FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Iván y Julia. Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor.

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente
juliainternada
juliainternada
16/10/2010 17:07
ivanyjuliaaunquealgoacabehoysequeseraelprincipiodealgomejor

Buenasss! Me llamo Julia y soy fan incondicional de la pareja de Julia e Iván, y por consecuente, de El Internado. Os traigo un fan fic de la parejita, sí, otro más, pero creo que es muuuy diferente de los que he leido por este foro. Explico, se que ya se ha acabado EI y es un poco tonto ponerme a escribir, pero la verdad es que me ha llegado la inspiración y me he puesto a imaginar cómo sería la vida de estos dos fuera del EI. Tengo que decir que ya tengo unos capitulitos escritos, y que no pienso hacer este relato muuuy largo. Está escrito desde un narrador externo a la historia, pero algunos capítulos o partes los haré escritos desde Iván o Julia. Tengo que decir que entresemana estoy un poco ocupada, osea, que no prometo subir a diario. Bueno, no me enrrollo más: Os dejo el prólogo y el primer capítulo para los que les interesesonriente

Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor. ♥

PRÓLOGO.

Julia Medina.

Hay momentos en la vida en los que sientes que algo acaba y te llegas a plantear el por qué. Momentos que transcurren rápido, algunas veces en apenas unos segundos; unos segundos fugaces, pero que quedan grabados en tu mente. Son momentos en los que tienes que tomar decisiones, buenas o malas, pero a partir de las cuales no podrás volver atrás.

Estos momentos suelen ser impredecibles, cómo el que ocurrió hace ya bastante tiempo en uno de los baños de aquel internado. Anteriormente era improbable ni siquiera llegar a pensar que acabaría liada con, lo que era entonces para mí, aquel chulito de turno. Pero sucedió. Digo que si sucedió.

Ahora me tiemblan las manos. El olor de libros y madera quemada inunda mis pulmones. Estoy viviendo un momento de esos. Iván está en el suelo agarrando con fuerza a su madre, que llora sobre el cuerpo inerte de su marido; su héroe, nuestro héroe. Yo estoy de pie enfrente de él, me observa con una sonrisa y me pide que cuide de ellos. Pestañeo con lágrimas en los ojos y miró en dirección del ardiente internado.

Ahora estoy viviendo un momento de esos en los que sientes que algo acaba. La diferencia es que, esta vez, no puedo hacer nada para que cambie el curso de las cosas. Irrevocablemente una pequeñísima parte de mí me dice que aunque algo acabe hoy, solo será el principio de algo mejor.

Os dejo una edición PRECIOSA de Ana (enamoradadeti)
GRACIAS GUAPA!♥

juliainternada
juliainternada
26/01/2011 23:28
Se acabó la espera! Ya vais a saber qué es lo que le ha pasado a Vickycarcajada
Os subo el capítulo entero, con video incluido sonriente
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! La Ainoa que se va de citas con el malo de Pasión de Gavilanesssssssssssssssssssssssssscarcajadacarcajada A saber lo que pasará!
Disfrutad del capi ^^
Un besazoguiño

CAPÍTULO 15: El equilibrio de la balanza.

Julia Medina.

Era el día del examen de mi novio. Estaba nervioso, como si fuera su primer día de cole, y esa nerviosidad me la transmitía a mí. No paraba de dar vueltas por la casa buscaba un casco, a saber dónde había puesto el casco.

Julia: Cariño, ¿no te lo has podido dejar allí? A lo mejor haciendo las prácticas se te ha olvidado y…- pude ver como se fijaba en un rincón de la cocina, en el suelo, tapado por un par de jerséis asomaba uno de esos cascos enormes que usan los bomberos.

El montoncito de ropa me recordó lo desordenada que estaba la casa. No era precisamente porque a María ya no le apeteciera limpiar, porque lo seguía haciendo, era porque a mí no me dejaban ayudar en la casa, entre mis antojos, mi mano derecha aún escayolada y los regalos para el niño era imposible tener aquello ordenado. Tampoco era que ayudara mi acoplamiento allí, no entendía porque tendría que ser peligroso para mí vivir en mi casa. Y como no lo entendía, puse las cartas sobre la mesa.

