FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Iván y Julia. Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor.

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente
juliainternada
juliainternada
16/10/2010 17:07
ivanyjuliaaunquealgoacabehoysequeseraelprincipiodealgomejor

Buenasss! Me llamo Julia y soy fan incondicional de la pareja de Julia e Iván, y por consecuente, de El Internado. Os traigo un fan fic de la parejita, sí, otro más, pero creo que es muuuy diferente de los que he leido por este foro. Explico, se que ya se ha acabado EI y es un poco tonto ponerme a escribir, pero la verdad es que me ha llegado la inspiración y me he puesto a imaginar cómo sería la vida de estos dos fuera del EI. Tengo que decir que ya tengo unos capitulitos escritos, y que no pienso hacer este relato muuuy largo. Está escrito desde un narrador externo a la historia, pero algunos capítulos o partes los haré escritos desde Iván o Julia. Tengo que decir que entresemana estoy un poco ocupada, osea, que no prometo subir a diario. Bueno, no me enrrollo más: Os dejo el prólogo y el primer capítulo para los que les interesesonriente

Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor. ♥

PRÓLOGO.

Julia Medina.

Hay momentos en la vida en los que sientes que algo acaba y te llegas a plantear el por qué. Momentos que transcurren rápido, algunas veces en apenas unos segundos; unos segundos fugaces, pero que quedan grabados en tu mente. Son momentos en los que tienes que tomar decisiones, buenas o malas, pero a partir de las cuales no podrás volver atrás.

Estos momentos suelen ser impredecibles, cómo el que ocurrió hace ya bastante tiempo en uno de los baños de aquel internado. Anteriormente era improbable ni siquiera llegar a pensar que acabaría liada con, lo que era entonces para mí, aquel chulito de turno. Pero sucedió. Digo que si sucedió.

Ahora me tiemblan las manos. El olor de libros y madera quemada inunda mis pulmones. Estoy viviendo un momento de esos. Iván está en el suelo agarrando con fuerza a su madre, que llora sobre el cuerpo inerte de su marido; su héroe, nuestro héroe. Yo estoy de pie enfrente de él, me observa con una sonrisa y me pide que cuide de ellos. Pestañeo con lágrimas en los ojos y miró en dirección del ardiente internado.

Ahora estoy viviendo un momento de esos en los que sientes que algo acaba. La diferencia es que, esta vez, no puedo hacer nada para que cambie el curso de las cosas. Irrevocablemente una pequeñísima parte de mí me dice que aunque algo acabe hoy, solo será el principio de algo mejor.

Os dejo una edición PRECIOSA de Ana (enamoradadeti)
GRACIAS GUAPA!♥

yonadicta
yonadicta
12/01/2011 23:56
A ver cómo lo continuas! De momento parece que viene una parte dulce con ese avance :) Aunque todavía tienen que quitarse de encima al ceja depilada y a la madre.

Síi estoy deseando que empiece! Ya no queda nada, el lunes :) Julia tu nombre siempre tiene papeles muy buenos en las series jaja, a ver qué tal Irene. Y la Blanquis seguro que genial (a pesar de que la vayan a juntar con Mario Casas, que la verdad no es santo de mi devoción...).
enamoradadeti
enamoradadeti
13/01/2011 18:26
Anda! Voy ahora y descubro el avance :) Que puntazo Vicky jajaj.

Pues si que ganas de que comience ya, aunque yo de momento no me paso mucho por el foro ya quedará na para que pongan las fotitos promocionales del cap y tal pero con la guerra declarada entre los anti y los pro Mario Casas no me atrevo a meterme. Estoy en medio, no me hace gracia que lo junten con Blanquis (me molaba muchisimo mas con Yon) porque como actor no me entusiasma pero quiero darle una oportunidad a ver que tal lo hace, pero me verás por alli.

PD: si Paola soy Ana! ;)
silviasi22
silviasi22
17/01/2011 00:29
Dios hace que no me paso...el capi genial el niño está bien le hicieron la eco y perfecto y ese Iván amduro que aunqeu hayan besado a su chcia no le parte la cara muy bien, apunta maneras..la madre de Julia dios que mal me cae!

El avance..que gracia la intuición femenina de Vicky y si e sniño pues para el segundo guiño

Espero que continues pronto!!

En cuando al Barco tengo unas ganas de que llegue mañana las 22:15 dios! a mi como no me encanta la doctora Wilson, Irene Montalà es la mejor!! sonriente
laritahh
laritahh
18/01/2011 19:31
Aiix Julia...llevo dias sin pasarme...he estado de viaje y no me pasado mucho :(
Quiero decirte que esta genial tu historia y haber cuando la siguees!!
Besos
juliainternada
juliainternada
18/01/2011 20:41
Me vais a perdonar por la tardanza del capítulo. Cada vez me cuesta llevarlo todo para delante (con los estudios y tal) pero me niego a abandonar esto, quiero dejaros satisfechos y quedarme satisfecha yo. Aprobecho para decir que el relato tendrá un final cerrado y espero, no os defraude.
Prometo subir el próximo en menos de una semana!sonriente
EL BARCO
Qué decir? A algunas ya os he visto por allí y me ha dado mucho alegría ^^
Sobra decir que se me pusieron los pelos de punta con la actuación de la Blanquis, vale, a veces soy un poco exagerada, pero esque idolatro a esta mujerrrrrr(L)
Ya se que no es muy apropiado hablar del Casas, viendo lo que se forma con el temita, pero quiero decir que me ha sorprendido para bien, aún así me costará un poco verlo liado con la Blanquis, pero ¿quién sabe? carcajada
Bueno! preparadas para un capítulo un pco corto y que dice poco, pero hecho con esfuerzo, os lo aseguroguiño

CAPÍTULO 14: La definición de felicidad.

Los días pasaban y Julia se recuperaba notablemente del accidente. Más de una vez su madre y Aitor intentaron visitarla para hablar con ella, pero el paso solo estaba permitido para Vicky, la cual estaba emocionadísima por el hecho de ser futura tía. Uno de los días que iba a visitar a la pareja apareció con un enorme carrito de bebé rosa. Julia se quedó embobada y no pudo evitar reírse, durante aquellas semanas todo le hacía gracia. Vicky habló antes de que Iván se lo impidiera.

Vicky: ¿A que soy la primera en hacerle un regalo a mi sobrinita?- Empezó a hablarle a la barriga de Julia, haciendo caso omiso a la cara de miedo de Iván.
Iván: Y, ¿se puede saber quién te ha dicho que va a ser una niña?
Vicky: Intuición femenina- Y le sacó la lengua.
Iván: Sigue soñando.-puso una de sus manos en la barriga de su novia.- Va a ser un tío, lo sé.
Julia: Vicky, ¿qué te ha pasado en la muñeca?- se incorporó para observar un moratón que había aparecido en la muñeca de su amiga.
Vicky: ¿Esto?- parecía nerviosa mientras se sujetaba la muñeca- no sé ni cómo me lo he hecho, supongo que habrá sido un golpe tonto.

Julia no se quedó convencida, pero la distrajo el sonido del móvil de Iván. Él se acercó y lo cogió, diciendo un rápido “¿sí?”

Marcos: Iván, no me lo he creído, ¿es enserio?
Iván: ¿De qué hablas?
Marcos: Ya sabía yo que con Julia te acabarías centrando, pero, de ahí a ser papás va un trecho, ¿no?
Iván: ¿Cómo sabes tú…?- estaba realmente sorprendido.
Marcos: Vicky no se ha olvidado de mí, ¿sabes? Bueno, la verdad es que vino ayer a arreglarme el ordenador y me lo soltó.
Iván: Bueno, emm- no sabía que decir.
Marcos: Enhorabuena.
Iván: Gracias, botafumeiro. Espero verte por aquí, que no nos olvidamos de ti.

Era increíble ver como la ilusión de María y Vicky crecía con el tiempo a pasos agigantados. Estaban más emocionadas por el embarazo que la propia Julia, que ya era mucho decir.

Julia pasó las semanas más maravillosas de su vida. Exceptuando que su novio no le dejaba hacer apenas esfuerzos, como si fuese una anciana, y por una pequeña mosca que tenía detrás de la oreja que le recordaba que había una madre intentando destrozar toda aquella felicidad. La felicidad, ese sentimiento que la completaba tanto durante aquellas semanas. Aquellas semanas en las que los minutos se le hacían segundos y se sentía como si estuviese dentro de un tren a toda velocidad, con los ojos cerrados, el pelo al aire y el viento golpeándole en la cara. Esa felicidad que es difícil de explicar, como si todo fuese perfecto.

La Real Academia Española define felicidad como “un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.” Pero para Julia la felicidad es mucho más que eso, más difícil de entender, mucho más curioso e inexplicable. Adquieres la felicidad sin darte cuenta, a veces no hace falta que obtengas ningún fin, sino que llega, la felicidad llega y te invade por completo. Entonces no puedes ver más allá y te sientes vivo, y cruzas los dedos porque ese tren a toda velocidad nunca, nunca se pare.
enamoradadeti
enamoradadeti
18/01/2011 21:47
Oh dios Julia! Es tan corto, pero me encanta taanto. Repito, ME ENCANTA.
Y me alegro un montón de que no lo abandones porque de verdad que estoy super enganchadisima.
Sobre EB y la blanquis! Yo tambien la idolatro es...puf una diosa. Es que no hay palabras. Pero bueno las audiencias han ido bien habrá que esperar al lunes próximo porque por lo que veo hay mucha gente depecionada... A mi me molo no sé a ti.
Espero leerte más amenudo por el otro foro sonriente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
18/01/2011 21:55
Será CORTO pero es...ESPECTACULAR!!!!!!!!!!! La espera siempre merece la pena :D
yonadicta
yonadicta
18/01/2011 22:01
Es corto y no avanza la trama, pero quita el mono y siempre se disfruta leerte Julia. Ya se echaba de menos a Marcos pululando por ahí :P Me parece muy bien que tengas pensado un final cerrado, me gustan más así. ¿Ese final está cerca o tenemos relato para largo?

Ya te he visto por el foro de El Barco, así que por ahí nos veremos! Blanca genial como siempre, aunque no han dicho mucho de su personaje. Creo que a partir del próximo capítulo Ainhoa va a darnos mucho de que hablar.

Un besito, y gracias por seguir actualizando esto!
internista_18
internista_18
19/01/2011 00:19
Julia que me ha gustado muchisimo el capitulosonrienteDios,¡como escribes!!!tanto el principio como el final ha estado perfecto pero no me ha gustado lo que has dicho del finaltriste pero bueno como se dice en estos casos todo lo bueno siempre se acaba¿no? lengua
Vicky se ha pasado un poquito con el carro del bebe,que va a ser niñasonrienteSeguro que se parece a Julia excepto el caracter que será del padre.si
Pero ¿de dónde habrás sacado el ultimo parrafo??¿No será de uno de los capis de los Hombres de Paco en el que lo decía Mario en voz-off?guiño
elinternadoIFB
elinternadoIFB
19/01/2011 16:07
Esta geniaaaaaaal !! Me encantas de verdad deberias ser escritora :) Espero que pronto saques tiempo para escribir mas
juliainternada
juliainternada
20/01/2011 22:38
Bonitasssssssssssss!
Voy por parte, eso significa que tengo mucho que decir y eso me alegra un montón!
Ana, cielo mío me encanta que valores tantísimo lo que hago, en serio. Respecto al Barco a mí personalmente me encantó, era lo que me esperaba (como he leído a Paola decir por alli) Blanca para mi ha dado la talla y la serie también, aunque 1 capítulo es muy poco para valorar todo.
Laura gracias! Blanca sale guapísima en tu avatar, me encantaguiño
Paola corazónnnnn <3 no puedo decir con exactitud cuantos capítulos quedan, pero no seran ni demasiados ni muy pocos, digamos que quiero llegar mínimo al 20. Gracias por seguir por aquí.
Elena! Qué poquito te veo por aquí, pero me alegra saber que sigues pasándote. Y el último parrafo es mío, mío, mío enterito jaja. Aunque me has hecho recordar esa enorme serie (LHDP) y las reflexiones y frases tan ciertas que decían, puede que sean parte de mi inspiración, lo confieso.

Bueno, tengo algo que contaros y una "sorpresa" para que leáis, si quereis.
La verdad es que estaba escribiendo el siguiente capítulo y me he acordado de algo que escribi hace tiempo y me apetecía subiroslo. No tiene nada que ver con este relato. Véreis, teneis que remontaros a los capítulos del internado en los que apareció Rubén y estaba en medio de nuestra parejita, lo escribí pensando en el posible trío y las dudas. Aquí os lo dejo sonriente

<< No me basta con ver fantasmas; no, encima tengo que tener pesadillas que me atormentan por culpa de mi cabecita y sus dudas. >>

Por Julia Medina.

Aquella noche apenas dormí. Ellos no me lo permitían. Estaba tumbada en la cama, inmóvil. Aún intentando no pensar en ellos sus rostros me perseguían en mi cabeza. Los veía perfectamente. La cara de desolación y los ojos como platos de Iván cuándo le pedí tiempo. Lo enamorado que parecía Rubén cuándo me dijo que me quería. Me era imposible dormir. Estaba más tranquila porque lo había arreglado con Vicky, pero todavía tenía algo que resolver. Necesitaba aclararme y me temía que esta vez no me serviría el “hablarlo con la almohada”.

Analicemos la situación, pensé. Si Iván es A y Rubén es B. Vale, A era lo que quería, de quién estaba enamorada y también el que más me había hecho sufrir, y B; sí, era un capullo por ayudar a los nazis, pero alo mejor dice la verdad, y no sabía dónde se estaba metiendo y era tan mono… Aunque me derretía el punto de niño malo y a veces macarra que tenía el sujeto A. B se había portado como un verdadero amigo, eso cuenta ¿no? Dios mío. La situación era difícil de aclarar.
Por una vez, empezaba a dudar si prefería estar en la otra situación, amenazada por unos nazis culpables de la muerte de mi padre. Todo eso de los pasadizos me tenía más entretenida y, por supuesto, me traía menos quebraderos de cabeza.

Esos pensamientos y el frío de aquella noche eran los principales problemas que me impedían dormir esa noche. Me quité la manta que protegía mi cabeza del frío y abrí los ojos de golpe, suspirando.

Me quedé perpleja cuando, segundos más tarde, se abrió lentamente la puerta de la habitación. No pude evitar esbozar una sonrisa al reconocer el rostro que asomaba. Incluso con la poca claridad de la habitación reconocí esos ojos oscuros en los que solía perderme a menudo. Se me hacía extraño sentir todavía esa mariposa revoltosa en el estómago.

Iván.

Se acercó lentamente y antes de que le diera tiempo a llegar a mi cama yo ya estaba de pie, esperándole. Nos quedamos mirándonos cerca de un minuto, el minuto más largo de mi vida. No me atreví a decir nada, ni siquiera a acercarme a él, aunque fuese lo más deseaba hacer. Quería ver cómo reaccionaría él, para qué había venido.

Iván deslizó sus manos alrededor de mi cintura y se acercó más a mi. Colocó su cabeza al lado de la mía y me susurró al oído.

- Olvídalo todo esta noche.

Sentí como un escalofrío me recorría la columna al sentir el aliento de Iván. Él puso su cara enfrente de la mía y me besó. Al principio era un beso lento, pero conforme pasaba el tiempo, adquirió velocidad y a la misma velocidad desaparecían las dudas. Le necesitaba. Nos necesitábamos.

Me empujó suavemente para tumbarme en la cama. ¿Y Vicky? ¿No estaba e la habitación, o estaba embobada mirándonos con Amaia? No importaba, ni ellas, ni las dudas ni el frío. Dejé de tener frío.

Paré un segundo para observar los oscuros y ansiosos ojos que me miraban. Iván comenzó a darme besitos en el cuello y yo cerré los ojos un segundo. Me quedé helada al abrirlos, petrificada. Los ojos ansiosos que me miraban ya no eran oscuros, sino claros. No era Iván el que me besaba, ¡Sino Rubén! Él se dio cuenta de mi inquietud y paró. Me miró extrañado.

No sabía que hacer, abrí la boca para decir algo pero la cerré porque las palabras me traicionaron y no salieron de mi boca. Las dudas volvieron igual de rápido que se habían ido. No me dio tiempo a reaccionar, Rubén seguía besándome.

De perdidos, al río.

Él aprovechó y deslizó las manos hasta mi pequeño camisón y me lo quitó. No habían pasado 30 segundos cuando volví a mirarle. Otra vez. Ahora era Iván. Pestañeé un par de veces con la boca abierta y el aprovechó para quitarse la camisa que llevaba puesta.

- ¡No! ¡Para!- Le grité como loca.

Pero el parecía no oírme, porque seguía a lo suyo.

Cogí aire por la boca y cerré los ojos con fuerza con el fin de encontrar una explicación lógica a todo aquello…

Una voz familiar me despertó, ¿me despertó?

- Julia, Julia. Vamos a llegar tarde si no te levantas.

Abrí los ojos lentamente y noté cómo la luz del sol me cegaba los ojos. Vicky estaba enfrente mía, terminando de vestirse. Pestañeé un par de veces. ¿Un sueño? Más bien, una pesadilla.
Solté el aire que tenía de un suspiro y me levanté de un salto. Vicky se quedó mirándome mientras se ponía la rebeca del uniforme.

- ¿Y esas ojeras? ¿No has dormido bien o qué?- Frunció el ceño.
- No, Será por los malos ratos que me llevo.- Y le dediqué una sonrisa.

Vicky lo cazó al vuelo.

- Dudando, ¿no?¡Ay! Unas con tan poco y otras con tanto.- Bromeó.

Terminamos de vestirnos, Vicky se percató de que la cama de Amaia estaba vacía. Me miró extrañada.

- ¿Y Heidi?
- Habrá dormido en la habitación de los niños, con Marcos- Dije con indiferencia.
- ¿Qué, qué?- Puso los ojos en blanco.

Vicky empezó a reírse a carcajadas pero se acordó de algo y cambió la cara.

- Marcos, Marcos…

Cogió un par de libretas y salió de la habitación dedicándome una sonrisa de despedida. No le presté mucha atención a Vicky. Seguía dándole vueltas a ese extraño fenómeno bipolar, o pesadilla. Las dudas no habían echo más que crecer.

Salí de la habitación, no sin antes echar un vistazo a mi cama y decir en voz alta, sí, hablando sola como si estuviera loca:

No me basta con ver fantasmas; no, encima tengo que tener pesadillas que me atormentan por culpa de mi cabecita y sus dudas.
yonadicta
yonadicta
21/01/2011 00:28
Ohh no me esperaba un relato fuera del relato! Me encanta leer todo lo que escribes, gracias por subirlo :) Esta Julia atormentada con sus dudas... La verdad es que Iván le ha hecho bastante daño en algunas ocasiones, pero al menos sabemos que al final acabaron juntos y felices (y podemos imaginarnos tu continuación gracias a tu historia ^^). ¿Tienes más cosas como esta? Porque podrías subir alguna de vez en cuando si te apetece, me gustaría leerlas.
Al menos quieres llegar al 20... Bueno eso significa que por lo menos todavía nos quedan unos cuantos capítulos que disfrutar :)
Sí, el Barco fue justo como me esperaba! Estoy deseando ver el segundo capítulo.
Un beso Julia :)
N1K4
N1K4
21/01/2011 14:32
¡¡Me encantaa!! En serio, tienes una talento enorme para escribir, te felicito, de verdad, me encantan tus relatos julivanistas :)
merjulivanista
merjulivanista
22/01/2011 17:26
Julia Cariño,me encanta tu relato es de los mejores que he visto(:
Por cierto necesito hablar contigo respondeme al privado por favor que ya ni me respondes :(
enamoradadeti
enamoradadeti
22/01/2011 21:39
Vaya! Que sorpresa me ha dado leerte tan pronto!
Jaja yo tambien voy por partes:
Me ha gustado mucho aunque no tenga nada que ver con el relato.
Y lo de valorarte, es porque realmente te lo mereces está muy bien escrito con intriga y esa dosis Julivanista que tanto hecho de menos.
Y nada, que me alegro que te gustara El Barco, yo ya estoy deseando ver el segundo capi.
Un besazo!
internista_18
internista_18
23/01/2011 01:27
Es precioso,Julia!!sonriente Es el tipico sueño de Sara que sueña con dos hombres así aunque a mí el que me gusta Iván lengua ¡Si es que tienes una madera como artistaza!!En serio,me ha gustado el cómo has dejado ese relato y eso que no es de la historia que estás escribiendo.carcajada
Ahora me gustaría responderte a lo que me has dicho...pues sí,he estado bastante ausente...con el ordenador roto estas Navidades pero bueno¡que ya tengo uno nuevo!! cool Como se dice en estos casos Ele vuelve a la carga jajaja y espero ver todavía y poder comentarte en los siguientes capis(que por cierto mi nuevo capi está ya en ''on-line'')guiño Y perdona el pedazo de comentario que te he hecho,besos.hum
juliainternada
juliainternada
23/01/2011 23:14
No sabía que os agradaría tanto ese relatillo suelto jaja.
Haré algunos de vez en cuando, creo que es interesante!
Bueno, ya casi tengo terminado el 15sonriente, pero ya que me paso he decidido subiros un avance. Creo que este capítulo os va a dejar un poco locasssss.carcajada
Va a ser sorprendente y extraño con el fin de no dejar que se apage la llama que os hace seguir leyéndome, amoresguiño

AVANCE CAPÍTULO 15

Un fuerte golpe en la puerta distrajo nuestra atención. Pegaron en el timbre y se escuchó una respiración agitada y entrecortada. Creí reconocerla y abría la puerta de golpe. Vicky lloraba desconsoladamente con una brecha en su mejilla izquierda.

Julia: ¡Dios mío, Vicky! ¿Qué te ha pasado? ¿Quién te ha hecho eso?

Le hice pasar y sentarse en el sofá. María salió a buscar algo con lo que curarla, supuse. Las manos de Vicky temblaban y se las sujete con fuerza, haciéndole saber que estaba a su lado, con ella.

Vicky: Te he… te he mentido Julia.- Dijo tartamudeando.
yonadicta
yonadicta
24/01/2011 18:01
¿Te he mentido? Ay no sé qué puede ser esto pero pinta muy interesante Julia! Espero leer el capítulo entero para quedarme más loca aún jaja.
Esta noche El Barco ^^
Un besito!
enamoradadeti
enamoradadeti
24/01/2011 19:12
Madre mia! Quien esta pegando a Vicky?
Esto cada vez mas interesante... subelo pronto ^^
sisi esta noche el Barco...no te puedes imaginar la que se está liando por Twitter..
Besos!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/01/2011 21:28
Julia ! que alegría leerte :)

Ese relato...Me suena muchiiisimo lo he leido entre sitio...Lo has colgado en algun sitio? Porque lo he leido esoty segura :)

El adelanto...buff...sin palabras! Bueno si...Quien naries se atreve a pegar a Vikcy que le pego !? xD un beso guapa :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente