Iván y Julia. Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor.

16/10/2010 17:07

Buenasss! Me llamo Julia y soy fan incondicional de la pareja de Julia e Iván, y por consecuente, de El Internado. Os traigo un fan fic de la parejita, sí, otro más, pero creo que es muuuy diferente de los que he leido por este foro. Explico, se que ya se ha acabado EI y es un poco tonto ponerme a escribir, pero la verdad es que me ha llegado la inspiración y me he puesto a imaginar cómo sería la vida de estos dos fuera del EI. Tengo que decir que ya tengo unos capitulitos escritos, y que no pienso hacer este relato muuuy largo. Está escrito desde un narrador externo a la historia, pero algunos capítulos o partes los haré escritos desde Iván o Julia. Tengo que decir que entresemana estoy un poco ocupada, osea, que no prometo subir a diario. Bueno, no me enrrollo más: Os dejo el prólogo y el primer capítulo para los que les interese

Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor. ♥
PRÓLOGO.
Julia Medina.
Hay momentos en la vida en los que sientes que algo acaba y te llegas a plantear el por qué. Momentos que transcurren rápido, algunas veces en apenas unos segundos; unos segundos fugaces, pero que quedan grabados en tu mente. Son momentos en los que tienes que tomar decisiones, buenas o malas, pero a partir de las cuales no podrás volver atrás.
Estos momentos suelen ser impredecibles, cómo el que ocurrió hace ya bastante tiempo en uno de los baños de aquel internado. Anteriormente era improbable ni siquiera llegar a pensar que acabaría liada con, lo que era entonces para mí, aquel chulito de turno. Pero sucedió. Digo que si sucedió.
Ahora me tiemblan las manos. El olor de libros y madera quemada inunda mis pulmones. Estoy viviendo un momento de esos. Iván está en el suelo agarrando con fuerza a su madre, que llora sobre el cuerpo inerte de su marido; su héroe, nuestro héroe. Yo estoy de pie enfrente de él, me observa con una sonrisa y me pide que cuide de ellos. Pestañeo con lágrimas en los ojos y miró en dirección del ardiente internado.
Ahora estoy viviendo un momento de esos en los que sientes que algo acaba. La diferencia es que, esta vez, no puedo hacer nada para que cambie el curso de las cosas. Irrevocablemente una pequeñísima parte de mí me dice que aunque algo acabe hoy, solo será el principio de algo mejor.
Os dejo una edición PRECIOSA de Ana (enamoradadeti)
GRACIAS GUAPA!♥

Vídeos FormulaTV

05/01/2011 02:02
No nos dice nada del niño para tenernos en tensión, pero está perfectamente a que si???????????????
Ay que pesado el chulito cachas de turno y la suegra se ha portado peor me huele que hay algo turbio detrás... vicky la pobre, que llorera! jajaja
sigue pronto, está genial
Ay que pesado el chulito cachas de turno y la suegra se ha portado peor me huele que hay algo turbio detrás... vicky la pobre, que llorera! jajaja
sigue pronto, está genial

05/01/2011 13:22
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Y muchas gracias a todas y cada unaaaaaaaaaa ! Lau, Amaia, Lara, Ana!
Silvia, si tenías ganas de saber algo sobre el bebé, en este cap lo deja claro!
Os dejo un avance, más largo que los anteriores. Mañana lo subo entero!
Un besazo(L)
AVANCE SEGUNDA PARTE DEL CAPÍTULO 13
Un click sonó en mi cabeza al pronunciar la última palabra. Aborto. El bebé. ¿Qué había pasado con el bebé? Me fui directo a la primera enfermera que había. Mi corazón latía con fuerza. Sentía que se me salía del pecho a la vez que me dejaba sin respiración.
Iván: Tiene un bebé. Está embarazada. La paciente- Empecé a decir palabras sueltas.
Pero, al parecer la enfermera lo entendió y se fue a la salita. Yo la seguí con las manos en la cabeza y al tener a Julia cerca empecé a revisarle la barriga, en busca de cualquier moratón.
Enfermera: No sabíamos que estaba embarazada, de lo contrario le habríamos hecho algunas pruebas y…
Vicky: ¿Cómo?- Ahora se creó una mezcla de risa y llanto en su cara.- ¡Qué calladito te lo tenías!
Iván: ¿Qué querías? ¿Qué lo publicáramos en internet?- Puse los ojos en blanco y le hablé a la enfermera.- Entonces ¿qué? ¿Cómo sabemos si lo ha perdido?- Me costó pronunciar la última frase. Mi corazón todavía latía fuertemente.

Y muchas gracias a todas y cada unaaaaaaaaaa ! Lau, Amaia, Lara, Ana!
Silvia, si tenías ganas de saber algo sobre el bebé, en este cap lo deja claro!
Os dejo un avance, más largo que los anteriores. Mañana lo subo entero!
Un besazo(L)
AVANCE SEGUNDA PARTE DEL CAPÍTULO 13
Un click sonó en mi cabeza al pronunciar la última palabra. Aborto. El bebé. ¿Qué había pasado con el bebé? Me fui directo a la primera enfermera que había. Mi corazón latía con fuerza. Sentía que se me salía del pecho a la vez que me dejaba sin respiración.
Iván: Tiene un bebé. Está embarazada. La paciente- Empecé a decir palabras sueltas.
Pero, al parecer la enfermera lo entendió y se fue a la salita. Yo la seguí con las manos en la cabeza y al tener a Julia cerca empecé a revisarle la barriga, en busca de cualquier moratón.
Enfermera: No sabíamos que estaba embarazada, de lo contrario le habríamos hecho algunas pruebas y…
Vicky: ¿Cómo?- Ahora se creó una mezcla de risa y llanto en su cara.- ¡Qué calladito te lo tenías!
Iván: ¿Qué querías? ¿Qué lo publicáramos en internet?- Puse los ojos en blanco y le hablé a la enfermera.- Entonces ¿qué? ¿Cómo sabemos si lo ha perdido?- Me costó pronunciar la última frase. Mi corazón todavía latía fuertemente.

05/01/2011 14:00
:O Entocnes....Lo ha perdido? no lo ha perdido? Deseando quellegue mañana por dios ! :) colgue cpaitulo nuevo de mi relato, y cree un nuevo relato con mi prima (marcosycarol100) Un beso! Se te quiere!

05/01/2011 16:10
Hace tiempo que no me pasaba por tu fic,menos mal que ahora me he pasado.
No sé cuantos capitulos me habré leído pero más de dos,seguro.El último me he quedado
podría continuar boquiabierta porque es poco lo que le has hecho a la pobre Julia,el ''compañero''persiguiéndola(que por cierto eso se llama acoso laboral)y la madre diciendola que aborte,que normal que la pobre le haya pasado un accidente
De los otros capitulos te podría decir,que vaya exagerado que es Iván pero sabiendo que hay uno que le puede quitar''su chica'' es normal
Ya tienes ese comentario que tanto te gusta!!!
He de decir que estado ausente cerca de un mes y que estoy en casa de mis padres pero hasta el viernes porque sino todavía estaría sin pc que espero que se arregle muy pronto.
Y que me gusta mucho como escribes(que por cierto me hizo una gracia cuando pusiste ''yerna''en vez de nuera)

No sé cuantos capitulos me habré leído pero más de dos,seguro.El último me he quedado

De los otros capitulos te podría decir,que vaya exagerado que es Iván pero sabiendo que hay uno que le puede quitar''su chica'' es normal

Ya tienes ese comentario que tanto te gusta!!!

Y que me gusta mucho como escribes(que por cierto me hizo una gracia cuando pusiste ''yerna''en vez de nuera)

05/01/2011 16:15
julia no nos dejes asii k me parece k no puedo esperar asta mañana!!! jeje me encanta!!!

06/01/2011 14:52
Ahhh no había visto que habías subido tantas cosas!!!
Menudo capítulo, pobre Iván, su novia acaba de tener un accidente y esos dos tienen que estar ahí tocándole la moral ¬¬
Y el avance... ¿Cómo los médicos no han notado que está embarazada? Bueno, no sé si eso suele pasar cuando la mujer está de tan pocas semanas, a lo mejor sí xD Pero que lo salven! Ese niño está amenazado de muerte desde que quedó concebido el pobre, primero por la madre que quiere el aborto y luego por este accidente :S
Julia, espero que hayas tenido muy buenos reyes :) Y a las demás lectoras de este relato igual!
Me pasaré más a menudo para no perderme las actualizaciones, porque la verdad es que al foro de El Internado entro muy muy poco ya, para leer esta historia y poco más. Un besito!
Menudo capítulo, pobre Iván, su novia acaba de tener un accidente y esos dos tienen que estar ahí tocándole la moral ¬¬
Y el avance... ¿Cómo los médicos no han notado que está embarazada? Bueno, no sé si eso suele pasar cuando la mujer está de tan pocas semanas, a lo mejor sí xD Pero que lo salven! Ese niño está amenazado de muerte desde que quedó concebido el pobre, primero por la madre que quiere el aborto y luego por este accidente :S
Julia, espero que hayas tenido muy buenos reyes :) Y a las demás lectoras de este relato igual!
Me pasaré más a menudo para no perderme las actualizaciones, porque la verdad es que al foro de El Internado entro muy muy poco ya, para leer esta historia y poco más. Un besito!

06/01/2011 16:40
Vaya mierda médicos! ¬¬
No lo sabe ni al escritora que pasara, que pasará? Ya es mañana, capi please!!!
No lo sabe ni al escritora que pasara, que pasará? Ya es mañana, capi please!!!

07/01/2011 12:56
Ya os traigo el capítulo 
Bueno, bueno, bueno, primero decirte ELENA! No sabes cuaaaaaaaaaaanto de menos te he hechado, ya pensaba que nos habías abandonado
Pero después caí y supuse que estabas pasando las navidades con la family, por cierto, Felices Fiestas
Y sí, echaba de menos tu comentario y tu relatooooooooooooooooooooooo! que ya te quiero ver subiendo capss ^^
Paola corazón, ya echaba de menos tus comentarios por aquí, pero me agrada porque si te pasas poco y comentas aquí significa que soy una de las razones por las que entras al foro (aunque espero verte en el del barco cuando empiece
) Aquí tienes el cap y sí, a Iván le van a salir canas verdes del estrés y de los malos ratos
Por último gracias a las demás que comentasteis, Lau(ahora me paso por tu fic), Amaia y Silvia; y también a los que leéis aunque no comentáis
Pues eso, que no me enrrollo más y os dejo el final de este cap (perdón por separarlo, pero es que me emociono a escribir y no hay quien me pare
Un besazo enorme<3

CAPÍTULO 13: El impredecible culpable.
SEGUNDA PARTE.
Iván Noiret.
Iván: Julia me ha dicho que la llamaste antes. ¿Qué le dijiste?
Ella me habló nerviosa, parecía estar realmente preocupada por su hija.
M. Julia: S-soolo quería saber el día, para acompañarla.
Iván: ¿El día?
M. Julia: Para ir a abortar con ella.
Iván: Pero, ¿¡estás loca!? No sabe nada del aborto.
Enfermera: Si nos permite, le hacemos una ecografía y se lo confirmamos.
Julia me miró con temor y me agarró la mano. Yo le acompañé, llevando la camilla hasta la sala de las ecografías. Y me dejaron pasar.
No fui consciente de todo lo que había pasado hasta aquel día a las 11 de la noche. Cuando arropaba a mi novia estando en el salón de mi casa mientras María limpiaba los platos de la cena. Había estado a punto de perderla. A ella y a él/ella. Julia sujetaba la ecografía con una sonrisa de oreja a oreja. Me alivió más de lo que me imaginaba el hecho de que no hubiera perdido el bebé, ver su cabecita en la pantalla bueno, si se le puede llamar cabecita, teniendo en cuenta que tiene 2 meses y medio de vida. Conseguí convencer a la madre de que lo mejor ahora no era hablarle del tema del aborto y el cachitas, bueno, con el cachitas el tema aún estaba pendiente. Miré a Julia y le sonreí con fuerza. Después la besé y sus labios se despegaron de los míos aunque mantenía sus dedos entrelazados en mi pelo.
Julia: Quiero contarte algo.- hizo una pausa considerable- Pero tienes que prometerme que no vas a hacer nada al respecto.
Asentí con la cabeza aunque dudaba que fuera capaz de cumplir la promesa habiendo payasos de por en medio.
Julia: Me besó.- Lo soltó ahí, a bocajarro, sin decir nombre alguno, aunque tampoco hacía falta.- Estaba como un poseso y no me dejaba moverme. Le pegué una patada- tuve que sonreír en esta parte- y cuando me fui pues eso, me llamó mi madre y no vi el coche venir.
Iván: Así que se atrevió a besarte.
Julia: Y tú no vas a partirle la cara, ¿verdad?
Iván: ¿Sabes qué?- pensé mucho aquellas palabras.- Que no me importa. Qué me importas tú, que estés bien tú y mi hijo.
Julia: Me encanta esa figura de padre autoritario- le vi soltar una risita.
Así que ya sabíamos el culpable del accidente, bueno los; porque la madre no se iba a salir con la suya. Quería que abortara. Pero, ¿por qué? Sonreí en mi fuero interno al imaginar la respuesta más lógica: pobrecita, a lo mejor tenía complejo de abuela y no quería que se le notaran más las arrugas. ¿Qué otra razón podía haber? Además, bastaba con controlarla un par de semanas, el periodo que faltaba para que Julia cumpliera los 18.
Tuve que pelearme con mi novia al día siguiente. Se le había metido en la cabeza lo de ir a trabajar, pero yo me negaba. Yo tampoco pensaba estudiar, pensaba estar cuidando de ella todo el día. Me recordó aquella vez en la que María me daba la chapa, cuando estaba enfermo.

Bueno, bueno, bueno, primero decirte ELENA! No sabes cuaaaaaaaaaaanto de menos te he hechado, ya pensaba que nos habías abandonado

Paola corazón, ya echaba de menos tus comentarios por aquí, pero me agrada porque si te pasas poco y comentas aquí significa que soy una de las razones por las que entras al foro (aunque espero verte en el del barco cuando empiece

Por último gracias a las demás que comentasteis, Lau(ahora me paso por tu fic), Amaia y Silvia; y también a los que leéis aunque no comentáis

Pues eso, que no me enrrollo más y os dejo el final de este cap (perdón por separarlo, pero es que me emociono a escribir y no hay quien me pare

Un besazo enorme<3

CAPÍTULO 13: El impredecible culpable.
SEGUNDA PARTE.
Iván Noiret.
Iván: Julia me ha dicho que la llamaste antes. ¿Qué le dijiste?
Ella me habló nerviosa, parecía estar realmente preocupada por su hija.
M. Julia: S-soolo quería saber el día, para acompañarla.
Iván: ¿El día?
M. Julia: Para ir a abortar con ella.
Iván: Pero, ¿¡estás loca!? No sabe nada del aborto.
Enfermera: Si nos permite, le hacemos una ecografía y se lo confirmamos.
Julia me miró con temor y me agarró la mano. Yo le acompañé, llevando la camilla hasta la sala de las ecografías. Y me dejaron pasar.
No fui consciente de todo lo que había pasado hasta aquel día a las 11 de la noche. Cuando arropaba a mi novia estando en el salón de mi casa mientras María limpiaba los platos de la cena. Había estado a punto de perderla. A ella y a él/ella. Julia sujetaba la ecografía con una sonrisa de oreja a oreja. Me alivió más de lo que me imaginaba el hecho de que no hubiera perdido el bebé, ver su cabecita en la pantalla bueno, si se le puede llamar cabecita, teniendo en cuenta que tiene 2 meses y medio de vida. Conseguí convencer a la madre de que lo mejor ahora no era hablarle del tema del aborto y el cachitas, bueno, con el cachitas el tema aún estaba pendiente. Miré a Julia y le sonreí con fuerza. Después la besé y sus labios se despegaron de los míos aunque mantenía sus dedos entrelazados en mi pelo.
Julia: Quiero contarte algo.- hizo una pausa considerable- Pero tienes que prometerme que no vas a hacer nada al respecto.
Asentí con la cabeza aunque dudaba que fuera capaz de cumplir la promesa habiendo payasos de por en medio.
Julia: Me besó.- Lo soltó ahí, a bocajarro, sin decir nombre alguno, aunque tampoco hacía falta.- Estaba como un poseso y no me dejaba moverme. Le pegué una patada- tuve que sonreír en esta parte- y cuando me fui pues eso, me llamó mi madre y no vi el coche venir.
Iván: Así que se atrevió a besarte.
Julia: Y tú no vas a partirle la cara, ¿verdad?
Iván: ¿Sabes qué?- pensé mucho aquellas palabras.- Que no me importa. Qué me importas tú, que estés bien tú y mi hijo.
Julia: Me encanta esa figura de padre autoritario- le vi soltar una risita.
Así que ya sabíamos el culpable del accidente, bueno los; porque la madre no se iba a salir con la suya. Quería que abortara. Pero, ¿por qué? Sonreí en mi fuero interno al imaginar la respuesta más lógica: pobrecita, a lo mejor tenía complejo de abuela y no quería que se le notaran más las arrugas. ¿Qué otra razón podía haber? Además, bastaba con controlarla un par de semanas, el periodo que faltaba para que Julia cumpliera los 18.
Tuve que pelearme con mi novia al día siguiente. Se le había metido en la cabeza lo de ir a trabajar, pero yo me negaba. Yo tampoco pensaba estudiar, pensaba estar cuidando de ella todo el día. Me recordó aquella vez en la que María me daba la chapa, cuando estaba enfermo.

07/01/2011 13:04
"Prefiero que me quiten uno a uno los pelos del culo"
Ay dios, como cambió Ivan...
Por lo demás...menos mal que está bien el bebé...que sino a Ivan le da algo y que decir de Julia....
Ay...si esque se ve que se quieren con locura.
Julia cariño, perfecto te superas. Emocionate todo lo que quieras que tener estos capitulazos con el mono julivanista se agradece :)
PD:por cierto que taal los reyes?
Ay dios, como cambió Ivan...
Por lo demás...menos mal que está bien el bebé...que sino a Ivan le da algo y que decir de Julia....
Ay...si esque se ve que se quieren con locura.
Julia cariño, perfecto te superas. Emocionate todo lo que quieras que tener estos capitulazos con el mono julivanista se agradece :)
PD:por cierto que taal los reyes?

07/01/2011 13:11
Ana cielo que velocidaddddddd la tuya! siempre ahí, al pie del cañón(L)
Sí, tengo que admitir que yo sigo con el mono julivanista desde que acabó el internado, y es verdad que esto es una forma de aliviarlo JAJA
Los reyes se me adelantaron hace unos meses
Se me rompio el pc y obviamente necesitaba otro, los reyes me trajeron un portátil

Sí, tengo que admitir que yo sigo con el mono julivanista desde que acabó el internado, y es verdad que esto es una forma de aliviarlo JAJA
Los reyes se me adelantaron hace unos meses

Se me rompio el pc y obviamente necesitaba otro, los reyes me trajeron un portátil

07/01/2011 13:50
Julia amor ! esta genial, al menos el bebé está bien, no me creo que iván no vaya a decirle nada al Cachitas xD Pues sí, te emocionas mucho cunado escribes y merec ela pena la espera :) Un beso!

07/01/2011 19:54
Si si Julia es que vi el avance pero se me olvidó comentar y estaba atenta a ver cuando subias y justo entré nada mas ponerlo tú y dije..ya no se me olvida comentar 
Además ya te he dicho que estoy super enganchada.

Además ya te he dicho que estoy super enganchada.

07/01/2011 21:39
Menos mal que los dos están bien ^^Ahora sólo nos queda librarnos del pulpo de Aitor y de la madre de Julia. Pero si le quedan dos semanas para ser mayor de edad, a su madre no le queda mucho tiempo para intentar salirse con la suya :)
Me ha encantado Iván en este capítulo, se le ve como más maduro. Esto de la paternidad le está afectando jeje.
Espero el próximo avance o capítulo, un beso Julia!
Me ha encantado Iván en este capítulo, se le ve como más maduro. Esto de la paternidad le está afectando jeje.
Espero el próximo avance o capítulo, un beso Julia!

07/01/2011 21:46
Ohhh q bonitooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno tenemos niño...o niña?
De verdad Julia que escribes genial meencanta ♥
Bueno tenemos niño...o niña?
De verdad Julia que escribes genial meencanta ♥

09/01/2011 23:11
Bueno, ahora quiero pediros opinionnnn!
porque tengo una duda grandísimaaaaaaaaaaaaaaa!
no sé lo que hacer con el baby. Por una parte creo que son muy jóvenes y le quedan cosas por vivir antes que ser padres, pero por otro creo que podría salirme una historia muy bonita con un bebé. Estoy confusa
Sin que sirva para mucho, pero ¿qué os gustaría que pasara?
Un beso y gracias Lau, Ana, Paola, Lara
! (que leo todos los mensajes aunque no los conteste)
porque tengo una duda grandísimaaaaaaaaaaaaaaa!
no sé lo que hacer con el baby. Por una parte creo que son muy jóvenes y le quedan cosas por vivir antes que ser padres, pero por otro creo que podría salirme una historia muy bonita con un bebé. Estoy confusa

Un beso y gracias Lau, Ana, Paola, Lara

10/01/2011 00:47
Es que es una decisión difícil. Porque como tú dices son muy jóvenes, vamos, que Julia cumple la mayoría de edad en dos semanas! Pero también perder un hijo cuando parece que quieren tenerlo es un gran palo, sería un poco cruel. No sé, te puede quedar muy bonita si la haces con el bebé.
De todas formas si eliges lo otro también es una decisión lógica y siempre tendrán tiempo de tener hijos, que les quedan muuchos años de amor.
Espero no haberte liado todavía más Julia xD
De todas formas si eliges lo otro también es una decisión lógica y siempre tendrán tiempo de tener hijos, que les quedan muuchos años de amor.
Espero no haberte liado todavía más Julia xD

11/01/2011 15:13
Estoy con yonadicta (por cierto como te llamas?)
Tener el bebe les puede quitar un poco de esencia julivan de tanto las primeras como las ultimas temporadas y tal pero metiendonos en lo que es el relato perderlo, seria un gran palo... aunque siempre les quedaria el tiempo que pueden tener muchos mas...
Pero bueno... si tengo que decidir me quedo con tenerlo! No me imagino a la pareja con una depresion de cuatro caballos ademas como tu dices puedes sacer una historia preciosa tirando de ahi!
Tener el bebe les puede quitar un poco de esencia julivan de tanto las primeras como las ultimas temporadas y tal pero metiendonos en lo que es el relato perderlo, seria un gran palo... aunque siempre les quedaria el tiempo que pueden tener muchos mas...
Pero bueno... si tengo que decidir me quedo con tenerlo! No me imagino a la pareja con una depresion de cuatro caballos ademas como tu dices puedes sacer una historia preciosa tirando de ahi!

12/01/2011 15:39
Me llamo Paola :) ¿Tú eres Ana, no?

12/01/2011 16:21
juliaa me encanta k mono ivan!! y menos mal k no ha perdido al bebe!!

12/01/2011 22:52
Gracias, Paola y Ana, me habéis ayudado a decidirme aunque no sé con seguridad que pasará, pienso igual que vosotras. Es una decisión difícil
Os voy adejar el avance del siguiente aquí!
Ah! No estáis nerviosísisisismas por el Barco? He visto el ultimo anuncio y me he quedado K.O
Tengo ya ganas de ver a nuestra Blanquis , a Neus Sans! y también a Irenee que va a hacer un papelón con mi nombreeeeee ^^ jaja
AVANCE CAPÍTULO 14
Uno de los días que iba a visitar a la pareja apareció con un enorme carrito de bebé rosa. Julia se quedó embobada y no pudo evitar reírse, durante aquellas semanas todo le hacía gracia. Vicky habló antes de que Iván se lo impidiera.
Vicky: ¿A que soy la primera en hacerle un regalo a mi sobrinita?- Empezó a hablarle a la barriga de Julia, haciendo caso omiso a la cara de miedo de Iván.
Iván: Y, ¿se puede saber quién te ha dicho que va a ser una niña?
Vicky: Intuición femenina- Y le sacó la lengua.

Os voy adejar el avance del siguiente aquí!
Ah! No estáis nerviosísisisismas por el Barco? He visto el ultimo anuncio y me he quedado K.O
Tengo ya ganas de ver a nuestra Blanquis , a Neus Sans! y también a Irenee que va a hacer un papelón con mi nombreeeeee ^^ jaja
AVANCE CAPÍTULO 14
Uno de los días que iba a visitar a la pareja apareció con un enorme carrito de bebé rosa. Julia se quedó embobada y no pudo evitar reírse, durante aquellas semanas todo le hacía gracia. Vicky habló antes de que Iván se lo impidiera.
Vicky: ¿A que soy la primera en hacerle un regalo a mi sobrinita?- Empezó a hablarle a la barriga de Julia, haciendo caso omiso a la cara de miedo de Iván.
Iván: Y, ¿se puede saber quién te ha dicho que va a ser una niña?
Vicky: Intuición femenina- Y le sacó la lengua.