Julia: Iván- le llamé cuando ya tenía el casco en la mano.- no tengo porque seguir aquí. Yo me voy a mi casa y así tenéis esto más tranquilo.
Iván: Sí ¿no?- alzó las cejas.- ¿y qué vas a hacer allí si te pasa algo?
Julia: No tiene por qué pasarme nada, estoy embarazada, no soy una anciana.-puse cara de pez.
Iván: Bueno, ya hablamos cuando vuelva.- Ya quería pasar del tema.- deséame suerte, ¿eh?
Julia: Suerte.- dije con los brazos cruzados.

Sonrió pícaro y me dio un besito. Después se agachó para darle otro a mi ya sobresaliente pancita. Salió por la puerta y me quede hablando con María. Ella estaba de acuerdo con él, ¿cómo no? Lo mejor para mí era quedarme aquí para que todo estuviera bien y bla bla bla.

Un fuerte golpe en la puerta distrajo nuestra atención. Pegaron en el timbre y se escuchó una respiración agitada y entrecortada. Creí reconocerla y abría la puerta de golpe. Vicky lloraba desconsoladamente con una brecha en su mejilla izquierda.

Julia: ¡Dios mío, Vicky! ¿Qué te ha pasado? ¿Quién te ha hecho eso?

Le hice pasar y sentarse en el sofá. María salió a buscar betadine y algunas gasas. Las manos de Vicky temblaban y se las sujete con fuerza, haciéndole saber que estaba a su lado, con ella.

Vicky: Te he… te he mentido Julia.- Dijo tartamudeando.
Julia: ¿Qué dices? Explícate.
Vicky: Las cosas no me van muy bien, Julia. Te he mentido respecto a Torres. No es tan romántico y encantador, bueno, al principio lo era, pero es que a veces se se se le va la cabeza- respiró entrecortadamente- se enfada sin venir a cuento y me pega. Pero lo hace sin querer ¿sabes?- me miró con ojos llorosos y vi en su cara la súplica, como si quisiera que yo le perdonase a él.

Todo me cuadró, el moratón del otro día y las ojeras que llevaba algunos días al trabajo. Decidí que necesitaba distraerse y salir un poco (yo también lo necesitaba). Así que le curamos la herida y salimos a dar un paseo.
Me explicó que llevaban así un par de meses, pero que ella aguantaba y no le importaba. Me costaba entenderla cuando decía que él lo hacía sin querer, porque después le regalaba flores o le hacía regalos, pidiéndole perdón. Le dije que eso era algo que no podía tolerar, no podía permitir que la dominara, ni mucho menos que la golpeara.

Sentadas en una cafetería le hice un esquema con una balanza. Intenté explicarle la importancia del interés mutuo.

Julia: Mira- Señale a una balanza totalmente desequilibrada.- si uno quiere más que otro, o valora más, la balanza se cae. Para mantenerse los dos deben dar lo mismo.- le sonreí y le di un abrazo.
Vicky: Y, ¿Cómo va tu balanza? Me refiero a Iván. ¿Te apoya en todo?
Julia: La verdad es que sí. Es como si se hubiera tirado de cabeza a eso de ser padre, está más emocionado que la abuela- rectifiqué enseguida- María.
Vicky: ¡Qué fuerte! Y pensar que hace dos añitos se liaba con una y se preocupaba por si la había dejado preñada.- se rió. Fue la primera vez que la vi reírse aquel día.

