FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Iván y Julia. Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
juliainternada
juliainternada
16/10/2010 17:07
ivanyjuliaaunquealgoacabehoysequeseraelprincipiodealgomejor




Buenasss! Me llamo Julia y soy fan incondicional de la pareja de Julia e Iván, y por consecuente, de El Internado. Os traigo un fan fic de la parejita, sí, otro más, pero creo que es muuuy diferente de los que he leido por este foro. Explico, se que ya se ha acabado EI y es un poco tonto ponerme a escribir, pero la verdad es que me ha llegado la inspiración y me he puesto a imaginar cómo sería la vida de estos dos fuera del EI. Tengo que decir que ya tengo unos capitulitos escritos, y que no pienso hacer este relato muuuy largo. Está escrito desde un narrador externo a la historia, pero algunos capítulos o partes los haré escritos desde Iván o Julia. Tengo que decir que entresemana estoy un poco ocupada, osea, que no prometo subir a diario. Bueno, no me enrrollo más: Os dejo el prólogo y el primer capítulo para los que les interesesonriente


Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor. ♥




PRÓLOGO.

Julia Medina.


Hay momentos en la vida en los que sientes que algo acaba y te llegas a plantear el por qué. Momentos que transcurren rápido, algunas veces en apenas unos segundos; unos segundos fugaces, pero que quedan grabados en tu mente. Son momentos en los que tienes que tomar decisiones, buenas o malas, pero a partir de las cuales no podrás volver atrás.

Estos momentos suelen ser impredecibles, cómo el que ocurrió hace ya bastante tiempo en uno de los baños de aquel internado. Anteriormente era improbable ni siquiera llegar a pensar que acabaría liada con, lo que era entonces para mí, aquel chulito de turno. Pero sucedió. Digo que si sucedió.






Ahora me tiemblan las manos. El olor de libros y madera quemada inunda mis pulmones. Estoy viviendo un momento de esos. Iván está en el suelo agarrando con fuerza a su madre, que llora sobre el cuerpo inerte de su marido; su héroe, nuestro héroe. Yo estoy de pie enfrente de él, me observa con una sonrisa y me pide que cuide de ellos. Pestañeo con lágrimas en los ojos y miró en dirección del ardiente internado.

Ahora estoy viviendo un momento de esos en los que sientes que algo acaba. La diferencia es que, esta vez, no puedo hacer nada para que cambie el curso de las cosas. Irrevocablemente una pequeñísima parte de mí me dice que aunque algo acabe hoy, solo será el principio de algo mejor.



Os dejo una edición PRECIOSA de Ana (enamoradadeti)
GRACIAS GUAPA!♥

ivanyjuliaaunquealgoacabehoysequeseraelprincipiodealgomejor
#21
amaiaaa
amaiaaa
19/10/2010 20:17
me encanta juliaa!! kontinualo pronto x fa!! entonces pues felicidades a mer x el relato julivanista hueles tambien y eres tan suave me encantaa!! todavia no lo e terminado d leer esk me e ido a santiago d compostela y acabo d volver!! jejejej pero estan genial los dos!!!
#22
juliainternada
juliainternada
19/10/2010 22:56
MERRRRRRRRR! Qué alegria me da que te pases por aquí :) gracias por leerlo!
Amaia, que tal el viaje?
Pongo fecha fija para el próximo cap (es que estoy liadilla y no puedo sacar tiempo apenas)
Prometo subirlo entereo el jueves!
Un besito.guiño
#23
laritahh
laritahh
19/10/2010 23:09
Examenes no??
Q gnas de q sea jueves!! Tengo gnas para leer tu relato!
#24
internista_18
internista_18
19/10/2010 23:35
Julia,anoche llegue a ver el capitulo y que sepas que me ha gustado muchisimo.Como dicen las chicas escribes de maravilla y bueno queria comentarte o mas bien darte las gracias por nombrarme.Vale que yo te haya ayudado a dar el paso pero tu diste la iniciativa en que te diera animos y a hacer un fic que es impresionante.(Julia e Iván en Paris,en la ciudad del amor)Que bonito,y lo que más gracia me ha hecho es como pronunciaba Iván el francés.carcajada
#25
MaRTiiNa
MaRTiiNa
20/10/2010 01:19
Juliaaa, me ha encantado la primera parte de tu relato, escribes muy bien, ivan siempre con sus tonterias jajajaja me gustaaa siguelo prontoooo!!
#26
amaiaaa
amaiaaa
20/10/2010 15:50
olaa!! julia pues el viaje muy bien me lo pase genial y icimos 8 km del camino d santiago no muxo xk ibamos 100 personass!! jejeje espero impaciente a mañana k me encantaa tu relatoo!! un besitoo wapass!!
#27
juliainternada
juliainternada
21/10/2010 22:52
Elena! Muchísimas gracias por comentar aquí, significa mucho para mí, de verdad(L)
Y aunque el "mérito" sea mío por escribir, por una pequeña parte también es tuyo sonriente
Gracias por leerlo a Martina !
Amaia, me alegro de que te lo hayas pasado bien, sí, lo peor de los viajes es el trayecto jaja.

Chicassssssssss! Tengo una buena noticia y una mala. La buena: Hoy me han comprado el portátil, por fín. Y eso significará que podré conectarme más amenudo. Por otra parte (la mala noticia) esque como acabo de comprarlo no tiene ningún programa instalado, y no me reconoce el archivo dónde está escrito el capi entero, osea que no lo voy apoder subir hoy triste
Haré lo imposible por subirlo el finde, es un capi largo, por el retraso...

Un besito!
#28
internista_18
internista_18
22/10/2010 15:26
Pero que dices Juliaasombrado el arte es tuyo jaja,eso es lo bueno de ser una andaluza xd
pero muchisimas gracias por dedicarmelo,yo lo unico que hice fue aconsejarte(no te iba a decir''no lo hagas,ahora que ha terminado la serie y seguro que lo haces fatal''triste Si te lo hubiese dicho no hubiera sido yo,sino otra persona.Asi que en lo que pueda ayudarte,lo hare con mucho gusto:D
Por fin tienes nuevo pc,que alegria jaja.
#29
juliainternada
juliainternada
22/10/2010 16:41
Buenassssssssssssss! Ya está todo arreglado, ahora mismo os subo el capítulo. Cómo dije, este capítulo es un poco más largo por la tardanza, disculpen las molestias carcajada

¡AH! Estoy intentando poner un flashback en cada capítulo en forma de video para recordar los momentos de la parejita que más me gustaron, para echarlos menos de menos, supongotriste
El del segundo capítulo es uno de los primeros que, la verdad, a mí me encanta.
#30
juliainternada
juliainternada
22/10/2010 16:43
ivanyjuliaaunquealgoacabehoysequeseraelprincipiodealgomejor




CAPÍTULO 2: En busca de la eterna felicidad.

Llegaron al hotel y no les dejaron ni llevar las maletas, nada más salir del coche ya estaban sacándolas del maletero dos hombres con una sonrisa. Julia se quedó con la boca abierta al ver el precioso hall del hotel que había elegido su novio. En recepción les atendió una rubia parisina, que hablaba español, con la misma sonrisa que tenían los hombres de las maletas.

Recepcionista: ¿Apellidos?-dijo con un acento francés y fue inevitable no acordarse del otro Noiret, Jacques.
Iván: Noiret, Iván Noiret.
Recepcionista: Habitación 210. Planta número 4.- Le dio las llaves mientras miraba a Julia con ojos curiosos.

Subieron a la habitación de la mano y cuando llegaron Iván se tiró en la enorme cama de matrimonio de suaves sábanas rosas. Julia se fijó en cada detalle de aquella habitación, un poco cursi por la sobreexposición del color rosa, todo era rosa: la cama, las paredes, el marco del espejo, las toallas del cuarto de baño. Aquella habitación no tenía pinta de ser barata. Ella puso cara de pensativa y le habló.

Julia: ¿De dónde has sacado el dinero para pagar esto?- Todo estaba organizado y pagado por él, Iván no le había permitido ni poner un céntimo.
Iván: ¿Olvidas que soy heredero de Ottox?

Hizo una breve pausa y se acercó a ella con una sonrisa de oreja a oreja.

Iván: No podía habérmelo gastado en algo mejor, ¿no crees?

A ambos se le iluminaron los ojos al recordar el significado de todas esas palabras. Las acciones de Ottox, el “Hay cosas que ni se compran ni se venden”…



Ella le contestó con un besito que a ambos les supo a poco. Y comenzó a deshacer la maleta.

Julia: Vamos, que tenemos que dar una vuelta antes de cenar.

Iván puso cara de loco.

Iván: Cariño, son las ocho menos cuarto, los franceses cenan muy temprano.

Julia lo cazó al vuelo, ¿desde cuándo le importaba a Iván lo que hicieran los demás?

Julia: ¿Tan cansado estás?

Él puso cara de perrito abandonado intentado esconder una sonrisa. Se rieron al unísono

Iván: Tengo una idea, nos duchamos y te llevo a un restaurante de la ostia.

La discusión concluyó ahí. Hacía mucho ya que las discusiones entre ellos no existían, nunca dudaban el uno del otro y la compenetración entre ellos se había hecho más fuerte durante los tres meses anteriores. Él se duchó primero y después de arreglarse dejó una nota encima de la cama y salió de la habitación. Cuando ella salió de la ducha se quedó mirando extrañada aquel papelito. Lo cogió y lo desplegó lentamente.

Mademoiselle, la espero en el hall del hotel.

No pudo evitar reírse al ver un diccionario apoyado en la almohada. Terminó de arreglarse y bajó al hall del hotel. Cuando llegó lo vio apoyado en una columna, vestido de traje no demasiado formal con la mirada perdida. Él notó su presencia y abrió los ojos como platos. Estaba preciosa. Llevaba un vestido negro que hacía juego con el color de su pelo y con unos tacones, no demasiado altos, pero que estilizaba su figura. Sus ojos se abrieron más al ver asomar esa preciosa sonrisa detrás de los carnosos labios pintados de rojo mientras andaba hacia él.

Él no supo que decir.

Julia: ¿Qué?-no podía dejar de sonreír.
Iván: Estás preciosa.- y colocó su mano debajo de su pecho, para que ella se agarrara del brazo.

Era la escena más pija, cursi y ñoña que habían vivido en sus vidas. Y probablemente también, la más romántica. Comieron en un lujoso restaurante mientras se miraban cómo si fuese la primera vez que lo hacían.

Aquella noche se entregaron el uno al otro cómo nunca lo había hecho. Había pasión, sí, pero el ambiente estaba cladeado de ternura y afecto. Cada beso era distinto al anterior y único.
El corazón de ambos creció esa noche, ensanchó de tal forma que parecía que iba a romper sus costillas y a salírseles por la garganta. Se sentía completos, completos y eternamente felices.
#31
silvi
silvi
22/10/2010 16:49
genial!!
me encantaaa!!
una historia increible!!!
xD
continuala pronto...
#32
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/10/2010 22:09
Julia que me encanta es super emotivo siguelo guapa !
#33
yonadicta
yonadicta
23/10/2010 02:25
Me encanta, síguelo en cuanto puedas!
#34
amaiaaa
amaiaaa
23/10/2010 11:07
julia simplemente impresionante y me encanta lo d los videos para recordar viejos tiemposs!! jeje continualoo!!!
#35
laritahh
laritahh
23/10/2010 15:05
SIguuelo!! Porq vales MUCHO!!
#36
MaRTiiNa
MaRTiiNa
23/10/2010 15:38
Siguelo cuando puedas, se hacen cortos al leerlos xD
#37
juliainternada
juliainternada
23/10/2010 16:08
Gracias a todasssss (Silvia, Amaia, Laura, Martina, Lara) por leerlo y por los comentarios! Me ayuda muchísimo a seguir escribiendo sonriente
Os dejo un avance del capítulo que viene y por la noche lo subo entero, que hoy estoy inspirada ^^

Un beso.


AVANCE CAPÍTULO 3

Sus labios, todavía con resto de carmín, se abrieron para emitir un pequeño bostezo. Abrió esos preciosos ojos claros en los que me perdía con facilidad. Me acerqué más a ella y le di el habitual beso en la nariz de buenos días.

Julia: ¿Qué me tienes preparado hoy?- Sus ojos demostraban su curiosidad.

Me limité a mirar para otro lado, no le conteste, era una sorpresa y no le iba a permitir que me la chafara.
#38
amaiaaa
amaiaaa
23/10/2010 16:35
julia me encantaa!! y gracias x decir k te ayudamos a seguir a escribiendo pero en mi opinion sin tu imaginacion no podrias escribir pork escribes genial wapaa!!!!!!!!! espero la continuacion!!!
#39
juliainternada
juliainternada
23/10/2010 21:43
Por la tardanza del anterior capítulo os subo ya la primera parte del tercerosonriente
Espero que os guste.




ivanyjuliaaunquealgoacabehoysequeseraelprincipiodealgomejor


CAPÍTULO 3: La vuelta en moto en 80 días.

PRIMERA PARTE.


Iván Noiret.

Tenía agujetas en los brazos: me dolían como si estuviese agarrando algo muy fuertemente. Abrí los ojos de golpe. “Algo” se le quedaba pequeño. Era mucho más que eso. Era Julia, mi Julia. Mis brazos rodeaban su cintura y esa sábana rosa estropeaba su figura, estaría mejor si no estuviese tapada. Imágenes fugaces vinieron a mi cabeza de la noche anterior y sonreí al comprobar que la ropa que ambos nos habíamos arrancados seguía en el suelo del hotel. ¿Para qué necesitábamos maleta? ¡No necesitábamos ropa para vivir!

Sus labios, todavía con resto de carmín, se abrieron para emitir un pequeño bostezo. Abrió esos preciosos ojos claros en los que me perdía con facilidad. Me acerqué más a ella y le di el habitual beso en la nariz de buenos días.

Julia: ¿Qué me tienes preparado hoy?- Sus ojos demostraban su curiosidad.

Me limité a mirar para otro lado, no le conteste, era una sorpresa y no le iba a permitir que me la chafara.

Desayunamos a velocidad rayo porque ella estaba impaciente por saber qué le había preparado. Cogimos el metro de París y no me separé de ella ni un centímetro. La gente nos miraba extrañada y curiosa. ¿Tanto se notaba que éramos guiris? Nos bajamos donde empezaban los Campos Elíseos. Allí aguardaba mi sorpresa. Un hombre de unos 40 años apoyado en una increíble Harley. Sostenía un cartelito en el que se podía leer “Noiret”. Mi acompañante se quedó de piedra. Lo de mademoiselle (o como se diga) en la nota, vale, pero ¿esto? Esto no se lo esperaba ni de coña. Sin soltarla de la mano saludé al hombre y cuando se fue, sin poder tomar consciencia de ello se puso de puntillas y me besó. Un beso que me recordaba a los de anoche, dulce y a la vez frenético. Pero demasiado corto.
Le faltó tiempo para sentarse en aquella moto y agarrarse a mí. Cerré los ojos un instante y fui consciente de que ambos tuvimos un flashback…


“Porque vamos a salir de esta vivitos y coleando y después tu y yo nos vamos a dar la vuelta a mundo en moto”




Un “arranca” susurrado en mi oído me hizo girar la muñeca y arrancar la moto. Es verdad lo que dicen de que los Campos Elíseos son preciosos y desde aquella vista panorámica en moto y con la razón de mi existencia detrás se veían aún más bonitos. Noté como Julia se soltaba de mí y colocaba los brazos en cruz gritando como las locas. Estaba emocionada y estaba disfrutando como una niña chica que se balancea en un columpio.


Aquel día recorrimos buena parte de París en moto y ella no paró de darme el coñazo con las fotos. Quería tener un recuerdo de todo. Reí en mi fuero interno cuando la cámara hizo un sonido indicando que no quedaba batería. Mientras cenábamos, menos arreglados que la noche anterior me miró con ojos brillantes.

Julia: Ha sido increíble.- estaba emocionada, parecía que iba a empezar a llorar de alegría de un momento a otro.

Solo pude sonreír, satisfecho.

Julia: Pero.-Su ceño se frunció- ¿No era al mundo?
Iván: ¿Eh?-Me había pillado desprevenido.
Julia: Sí lo prometido era la vuelta al Mundo.-Soltó una risita.- Sólo te quedan 203 países, no te vas a librar.-Dijo con aire de superioridad.

¡Nunca pararía de sorprenderme! Eso de quedar por encima de los demás lo había aprendido de mí, claramente. Y le hice dejar de pensar dándole un cálido beso. Tuve que coger aire porque, sin darme cuenta, yo también había dejado de pensar y de respirar. Solía a`pasarme a menudo si estaba en un radio de 1 metro de ella.

#40
yonadicta
yonadicta
23/10/2010 21:58
Me gusta tu forma de escribir :) Te está quedando muy bonita esta historia!!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 15 16 17 18 Siguiente