FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Iván y Julia. Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor.

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente
juliainternada
juliainternada
16/10/2010 17:07
ivanyjuliaaunquealgoacabehoysequeseraelprincipiodealgomejor

Buenasss! Me llamo Julia y soy fan incondicional de la pareja de Julia e Iván, y por consecuente, de El Internado. Os traigo un fan fic de la parejita, sí, otro más, pero creo que es muuuy diferente de los que he leido por este foro. Explico, se que ya se ha acabado EI y es un poco tonto ponerme a escribir, pero la verdad es que me ha llegado la inspiración y me he puesto a imaginar cómo sería la vida de estos dos fuera del EI. Tengo que decir que ya tengo unos capitulitos escritos, y que no pienso hacer este relato muuuy largo. Está escrito desde un narrador externo a la historia, pero algunos capítulos o partes los haré escritos desde Iván o Julia. Tengo que decir que entresemana estoy un poco ocupada, osea, que no prometo subir a diario. Bueno, no me enrrollo más: Os dejo el prólogo y el primer capítulo para los que les interesesonriente

Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor. ♥

PRÓLOGO.

Julia Medina.

Hay momentos en la vida en los que sientes que algo acaba y te llegas a plantear el por qué. Momentos que transcurren rápido, algunas veces en apenas unos segundos; unos segundos fugaces, pero que quedan grabados en tu mente. Son momentos en los que tienes que tomar decisiones, buenas o malas, pero a partir de las cuales no podrás volver atrás.

Estos momentos suelen ser impredecibles, cómo el que ocurrió hace ya bastante tiempo en uno de los baños de aquel internado. Anteriormente era improbable ni siquiera llegar a pensar que acabaría liada con, lo que era entonces para mí, aquel chulito de turno. Pero sucedió. Digo que si sucedió.

Ahora me tiemblan las manos. El olor de libros y madera quemada inunda mis pulmones. Estoy viviendo un momento de esos. Iván está en el suelo agarrando con fuerza a su madre, que llora sobre el cuerpo inerte de su marido; su héroe, nuestro héroe. Yo estoy de pie enfrente de él, me observa con una sonrisa y me pide que cuide de ellos. Pestañeo con lágrimas en los ojos y miró en dirección del ardiente internado.

Ahora estoy viviendo un momento de esos en los que sientes que algo acaba. La diferencia es que, esta vez, no puedo hacer nada para que cambie el curso de las cosas. Irrevocablemente una pequeñísima parte de mí me dice que aunque algo acabe hoy, solo será el principio de algo mejor.

Os dejo una edición PRECIOSA de Ana (enamoradadeti)
GRACIAS GUAPA!♥

silviasi22
silviasi22
26/12/2010 17:22
espectacular capitulo si señora! tu lenguaje increible, y gracias para nada escribe maravillosamente!
Aitor es un pesado lo mandaba a Roma! xD Pues si, nos has engañado con el virus..que mala!! Y la verdad que cuando lo estaba leyendo me recordaba a alguna pelicula o libro leido y ahora que pones ese fragmento si, he visto la peli tambien se llama Cadena de favores! creo!
sigue pronto ;)
laritahh
laritahh
27/12/2010 22:13
No creo que haga falta que su madre le acompañe abortar....
¿Pero que digo? ¿No sobrevivo Isaac al atropello de Paula?
Vale, estubo mal pero... ¡Hoy esta vivo y coleando!
No quiero que el mini-Iván vaya al cielo con su ´´abuelo´´.
¿Oie sin nace no seria bonito que le pusieran Fermin?
Porque al no ser por él no estarian ahi!

Besos guapaa
amaiaaa
amaiaaa
28/12/2010 11:11
julia me gusta muxo aunk espeo k no pierda el bebe x favor y la madre k kiere k aborte eso no me lo esperaba!! continualo pronto wapaa!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/12/2010 15:05
Siguelo pronto Julia, porfavor que escribes genial (espero que no te canses de que te diga !simepre lo mismo) pero esque es la verdad !! :D
N1K4
N1K4
29/12/2010 14:19
Continualoo prontoo porfaa!! esta muy interesantee :)
juliainternada
juliainternada
29/12/2010 15:43
Lo sientoooooooooooooooooooooooooooooo.triste
Estoy de fiestas que no paro, con la familia con amigos, es loque tiene las vacaciones sonriente
Hoy he podido pasarme y os voy a dejar un minimini-avance del 13!
Gracias a todos por el apoyo!(L)
Un besito.

AVANCE CAPÍTULO 13

Solté el pie del embrague tan rápido que el coche se me caló de golpe.

Iván: ¡Joder!- Gruñí mientras volvía a arrancar el coche.

Llegué en dos minutos y salí a la velocidad del rayo, ni siquiera me preocupé en aparcarlo bien. Esto era más importante. Sudando me abalancé sobre la ventanilla dónde ponía “Urgencias” y mi madre me agarró por detrás.

Iván: ¿¡Dónde cojones está!?
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/12/2010 15:50
:O jo julia nos dejas con mas emocion todavia :D

Pasate por mi relato colgue un capitulo nuevo :)

Edito: Me encanta la foto de Ana :) te quedo preciosa :D
yonadicta
yonadicta
29/12/2010 22:23
Menudo capitulazo nos espera!!
El regalo de Ana es genial, me encanta! Con el párrafo precioso de regalo, qué bonito :)
silviasi22
silviasi22
30/12/2010 18:59
¿Sabes que los avancez son malos? Nos has dejado peor de como estabamos! Siguelo prontoo ;)
enamoradadeti
enamoradadeti
31/12/2010 14:25
Madre mia O.o cada vez que nos pones avances nos dejas pero de lo que ya estábamos.
Por cierto, de nada! si cada vez que te haga algo así voy a tener este buen recibimiento te hago mil y una carcajada
Feliz año a todas!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/12/2010 17:30
Feliz año guapisima ! :) un besazoo!
juliainternada
juliainternada
31/12/2010 21:17
Hago lo de los avances porque aún no estás terminado el cap, y para que se os haga más corta la espera, pero veo que es peor que nada carcajada JAJA
Si no mañana, pasado subo el capítulo entero, año nuevo, capítulo nuevo, que ya os lo merecéissonriente

FELIZ AÑO 2010 BONITASSSS ^^
elinternadoIFB
elinternadoIFB
01/01/2011 22:54
Ola ! Me llamo Inés y me encanta tu relato esta genial y escribes super bien. Espero que lo continues pronto.
juliainternada
juliainternada
02/01/2011 22:34
Cada vez somos más ^^
Bienvenida Inés sonriente
Pues lo dicho, año nuevo, capítulo nuevo. Al final me he emocionado y se me a alargado un poco, así que lo he dividido en dos partes. Os subo la primera.
Un besazo y espero que os guste (L)

CAPÍTULO 13: Nunca me había alegrado tanto de verte.

PRIMERA PARTE.

Iván Noiret.

Solté el pie del embrague tan rápido que el coche se me caló de golpe.

Iván: ¡Joder!- Gruñí mientras volvía a arrancar el coche.

Llegué en dos minutos y salí a la velocidad del rayo, ni siquiera me preocupé en aparcarlo bien. Esto era más importante. Sudando me abalancé sobre la ventanilla dónde ponía “Urgencias” y mi madre me agarró por detrás.

Iván: ¿¡Dónde cojones está!?

La tía no me contestó, Vicky se me puso delante y me habló con las lágrimas saltadas.

Vicky: No me dejan pasar, Iván. A ti tampoco te van a dejar.
Iván: ¿Qué te apuestas a que sí?- Me puse delante de una tía que tapaba la puerta.
Enfermera: Lo siento, si usted no es un familiar…
Iván: Pues claro que lo soy, ¿no me ve? Soy primo segundo.- Temía que mi tono irónico y vacilante no me ayudaran.

No dijo nada y se puso a escribir en unos papeles. Me iba a dejar pasar, ya ves que sí. Entonces alguien gritó mi nombre y me llevé una desilusión al darme la vuelta, y ver al payaso del turno y a mi suegra detrás de él. Ale, la combinación de los sujetos que me hacían ponerme de mala leche. Al completito. Aitor me habló con chulería.

Aitor: Sabía que no dejarían pasar a nadie que no fuera un familiar y llamé a la madre. Me sentía obligado por…
Iván: ¿Pero quién te crees, míster ayuda-incondicional?- Me acerqué más a él.- Y usted- la miré a ella.- no va a verla, es lo que menos necesita ahora.

No dijo nada. Nadie dijo nada. Y ese silencio infernal me alimentaba para conseguir las fuerzas que me faltaban para derribar aquella puerta y verla. Entonces mi suegra hizo algo que me extrañó, habló con la enfermera dándole permiso para que me dejara pasar a mí primero y salí disparado por la puerta, con lágrimas en los ojos.

Allí estaba, tumbada en una camilla con un brazo escayolado y una tirita en la frente. Suspiré de golpe, necesitaba ver que estaba viva. Me acerqué hacia ella y me desplomé con suavidad encima de ella.

Iván: Joder, Julia.- Le agarré la mano que no tenía escayolada y abrió los ojos.
Julia: Cariño.

Su voz era ronca y lo dijo despacio y en un suspiro, como si le costase articular cada letra. Su cara estaba más blanca de lo habitual y no se movía. Me acarició la cara e hizo un amago de sonreír, pretendiendo tranquilizarme.

Julia: No sé cómo pasó, estaba nerviosa, Aitor y después mi madre…-Se calló de golpe, parece que había empezado algo que no quería acabar.
Iván: ¿Qué pasa con el payaso y tu madre?

No pudimos seguir la conversación. Vicky entró lloriqueando y se sentó al otro lado de la cama, seguida de mi madre. Y nadie más. Y por el bien de aquellos dos que no hubiera nadie más.

Vicky: Julia, ¿cómo estás? Me enteré hace 10 minutos y hay Dios mío. Menos mal que estás bien.

Tuve que desconectar. Le di un besito en la frente y me alejé con una sonrisa. Otros requerían de mi compañía. Cerré las puertas detrás de mí y me abalancé al cuello del míster cachas. Los musculitos le iban a servir de poco. Le agarré el cuello de tu camisa.

Iván: Ya me puedes estar contando lo que ha pasado con Julia.

Me miró con ojos de “no sé de qué me hablas”. Y seguía con la chulería.

Iván: Y más te vale que coincida con lo que me cuente ella, ¿te enteras?

Las enfermeras y los pacientes presentes me miraban asustados. Aflojé un poco el cuello de Aitor y después lo solté.

Aitor: Mira tío.- Ya empezaba mal, ¿Qué es eso de tío, cachitas? Apreté el puño con fuerza- solo estaba hablando con ella, ¿vale? Estábamos en la calle y… - Me distrajo mi suegra. Se movía en dirección a la sala y tuve que pararla.

Iván: Tú, espera- Señalé a la madre- Enseguida vuelvo- Le hablé a Aitor.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/01/2011 22:39
Pobre ivan entre el Chachitas y la suegra le van a volver loco, Menos mal que ha julia no le paso nada, y al niño? Siguelo guapisiima!
Ines me alegra que te pasaras por el relato ya te dije que estaba genial :)
N1K4
N1K4
02/01/2011 23:30
Wow! que interesante!! cada vez me sorprendes mas!!
y porfavor no tardes tanto en subir el siguiente capitulo, como con este, que lo paso fatal!! jajaj
Muy chulo, en serio, estoy enganchada a tu relato! :)
amaiaaa
amaiaaa
03/01/2011 11:22
julia muxas gracias x subirlo me encanta pero no ha perdido al bebe no??? un besazo y feliz año!!!
enamoradadeti
enamoradadeti
03/01/2011 12:27
Ay dios mio aver la que monta ahora la madre T.T
Estoy deseando la segunda parte Julia!
Feliz año ^^
elinternadoIFB
elinternadoIFB
03/01/2011 17:13
Esta genial julia, como siempre :)
Encima ahora la madre va de buenecita despues de todo que hija ...
Espero la continuacion
laritahh
laritahh
03/01/2011 20:22
Julia!!
Madre mia....¿y el niño? ¿No lo habrás matado?
La verdad esque has echo un capitulazo... ¿Pero no todos tus capis son asi de intensos?
Al final tendras que hacer una novela!!
Siguelo pronto y feliz año!!"""""""""""""""""""""""""""
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente