad,que los 18 no se cumplen todos los días.
Da por hecho que la madre de Julia y María son totalmente diferentes,pobre Julia.

A mi me gusta eso de que las cosas cambien,no todo es rosa.Hay que pensar que no estamos en los cuentos que nos contaban cuando eramos pequeños donde los principes se enamoraban en una fiesta y tenian como villana a la madre de uno de los protagonistas,pues eso que me ha encantado Julia