Me sentí muy bien ayudándola, hablando con ella y escuchándola. Se lo merecía, me veía en la obligación de ayudarla, quizás para devolver una deuda…

yonadicta
yonadicta
27/01/2011 14:46
¿El soldado Torres le pega? Que deje a ese tío ya, no me gustan nada las cosas así!
Julia nos estás sorprendiendo mucho jeje, a ver qué más cosas se te han ocurrido ^^ Iván bombero, como me gusta xD
Qué fuerte lo de Ainhoa, cuando vi el vídeo ese por primera vez flipé, con el malo de los Gavilanes no por favor!!
enamoradadeti
enamoradadeti
27/01/2011 18:56
Aiiis madre! Pobre Vicky... parecia tan inocente el Torres este!
Por qué tendrán a Jules fuera de su casita?
Cuantas preguntas me hago Julia! Me encanta, como siempre. A ver si nos vemos por algun post o algo! :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/01/2011 16:15
torres !! la pega?? que fuerte! :O :O
Esa julia paoyando a su amiga me encanta e iván preocupandose por su chica ais...me enamora :D
laurabel
laurabel
29/01/2011 13:35
Me he leído todo de un tirón! Está impresionante Julia!
Me encanta toda la evoluación de la historia, es preciosa, escribes genial!
Sigue cuando puedas, que esta muy interesante!
Pobre Vicky... buff, Torres la está comiendo la cabeza...manda sobre ella (Hombres¬¬) xD
Ya faltará poco para su cumple, no? Qué ganas! jeje.
Desde el princio, el viaje a Paris, ha sido todo increible, un cuento de hadas...y de verdad que este misterio hace que sea perfecto!
Muchos besos guapa, y sigue asi!
internista_18
internista_18
30/01/2011 23:56
Julia¡que cortito se me ha hecho este capi!! sonriente ¡Me encantado,realmente precioso!!! si Ahora bien,me gustaría comentar dos cosas de este capitulo.
1)La primera ante todo,que me ha parecido demasiado fuerteasombradolo de Torres,''pegar a su novia''¿quién se lo hubiera imaginado?diabloPero menos mal que se lo ha contado a su amiga Julia(que por cierto ya era hora)Esos machistas de turno,siempre se creen lo mejor guiño
2)Para terminar,¡cómo se preocupa Iván por su chica y por la niña que viene en camino!!bravo
Si se ha puesto nervioso ahora por un examen de carrera,no me puedo imaginar cómo estará cuando''su niña''esté en las ultimas de su embarazo.carcajada Un día de estos,Iván va a perder la cabeza,eso seguro.cool
silviasi22
silviasi22
01/02/2011 01:14
Bueno em paso despues de ....

el capi 14: Que romantico todo, lo tipico d ela tita Vicky que cree que es niña y el papá que no, que e sun machote...lo del mroatón apuntaba maneras.. el último párrafod ela felicidad genial guiño

el mini relato de Julia que no tiene que ver, no lo lei, lo siento auqneu estoy segura de que te quedo genial!

el capi 15: menos mal que vicky lo cuenta, no me esperaba eso d etorres! Marcos mu bueno ahi haciendose ver jajaja y normal que Julia no quiera ser uan invalida!!

Siguelo pronto, está muy bien, e scotidiano, de fácil lectura.. sonriente
yonadicta
yonadicta
05/02/2011 23:01
Juliaa tengo mono de esto, creo que necesito un poco de julivanismo jaja! ¿Tienes pensado ya el próximo capi o estás un poco perdidilla?
juliainternada
juliainternada
06/02/2011 01:01
Paola ! En esto estaba pensando yo curiosamente, es que el siguiente capítulo es bastante largo, está currado para mi opinión, asi que estoy tardando un poco más. Por eso ruego que me perdonessssssssssssss! que me perdonéis todasss! triste
Pero ya que vi que tenía tanto éxito eso del relato fuera del relato, he escrito algo pequeñito. Seguramente servirá para quitar el mono julivanista. Haciendo incapié en esa relación amor-odio que tanto me gustaba algunas veces. Os lo subo ya (sí, a estas horas de la noche) y si no mañana, muy pronto prometo subir el capítulo 16sonriente

Un besazo a todasss! ANA, ELENA, SILVIA, PAOLA, LAURA, LAURABEL (es un alago que lo hayas leido todo ahí, a bocajarro, graciassonriente)

GRACIAS por no dejar morir el julivanismo leyéndome!

Lo que me da la gana.

Yo estaba tan tranquilito. Ahí, fumando un cigarrillo en ese minúsculo cuarto de baño. Pero escuché un ruido y abrí lentamente la tapa del váter. Cuándo lo solté de golpe me encontré con su cara. Me miraba sonriente, apoyada en la puerta.

-No me digas que te he asustado.- me dice con tono gracioso.
-Era mi último cigarro, gilipollas.- el insulto me salía sin querer, como coletilla.
-No me digas que lo has tirado por mi culpa- pone cara de sorpresa.

Tenía ganas de gracia la niña. Suelta un resoplido e imita mi actitud chulesca.

-Qué pena tío…
-La que me vas a dar tú como no te largues- estaba a punto de saltar a su cuello.- ¡venga fuera!- le di otra oportunidad antes de enfrentarme con ella.
-Vete tú- me vacila.
-No me apetece irme a clase- muevo la cabeza de un lado a otro. ¡Qué pesadilla!- ¡Ala! Que corra el aire.

Y ahí, cuando estaba a punto de pasar el límite de gilipolleces por hoy, escucho que alguien entra, la agarro por la cintura y la meto dentro, cerrando la puerta del baño.

-Shh- le miro colocando mis dedos en su boca.
-Al final nos van a pillar a los dos- dice divertida.
-Cállate la boca, cállate la boca- le tapé la boca con más fuerza y me aproximé a ella.

Mi boca solo estaba a unos centímetros de mi mano. Olí su perfume, ese olor tan familiar me inundó los pulmones y la miré con una mezcla de odio y deseo.
Me relajó, tenerla tan cerca me relajaba, era como si me encontrase en mi casa, protegido. Me distrajo Elsa por el micrófono, que pesada era esa mujer.

-¿Te recuerda a algo?- le suelto, mirándole a los ojos.
-No, a nada.- se hizo la loca, como quien no quiere la cosa.
-Pues ya se han ido.

Coloqué mi mano derecha en su culo y éste se adaptó a mi mano, o mínimo eso sentí yo. Porque ella decía lo contrario.

-¿Qué haces?- se puso seria pero yo la ignoré.
- Lo que me da la gana.- ya me había cabreado bastante como para que me saliera algo más romántico.
-Suéltame- empujó mi mano derecha para quitarla de donde estaba.
-No.

Entonces vi un momento de confusión y debilidad, sobre todo de debilidad. Y lo aproveché, digo que si lo aproveché. Acerqué mi boca a la suya mirándola a los labios. Y justo cuando estaba a un milímetro de rozarla, cuando estaba a punto de saborear ese sabor tan familiar y escaso a la vez, algo nos interrumpió. La maldita alarma. Ambos móviles sonaron, devolviéndonos a la realidad y a aquel infernal internado.

yonadicta
yonadicta
06/02/2011 02:12
Aiiis qué bien me voy a ir a la cama hoy! Ya me has quitado el mono de julivanismo sonriente Me encanta esa escena y verla escrita mucho más, con esa actitud chulita de Iván. Sólo con cómo empieza "Yo estaba tan tranquilito", si es que he leído eso y ya me he empezado a reír carcajada Gracias por subirlo!
Si el próximo capítulo es larguito seguro que promete, así que la espera habrá valido la pena. Y gracias a ti por no dejar morir el julivanismo escribiendo! Que si seguimos aquí leyendo es por algo guiño
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/02/2011 13:12
Me encanta :) Y gracias a ti por no dejar morir el julivanismo con tus fabulosas historias :)
enamoradadeti
enamoradadeti
06/02/2011 15:54
Puuf me encanta esa escena y como dice Paola escrita es aun mejor. Me alegro mucho de que no dejes morir el Julivanismo ni el relato porque enserio que esta genial y ya estoy esperando ese capitulo taaan largo xD
Pues nada, que me alegro de veros por el foro de El Barco aunque sea en el post Vilmares. Que lo que han unido estos dos no lo separe Palomares. Amén jaja
juliainternada
juliainternada
13/02/2011 17:18
¡POR FIN!
He conseguido terminar el capítulo 16. He tardado infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito. Lo sé. Y se que es imperdonable, también.

Me explico: La verdad es que (lentamente) pero se acerca el fin del relato. Cada capítulo que escribo está (para mi opinión) muy trabajado y muy bien pensado. No quiero dejar cabos sueltos y aish! Esta es una parte difícil de escribir. No se si me entenderéis cuando lo leáis, pero lo he escrito a trozos, un día una parte, otro día otra, después borraba las dos anteriores.

Ya no doy más excusas, os lo subo ya y ya os iré diciendo cuantos capítulos faltan exactamente para que acabe esto !

Nota para Paola: Corazón, me acabo de dar cuenta de un detallazo que no hay que dejarlo pasar por alto. Torres le pega a Vicky, ¿quién es Torres? es el personaje de nuestro queridísimo Bernabé! Pido perdón por este fallo tan garrafal! Me cueta imaginar al Pater pegándole a alguiencarcajada

Nota para Ana: Dí que sí, que esto no lo separe ni Dios JAJA. Una vez más, me encanta tu avatar!

CAPÍTULO 16: El pájaro que vuela del nido.

Me miraba con cara de pena, como pidiéndome perdón por hacerme daño. Yo soltaba grititos sin poder evitarlo. ¡Ay! ¡Ay! Notaba como cada pelo salía de su correspondiente poro. ¿No habría sido mejor darme un tirón?
Por fin el médico terminó de quitarme la escayola y el otro individuo que se encontraba en la sala se precipitó a excusarme.

Iván: Es que está muy sensible, es porque está embarazada, ¿sabe?- cómo le gustaba repetirlo, parecía que decirlo le hacía sentirse satisfecho.

Puse los ojos en blanco y me levanté de la camilla. Cogí el bolso y le di las gracias al médico. Antes de salir por la puerta mi novio escurrió su mano al lado de la mano que estaba en post-escayolación, entrelazando nuestros dedos. Mi fría mano se estremeció al notar su contacto y di un respingo. Apretó su gran manaza contra la mía para calentármela.

Iván: Ya que estamos aquí tendríamos que matar dos pájaros de un tiro.

Me asusté al pensar en a qué se estaba refiriendo. A lo mejor estaba tan decidido a ser padre que quería que pariera allí mismo, con apenas 3 meses de embarazo. Desprendí esa idea de mi cabeza, mi novio era bruto, pero no tanto, ¿no?

Julia: ¿A qué te refieres?
Iván: A una operación estética, ¿a qué va a ser, cariño?- la última palabra la dijo suavizando la frase- una ecografía.

Alcé las cejas. Tenía razón. No sabía con exactitud las semanas que llevaba embarazada y, lo que es peor, no sabía nada de él/ella. Me había estado cuidando bastante: no fumaba y mi suegra me hacía todos los días una ensalada (con lo poquito que me gusta la lechuga). Pero no sabía cómo estaba realmente.

Como mi novio estaba simpático intenté meterle una cuña. Salíamos del hospital cuando me le hablé mirando al suelo.

Julia: Quiero que hablemos de la convivencia.
Iván: ¿A qué te refieres?- imitó mi contestación anterior.
Julia: Está muy bien eso de vivir juntos, pero cuando compremos el apartamento.

No dijo nada.

Julia: Van a salir telarañas en mi casa si no me paso por allí y limpio un poco.
Iván: ¿Te molesta María? ¿No estás a gusto?- moví la cabeza de un lado al otro.- ¿entonces qué pasa? No entiendo por qué no quieres…
Julia: Iván, no quiero ser una carga, puedo llevar mi vida normal, ¿sabes? ¡Ni que apenas me pudiera mover! Si apenas se me nota el embarazo- me sorprendí agarrándome la barriga en mitad de la calle y chillando.

Me relajé y entré en el coche para que no me viera mucha gente hacer el ridículo. Él entró y se quedó mirando la carretera, sin hacer nada.

Julia: No ve va a pasar nada, ¿vale? Y además, puedes darme todo el coñazo que quieras con el móvil, y venir a visitarme. Y ¿sabes lo mejor?- él no me conocía si pensaba que me había quedado sin excusas de persuasión y convención- que cuánto más tiempo estemos sin vernos, con más ganas nos cogeremos cuando nos veamos.- solté una risita y le di un beso.

Su cara cambió a felicidad esporádica. Arrancó el coche y me llevó de vuelta a mi ex-casa, solo para darme un baño y recoger mis cosas. Me metí en el baño viendo como mi novio se sentaba en el sofá, sostenía un libro en el que se leía: Cómo ser un buen papá. Aguanté la risa para que no me viera. Me metí en la ducha y escuché a mi novio salir después de un “voy a bajar la basura, cariño”. Supuse que había leído algo así como:

“Para traer bien a un hijo al mundo, lo primero es que encuentre el mundo agradable. El medio en el que viva deberá estar limpio y ordenado.”

Ya me estaba echando el champú en el pelo cuando escuché mi móvil sonar. Mierda, María no estaba en casa. Que espere, pensé. Pensé en más cosas mientras me enjabonaba. En la felicidad que se respiraba en mi vida. Esa felicidad tenía que ser completa, así que decidí quitar todos los inconvenientes a mi bebé. Y debía empezar por mi madre. Hablaría con ella esa misma tarde, sin duda.

Ya me iba. Tenía las maletas en la mano y la puerta abierta. Iván me miraba con ojos brillantes. Tuve la sensación de ser una niña pequeña en su primer día de clase, despidiéndose de sus papis mientras ellos intentan no llorar.

María: ¡Julia! Que te dejas el móvil-me lo dio con una sonrisa- y que sepas que puedes encalomarte aquí cuando quieras, digo quedarte.- lo que hacía la influencia de Iván, por Dios.

Me despedí de ella tras una risita y de mi novio con un beso infinito, del que no me dejaba separarme. Me faltaba la respiración y creo que se dio cuenta.

Julia: Que no me voy a la guerra, ¿eh?- ahora era yo la de las ironías, bromas y demás chulerías que usaba él normalmente.
Iván: Te voy a echar de menos.- que tonto era- Te quiero- me dedicó una sonrisa.

Saliendo por la puerta me fijé en el móvil. Una llamada perdida. Mamá. Me paré en seco y marqué rápido la tecla de llamar. Pi, pi, pi, pi. El teléfono que llama se encuentra apagado o fuera de cobertura.

Se me hizo raro dormir en mi casa aquella noche. Más que nada porque extrañaba la cama y a mi acompañante. No sé qué hora sería cuando me levanté a por agua, tenía la garganta seca. Fui a la cocina a trompicones y me asusté al abrir la nevera. Entre la nevera y yo apareció alguien. Al principio no la reconocí bien, pero me froté los ojos y descubrí el rostro de mi madre. Me miraba contenta, una brecha destrozaba su rostro, en la frente, y estaba pálida, como si estuviese muerta. Me puse nerviosa, intenté hablar pero mi garganta seguía seca. Un escalofrío recorrió toda mi columna. Reconocí una sensación muy familiar, frío. Un frío que se me metía en la garganta y conseguía calarme los huesos. Un frío que me transmitió una niña rubia, de ojos claros, y muy parecida a la hermana de un amigo, en su momento.

No me moví, no podía. Lo primero que pensé fue: No, no está muerta. Tengo que hablar con ella, no puede estar muerta.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/02/2011 17:39
Julia! por fin! lo 1º Esta super currado sí, el mejor de todos (por ahora)
La madre de Julia muerta??? O_o
Ois...ese Iván triste porque su nena se va de casa, me enamora :)
la frase de:
"A lo mejor estaba tan decidido a ser padre que quería que pariera allí mismo, con apenas 3 meses de embarazo. Desprendí esa idea de mi cabeza, mi novio era bruto, pero no tanto, ¿no?"
Me ha echo mucha gracia jaja y la del libro de com se un buen padre ois...si esque :D Genial Julia esperando este capitulo desde hace semanas y mereció la pena :) un besazo!
juliainternada
juliainternada
13/02/2011 17:45
Me alegro de que te haya gustado Laura :)
Y no te preocupes que para el siguiente no tendrás que esperar tanto, ya está empezado !
un besazo(L)
yonadicta
yonadicta
13/02/2011 18:02
¡¡Ohhhhhh qué capitulazo!! La espera ha valido la pena. Te ha quedado largo y con chicha :) Vayamos por partes:

-Me encantaría ver la cara de Iván cuando vea por primera vez una ecografía de su hijo. Lo de parir allí estando de tres meses me ha encantado jaja, vaya ocurrencias! Y también lo del libro de ser un buen papá. Quién ha visto a Iván al principio de la serie y quién lo ve ahora...

-Se ha ido de casa del novio, qué pena... Pero normal que no quiera depender de nadie, es una actitud muy Julia. Ya se comprarán un apartamento y estarán las 24 horas del día pegados.

-¿¿La madre de Julia está muerta?? Madre mía esto si que me ha dejado con intriga de saber cómo sigue! Es que si la llamó antes al móvil y luego salía apagado... Lo mismo ha tenido un accidente de coche o algo. Bueno ya nos lo descubrirás :P

Si tardas en subir el siguiente no te preocupes porque si subes capítulos como esté habrá valido la pena y te lo perdonamos todos seguro!

Respecto a la nota: lo sé, yo también lo había pensado! Ya he asociado la cara de Bernabé al Pater y no me lo puedo imaginar ni matando una mosca jaja, pero bueno, aquí tiene un papel diferente. A ver si vuelves a poner algo sobre Vicky y Torres que también tengo intriga de si le deja o qué.

Y tiene razón Ana, lo que han unido Iván y Julia que no lo separe nadie! Que a mí me caen bien las picapiedra :P

Un besito cariño, y gracias por escribir tan bien! (no sé si esto se lo tengo que agradecer a la genética, a tus padres, a tus profesores... xD).
ayla19
ayla19
13/02/2011 18:40
Julia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo acabo de leer todito del tirón! Es PRECIOSO!!!!!!! No hay otra palabra, eres un genio escribiendo!!! Aquí ya tienes a otra seguidora! Me ha encantado! He reído, me he emocionado, me he enfadado!!!
Es que de verdad....sin palabras, es una autentica pasada!!!!! Ahora no puedo decirte ninguna parte concreta, pero es que me encanta todo, las actitudes de Ivan, la relación que tienen con María, Julia toda ella...., todo!!! Artista!!!

P.D: Mira que Torres salirnos mal...pero como dice Paola no es el Pater así que no pasa nada,je. Otra parte que me ha encantado, la conversacion de Julia con Vicky, es que me gusto toooodooo!!
elinternadoIFB
elinternadoIFB
13/02/2011 22:07
Me ha encantado !
Ya tenia ganas de que colgaras capi despues de tanto tiempo xD
Espero que saques uno nuevo pronto y ver que pasa con al amdre de Julia :D
Besoos
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/02/2011 15:41
Julia, de nada (: deseando ver un nuevo capi cariño (: un pregunta cuando termines este relato empezaras otro julivanista? Es que me encanta tu forma de escribir y me encanta que no dejes morir tal pareja :D
enamoradadeti
enamoradadeti
15/02/2011 17:01
Jaja JULIA! Que me lo acabo de leer! Avisame cuando subas obras de arte como estas!
Madre mia, la madre muerta? Que fuerte! Y como es que Ivan no vive con Julia O.O!
Jajaj pues si Paola a mi tambien me caeis bien las vilmares! :)
Siguelo cuando puedas Julia, ya sabes que me encanta
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente