FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Iván y Julia. Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor.

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18
juliainternada
juliainternada
16/10/2010 17:07
ivanyjuliaaunquealgoacabehoysequeseraelprincipiodealgomejor

Buenasss! Me llamo Julia y soy fan incondicional de la pareja de Julia e Iván, y por consecuente, de El Internado. Os traigo un fan fic de la parejita, sí, otro más, pero creo que es muuuy diferente de los que he leido por este foro. Explico, se que ya se ha acabado EI y es un poco tonto ponerme a escribir, pero la verdad es que me ha llegado la inspiración y me he puesto a imaginar cómo sería la vida de estos dos fuera del EI. Tengo que decir que ya tengo unos capitulitos escritos, y que no pienso hacer este relato muuuy largo. Está escrito desde un narrador externo a la historia, pero algunos capítulos o partes los haré escritos desde Iván o Julia. Tengo que decir que entresemana estoy un poco ocupada, osea, que no prometo subir a diario. Bueno, no me enrrollo más: Os dejo el prólogo y el primer capítulo para los que les interesesonriente

Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor. ♥

PRÓLOGO.

Julia Medina.

Hay momentos en la vida en los que sientes que algo acaba y te llegas a plantear el por qué. Momentos que transcurren rápido, algunas veces en apenas unos segundos; unos segundos fugaces, pero que quedan grabados en tu mente. Son momentos en los que tienes que tomar decisiones, buenas o malas, pero a partir de las cuales no podrás volver atrás.

Estos momentos suelen ser impredecibles, cómo el que ocurrió hace ya bastante tiempo en uno de los baños de aquel internado. Anteriormente era improbable ni siquiera llegar a pensar que acabaría liada con, lo que era entonces para mí, aquel chulito de turno. Pero sucedió. Digo que si sucedió.

Ahora me tiemblan las manos. El olor de libros y madera quemada inunda mis pulmones. Estoy viviendo un momento de esos. Iván está en el suelo agarrando con fuerza a su madre, que llora sobre el cuerpo inerte de su marido; su héroe, nuestro héroe. Yo estoy de pie enfrente de él, me observa con una sonrisa y me pide que cuide de ellos. Pestañeo con lágrimas en los ojos y miró en dirección del ardiente internado.

Ahora estoy viviendo un momento de esos en los que sientes que algo acaba. La diferencia es que, esta vez, no puedo hacer nada para que cambie el curso de las cosas. Irrevocablemente una pequeñísima parte de mí me dice que aunque algo acabe hoy, solo será el principio de algo mejor.

Os dejo una edición PRECIOSA de Ana (enamoradadeti)
GRACIAS GUAPA!♥

ivanyjuliaaunquealgoacabehoysequeseraelprincipiodealgomejor
inma19
inma19
27/12/2011 12:33
Holaa Juliaa!! Bueno como puedes comprobar soy nueva jajajaja pero quiero qe sepas qe tambien soy Julivanista...y qe me encanta esta pareja qe ha marcado en mi mucho!

Tu relato no me gusta..ME ENCANTA! Esta super bien escritos y la verdad me ha enganchado un monton! Decirte qe aora qe es navidad qe subas el relato ya.. qe yo por lo mnos estoi super enganchada a esto! y que tienes madera para escribir!

PD: Si poneis en YOUTUBE.. Julia e ivan su historia hay unos videos con numeros romanos qe estan super bien y qe si sois JULIVANISTAS en algunos llorais y los qereis ver otra y otra vez..!
Besos! :DDDD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/12/2011 00:23
JULIAAAAAAAAAA ais me lo leí todo otra vez, llevamos 6 meses sin relato, pero seguimos esperanzadas, para ver ese nacimiento, esa reunion ese julivanimo puro y duro *__* Tu haces revivir EI con cada capitulo y cada palabra de tu relato.
tama7
tama7
03/01/2012 17:40
me acabo de releer este relato con la esperanza de que subas pronto un capitulo nuevo para poder ver el nacimiento de ese bebe porque con este relato estamos esperanzadas y seguimos recordando a el internado y tambien a esa pareja julivanista
juliainternada
juliainternada
04/02/2012 00:01
Buenass después de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Sí, lo sé. Llevo meses sin pasarme por aquí, sin escribir. No tengo perdón. Peeeeeeeeeero voy a intentar compensaros. Al comenzar esta semana me propuse volver a escribir. Cualquier cosa, por mala que fuera. Ya que llevo bastante tiempo sin escribir, necesito entrenarme de alguna forma para terminar el relato, así que estoy escribiendo cositas, ya digo, para entrenarme y darle a este relato el final que se merece sonriente

Quería subiros lo primero que he escrito, no es mucho, ni muy largo; pero de alguna forma quería hacerle un regalo a una de las lectoras, no solo porque lleva leyéndome desde el principio y porque me ha dado mucho la lata con que siga escribiendo, además se lo merece todo porque es un cielo de niña; sino, porque hoy (sí, ya son las doce) ES SU CUMPLEAÑOS. Ya sabes, que no hace falta que te lo diga, que te adoro y te deseo lo mejor de lo mejor. De alguna forma quería agradecértelo todo haciendo algo de las dos cosas que más te gustan en el mundo.
Espero que lo disfrutes, aunque solo sea la visión que yo tuve de una de las escenas de estos dos que me destrozó la patata.

Mejor que me exploten las venas y me desangre, a que se me escape una sola lágrima.

Para Laura, no dejes nunca de luchar por lo que quieres, a pesar de todos los obstáculos que encuentres. Al final todo esfuerzo obtiene su recompensa, felicidades <3

El internado estaba como siempre, vivo, ruidoso, ajeno al exterior, como siempre. Mentira. No estaba como siempre porque no estábamos como siempre. Nosotros no. La había dejado. Hacía un día. Más bien 18 horas y 20 minutos. No había pasado ni un día. Bajaba por las escaleras sin mucho entusiasmo cuando la vi. Llevaba un paso firme que se desaceleró cuando me vio. Noté claramente como los latidos de mi corazón aumentaban con cada paso que daba, no había marcha atrás y eso era lo peor, dolía más verla tan cerca, a escasos metros de mí. Me miró fijamente con la expresión seria, inescrutable. Intenté que no se me notara y no disminuí la marcha. A pesar de todo, yo lo viví en cámara lenta. Pasó por mi derecha, a pasos lentísimos. Intenté evitar el roce de su jersey con el mío, no sabía si era capaz de soportar su contacto sin derrumbarme; así que aparté el hombro, mirando al frente, actuando, igual que el día anterior. No me di la vuelta, tenía que seguir andando, pasase lo que pasase. No quería ver su cara. No podía. No podía saber si había vuelto la cara, si estaba llorando o si había seguido andando como si nada. No quería. No podría decidir cuál de las posibilidades me dolía más.

El día transcurrió sin más encontronazos. Esa era mi falsa esperanza para lo que quedaba de día. Pero no fue así, ni mucho menos. Ella se encargaría de que hubiera otro encontronazo, digo, que si lo hizo. Saliendo del comedor noté como me alcanzaba por detrás, sin avisar. Doblé la esquina y me adelantó, ágil. Me detuvo colocándose enfrente de mí. Con la mirada fiera, limpia, precisa. No hagas esto, no puedo soportarlo.

-Explícamelo.-No la había escuchado tan convencida en la vida. Estaba recompuesta, fuerte.

Tuve que reaccionar, volver a interpretar el papel que más daño me hacía, nos hacía. Miré al suelo, cogí aire y le eché narices al asunto.

-¿Explicarte qué?- Me sorprendí a mí mismo por la facilidad en la que fluyeron las palabras.
-Todo.- Fijó más la mirada en mí y le echó más narices de las que yo había echado.- Por qué me dejaste así, sin venir a cuento. Todo lo que me dijiste.

Tenía que interrumpirla, no era consciente de cuanto tiempo podría aguantar el tipo.

-Yo creo que fui bastante claro, ¿no?- Ahora era yo el de la mirada fiera.- No hay nada que explicar, nada.- Eso es Iván, volví a ver la decepción en sus ojos, ha colado.

Intenté dar la conversación por terminada dejándola allí, con la palabra en la boca. Pero se me olvidó que era Julia y Julia no es de las que se quedan con la palabra en la boca, la suelta, aunque fuera en forma de hostia. Por eso me siguió y me hizo girar tirándome del codo. Contacto que me pilló por sorpresa. Si eso me pilló por sorpresa, no creo que pueda explicar muy bien lo que sentí después. Me pilló. Era jodidamente inteligente. Jodidamente Julia.
juliainternada
juliainternada
04/02/2012 00:05
-A ti te pasa algo.- Su mirada cambió, la ternura se dejó entrever en medio de la fiereza.

Y entonces flaqueé. Mi voz se debilitó por culpa de su mirada, perdí toda la falsa arrogancia que había conseguido interpretar hasta entonces.

-Julia.

No me dejó hablar. Inesperadamente cogió mi mano y la llevó a su cintura, atrayéndome a ella. Eso no, Julia. Ni yo mismo sé como voy a responder a algo así. La ternura se endulzó más aún en sus ojos y le llegó hasta la boca, de la que salieron palabras que hicieron que flaqueara aún más. No me creía capaz de soportarlo.

-Iván.- Estaba a centímetros de mí.-No hagas esto, por favor. – Eran dos contra uno, mi corazón y ella contra mí. Tenía que ganar yo, tenía que reponerme y evitar que mis piernas siguieran temblando aunque me estuviese tocando, aunque estuviese tan cerca, que lo estaba, aunque la echara tanto de menos, aunque oliera tan bien. Podía olerla, su fragancia era inconfundible y cautivadora, nunca pasaba desapercibida.- Mira, si estás rayado por algo, si te pasa algo, sea lo que sea, puedes…- Vamos Iván. No te derrumbes, arranca, por favor.

-No me pasa nada, ¡No me pasa nada!- Le grité apartándome y eliminando todo contacto, acto que me dolió a mí más que a ella. Mirándola a los ojos, intentando recomponer esa arrogancia de nuevo.

-No entiendo que ha pasado.- Ella ya estaba derrumbada, derribada. Y yo, en mi papel.

-Es que no hay nada que entender.- Se me hinchó la vena del cuello, lo noté. Mejor que me exploten las venas y me desangre a que se me escape una sola lágrima.- Se acabó y punto.- de alguna forma me había calmado un poco. Aun así notaba el corazón estampándose contra las costillas con cada latido, como si quisiera salirse de mi cuerpo, pegarse al suyo y no separarse jamás.- Y así es la vida, cariño.-Su cara cambió, como si hubiera recibido un golpe en la barriga, le dolía, mucho.- y no te pongas melodramática que no te pega mucho a ti.- Obviamente yo estaba en mi papel, interpretándolo a la perfección. Mi corazón estaba haciéndose añicos con cada palabra que decía, pero seguía arrogante, sin cambiar ni un ápice la expresión, no podía permitírmelo.- Si es verdad, si enseguida vas a estar por ahí, montándotelo con otro.- Intenté con todas mis ganas apartar la imagen de Julia con otro tío de mi cabeza. Sería cualquier afortunado, quienquiera que fuese no sería lo bastante bueno, nadie podría merecérsela lo suficiente. Más le valía cuidar de ella.- Si la vida va así, esto funciona así.- No sabía si esas palabras eran para su consuelo o para el mío propio.

Vi un indicio de lágrimas en sus ojos. No llores Julia, no llores.

-¿Cómo puedes ser? No me lo merezco.- Lo que no te mereces es a un tío como yo.- Después de todo lo que hemos tenido, no me lo merezco.- Los ojos encharcados se clavaban en mis pupilas en señal de reproche. No, no nos lo merecemos. Luchaba con todas mis ganas por no volver a flaquear, por no derrumbarme y lanzarme a su boca, cosa que deseaba hacer con todo mi ser. El corazón seguía empujando mis costillas, insistente, queriendo abalanzarse sobre ella. Pero en vez de permitir que eso ocurriera apreté la mandíbula y recorrí su rostro con la mirada. Qué guapa era, que real, que verdadera; única, era única.

Apenas pude mantenerle la mirada más tiempo. Veía perfectamente como una lágrima asomaba ya a ras de sus pestañas amenazando con manchar su preciosa cara. Pero no tuve que bajar la vista para no verla llorar, ella me lo ahorró sin saberlo siquiera, se dio la vuelta y se fue. Dejándome abatido, destrozado. Empujado por ese corazón insistente me arrastre hasta la esquina y la vi alejarse, sin guardar ya la compostura y dejando de actuar, yo también con lágrimas en los ojos.

ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/02/2012 00:24
OH DIOS MIO OH DIOS MIO AAAAAAAAAAAAAAAH
GRACIAS GRACIAS, EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS EN SERIO, ES JDNCJDKSNJDKNDKJS NO LO PUEDO NI DESCRIBIR.

Es perfecto, la forma en la que escribes, es tal y como me lo imaginaba, tal y como sentía que Iván pensaba, es perfecto es perfecto y es mi regalo jnfdkjsfnedkjnfekrnkf
Gracias de verdad, echaba de menos tu forma de escribir, tus relatos, a iván y a julia, a los julivanes.
Jo, es que no puedo ni expresarme, en serio gracias, no sabes lo que significa para mí que escribas de nuevo, que les relates. En serio, muchísimas gracias de nuevo.
Gracias por entender lo que significan estos dos para mí, la obsesión que tengo aun con ellos.Gracias por escribir, por todo, por ser como eres, por ser a sí.
TE QUIERO MUCHO, EN SERIO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS <3333333
PD: Ni de broma mi regalo supera a este.
TE QUIERO <3
tama7
tama7
05/02/2012 16:23
guapisima aunque no haya sido el capitulo que tanto espero.tengo que desirte que todo lo que escribes me encanta asi que espero pronto el capi jaja un besote
Rouus128
Rouus128
19/08/2013 11:23
Si sólo quedan tres capítulos para el final, pooooooooorfavor te pido que lo acabes, llego tarde pero lo acabo de leer x primera vez y estoy in loooof. Síguelo x mi y x todas las lectoras!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18